Últimos temas
» Firmas
Hoy a las 7:43 am por Rathian Siplick

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Ayer a las 2:06 pm por Invitado

» Eun -ID-
Jue Abr 19, 2018 2:05 pm por Abdiel Wilmer

» —En proceso.
Jue Abr 19, 2018 1:00 pm por Red Death

» afiliación normal - laderniecroisade
Miér Abr 18, 2018 6:25 pm por Invitado

» Ficha Liu -En construccion-
Mar Abr 17, 2018 4:15 pm por Liu Jien

» Té de color del oro (Anubis)
Lun Abr 16, 2018 5:48 pm por Jin Pakpao

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Lun Abr 16, 2018 12:50 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Dom Abr 15, 2018 9:57 pm por Arlock


Caged Crane [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caged Crane [ID]

Mensaje por Tsurumaru el Jue Abr 12, 2018 3:29 pm

Apodo:
"Tsuru"
   
Nombre:
Tsurumaru
   
Edad Aparente:
Veinticuatro
   
Raza:
Ave (Grulla)
   
Fertilidad:
Fértil
   
Modelo:
x
   
Fugado:
No
   
Amo:
x
   
C.Sexual:
Suke

   
{D E S C R I P C I O N E S}

   
D. Física:

Su apariencia física es sobresaliente por simular una mutación genética: el albinismo. Su tez es clara, mas durante su confección se le dio un color lechoso y que pudiera sonrosarse de manera saludable; a la vez, sus cabellos (algunos largos hasta debajo del cuello)  son de un blanco pristino que parecerían nubes mismas. Lo que le diferencia de una criatura con albinismo normal son sus iris, estos son de un color dorado puro, casi reflejando en su superficie con un brillo precioso.

Mide 177 centímetros, haciéndole de altura que se acerca más al espectro superior. Pesa alrededor de 70 kilogramos, mas su cuerpo no lo reflejaría debido a sus extremidades largas y delgadas, agraciadas como el ave que es. No posee demasiada musculatura, mas fácilmente brinca el charco de la enclenquez, haciéndole alguien con un cuerpo definido pero más bien grácil y ágil.

Imperfecciones físicos no le fueron dadas, es un modelo bastante completo y que, según quienes le hicieron, es de los más bellos en cuestiones estéticas. Adicionalmente, le gusta ir adornado con algo pequeño, usualmente el pequeño collar de hilo y soguilla que lleva al cuello. Es el único accesorio que nunca dejará que le quiten.

   
D. Psicológica:

¿Qué se puede decir? En su configuración se incluyeron cualidades propias de su raza y que reflejan el cuidado con el que se le diseñó para servir su propósito.

Gusta de espacios abiertos, pues así es como piensa, de una manera libre y sin restricciones, de una forma que puede llegar a soñar e imaginar más allá de sus horizontes, con un incesante deseo de ir muy, muy lejos. Es abierto en cuanto a cómo piensa o cómo siente, no se guarda aquellos que muchos suelen callar pues no se concibe en su ser el guardarse nada, sea para bien o para mal.

En lo absoluto desidioso, siempre está buscando algo por hacer, necesita sentir que está aprovechando su tiempo y gustoso acataría una serie de instrucciones sencillas para realizar. Eso sí, la rutina a lo largo del tiempo termina por aburrirle; y aunque no reclamaría, ciertamente preferiría estarse haciendo cualquier otra actividad que sea nueva y desafiante para él.

Una característica muy curiosa es su aparente falta de concentración, puesto que aunque se esté divirtiendo o jugando, siempre estará atento a lo que le rodea para poder tener cierto control sobre lo que pueda llegar a pasar. Es bastante cauto y si se le instruye que debe vigilar algo o alguien, muy dudosamente lo perderá de vista  o se distraerá de aquel objetivo, haciéndolo excelente compañía para quienes tengan a alguien bajo su cuidado o deban resguardar cierta zona.

Pese a lo anterior, no es necesariamente muy brillante. Aquello que sabe lo puede ir expandiendo: puede aprender, mas de entrada su razonamiento conginitivo roza la sencilles. Un simple "¿por qué no?" podría echarle a andar, sin pensar mucho en las posibles consencuencias si es que no se le pone límites, pues estos nunca los rompería si se trata de su amo, claro está.

Cuando quiere algo, suele persistir hasta conseguirlo, en mayor o menor escala dependiendo de la situación. No suele empeñarse en demasiadas cosas ni tampoco es quisquilloso, mas cuando algo llama su atención va hacia ello cual ave viendo algo brillante.

Está programado para seguir cierto ritual de cortejo, ya sea "pavoneándose" o dejándose seducir. En su sistema está integrado el "unirse de por vida"; incluso cuando ya de por sí esto sea algo propio de todos los modelos, él lo expresa abiertamente, sin temor ni cinismo, mucho menos sarcasmo.

   
Historia:
x

{E X T R A S}

   
Gustos:

♡ Los espacios abiertos, los paisajes y el aire libre.
♡ Las comidas dulces, sean snacks o platillos completos, prefiere este sabor por encima de todos los demás. Asimismo, sus comidas predilectas incluyen alimentos con ingredientes del mar.
♡ Las actividades al aire libre, sean físicas o no, lo que le interesa es poder estar afuera del confinamiento de edificios.
♡ Gusta de ser mimado en ocasiones; una caricia, un halago, un pequeño beso, cosas que le hagan sentir apreciado y correspondido.
♡ A veces podría jugar algunas bromas, nunca pesadas, solo le gusta sorprender a los demás y divertirse juntos.
♡ Le gusta observar el cielo de noche.

   
Disgustos:

✘ No le gusta pasar demasiado tiempo solo. No tiene que estar necesariamente interactuando con aquella persona con la que está, solamente en compañía, aunque sea silenciosa.
✘ Cualquier sabor amargo.
✘ Los colores obscuros en exceso, siente que contrastan mucho con su personalidad, hasta el punto de incomodarle un poco.
✘ Leer, no es muy adepto a esto, prefiere escuchar las cosas de alguien más.
✘ Estarse mucho tiempo sin algo físico que hacer, se aburre, pero puede sobrellevarlo y hacerlo al fin y al cabo.
✘ Que su cuerpo pique por algo que le haya caído encima o por rozaduras.

   
Hobbies y manías:

★ A veces solo "picotea" la comida y no se la termina.
★ Duerme abrazado de algo o alguien, de otra forma no se siente tranquilo.
★ Puede llegar a juntar muchas almohadas y sábanas juntas para formar un pequeño nicho y estarse ahí enroscado cual pajarito.

   
Información extra:

☯️ Fue creado con una fuerte influencia japonesa tradicional, es por ello que, por default, viene con un traje confeccionado para simular una época más antigua, elegante y algo cargado. Él no tiene, sin embargo, preferencia por este atuendo o por algo más moderno.

☯️ Su modelo fue diseñado pensando en la grulla como un símbolo de la prudencia y vigilancia, pensando que tendría cierto atractivo con los clientes de esta manera. En muchos sitios, se ha adoptado la grulla como señal de estas características y es considerada en algunos sitios como amuleto de la buena suerte. Nuevamente, esto fue tomado en cuenta para su diseño.

☯️ Tiene un instinto maternal que es poco común en las mascotas, por lo cual le gusta estar alrededor de infantes y cuidarlos.

   Campo Obligatorio
   ♂Físico
   
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Touken Ranbu
   
Nombre real:
Tsurumaru Kuninaga
   
Imagen:

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Caged Crane [ID]

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Abr 12, 2018 6:53 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.