Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Puños vendados (editado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puños vendados (editado)

Mensaje por Gilbert el Lun Abr 09, 2018 10:15 pm

• Apodo: Prussia
• Nombre: Gilbert
• Edad Aparente: 23
• Fertilidad: muy fértil
• Modelo: 05
• Fugado: Fugado de Defective's shop
• Amo: ninguno
• Raza: puma de bengala
• C. Sexual: Suke-uke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Gilbert posee pelaje blanco, un blanco puro, bastante deslumbrante, su cabello es corto, despeinado y sin orden, y justo por encima de este se notan sus orejas, un poco puntiagudas, de piel gruesa al igual que su cola, larga y redondeada al final, esta se mueve a su merced, balanceándose de un lado a otro al compás de los pasos del chico albino, con cuerpo delgado pero fuerte, claramente perfeccionado para ser más un guardia que una mascota, y esto te puede quedar en claro al ver sus brillantes ojos rojos, rubíes que deslumbran en sus cornias, con pestañas largas, dientes blamcos paramuna perfecta sonrisa din olvidarse de esos dos afilados colmillos listos para arrancar una columna de su lugar, finalizando asi con su piel tersa, un poco rosada; en su ojo derecho se encuentra una sicatríz, prueba de su rudeza en batalla siendo complementada con aquel uniforme militar, de los años de la segunda guerra mundial, pero a pesar de los años sigue con aquel color azul brillante, con la cruz alemana en el cuello, botas negras y un cinturón de cuero le adornan como todo un juguete de colección; un pequeño pájaro amarillo le acompaña, el le llamo "Gilbird", siendo por decirlo así, su mejor amigo. Bajo su uniforme simple lleva una polera sin mangas, negra, aveces gris que se deja ver cada vez que Gil se quita la chaqueta militar.
Su espalda aveces deja ver unas cuantas marcas de luchas, las cuales no le molesta en mostrar, al igual que seducir a uno que otro con su esbelta y bien formada figura.

• D. Psicológica:
Prussia, al estar dañado tiene los pensamientos trastornados, creyéndose así como un pet exmilitar de las fuerzas armadas de Alemania del Este (no ha querido escuchar a nadie sobre la imposibilidad de la existencia de pets en esa epoca), siendo así aveces un poco severo o duro con sus palabras siendo estas las más sinceras posibles, pero la mayor parte del tiempo es un joven risueño, alagandose a sí mismo, alimentando su gran ego y autoestima diciéndose lo "asombroso" que es.
Si no fuera suficiente, aquellas falsas viciones le atacan por la noche, no le dejan dormir y muchas veces le dan ataques a su circuito nervioso, mejor dicho: ataques de ansiedad, pocas veces les puede controlar, pero la sonrisa distorsionada en su rostro causan terror en muchos, a excepción de su "entrenador".
Fuera de sus problemas psicológicos y el ring de pelea, Gilbert Fischer es un joven atento, servicial y hasta un Pet ansioso de aprender más por el mundo humano, entusiasta de la biología natural y por supuesto, mecánica, explorando así, más sobre como es el.
Muchos le han llamado infantil, podrá ser el hombre mas maduro, o rudo algunas veces, pero el lado que más destaca de el es ese pequeño lado aniñado, el que se emociona con los dibujos animados o el que canta lindas canciones para niños, el que de vez en cuando juega con juguetes que se ha encontrado por ahí.

• Historia:
Gilbert Fischer no siempre estuvo descompuesto, siendo un lindo Pet lujoso, un felino extraño en su clase, y claro, buena compañía en las noches para su amo y el hijo de este; el al estar hecho para satisfacer los deseos y caprichos de ambos llegó a ver y hacer varias cosas que el no creyó reales.
La familia era coleccionista, específicamente de extraños objetos de la segunda guerra mundial, al ser alemanes se les hacia un orgullo, aunque muchos les dijeran enfermos, o dementes, no les importaba, en poco tiempo llegó a Alemania la gran noticia de la isla, y por ende la de los pets, rápidamente el menor exigió uno, uno que fuera especial para ello, uno a quien poderle retorcer la mente con ideas sucias de victoria, controlamiento y lindas palabras cubiertas de veneno; así, Gilbert fue llevado a donde antes sería la nación de "Prussia" que des pues desapareció en el tiempo; su amo le empezó a llamar de esta forma, diciendo que le recordaba extrañamente a la bandera de aquella pequeña nación, el Pet no se negó para nada, pero tampoco podía hacerlo, el hijo de su amo le mostró todo el mundo de la historia Alemana, mostrando le armamento reparado, regalandole un uniforme, le enseñó videos, le obligó a leer libros, todo fuera de la voluntad de Gil.
-Pero... no era demaciado cruel?
_oh pequeño Prussia, la crueldas muchas veces es necesaria para poder conquistar, controlar, y ganar respeto
Aquellas palabras nunca logran salir de su mente, hasta que ocurrió aquel accidente:
El día de la adopción de Gilbert, su amo decidió llevarlo con unos "amigos", se presentaron, y para el final de la velada, la sangre derramada de aquel hombre estaba en sus manos, ropa, y todo el suelo, causado por aquellos hombres que solo buscaban la basta fortuna que poseia.
Lo último que recuerda de ese día, fue el frío del arma sobre su cabeza, para después simplemente aparecer en aquel laboratorio, gélido, callado, donde sólo se veían pets masacrados, en partes, otros en su condición de reparo, su disco duro tenía más daños que nada, y fue donde se convenció de ser un exmilitar de la segunda guerra mundial.
No duro mucho en reabilitacion, escapó y no tenia idea de donde se encontraba, merodio por las calles un buen tiempo, hasta que llegó al mundo de las peleas, un lugar donde conseguía lo que quisiera con tan solo golpear a otro Pet, justo el lugar donde un apostador sin corazón le dijo que sería su entrenador, solo para usarlo de máquina de dinero.

{E X T R A S}
• Gustos:
-Es un aficionado a las peleas, mientras mejor sea su contrincante mejor para el
-Leer es un gusto que tiene desde que fue creado, siempre se le verá leyendo algo, incluso antes de salir al ring hojea un poco su libro favorito "Alicia en el país de las maravillas
-los dibujos animados siempre le vienen bien, el entretenimiento siempre es bueno
-la cerveza siempre acompaña sus comidas, una bebida amarga pero dulce en la lengua, con ese sentimiento de ardor en la garganta

• Disgustos:
-el perder le desagrada bastante, aparte de que su "entrenador" le castiga
-no le gustan los canes, por eso disfruta demaciado de abatirlos en la arena
-la gente inocente, personas que creen que todo puede ir para mejor
-los colores brillantes, dice que si no existieran tales tonos su vista y la de todos estaría mucho mejor
• Hobbies y manías:
-
• Información extra:
Utiliza un pañuelo de la bandera alemana amarrado al cuello para evitar que se vea la sicatríz de la reparación

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Hetalia axis powers
• Nombre real: Gilbert Belschmith
• Imagen:




Última edición por Gilbert el Mar Abr 10, 2018 3:34 pm, editado 1 vez
Felinos
Ver perfil de usuario
avatar
Felinos

Volver arriba Ir abajo

Re: Puños vendados (editado)

Mensaje por Arlock el Mar Abr 10, 2018 12:06 am

OBSERVACIONES
☆Los Pets no pueden llevar apellido. El puede decir que tiene uno, y puedes especificar eso en la ficha, pero no puede llevarlo en tu nombre de usuario.

☆No me queda claro si al creerse ex militar, piensa que es humano. Si es así, te falta añadir un modelo de defecto.

☆Recuerda que un Pet bajo ninguna circunstancia puede dañar a un humano. Lo digo por la línea dónde dice que tenía las manos y la ropa cubierta de sangre de un hombre. No me quedó claro si se refería a un ser humano o un Pet.

☆Te falta algo más, vuelve a leer las reglas.

☆Cuando hayas hecho las correcciones vuelve a postear para revisarte de nuevo


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Puños vendados (editado)

Mensaje por Arlock el Miér Abr 11, 2018 1:15 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Puños vendados (editado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.