Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Ayer a las 6:57 pm por Nikita Maklakov

» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan


Iskander Valinov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iskander Valinov

Mensaje por Iksander Valinov el Lun Abr 09, 2018 5:57 pm

Apodo:
[Opcional]
Nombre/Apellidos:
Iskander Valinov
Edad:
24 años aparentes
Raza:
Dreams
Nacionalidad:
Inglaterra
Fertilidad:
No
Profesión:
Barista
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
 De constitución atlética sin tener demasiada musculatura tiene la espalda ancha, los brazos fuertes y piernas largas. Su cabello es largo, le llega por debajo de los hombros, de color negro brillante como ala de cuervo con pequeños bucles formándose en las puntas y un flequillo cubriéndole gran parte de la frente hasta tocar la nariz.  Sus manos son grandes con dedos largos y finos.

Sus ojos son almendrados de color burdeos enmarcados por una gruesas y largas pestañas risadas, tiene las cejas muy delgadas y rectas lo que le da un aspecto bastante más serio del que tiene, sus pómulos son altos, la nariz pequeña y respingada. Tiene una boca pequeña pero con unos labios carnosos que curvan con mucha facilidad. Lleva las orejas horadadas con unos discretos aretes con un pequeño rubí en el centro.

El pálido tono de su piel sumado al color rojizo de sus ojos y al negro de su cabello contrastan menormente su apariencia sumando a la ropa elegante de corte antiguo que tanto le gusta usar, al menos la mayor parte del tiempo, haciéndole ver más como un vampiro o un demonio que como un Sueño lo cual no le desagrada en lo absoluto.

D. Psicológica:
Tiene una personalidad tierna y amable siempre está dispuesto a escuchar a todo aquel que tenga un problema. Le gusta coquetear aunque no sienta atracción alguna por esa persona ya que es parte de su naturaleza entre más serio se presenta con alguien refleja su interés hacia esa persona aunque este no es necesariamente de carácter romántico o sentimental.

Aunque parezca que la gran mayoría del tiempo se la pasa jugando o bromeando lo cierto es que basta escarbar un poco para toparse con su frialdad, siendo alguien en extremo calculador y frio que no tontea solo por hacerlo sino más bien con un propósito bien definido. Tiende a cuidar mucho lo que dice y frente a quien lo dice, si bien es cierto que ayuda y otorga su apoyo a desconocidos lo hace más que nada para enterarse de algo interesante.

Puede ser un tanto terco cuando se le mete una idea en la cabeza, es bastante difícil que le hagan cambiar de opinión incluso aunque aquello que busca o desea solo logre perjudicarle trayéndole más problemas que beneficios. No es muy honesto con sus sentimientos ni siquiera consigo mismo por lo que cuando se da cuenta que ha cometido un error entra en una pequeña crisis nerviosa y busca la manera de reparar sus errores sin que sea tan obvio que entro en razón.

Tiene varios complejos entre ellos destaca el que no está conforme siendo lo que es ya que siente que es un error y él debería haber sido una pesadilla para que su padre no se marchara, aunque sabe que él no podría hacer nada para evitarlo. De ahí que prefiera bromear en todo lo que tenga que ver con dejar salir sus sentimientos, en ocasiones parece una verdadera reina del drama. Es más fácil que se ponga a jugar a que diga lo que en realidad siente.

Historia:
Es el hijo de un Nightmare y un Dream contra todo pronóstico el menor resulto ser un Dream pese a que los genes más fuertes son del primero. Sus padres se amaban pese a sus personalidades e intereses contradictorios y estuvieron muy contentos cuando se enteraron de la noticia, Iskander nació en el seno de una familia cariñosa pero también conflictiva por lo que la relación de sus padres se desgasto con rapidez separándose al poco tiempo del nacimiento de su hijo.

Desde muy pequeño el menor demostró tener un carácter más afín con el pensamiento y la ideología de las pesadilla, encontraba divertido causar miedo, ansiedad y problemas otras criaturas para alimentarse pero por lógica aquellos sentimientos negativos que llegaba a provocar no podían alimentarlo al no ser una pesadilla. Se sentía extraño actuando y pensando de esa forma sobre todo teniendo en cuenta que su madre nunca le había hablado de quien era su padre y hasta el momento Iskander pensó que sería otro Dream como ellos
Se sentía frustrado ya que en su interior él no se veía como un Dream sino como un Nightmare y encontraba odioso el tener que alegrarles la vida a otros para poder seguir viviendo. Temía contarle a su madre como se sentía por temor a que le rechazaran o pensara que algo andaba mal con él justamente el día en el cual había decidido confesarse al regresar a casa se enteró de la verdadera naturaleza de su padre y todo cobro sentido. Sin embargo un nuevo sentimiento de culpabilidad e inseguridad nacía en su interior, según su madre aquello no tenía nada que ver con él sino que ambos habían tenido ciertos problemas que no pudieron resolver al final pero eso no quería decir que ambos no le amaran solo que consideraban que lo mejor era no estar juntos.

Iskander no le creyó y durante los próximos años vivió culpándose a sí mismo, creyendo que era su culpa por no ser el hijo que ellos esperaban que fuera. Había dado demasiada importancia a cosas que no tenían sentido como la idea de querer ser algo que no era o de pelear contra su destino, si hubiera sido un mejor hijo quizás habría podido hacer algo para que ellos no se separasen. Siendo un adolescente también culpo a su madre pensando que ella no había hecho nada por mantener a su padre a su lado, quizás porque le temía.

Con el paso del tiempo las cosas no mejoraron. Él realmente intento ser como su madre y traer felicidad a otros olvidándose de sus problemas pero encontraba cruel el hecho de que otros fueran felices y pudieran alcanzar sus sueños cuando él ni siquiera podía tener uno pequeño e insignificante. Fue en esta época en la cual conoció a otros Dreams que no se parecían en nada a su madre y con una forma de pensar bastante similar a la suya ellos le explicaron que no existía diferencia entre ellos y las pesadillas solo eran puntos de vista diferentes pero que de igual forma podía ocasionar dolor e incluso la muerte si era lo bastante listo al mover sus piezas.

Aprendió la lección a la perfección solo tenía que ser un lobo vistiendo piel de oveja. Ahora si se sentía cómodo consigo mismo, había encontrado un nexo que podría hacer que su padre se sintiera orgulloso de él y que no le viera como una tonta bolita de algodón. Llego al punto en el cual incluso su vestimenta y apariencia gritaban como se veía a sí mismo como la criatura de oscuridad.

Con el paso de los años no solo pulió su técnica sino que también logro encerrar los sueños, con la ayuda de un djinn, que le gustaban en unas pequeñas esferas que coleccionaba dentro de una pequeña caja. Pese a su nueva forma de ver la vida y amar el dolor por lo regular no mataba a sus víctimas de las que se alimentaba ya que encontraba en la muerte una liberación que era innecesaria. Iskander detestaba aquellos que mataban a su comida, fuesen pesadillas o sueños, ya que para el joven eso solo demostraba falta de destreza al obtener su comida.

Desde que pudo permitírselo comenzó a viajar por el mundo sin quedarse quieto en un lugar por más de un par de años, siente que es muy joven para echar raíces además que no es un ent para hacerlo. Durante sus viajes lo que más disfruta a parte de la buena compañía es de la comida y la bebida, en especial los postres. Colecciono un enorme recetario de varios volúmenes que contiene solo postres. Paso una larga temporada Italia, América y Francia disfrutando de la gastronomía, enamorándose del café en todas sus versiones.

La razón por la cual termino a cargo de una cafetería es debido a que es sumamente quisquilloso en cuanto a sus víctimas de las cuales se alimenta no acepta alimentarse de cualquier cosa tienen que ser personas especiales que le llamen la atención. Para él las diferentes cafeterías que ha instalado en las diferentes ciudades en las que ha vivido no son más que un corral donde escoge la pieza que más le guste. Al mudarse a Kyuushu lo primero que hizo fue sacar los permisos correspondientes para poder abrir su cafetería.    

{E X T R A S}


Gustos:

→Los gatos son su adoración.
→El café, el té y los postres recién preparados.
→Un sueño que valga la pena coleccionar. Considera que la mayoría de los sueños son egoístas por ello tiene muy pocos en su colección.
→Una plática agradable en un día lluvioso.
→Toda cosa que sea de terror o de miedo le llama la atención.
→La vestimenta elegante.
→Las cosas brillantes
→La literatura, curiosamente si le gustan las novelas rosas.

Disgustos:

→Que le consideren como alguien adorable.
→ El té o el café mal preparado, odia el café instantáneo según él es mejor tomar agua de calcetines sucios a eso.
→ Las personas demasiado escandalosas.
→A quien no le gusten los animales o los maltraten.
→Hablar de su pasado o sobre sus sentimientos.
→Ser un Dream
→Dormir menos de 8 horas le pone de mal humor

Información extra:

Si alguien le pregunta su raza o por casualidad se llega a presentar la ocasión él se presenta como una pesadilla no como un sueño. Aun con el pasar del tiempo y con su estilo de vida actual sigue sintiéndose más cómoda como una pesadilla y no como un sueño.

Cuando se deprime lo esconde de los demás ya que no quiere preocupar a nadie ni mucho menos que lo vean de esa forma. Los únicos seres vivos que logran animarlo y sacarle de su depresión son sus gatos.

El café que administra tiene como particular ser uno en el que la atracción principal son los gatos que recoge y adopta hasta que llegue alguien que pueda hacerse cargo de ellos a excepción de cuatro gatos son los que le han acompañado en cada una de sus mudanzas. La mayoría de los postres tienen algo que hace alusión a los gatitos sino fuese suficiente ya con los vasos y tasas que tienen huellitas o dibujos de gatos. Todo lo que se vende en la cafetería el mismo lo prepara.

Varios siglos atrás cuando estaba escogiendo el tipo de negocio que le serviría de trampa para su comida llegó a pensar en un bar o convertirse en psicólogo pero el olor de cerveza le marea y en cuanto a la segunda opción dudo que hubiera comida decanto que atrapar de esa forma por ello se decantó por algo más tranquilo.

Aunque ha tenido varios compañeros sexuales o amistades nunca ha dejado que profundicen demasiado en su persona o en sus cosas y cuando alguno de ellos lo ha intentado simplemente desaparece sin decir si quiera adiós.

Los sueños que tiene en su colección los puede revivir fijando su mirada dentro de la pequeña esfera de color dorado/naranja ya sea que los vea teniendo como actor a la persona que se los robo o bien a sí mismo. El primer sueño que guardo en su colección y que también el que considera más valioso le pertenece a él por ello nunca lo toca.

Entre las pesadillas se ganó el mote del “Ladrón de sueños”

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Ensemble Stars
Nombre real:
Rei Sakuma
Imagen:
Imagen:


Volver arriba Ir abajo

Re: Iskander Valinov

Mensaje por Arlock el Lun Abr 09, 2018 8:22 pm

OBSERVACIONES:
☆Te falta firmar el reglamento
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskander Valinov

Mensaje por Arlock el Lun Abr 09, 2018 11:37 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Iskander Valinov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.