Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Aptho - Terminada EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Aptho - Terminada EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Aptho - Terminada EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Aptho - Terminada EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Aptho - Terminada EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Aptho - Terminada EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Aptho - Terminada EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Aptho - Terminada EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Aptho - Terminada EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Aptho - Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aptho - Terminada Empty Aptho - Terminada

Mensaje por Aptho Blatta Vora Jue Mar 29, 2018 11:40 pm

Apodo:
[Opcional]
Nombre/Apellidos:
[ Aptho Blatta Vora]
Edad:
[350 millones o mas]
Raza:
[Demonio / Cucaracha]
Nacionalidad:
[Inframundo? cuenta como una nación?]
Fertilidad:
[Demasiado... demasiado fértil]
Profesión:
[Vago]
C.Sexual:
[Suke]

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


Es difícil querer describirlo físicamente, puede pronto ser tan alto como un árbol o tan pequeño como un infante... si hablamos de su cuerpo real, podemos imaginar un enorme monstruo piel oscura, de espalda negra y vientre rojizo, liso y brillante, bastante aplanado en general, con una mezcla extraña de extremidades entre las de un hombre y un insecto, cuatro brazos alargados y dos patas llenas de vellos sensibles... con pequeños orificios por todo su cuerpo que le ayudan a respirar el aire que necesita y una cabeza desagradable que puede rotar de forma mecánica de la cual brotan dos largas antenas gruesas que se mueven sin control tocando todo a su paso es una versión gigante y sin censura de lo desagradable de una cucaracha....

Su cuerpo humano también es algo alto, pero no demasiado, apenas supera el 1.80cm... pesa muy poco, es demasiado delgado, dependiendo de si se ha alimentado o no se le pueden notar las costillas y los huesos de la espalda o bien ser un hombre delgado sin musculatura marcada.... es de piel morena mas oscura de lo común... , cuenta con dos antenas muy finas e inquietas que  cuando las lleva fuera se esconden en una maraña descuidada de rastas bien espesas que llegan a mediados de su espalda, claro que las antenas llegan cerca de sus pantorrillas y se levantan en graciosas curvas sobre su cabeza hacia el frente cuando quiere tocar o reconocer algo en la oscuridad...  sus ojos son tremendamente negros sin distinguirse el iris de la pupila y que brillan bastante como una canica pulida... Pose un par de finas alas muy resistentes que oculta bajo la piel que no dudara en desgarrar con ellas para poder escapar si se siente amenazado... no importara cuanto le duela hacer esto, la supervivencia es sin duda prioridad

Su cuerpo humanoide y su cuerpo real necesitan cambiar de piel, lo hace frotándose contra superficies , arrancando finas capas de piel blanquecina que sale a modo de escamas cuando no tiene la paciencia de hacer una muda completa....

A veces a su gusto puede cambiar a la apariencia de un pequeño niño, para parecer menos amenazante o para buscar la empatía de otros y lograr que le alimenten por mera lastima.

D. Psicológica:


Aptho es una persona bastante simple no le gusta hacer esfuerzos extras para lograr nada de nada, tiene una forma muy sencilla de conseguir las cosas que realmente le interesan por que la forma en que valora todo es muy diferente a lo que una persona común lo haría, el aplica mucho eso de "la basura de unos es un tesoro para otros" por obvias razones.

Rogar no es significa vergüenza, siempre que pueda obtener algo dulce... es algo asustadizo y rehuye de la luz que lo hace sentir vulnerable y expuesto, no es un demonio malicioso, su naturaleza es mas como la de una plaga silenciosa, se queda escondido y es muy difícil erradicarlo o hacer que se marche si se ha encariñado con algo o con alguien, tímido de muchas maneras pero con una sinceridad cruel a veces sin desearlo o sin si quiera darse cuenta...

Es despistado, podría ser un ser de inteligencia promedio sin embargo su atención dispersa lo hace perder detalles importantes cosa por lo cual muchos lo tratan como un tonto cualquiera... el sin embargo ha vivido durante muchos muchos años y puede tener conversaciones serias demasiado profundas que realmente no se esperan de un vago como el, conoce del mundo y de sus culturas, por lo que tiene una mente muy abierta y le es fácil resolver conflictos

Sabe que no es alguien agradable a los ojos del mundo y que mucho menos es apreciado... sabe que siempre sera lo mismo que un leproso pues su deber como demonio es traer enfermedad ... es consiente de su naturaleza y vive tranquilo con ello... muchas veces llego a buscar el cariño de otros pero termino siempre solo... a lo que ha llegado a acostumbrarse sin ningun problema o añoranza que no pase de ser pasajera.


Historia:


En el momento que fui cociente de mi, descubrí el caos.... estuve ahí antes de que los caídos fueran entregados al exilio.... mis ojos vieron como sus plumas blancas de luna al caer o se desprendían o se teñían como la noche... anduve por la tierra antes de que se creara el nido de los males... habite en el por que el fuego que lo invadía me reconfortaba y por que había seres aun mas horribles y desagradables que me hacían sentir como en casa...

nunca tuve en realidad un propósito, existía y ese siempre fue mi deber... existir, formaba parte del caos y sin mi era aun menos comprensible... a través de los años he conocido criaturas, he descubierto tesoros... y  he encontrado la armonía que muchos ruegan por tener... fui despreciado y sentenciado tantas veces a una muerte que nunca llego... por que la muerte es tan primigenia como yo... y nos respetamos el uno al otro...

En algún momento llegue a amar? creo haberlo hecho... pero el concepto del amor ha cambiado tantas veces, que ahora no estoy seguro de si lo hice o no...

He conocido toda clase de dolor, de pervesión y de placer... penas y alegrías he tenido muchas, pero lo peor a lo que me he enfrentado no ha sido el sol o la luz, tampoco el odio ni la expresión de los rostros que sienten grima al ver mi ser tal y cual es....  sino al silencio que acarrea la soledad... estar solo no es lo mismo que estar en el silencio de la soledad... dudar de la existencia propia puede llegar a enloquecer a mentes tan pequeñas como la mía... y es por ello que he escapado de esa invernacion en la que me había sometido... porque estoy harto de mi mismo y mis charlas sin sentido... ansió escuchar cualquier voz, cualquier canto de ave o eco del viento... vagar entre los hombres y volver a darle un nombre a cada cosa... a cada sensación... a cada deseo jamas alcanzado.


{E X T R A S}


Gustos:


- la menta y la vainilla, le gustan tanto que lo hacen babear
- sentir contra su cuerpo superficies solidas, entrar en espacios ajustados y calidos le hace sentir feliz
- Adora volar, mas por que siente el viento pasar por las membranas de las alas delgadas y ese sonido al volar... es uno de sus mayores placeres
- Los lugares con mucha mucha gente, le gusta estar entre multitudes
- El calorcito, mas si es de ese que arrulla lentamente y parece mantenerte a salvo
- las cosas azucaradas y de preferencia que hagan migas que pueda lamer de sus dedos despues de comer gustoso.

Disgustos:


- el frío que lo hace invernar por fuerza
- el silencio... pero no un silencio cualquiera, ese que parece aislarte del mundo entero
- el materializmo, le parece un aprecio innecesario y ridiculo hacia objetos que pueden desaparecer rapidamente con el tiempo
- los aromas fuertes y acidos... hacen que se sienta asfixiado
- los bailes sincronizados, tiene dos pies izquierdos asi que le da pena bailar, mucho mas si son bailes que tienen coreografia grupal
- sentirse perseguido, a veces le dan ataques de paranoia y le da por huir de la gente que siente que lo agobia.

Hobbies y manías:


- Cuando algo le gusta es innevitable que lo recorra con las traviesas antenas
- le gusta perseguir palomas mientras tiene su apariencia infantil, es como ser feliz de que no puedan comerte y de que les puedes quitar la comida (?)
- le enoja mucho que crean que puden tomarlo por idiota, sabe que lo parece, pero que lo denigren de formas ridiculas y obvias le molesta
- comer sin fijarse que come... puede comer madera, jabon y piedras sin darse cuenta si tiene demasiada hambre
- cuando esta nervioso suele mover la cabeza en ligeros tics mecanicos como si quisiera mirar a un lado pero sin poder girar por alguna traba en el cuello.

Información extra:


- puede cambiar de apariencia de edad a placer... le gusta pasearse por ahi pareciendo un chiquillo de las calles
- Es demasiado sensible a cualquier movimiento del aire o vibracion de las superficies
- Cualquier cosa que haga por las mañanas... jamas las recordara se le olvida todo lo que hace y a veces parece estar ausente de si mismo si se le ve en el dia
- Jamas hace promesas.... por que es de los que olvidarian la cabeza... si no fuera por que puede morir sin ella....
- es un vicioso de lo peor, ha fumado colillas a medio gastar de la basura y ni se diga si encuentra algun rastro de licor gratis por algun basurero.


Campo Obligatorio
?Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
[Magi]
Nombre real:
[Kassim / Kashimu ]
Imagen:
Aptho:
]


Aptho Blatta Vora
Amos
Aptho Blatta Vora
Amos

Volver arriba Ir abajo

Aptho - Terminada Empty Re: Aptho - Terminada

Mensaje por Abdiel Wilmer Vie Mar 30, 2018 10:21 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Abdiel Wilmer
Vendedores
Abdiel Wilmer
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.