Últimos temas
» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Dom Oct 07, 2018 11:50 am por Invitado

» Evento Ice Cream-I Scream
Sáb Oct 06, 2018 12:45 pm por Arlock

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Vie Oct 05, 2018 9:50 pm por Jin Pakpao

» Registro de temas.
Mar Oct 02, 2018 6:17 pm por Nikita Maklakov

» That horrorful thing- Libre
Mar Oct 02, 2018 6:12 pm por Nikita Maklakov

» Normas.
Mar Oct 02, 2018 5:09 pm por Nikita Maklakov

» Evento 31 de Octubre
Dom Sep 30, 2018 4:36 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Sáb Sep 29, 2018 5:21 pm por Seimei Aoyagi

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

@"#$%"&/@ - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

@"#$%"&/@ - Libre

Mensaje por Slavko Bostjan el Miér Mar 28, 2018 6:49 pm

Si... se estaba acostumbrando a tener algo, bueno...  un poco de compañía humana... esas tres personas con las que últimamente solía pasar el tiempo durante las horas de escuela eran casi tan extraños como el, la única chica del grupo era de un grado inferior al resto y solía decir que era una aprendiz de bruja.... uno de los chicos se la pasaba hablando de teorías conspiracionistas, aliens y el gobierno y el otro hablaba demasiado de comics y cosas que solo los nerds podrían entender...

Esa tarde despues de la escuela decidieron quedarse encerrados en el gimnasio a practicar un poco "de brujería"  Slav era el mas incrédulo de los cuatro en que esas cosas realmente funcionaran.... así que se convirtió en la victima perfecta para el experimento... tras colocarlo dentro de un circulo con escrituras extrañas, se pusieron de acuerdo para tratar de "hipnotizarlo" los dos primeros intentos fueron fallidos, por lo que la ultima orden que uno de los chicos realizo "Diras la verdad y solo la verdad"   pareció también ser algo fallida...

-Ya es suficiente, estoy cansado de soportar estas boberías, cuanto tiempo mas piensan mantenerme aquí?  si  me siguen haciendo pasar hambre soy capaz de hacer que uno de ustedes desaparezca.... Les dije que solo estábamos perdiendo el tiempo con estas tonterías, no sé por que siempre accedo a cosas tan excesivamente ridículas, se acabo, me largo a casa, a veces no hacer nada es mucho mejor que estar con ustedes- el tono amargo y frío de Slav se escapo tan sincero que no había espació para que aquello pareciera una broma o un mal chiste... Una risa nerviosa se le escapo a su pequeño grupo, quien no supo como responder... sabían que el extranjero era algo cruel  algunas veces pero por lo general sabía disimularlo .... los ojos de los tres cayeron sobre el péndulo de la chica  con la grave sorpresa de que el ultimo intento de hipnosis había sido un completo éxito.

Claro... fue demasiado tarde cuando cayeron en cuenta de la situación, pues el joven lobo ya vagaba por las calles rumbo de su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba