Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


The moonlight is covered by the clouds [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The moonlight is covered by the clouds [ID]

Mensaje por Ely Even el Lun Mar 12, 2018 11:38 pm

Nombre: Ely
Apellido: Even
Edad: 23 años
Raza: Humano
Nacionalidad: Inglés
Fertilidad: Fertil
Ocupación: Dueño de una florería
C. Sexual: Uke
Descripción física:

Ely no tiene grandes cualidades físicas, es delgado, tal vez un poco de más, aunque hay ocasiones en las que se contenta comiendo algo que le guste mucho no es alguien que se desperdicie su tiempo en cocinar, no le molesta hacerlo si es para otra persona, para sí mismo se le hace algo totalmente inútil así que termina comiendo lo que encuentre en el camino, suele intentar llenarse con bebidas, jugos o tés.

No se siente para nada acomplejado por el metro cincuenta y cinco que tiene. Él simplemente es así, él es bajo, porque sus padres son bajos, su hermana es aun más baja, esto no le modifica en nada, piensa que ha de ser molesto también ser excesivamente alto, afirma que ha vivido tantos años de esa manera que no le presenta problema alguno.

Han señalado sus facciones como andróginas, él se ve muy niño pero tampoco le da mayor lugar en su mente, demasiado banal como para mantenerlo en la cabeza por más de diez minutos. Por otro lado, lo que sí le parece importante es que su ropa combine, aunque a veces no lo haga realmente si él considera que califica terminará asegurando que está a juego aunque sea por algo muy pequeño o sin importancia.

Tiene mucha habilidad para todo lo manual, su mejor método para memorizar algo es escribiéndolo o marcándolo con los dedos, de alguna manera,Ely llega a memorizarlo con las manos, esto es algo de lo que él se enorgullece mucho.

Descripción psicológica:

Imperturbable, Ely es el tipo de persona que será raro ver molesta. Le encanta lo que hace, es verdad, por su trabajo, podría encontrarse con un cliente malhumorado, él prefiere encontrar alternativas para no tener que preocuparse o tener cualquier tipo de problema.

Le gusta estar cómodo, encontrar un equilibrio entre cosas muy ostentosas y lo simple es su día a día, tal vez termine pecando un poco de ‘comprador compulsivo’ cuando se le presenta algún anuncio de artículos que supuestamente le ‘cambiarán la vida’ no puede evitar desearlo desesperadamente, como si realmente lo necesitara en su día a día.

Su madre solía decirle que tenía la cabeza en las nubes, otro problema de su día a día, es distraído, él diría que es lo contrario, se fija demasiado en los detalles, perdiéndose en la simpleza de estos, escapar de la realidad no debería ser un crimen.

Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, que entra en conflicto con su naturaleza distraída, el resultado en ocasiones llega a ser desastroso.

Muchas veces prefiere no enterarse de las cosas, como si intentara ignorar todo lo malo que pasa, en todos los ámbitos, ser consciente de las cosas que ocurren, implicaría pensar, actuar y vivir de forma completamente diferente, la ignorancia es algo muy valioso.

Locura, amor y pasión por los animales. Los ama, los ama demasiado, no podría vivir sin ellos (Aunque, de hecho, lo hace) siempre dice que quiere llevar algún bicho a su casa, pero por X o por Y, no lo hace, evidentemente, eso no evita que alimente, mime y le tome fotos a todos con los que se cruce por la calle.


Historia:

Ely se crió en una pequeña casa en Inglaterra, sus padres siempre estuvieron muy ocupados, por lo que nunca le prestaron demasiada atención, cuando lo hacían, generalmente, era para criticarlo, reprocharle algo o exigirle algún favor. A pesar de este hecho, él no creció con ningún tipo de resentimiento, simplemente aceptó que las cosas eran de esa manera y que nada se podía hacer sobre ello.

Llegó a Japón a los quince años, sus padres le habían enviado con el dinero, básicamente, le emanciparon, y él tampoco se quejó demasiado, porque era mejor vivir por su cuenta, antes de recordar constantemente que ninguno de los dos parecía muy interesado en él.

Asistió sólo un año a clases, y luego, simplemente se marchó ¿La razón? Probablemente, rebeldía, era solo un adolescente, estaba enojado con el mundo y detestaba la situación en la que estaba, había sido iluso al creer que podría estar bien por su cuenta, o que aquello era lo mejor. Tal vez sí lo fuera, pero a partes iguales, también le resultaba totalmente injusto. Sabía que le tomaría tiempo perdonarlos, obligarle a crecer tan abruptamente, y no demostrar en lo absoluto preocupación por él,aún después del primer año de clase, ninguno de los dos progenitores llamó siquiera para saber cómo estaban las cosas.

Ely se instaló en la ciudad. Vivió tranquilamente por unos meses, a pesar de que no se comunicaban con él, si mandaban dinero todos los meses. La idea de comenzar un negocio simplemente fue algo que voló su cabeza, como un divertimento, el local había estado en alquiler hace dos o tres semanas, y él pasaba por la puerta cuando iba a comprar. Quedaba muy cerca de su casa, naturalmente, eso fue lo que terminó por convencerlo, si se aburría, siempre podía volver a dormir.

Actualmente, logró comprar el lugar, a base de trabajo, y por supuesto, ahorro, se mantuvo por mucho tiempo gastando lo mínimo. Una florería, algo simple, también tiene semillas disponibles y algunas plantas, pequeñas cosas que ha ido agregando, aunque él no es un iluminado en la materia, intenta aprender todo lo que puede o bien ayudarse de su celular.


Extras:

✦Le encanta la música, sobre todo la de videojuegos, y aunque no es para nada un jugador, la encuentra relajante (Dependiendo del título, por supuesto) este hecho le da bastante vergüenza, él no desea ser visto como alguien infantil.
✦Duerme abrazado a su almohada
✦Le encantaría tener un perrito con arrugas, o un gato con cara graciosa.
✦Le habla a los bebés y a los animales.
✦Tiene locura por los animales con ojos grandes y saltones
✦Se despierta a la madrugada para comer alguna chuchería
✦Le ponen nervioso los errores de ortografía
✦Le encanta el té de Jazmín
✦Suele preguntar cosas sin sentido
✦Se pregunta cómo hacen las personas para ser funcionales con uñas tan largas
✦No entiende como hay personas que puedan estar largo rato maquillándose

Gustos:

✦Le encantan los patos
✦El kiwi
✦Las personas con lentes
✦El pollo con limón
✦Aprender a cocinar nuevas cosas
✦Las cosas ácidas
✦Las personas seguras de sí mismas
✦Las llamas

Disgustos:

✦La gente demasiado gritona
✦Las personas ‘fáciles’ aquellas que no tienen convicciones, gente que renuncia a lo que creía de forma excesivamente simple.
✦Las personas que se enamoran fácil
✦Cuando tosen sin cubrirse la boca
✦La gente que quiere correr antes de caminar
✦Tener hambre
✦Las personas que le gritan a los niños

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
• Nombre real:
• Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: The moonlight is covered by the clouds [ID]

Mensaje por Arlock el Mar Mar 13, 2018 12:20 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.