Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Shirogane "Shiro" Furugawa (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shirogane "Shiro" Furugawa (terminada)

Mensaje por Shiro Furugawa el Sáb Feb 24, 2018 5:57 pm

• Apodo: Shiro
• Nombre/Apellidos: Shirogane Furugawa
• Edad: 25 años
• Raza: Grifo
• Nacionalidad: Japonesa
• Fertilidad: Si
• Pet: Ninguno de momento
• Profesión: Ex-piloto de kazas/camarero
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Un chico de alta estatura y complexión musculosa, mide por lo menos 1,80cm y tiene un peso de 90 kg (el peso es de musculatura); su piel es normal y cuenta con una buena anatomía. Es alguien atlético y ágil. Tiene el pelo corto de color negro con un mechón de pelo de color blanco, sus ojos son negrogrisáceos. Cuenta con una piel tersa y suave al tacto. Tiene una cicatriz cruzando el puente de su nariz. Cejas bien delineadas, una boca fina que esconde una hilera de blancos dientes. Sus manos, son suaves y que dan ganas de acariciar...al menos la orgánica. Por todo su cuerpo, cuenta con cicatrices de sus batallas  además de contar con un brazo mecánico al perder el suyo propio por lo que le implantaron ese brazo mecánico.

Su vestuario es de lo más variado, cuenta con ropa casual en el cual sería: chaquetas tejanas, camisetas de todo tipo, jeans, zapatos varios (más deportivas). Cuenta con ropa formal, aún guarda su ropa militar y también cuenta con vestuario de camarero. También puede tener ropa de deporte ya que también se ejercita de vez en cuando, en sus ratos libres.


• D. Psicológica: Shiro es un chico de lo más normal, es amable, sincero, tiene una actitud bastante madura y eso salta a la vista; es de carácter tranquilo y tiene bastante paciencia pero como todo tiene su propio límite. Fuera de eso, él es bastante tranquilo dentro de lo que cabe pues tiene un trauma de su tiempo como piloto.

Tiene un "pequeño" trauma psicológico de cuando estuvo luchando en su kaza contra Corea del Norte, a causa de ello tiene muchos problemas para dormir ya que su cerebro, al estar tan activo en su fase REM, le provoca pesadillas con ese "recuerdo" y lo pasa muy mal; cosa que le puede perjudicar muchas veces en el trabajo. Sufre de estrés postraumatico , vértigos y ataques de pánico, esto último le pasa muchas veces sin previo aviso además de contar con ligeros tics en su cabeza.

Por otra parte, Shiro puede ser bastante gritón cuando se cabrea que hasta da miedo; cuando ya colmaron su paciencia, se enoja y puede ser un autentico demonio aunque eso muchas veces le pase factura psicológicamente hablando ya que le puede provocar jaqueca, agotamiento mental y algo de mareo por lo que siempre tiene que intentar no cabrearse y sucumbir a la ira. Fuera de todo lo malo que puede conllevar cabrear a este grifo, él es por lo general muy pacífico y diplomático.

Prefiere hablar las cosas usando el diálogo antes que emplear la fuerza bruta para solucionar un conflicto, siempre tratará de mediar con la solución práctica antes de llegar a un confrontamiento físico. Adicionalmente, de vez en cuando suele entrar en depresión aguda pero en contadas ocasiones se le puede ver con un bajón abismal; siempre procurará sonreir y ver el lado positivo de las cosas.

En cuestión del amor, él nunca se ha llegado a enamorar pero lo que si sabe es que él es alguien cariñoso; es detallista con su pareja y romántico. Siempre mirará por el bien contrario . Es muy protector y además es alguien con una lealtad abrumadora, también destaca su fidelidad. ¿Cual sería el atributo negativo de esto? Pues que es muy celoso y además también es alguien orgulloso y cabezota.
• Historia: Nacido en Saga-shi, en la prefectura de Saga en la isla de Kyūshū, Japón; Shiro nació para julio, en pleno verano. Él, es hijo único de la familia Furugawa y el orgullo de sus padres. Hablando de los padres, su padre no es precisamente un humano como lo sería su madre sino que oculta un secreto que solo ella y actualmente su hijo conocen.

Takashi Furugawa, escondía al resto del mundo que él en realidad era un grifo por miedo a ser rechazado y perseguido por ser completamente diferente y ser un bicho raro; pero eso cambió cuando conoció a Misaki. Estuvieron saliendo durante meses hasta que tuvo el valor de confesarle, en la intimidad, que él no era humano; su novia, le estuvo escuchando hasta el final, él se pensó que su relación habría llegado a su fin, que ella se marcharía y se lo contaría a su padre, que era militar, y sería perseguido y ejecutado pero se llevó una sorpresa muy grande cuando ella le aceptó tal y como era.

Estuvieron saliendo por ocho años hasta que le propuso matrimonio, ella aceptó con alegría y al cabo de un año se casaron; se fueron a Osaka de luna de miel y allí consumaron su amor quedando ella embarazada de Shiro. 9 meses más tarde, nacería lo que sería un niño muy sano. Cuando tenía pocos meses de edad, llamaron al padre de Shiro para que se presentase ante su superior porque iban a entrar en guerra con Corea del Norte y tenía que subirse a su kaza para poder combatir por el aire.

Misaki, le hizo prometer a su esposo que regresaría con vida para ver crecer a su pequeño y este se lo prometió con una sonrisa; se quedaron abrazados y partió al frente. Estuvo ausente durante mucho tiempo, en las noticias apenas hablaban del suceso; Shirogane, ya tenía 5 años cuando sucedió lo que no tendría que haber sucedido.

Su madre fue a abrir la puerta y vio a los compañeros de su marido, ella deseaba que su esposo estuviese ahí pero le dieron la noticia de que no había sobrevivido; esa noticia, le dejó en shock y acabó por derrumbarse pero no solo eso, ya que Shiro había escuchado, sin querer, la conversación de su madre con los soldados y quedó muy marcado.

Creció bajo la tutela de su madre, ella le contaba muchas cosas acerca de su padre y las cosas que había hecho provocando en el joven un sentimiento de orgullo que no le cabía casi en el pecho; iba a la escuela como todos los niños y antes de partir siempre le decía que mantuviese la cabeza bien alta y que no se deprimiese por ello, que caminase erguido y con orgullo pero sin prepotencia. Siguiendo los consejos de su madre, iba al colegio de esa manera. Era un buen estudiante, aunque no se podría decir que sacara matrículas, pero se contentaba con las buenas calificaciones que sacaba dando alegrías a su madre y sintiendo que su padre estaría orgulloso.

Siendo un adolescente, estaba en el salón con sus amigos y debatiendo lo que irían a hacer cuando fueron mayores; Shiro no podía evitar mirar al cielo con una sonrisa nostálgica, deseando volar y surcar los cielos. Volvió a la realidad y les dijo que él querría ser piloto de kazas. Al volver a casa, le contó a su madre sus planes de futuro; cuando le dijo que quería ser piloto de kazas, a ella no le sentó demasiado bien pero resignada, le apoyó en todo. Eso era en la época desde los 15 hasta los 18 años.

Cuando tenía ya 20 años, entró en la universidad y estuvo estudiando para poder ser piloto de kazas; se esforzaba mucho y su madre le ayudaba en todo lo que ella podía. Estuvo 2 años estudiando en la universidad hasta que se alistó en las fuerzas armadas. Allí, recibiría entrenamiento físico y mental para lo que iría a hacer en un futuro; se sometió a entrenamientos muy duros pero él lo hacía sin perder la sonrisa ni la determinación. Estuvo otros 2 años entrenándose para ser piloto de kazas.

A la edad de 24 años, tuvo su primer vuelo y su primer contacto con el conflicto entre corea del norte y japón; era su debut como piloto y le prometió a su madre que regresaría vivo. Ella no las tuvo todas con ella pero confió en su hijo. Combatiendo en el aire, estuvo disparando contra kazas norcoreanos hasta que tuvo uno en la cola que no le dejaba en paz; fue derribado y no pudo hacer absolutamente ya que el cinturón se había quedado atascado, se estrelló contra el suelo quedando inconsciente y atrapado entre el metal de su caza. Pudieron rescatarle al final y lo llevaron a urgencias, estaba muy mal, con un montón de cortes por todo su cuerpo anchos, otro en el puente de la nariz pero lo peor fue su brazo izquierdo que lo tenía semi amputado; no pudieron hacer nada por salvarle el brazo y tuvieron que amputarlo del todo. Cuando acabaron de curar sus heridas y cauterizar la del brazo, lo llevaron a planta y su madre estuvo con él hasta que se despertó al cabo de unos meses.

Pudo reconocer a su madre y le explicaron lo que había pasado, le dijeron que le tendrían que implantar un brazo mecánico, lo cual él no se negó; procedieron a hacerlo tras la autorización de la madre, lo sedaron y le pusieron el brazo mecánico conectando los cables a los nervios que se alojaban en el hombro. Tras la operación y de estar un tiempo ingresado, estuvo haciendo rehabilitación para no perder la movilidad del nuevo brazo; se acostumbró enseguida a tenerlo y aprendía muy rápido a darle un uso como si no hubiese perdido el brazo orgánico.

En casa, estaba viendo la tele y vio un anuncio sobre una isla en el cual había gente como él; además vio anunciados unas máquinas "pet" del cual le llamó mucho la atención. Estuvieron ellos dos, hablando acerca del tema y su madre accedió a que se independizara, que hiciera una vida nueva; se jubiló de las fuerzas armadas a la edad de 25 años y se marchó a esa isla a empezar una vida nueva. Cuando se instaló, estuvo buscando un nuevo empleo y encontró que necesitaban camareros; fue a la entrevista personal y le hicieron una prueba la cual pasó y le contrataron.

Actualmente, Shiro vive en esta isla y cuenta con una buena vivienda y un empleo nuevo; de vez en cuando, mantiene contacto con su madre mediante mensajería electrónica y le cuenta todo lo que hace a diario.
{E X T R A S}
• Gustos: Le gusta cocinar, leer, escuchar música, dar largos paseos, los dulces (los que no llevan ni gluten ni lactosa), lo salado, la carne, la fruta, las verduras y el pescado. Le gusta además escribir en sus ratos libres y hacer running.
• Disgustos: fumar, la discordia, las mentiras, ser engañado, los ruidos muy fuertes, la comida excesivamente picante, lo amargo.ser molestado mientras que está durmiendo o las interrupciones durante el coito.
• Hobbies y manías: Su hobby es jugar a los videojuegos. Su manías es que siempre se soba la nuca cuando algo le extraña o no ha ido especialmente bien
• Información extra: Tiene un gato bosque de noruega al cual le ha puesto de nombre Aki, tiene intolerancia a la lactosa, es alérgico a los frutos secos y tiene intolerancia al gluten

?Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Voltron: Legendary Defender
• Nombre real: Takashi Shirogane
• Imagen:
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Shirogane "Shiro" Furugawa (terminada)

Mensaje por Arlock el Lun Feb 26, 2018 1:58 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.