Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi

Sumisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumisión

Mensaje por Edward Laird el Vie Feb 23, 2018 4:31 pm

SOBRE EDWARD:

Ed es un hombre de 43 años que se dedica a predicar la palabra de Dios, es serio, amable, educado, todo un ángel, al menos así se muestra ante los demás, sin embargo en realidad es un hombre sádico y egoísta, le gusta abusar de los débiles y tener control absoluto sobre los demás. Para más información lea la ficha.

BUSCO:

- Harem: La iglesia se usa como refugio para pets fugados, defectuosos, abandonados, etc. Edward convierte a todos estos pets en su harem personal, les enseña disciplina y les obliga practicar diversas actividades, entre ellas sexuales, cualquiera es libre de participar y cualquiera puede unirse al harem, pero ADVIERTO que las libertades serán muy limitadas y deben estar dispuestos a jugar un rol de extrema sumisión, algo a favor se tendrá la oportunidad de participar en roles grupales con otros pet, es decir, pueden participar varios usuarios en un mismo tema, pero no es obligatorio.

- Pareja: DEBE SER AMO, no quiero un pet como pareja para Ed puesto que los pet para él son sólo juguetes, busco a alguien ingenuo y bondadoso, un chico adorable que no sea capaz de ver la oscuridad que vive dentro de Edward.

OFREZCO/DEMANDO:

- Rol de entre 400 y 1000 palabras.
- Rol por cb no muy extenso.
- Respondo una vez a la semana como muy pronto, si estoy de humor al día siguiente, pero sólo respondo un tema por día, es decir, que si tengo varios temas pendientes voy por orden.
- No tolero las faltas de ortografía , se aceptan pequeños errores de teclado y despistes, pero no roleo con gente que en cada frase le da una patada al diccionario.

Re: Sumisión

Mensaje por Ely Even el Mar Mar 13, 2018 12:56 am

¡Hey~!

¿Te interesaría participar en alguno de los retos de primavera con mi PJ? (:

Creo que el reto de la ceguera ya pasó, realmente, podríamos coordinar el día y tal, según el reto que desearamos rolear, irían cambiando según los días, I guess

Por otro lado, si eso no te convence, podríamos pensar en una trama para nuestros personajes, puedo tirar ideas variadas <3 !

¡Saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba