Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Edward Laird [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Laird [ID]

Mensaje por Edward Laird el Jue Feb 22, 2018 10:18 am

Apodo: Edd

Nombre/Apellidos:
Edward Laird
Edad:
43
Raza:
Sombra
Nacionalidad:
Inglés
Fertilidad:

Profesión:
Sacerdote
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


Con más de 40 años, el sacerdote Edward Laird  se mantiene en perfecto estado, claro está, es imposible evitar que el paso del tiempo deteriore nuestro cuerpo, pero a pesar de su edad, muchas féminas lo consideran un buen partido, incluso las más jovencitas a veces se atreven a iniciar un breve coqueteo, aún sabiendo que no tienen ninguna oportunidad.

De porte elegante y un aura un tanto siniestra, nadie luce mejor la indumentaria eclesiástica que él, adornando ésta con múltiples símbolos cristianos, entre ellos, un crucifijo de madera hecho a mano, indumentaria de colores oscuros que hace un gran contraste con su piel pálida y sus hermosos orbes color celeste, haciéndolo casi parecer un ángel caído del cielo, un ángel que oculta muchos secretos.

No sólo llama la atención debido a su peculiar rostro con rasgos claramente europeos, su altura y musculatura también son poco inusuales en la isla, sobrepasando el metro noventa y pesando casi cien kilos, acostumbra a mirar siempre hacia abajo pues rara vez encuentra a alguien que le iguale en altura.

D. Psicológica:


Un humilde sacerdote que vive en la isla, un hombre de bien, un hombre en el que se puede confiar, un hombre que perdona y pide perdón, generoso, amable, educado, apuesto, un hombre que e fiel a cristo, esa es la imagen que tiene la gente de Laird, un ángel puro e inocente que cayó del cielo, un ángel que sacrificó sus alas para salvar aquellas almas impuras, aquellas almas perdidas que desean encontrar el camino hacia la luz e imploran el perdón de Dios, esa es la imagen que tienen del señor Edward Laird los habitantes de la isla, pero, a veces, las apariencias engañan.

Aquellos que tienen o han tenido la desdicha de conocerlo de cerca confirmarán que, a pesar de que siempre se muestra como un hombre amable, proyecta un aura oscura que te hace desconfiar, sin embargo, antes de que tengas ocasión de escapar, de alguna forma su calidez de atrapa,y sin saber cómo ni porque, te conviertes en su títere.

Su capacidad para manipular la mente de otros es abrumadora, le basta con pronunciar un par de palabras, apenas las endulza un poco y eso ya es suficiente para cegarte y convencerte de que lo que permanecer a su lado y obedecer es lo correcto, aunque el subconsciente te grite una y otra vez que debes escapar, obedeces sin dudar, manteniendo una fe más que ciega, convirtiéndote de ésta manera en una de sus hermosas y preciadas marionetas.

Es sádico y le gusta tener el control, siempre muestra una amable sonrisa mientras destroza los cuerpos de aquellos que deciden entregarse a él, insultos, trabajos forzados, torturas, violaciones... Ama escuchar los gritos de dolor de sus seguidores y se estremece cada vez que éstos acuden a él rogando por más atención, los educa y les lava el cerebro para que creen una dependencia total hacia él, para que nadie más pueda hacerles feliz, para que no puedan soportar permanecer más de un día sin ser tocados por sus gélidas manos y sólo puedan llegar al orgasmo cuando él así lo decida.

También se muestra como un hombre tranquilo y decidido, su paciencia parece no tener límites, nunca duda, siempre sabe cuales son sus objetivos y cómo alcanzarlos, sin embargo, cuándo no es capaz de conseguir lo que quiere se sumerge en la locura, y más te vale no estar cerca cuándo eso ocurra pues descargará toda su ira contra la primera persona que e le cruce por delante.

Historia:


No se sabe gran cosa sobre el sacerdote Laird, nadie sabe cómo llegó a la isla ni porqué decidió quedarse en ella, nadie conoce su pasado y él no habla nunca de sí mismo, tampoco hay constancia de que tenga familia, padres o hermanos, se desconoce quienes son o qué fue de ellos, por esa misma razón hay ciertos rumores que afirman que no es quién dice ser, pero eso a Laird no le importa y se mofa en la cara de aquellos que pierden el tiempo envenenándose con sus propias palabras, pregonando mentiras que son verdades, a medias.

Siglos atrás la iglesia era quién dirigía al pueblo, aquellos que hablaban en nombre de dios eran tratados como reyes, y quienes le daban la espalda a cristo no eran más que basura, deshechos, seres sin ningún tipo de valor que no merecían vivir en éste mundo.

Sin embargo, la verdadera mugre se encontraba nada más y nada menos que en las propias entrañas de Jesús, hombres pestilentes que usaban su cargo para abusar de aquellos que no tenían ningún tipo de libertad, violaban a mujeres y niños, mataban a aquellos que se interpusieran en su camino alegando que era la voluntad de dios y gozaban de todo tipo de privilegios que siquiera la monarquía era capaz de obtener, eran dioses, eran los dueños del mundo, y entre ellos se encontraba Malliot, un hombre que aseguraba ser fiel a Dios y tenía el poder de ofrecer privilegios a otros.

Malliot deseaba con toda locura a Luz, una joven y hermosa muchacha que era hija del panadero del pueblo, sin embargo aquella dulce niña no estaba a su alcance, ella era demasiado inteligente y nunca se acercaba a Malliot, no estando sola, y tampoco hacía caso a sus palabrerías, por ello, el hombre, desesperado por tenerla contrató a un sicario para que éste acabara con la vida del padre de la joven, y así ésta se viera obligada a unirse a la Iglesia, eso, o casarse con algún desconocido.

Aquél sicario era Edward, quién prometió acabar con la vida del panadero a cambio de obtener el título de sacerdote, así fue que, una noche, irrumpió en la choza y con un afilado cuchillo, degolló al padre de la niña, la cual presenció todo lo ocurrido, y rápidamente Ed se marchó, llevándose como prueba la cabeza del hombre. Al día siguiente se presentó ante Malliot con la cabeza, éste sonrió satisfecho y sin demora le entregó el título a Edward, durante meses, los tres, Malliot, Luz y Edward convivieron juntos en la misma Iglesia, Luz cada noche era violada una y otra vez por Malliot, durante el día vagaba por los pasillos cabizbaja y cada vez que se cruzaba con el asesino de su padre, el cuerpo de la niña se estremecía, sin embargo Edward decidía fingir no darse cuenta de nada y proseguir viviendo cómodamente como sacerdote, pero una noche, los gritos de Luz cesaron de forma repentina, Edwar, quién acostumbraba ya a los ruidos permanecía profundamente dormido en sus aposentos, y cuando despertó, se encontró a sí mimo tirado sobre un charco de sangre.

Luz había tomado su venganza...



{E X T R A S}


Gustos:

- Leer.
- El sexo.
- La manipulación.
- Sodomizar a los jóvenes que acuden a su iglesia en busca de ayuda.
- El té rojo.
- Las galletas caseras.
- El vino.

Disgustos:


- El ruido.
- La gente ignorante.
- Las mujeres, es un hombre machista y no se esfuerza por ocultarlo.
- El calor.
- La comida basura.
- Perder el control.
- Equivocarse.

Hobbies y manías:


- Las prácticas sexuales, le encanta sodomizar y abusar de los jóvenes que acuden a su iglesia en busca de limosna o refugio, torturas y violaciones que los chicos tienes que soportar día a día.

- Tomar el té con galletas a las cuatro en punto, ni un minuto antes ni un minuto después.

- Todos los día dedica media hora a la lectura.

- Le gusta dormir siempre acompañado por sus "marionetas".

Información extra:


- La iglesia en la que vive posee un dormitorio con varas literas dónde da cobijo a aquellos pets que no tienen a dónde ir.

- La habitación de Ed se encuentra en la torre de la iglesia.

- La iglesia posee un pequeño ático, allí encierra a aquellos pets que le desobedecen.

- En la parte trasera hay una pequeña aula dónde imparte clases a los pets, o mejor dicho, les lava el cerebro.


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Attack on Titan
Nombre real:
Erwin Smith
Imagen:
Spoiler:




Última edición por Edward Laird el Vie Feb 23, 2018 10:54 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Laird [ID]

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Feb 22, 2018 7:12 pm

OBSERVACIONES:


☆ Lee las reglas, te hace falta algo importante.

☆ Postea a continuación para que se te revise.




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Laird [ID]

Mensaje por Edward Laird el Vie Feb 23, 2018 11:22 am

Listo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Laird [ID]

Mensaje por Abdiel Wilmer el Vie Feb 23, 2018 2:01 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Laird [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.