Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Samael Geczi - Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samael Geczi - Terminada

Mensaje por Samael Geczi el Mar Feb 20, 2018 9:45 pm

• Apodo: Número 20196
• Nombre/Apellidos: Samael Geczi
• Edad: 29 años
• Raza:  Híbrido de Djiin
• Nacionalidad: Húngaro
• Fertilidad: +
• Profesión: Cazador
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

Samael es un muchacho robusto, de complexión pesada y cuerpo ancho, es muy alto e imponente, mide un metro con noventa y siete centímetros de alto y pesa poco mas de noventa kilos, su cuerpo esta bastante trabajado puesto que se pasa horas en el gimnasio y por ello  cuando se planta bien sobre el suelo pareciera que nada lo ha de mover.

En rasgos generales y mas notorios sus ojos son de un color azul eléctrico bastante intenso, su piel no es blanca, es mas como trigueña a causa de sus largas jornadas bajo el sol... el cabello en si es un desastre, lo lleva bastante corto de un lado, casi al ras de su propia cabeza, y del otro luce una larga melena en la cual, entremezclados con su rubio natural, se dejan ver mechas de colores y adornos como plumas de aves, ligas u objetos que le ayuden a resaltar todos esos colores.

Tiene varios tattos en su cuerpo, los hizo para cubrir diferentes tipos de cicatrices, el mas grande de ellos esta en uno de sus hombros, es un águila cuyas alas están abiertas  y simulan estar clavadas a la piel del rubio con varias espinas

• D. Psicológica:

El es una contante cuenta regresiva, si no sabes que cables mover, la bomba va a explotar, saber que decir o que hacer es quizás algo difícil cuando de ello depende tu vida… No suele sentir empatía por las personas o los animales, muy al contrario se deleita haciendo daño o mofándose del dolor ajeno que muchas veces es provocado por el mismo como estimulante contra el aburrimiento.

Es de esas personas que destacan en grupos de personas, se le ve animado y haciendo una que  otra broma con tal de divertirse, sin embargo aunque puede estar rodeado de gente, procura no estar en lugares con muchas personas, cualquier cambio en su ánimo podría resultar en un desequilibrio de su poder interno y muchas muertes no deseadas ni remuneradas.

Suele prestar mucha atención a la gente, le es fácil identificar cuando una persona está necesitada de sus servicios, identifica estados de ánimos y problemas que puedan tener.

Es un poco obsesivo y bastante celoso cuando le toma cariño a alguien, ha llegado a ser posesivo con sus parejas, pues han sido bastantes y nunca han terminado bien, y según él debió ser siempre culpa de las otras personas, él se entrega por completo en sus relaciones, puede llegar a ser la pareja más atenta, dulce y complaciente… o alguien bastante cruel y humillante  con quien según él, no sepa corresponderle o ser agradecido con todo su amor.

Muchas veces llega a hacerse la victima con tal de obtener lo que quiere haciendo sentir mal a la otra persona, hacer dudar a los otros de quien fue el culpable o quien tiene la razón de forma engañosa es algo que le sale muy bien,  es una persona pasivo agresiva con muchas dificultades para mantener una relación sana con cualquier persona, en si puede calificarsele como a alguien un tanto infantil y de quien se debe tener cuidado, por que al igual que los niños su animo y aprecio penden de un fino hilo que con un simple capricho mal cumplido puede hacer que todo vaya en una dirección desastrosa


• Historia:


-Cuéntame Sammy, como es que terminaste aquí? – La voz del anciano pasó sin ningún problema a través de los barrotes que contenían al muchacho que completamente mojado le dedicaba una mirada ausente, las terapias no parecían estar rindiendo frutos y poco a poco se habían vuelto sesiones de tortura para controlarlo y mantener al margen ese poder tan agresivo que poseía, después de un par de minutos en silencio el anciano suspiro, estuvo a punto de marcharse cuando escucho lo que jamás creyó lograr, el chico se había quebrantado, si bien no estaba llorando, algo en su voz indicaba lo destrozado que se encontraba por dentro, poco a poco las palabras comenzaron a brotar como un cuenta gotas

Las cosas en casa nunca fueron sencillas, mi padre acostumbraba a beber de más, era sencillo ignorarlo, eso era lo que mi madre decía cada vez que llegaban a casa acompañados de otras personas, cuando todo terminaba y mi padre se daba cuenta de que yo estaba observando, solo repetía que yo no debía prestar atención de lo que le hacían a mamá, decía que solo le recordaba su lugar…  Cuando la policía llego para llevarme lejos de ellos, todos parecían tenerme lastima, creían que me dolía ver lo que había sucedido, todos decían que yo era un pobre chico, jamás comprendí el por qué… pero tampoco quise decirles que presenciar la muerte de mi madre había sido emocionante. Había algo dentro de mí que quería continuar mirando, que deseaba que la policía jamás hubiese respondido a la llamada molesta del vecino entrometido…

Los ojos de Samael por fin parecían regresar de su ausencia, como si su mente dejara de rememorar lo que narraba y se concentrara en el momento justo en que se encontraba, frente a ese anciano que se creía con la autoridad de mantenerlo preso, sus labios se humedecieron lentamente mientras iba maquinando la forma de escapar del lugar, - ya me he aburrido, llegue aquí por que decidí dejar que me trajeran y ver sí podían arreglarme, pero no, aun siento la necesidad de continuar con mis asuntos… esta doctor, va ser la última noche que hablemos?? Hoy mismo me trasladan a esa islita no? Como se llamaba? Kyushu o algo así no? Espero que tenga razón… y realmente me pueda reformar ahí


{E X T R A S}
• Gustos:

❤️Le encanta sentir que tiene a alguien, es muy dependiente de las relaciones personales, puede creer que está enamorado de una persona pero al siguiente instante puede volver a enamorarse de alguien diferente, aunque por lo general solo este buscando un poco de sexo salvaje que satisfaga bien sus ansias sádicas de poseer a alguien tanto como pueda

❤️salir a nadar, más si es en el mar, a pesar de que el agua es un elemento peligroso para él, no puede resistirse a la idea de sumergirse en ella y poder actuar como una persona normal, es algo que lo pone realmente de buenas.

❤️Colecciona cositas sin sentido para muchos, cada vez que lo contratan se lleva algún recuerdo de su cliente, ya puede ser un poco de su cabello, uñas, tatuajes que arranca de la piel, o algún objeto que le haga recordar la forma en que el concluye con sus servicios, algo que le haga mantener vividos los recuerdos sin la necesidad de tener una fotografía o un vídeo que le delate.

❤️ama los murciélagos y los zorros, se identifica mucho con ellos, les tiene una admiración y respeto muy fuertes.

❤️El llanto y los gritos, son algo que lo encienden de inmediato, a veces le gusta usar su fuego para provocar más de eso con tal de poder llegar a un clímax más intenso, sin importarle cuanto pueda sufrir la otra persona.

❤️Es vanidoso a mas no poder, arrogante y descarado, le gustan los halagos y siempre procura mantener un lame botas cerca para que le dé la razón en todo a cambio de un poco de atención de su parte

• Disgustos:

⚡️ Los días de lluvia, lo hacen sentirse enfermo y débil, sobre todo si hay mucho viento… es una de las grandes razones por las que odia el invierno.

⚡️ Es algo supersticioso, pasar por debajo de una escalera, cruzarse con un gato negro, los cuervos en las ventanas, los espejos rotos e incluso los horóscopos son cosas en las que cree y que trata de evitar, la mala suerte es algo que no tolera, la idea de que le pueda ir mal no solo le asusta sino le enoja.

⚡️ Le molestan cuando su pareja  no quiere aprender su lugar por las buenas, por algo su padre termino con la vida de su madre, por algo él ha tenido que matar a muchos, si la gente solo aprendiera su lugar, sería un mundo mucho mejor y él tendría menos clientes.

⚡️ No conocer una historia sobre sus víctimas, cuando alguien requiere sus servicios, parte de la paga es el contarle la historia de “cómo fue que llegaron ahí” no puede asesinar a alguien sin conocerle, le causa conflictos no tener una conexión con sus víctimas, para el asesinar es algo íntimo, una especie de acto de amor, y no tener idea de a quien tiene que matar, es algo que realmente le irrita.

⚡️ Los mudos... los odia a mas no poder, no poder arrancar ni un solo sonido inquietante de esas personas hace que se vean reducidos a objetos que si puede ignorar lo hace, si no...los desaparece.

⚡️ Los animalitos de peluche.... las flores artificiales, esas cosas que representan algo vivo pero no lo están

• Hobbies y manías:

- Tiene una enorme granja de hormigas que puede pasar observando por horas lo encuentra relajante y terapéutico
- A todos los gatos (que no son negros) los llama Wiskers.
- Colecciona pulseras de colores
- Suele ver telenovelas baratas y  reírse del mal drama  que hacen
- si su victima es un pet, disfruta de romperle los dedos de las manos o de los pies.

• Información extra:

-  A parte de su magia utiliza poderes muy específicos como:
— Aliento dragón: Sencillo, puede escupir fuego como lo harían los dragones, lo hace en general cuando está molesto o muy excitado, esta es la habilidad que más lo cansa y no puede hacerlo más de tres veces seguidas antes de tener que esperar a que su fuego interno se regenere, cosa que tarda un par de días.

— Calor intenso: puede hacer que una persona animal o ser vivo se asfixie de calor, provocando que su cuerpo entero se caliente a altas temperaturas, hacerles sentir que su sangre se evapora y su respiración se vuelve pesada, como es una habilidad que requiere de constante contacto físico rara vez la usa, eso y porque muchas veces el generar calor en otros enfría su propio cuerpo causándole dolor

—Generar fuego: lo puede crear de la nada, siempre que exista oxigeno alrededor lo puede tocar y manipular sin realmente salir herido, es la más fácil realizar y la más peligrosa de sus habilidades, ya que no genera un desgaste físico importante ya que utiliza un medio para crearlo, a comparación del aliento dragón que utiliza su propio aire y energía, claro que le cuesta más trabajo hacerlo en situaciones de frio intenso.

— Es asquerosamente rico, pero el gobierno de su país asigno a alguien que manejara su dinero y bienes hasta que se le considere mentalmente apto para administrarse por su cuenta

 Es conocido como "el ángel del deudor" ya que suele ser contratado por personas que desean morir para acabar con sus problemas por lo general financieros. en pocas palabras, mata a quien desea morir

Cubre su trabajo de Asesino a sueldo trabajando como cazador de pets, a veces le resulta mas divertido que el ejemplar jamas llegue a la tienda....

Registro

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: by Last.T-DA
• Nombre real:  -Kairos
• Imagen:
Faces:

Ver perfil de usuario
avatar
cazador

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Geczi - Terminada

Mensaje por Arlock el Miér Feb 21, 2018 11:24 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el [url=http://pets-world.forosactivos.net/f9-sugerencias-dudas-quejas subforo) pets-world.forosactivos.net/f9-sugerencias%E2%80%A6 de dudas & sugerencias](link: http://pets-world.forosactivos.net/f9-sugerencias-dudas-quejas subforo) pets-world.forosactivos.net/f9-sugerencias… de dudas & sugerencias[/url]
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.