Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi

Dragón busca amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón busca amo

Mensaje por Echoes el Dom Feb 18, 2018 7:39 am

✗ Echoes
Busca & Ofrece ~ ¿Quién da más?
Bueno pues, abro esta busqueda porque le quiero encontrar un buen amo a Echoes, así que sin más dilación empecemos a poner lo que busco y ofrezco:

✗ BUSCO:

●Alguien que se comprometa a cuidar bien de este dragón, él no soporta las traiciones y los engaños así que si decides ser el amo de Echoes debes comprometerte a que seguirás con él.

●Fidelidad: otro punto a tener en cuenta, el amo de Echoes debe serle fiel en todos los aspectos; lo que no se puede hacer es que teniendole como pet, el contrario fije su mirada en otro e intente flirtear con otro pet. Él es muy celoso,
territorial y posesivo, no le gustaría sentirse utilizado.

●Ortografía & cantidad: Pido que tenga buena ortografía, todos cometemos errores (yo me incluyo) pero para eso existen los documentos word, para escribir y revisar las palabras (yo no tengo word así que me las tengo que apañar directamente en tema). En cuestión de cantidad, no pido que se escriban biblias pero que sea una cantidad de por lo menos + de 5-10 líneas como mucho; me amoldo con facilidad o al menos lo intento.

●Aviso de ausencias: otro punto a tener en cuenta, si te vas a ausentar del foro por cuestiones personales, mudanzas, viajes, etc. sería un detalle que se avisara de tal ausencia ya fuese por MP como por un tema en su correspondiente apartado.

●Coherencia: Esto es importante, no solo basta con tener buena ortografía sino que el tema debe ser COHERENTE; uno no puede estar roleando una cosa y en ese mismo tema, cambiar a una cosa completamente diferente o mezclar cosas y acontecimientos que no tienen sentido. Vayamos a usar la lógica en todo y a seguir una línea de tiempo coherente.

●O. sexual: Echoes es suke, así que me viene bien que sea o bien seme o bien uke.

●Lemon: Esto es algo que inevitablemente va a pasar, se puede llegar a tener sexo en alguna ocasión del día pero lo que no vamos a hacer es ser unos ninfómanos que todo el día están pensando en meterla todo el día; hay momentos para cada cosa y el tener sexo, tiene su momento en el día. No vamos a estar las 24hrs ahí dándole que te pego en cualquier lugar de la casa.

●Disponibilidad: Todos tenemos nuestras vidas fuera de la pantalla de un ordenador, el echo de estar aquí es simplemente como una ventana de distracción. No pido que estén 7/7 disponibles en el foro para contestar, me conformo con que se esté disponible al menos dos o tres veces por semana para que Echoes no se sienta abandonado.

Creo que eso es todo en lo que busco, ahora pasemos a lo que ofrezco:

✗ OFREZCO:

●Un dragón bastante comprometido con estar con quien vaya a ser su amo, él pondrá todo de su parte para que funcione la relación, pondrá de su parte para serle útil a su amo y que este no se arrepienta de la compra.

●Fidelidad: Este dragón, es muy fiel y solo va a tener ojos por y para su amo; para Echoes, su amo es su mundo,
su vida, su tesoro, para él no existe otro.

●Ortografía y cantidad: Básicamente, suelo tener buena ortografía aunque puedo tener mis fallos sin darme cuenta;
no soy la perfección personificada ni soy una máquina que no comete nunca un error ortográfico así que de vez en cuando se me puede escapar algún fallo pero son de fácil corrección. En cuestión de cantidad, va ligado a la inspiración que tenga en ese momento, aunque suelo superar las líneas mínimas e incluso llegado a hacer posts de 10+ líneas o incluso 20+ líneas.

●Aviso de ausencias: Suelo avisar con bastante antelación de alguna posible ausencia, ya que no me fío mucho de mi memoria y es preferible avisar con bastante tiempo de antelación. Suelo avisar en post o bien mando MP para avisar de que andaré ausente en algún momento importante.

●Coherencia: Mis temas suelen ser muy coherentes y siguiendo una línea de tiempo, no me gusta mezclar acontecimientos y si tengo que postear en dos sitios a la vez, mantengo dos líneas de tiempo completamente diferentes la una de la otra al ser independientes.

●O. Sexual: -LEE ARRIBA, EN BUSCO-

●Lemon: -LEE ARRIBA, EN BUSCO-

●Disponibilidad: Me suelo pasar bastante por el foro pero también hago otras cosas y tengo mi propia vida fuera de la pantalla del ordenador, trabajo todos los días (de lunes a viernes) de 7:00 am a 14:30 pm; los lunes son los únicos días que llego algo más tarde a casa y aún así tengo cosas que hacer, responsabilidades pero fuera de eso, puedo pasarme y contestar al tema sin problema ^^.

Y eso es todo, si estás interesado en este dragón islandés puedes:

●Postear en este mismo tema

●Mandarme un privado

Y en un spoiler pondré la descripción psicológica de Echoes ^^:

READ ME:
¿Cómo describir a Echoes? Bueno, este chico es alguien del cual se le puede considerar una persona amable; es de naturaleza tranquila la mayor parte de las veces y otras veces puede sacar a relucir un carácter algo más infantiloide en el cual se puede volver un bromista y algo travieso.

Es un hombre de lo más educado y respetuoso con sus semejantes, para él la educación lo es todo; es alguien muy paciente y siempre va con una sonrisa de lo más adorable por delante, pero como cualquier otra persona mortal y con sentimientos, su paciencia tiene un límite del cual él será un trozo de pan pero cabreale y sacará la bestia a pasear. Al enojarse, puede sacar su demonio interior y no es aconsejable estar muy cerca si se quieren conservar intactos.

Fuera de ello, es una persona del cual es leal y valiente pero como todo, la valentía tiene también un límite y no hay que pasarse; dentro de lo valiente, tiene sus propios miedos además...¿que sería del valor, sin tener miedo? Los miedos son los que nos hacen ser valientes y son como un impulso para sacar a relucir lo que somos y hacernos mejorar. Es amigo de sus amigos y es bastante abierto ante cualquier persona. Pero lo que no es, es el típico idealista tonto del cual no sabe ver la maldad de las personas, no es ni que se confíe demasiado pero tampoco es desconfiado al 100%. Hay que saber estar siempre en el 50-50 de todo.

En cuestión de sexualidad, él es bastante abierto. En este ámbito, Echoes es un chico de lo más dulce, cariñoso, detallista, es bastante protector, siempre está mirando por el bienestar de la chica o chico que sea su pareja más que por él mismo. Fuera de ello, es un chico bastante posesivo y bastante celoso; si tiene la oportunidad, no soltaría a su pareja y echaría miradas asesinas a cualquiera que pusiera sus ojos en su pareja. Es muy territorial con lo que es suyo.
Mitologicos
Ver perfil de usuario
Mitologicos

Re: Dragón busca amo

Mensaje por Echoes el Jue Mar 01, 2018 10:59 am

ENCONTRADO
Mitologicos
Ver perfil de usuario
Mitologicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba