Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi


Poteryannyy soldat {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poteryannyy soldat {ID}

Mensaje por Joseph S. Záitsev el Dom Feb 18, 2018 12:21 am

Apodo:
["seely” o “cherie“]
Nombre/Apellidos:
[Joseph Seeley Záitsev]
Edad:
[42 años]
Raza:
[Humano]
Nacionalidad:
[Ruso]
Fertilidad:
[Es Fertil]
Pet:
[Únicamente en caso de que tenga alguno preestablecido, cosa que deberá ser aclarada en la historia]
Profesión:
[Empresario -Tiene una linea de restaurantes que el maneja- / Chef]
C.Sexual:
[Uke]

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
[Joseph es un hombre de estatura promedio, llegando a medir, 1. 78 cm, su cuerpo se encuentra trabajado, de complexión atlética de espalda ancha y torso masculino, musculatura ligeramente marcada, puesto que esta trabajada pero no hinchada, de rasgos muy atractivos y seductores. Su expresión por lo general es tranquila y algunas veces sonríe, con toques juguetones y amigables, aunque eso se da según la situación, sin embargo, generalmente su expresión es pacifica, algunas veces ausente, como si esperara alguien o si extrañara a una persona, pero las personas se acostumbran a ello, Su piel es pálida, tan blanca como la nieve y tan suave como la misma seda, sin ningun tatuaje, pero llenas de marcas, de cicatrices, en su pecho tiene una que va desde el interior del brazo izquierdo hasta su pecho, también, hay una cicatriz que pasa por toda su espalda, ambas son cicatrices queloides, de bordes irregulares y con algunas estrias, cosa que le da algo de vergüenza mostrar. Posee una cabellera corta, generalmente bien peinado y aplacado -puesto que este es ondulado- de un color oro, es tan dorado como los rayos de sol. Sus iris son dos pazos profundos e hiptonticos, alguien que sabe controlar su mirada y sus sentimientos, alguien que no es fácil de leer, que se encierra en si mismo, son de un precioso color azul, tan suave y elegantes como el cielo de verano. ]

D. Psicológica:
 [Seleey no es lo que a primera vista se puede apreciar, no es alguien frío, ni distante, ni alguien sin corazón como muchos piensan,  simplemente ah pasado demasiado como para estar sonriendo a la vida, es alguien que simplemente busca una forma avanzar aunque se encuentre solo.

él es bastante silencioso, con miradas profundas y distantes, como si no se encontrara allí, como si estuviera lejos, con un aura triste que siempre le acompañan, como si estuviera esperando alguien que sabe que nunca llegara. su andar tan sencillo pero que también llama a girar a mirarlo cuando entra a una habitación, imponente con su porte seguro, como si no le temiera a nada, siempre solitario, un enigma en el pensamiento ajeno. cuando lo acabas de conocer, Seleey no es alguien de muchas palabras o alguien que empiece hablar, dando discursos, palabras motivadoras o cualquier otra cosa, no le gusta hacerlo y por ende, si no es de su agrado no va a intentarlo siquiera, si quieres conocerlo más a fondo, si quieres saber cómo es en realidad, si quieres tocar esas partes cálidas y amables, esas partes ocultas entre el dolor que tiene, entonces, tienes que ganar su plena confianza. Seleey suele mostrarse como alguien serió ante los negocios o personas que son nuevos, como si quisiera saber que quieren, a donde van con él, si son de confianza, frío y distante, ¿para qué debería hacer lazos con alguien que pronto se alejara? ¿Qué solo quiere algo de él que, de todas formas, no piensa darle? además de que es gruñón ¿no le caíste bien? lástima, el utilizara todos los medios para alejar aquella persona, sean agradables o no, sea por las buenas o por las malas.

Formal y educado, un hombre con modales, educado por su abuelo para que fuera un caballero perfecto y que él acepto sin rechistar -aunque no le gustara él hecho de tener que ser de esa forma con alguien que no lo merece, estuvo en el ejército, sabe cómo hablar sucio de ser necesario, pero es caballero y educado porque su abuelo lo quería y él deseaba ser feliz al hombre- un hombre responsable y bastante independiente con sus acciones. Pulcro ante sus acciones y seguro de sus decisiones, con todo lo que tenga que ver con él y la empresa que tiene que mantener a flote, pensando con la cabeza fría, sin emociones en dado momento, solo utilizando sus sonrisas fingidas y carisma para poder hacer tratos con sus compañeros, engañando a los de su alrededor con palabras dulces que sabe que todos quieren escuchar y aunque no los engaña –no del todo- sabe que al final, él tendrá más beneficios que todos los demás. Alguien que muchos calificarían como peligroso. Suele ser reservado ante sus emociones y pensamientos y no le gusta que alguien interfiera en ellos, le desagrada. Tiene un sentido del humor un poco negro algunas veces, suele ser un poco ácido y responder con algo de ironía o sarcasmo a los chistes o burlas de las personas a su alrededor, si los cree demasiado idiotas, simplemente gruñirá por lo bajo, muy pocas personas saben cómo lidiar con esa personalidad o más bien, él permite bromen a su alrededor. Aun así, existen esas veces que pueden ver una sonrisa, no es alguien que suela estallar a carcajada limpia cuando está en el trabajo o con desconocidos a su alrededor, pero puede mostrar una expresión gentil y relajada algunas veces.

Es alguien analítico, frío de pensamiento rápido y astuto, siempre busca la forma de buscar una salida o solución a cada uno de los problemas que se le presenta. Alguien que es difícil tener su confianza, simplemente aceptara la cercanía si es necesario, si la situación lo amerita, sin embargo, siempre estará alerta y mostrara su desagrado o desaprobación de ser necesario, no es alguien que se abra a buenas primeras, porque no quiere cometer un paso en falso. Aún tiene ese aire de depredador al asecho, que sabe cuándo puede moverse y donde tiene que hacerlo para obtener lo que quiere. Egocéntrico de vez en cuando, arrogante otras veces e indiferente ante las personas que no llamen su atención.

Y si sobreviviste a este cause helado, entonces eres bienvenido al más cálido, cuando alguien llega a conocerle mejor o perforar un poco de aquella manta de seriedad y desconfianza que le rodea, se podrá encontrar a un hombre que se podría describir como un gran cachorro. Es un hombre demasiado noble y leal hacia las personas que son importantes y cercanos, aquellas que han ganado su confianza, su respeto, seleey es el tipo de persona que metería las manos al fuego, que seguiría en medio de un campo minado aun con las de perder si eso significaba estar ha lado de aquellos a quienes aprecia. Alguien con una sonrisa tan grande –pero gastadas y apagadas- como su corazón, cálido con sus palabras y acciones. alguien maduro, gusta de ser quienes apoya a las personas, quien las levanta de a poco hasta que vuelven a estar de pie y luego las empuja, las obliga andar una vez más, no permitirá que nadie bajo su manto, bajo su protección, se vea opacado. un hombre carismático, siempre rodeado de personas por su risa raras de escuchar, que son como el sonido del mar, tan suaves y profundas, tan cansadas y cálidas, alegre y amigable, sin importar como se encuentre, sin importa la situación, el siempre buscara ver una expresión positiva en los rostros ajenos, aun cuando él este cansado. Alguien tranquilo y a la vez relajado, siempre busca la salida de los problemas, pero nunca se estresa demasiado por ello o no lo demuestra, porque estresarse solo le causa dolores y él está cansado de sentir dolor. Comprensivo, porque sabe que todos pasan momentos hostiles y el trata, a esas alturas de no ser tan arrogante. Alguien que siempre busca el lado positivo de las cosas, de ser quien esta vez, sea el que ve la cara buena del día cuando ya es de noche, porque por una persona preciada, el haría cualquier cosa.

También tiene un lado juguetón, alguien que le gusta los juegos, seducir y que lo seduzcan, le gusta el sexo sin compromiso de vez en cuando, tiene un lado manipulador, alguien que dirá palabras bonitas, pondrá el dedo sobre la herida y presionara hasta obtener lo que quiere de personas o de alguien en particular, alguien capaz de lastimar por una buena o mala causa según sea su perspectiva. y después viene el lado caballeroso, romántico de él, ese que esta chapado a la antigua respecto en el amor –solo en el amor, persona que tenga un sentimiento, no solo atracción física- es un hombre tranquilo, comprensivo y muy persistente si se lo propone, es romántico y cariños, es alguien cautivador que gusta de conquistar a las personas con sus palabra y acciones ya que es bastante detallista y siempre quiere darle lo mejor para hacerle feliz. Cuando se llega a enamorar es posesivo y protector no permite que nadie ni nada se salga con la suya y dañe lo que más ama en su vida, persistente y a veces algo violento y agresivo aunque trata de evitar esto

Historia:
[Seeley ¿Cómo fue la vida del chico? Difícil, complicada y dolorosa para él mismo. Nacido en un pequeño pueblo pintoresco de Rusia, de padres que lo abandonaron a las puertas de un orfanato que apenas podía mantenerse, sus primeros cinco años fueron así, algo toscos, con niños por todos lados cuidándose entre si, como si fueran una verdadera familia, peleas sin sentido y golpes emocionales que ningún niño debería pasar. No fue hasta sus cinco años que recuerda los brazos cariñosos de una familia, rostros que se quedaron grabados en su mente, mientras olvidaba los rostros aniñados que fueron sus amigos. Criado en una familia de clase media baja, una mujer dedicado al hogar y a las construcciones que hacía, una arquitecta renombrada pero que le gustaba estar en casa. Su padre por lo contrario, era un hombre de la milicia, con sonrisas prepotentes y a veces descaradas, alguien orgulloso de lo que hacía. Seeley fue el mayor, seguido de dos hermanos menores que fueron lo más importante que tuvo en mucho tiempo. Sin embargo, la felicidad que tenía fue cortada de golpe cuando su padre volvió una tarde de invierno, con el rostro lleno de cortes y una extremidad faltante, con él odio del mundo sobre sus hombros, tenso y gruñendo a su familia, pronto su carrera de militar se cortó, volviéndose pronto un ayudante en los restaurantes de su abuelo, sin embargo, eso no parecía funcionar, pronto el dinero que tenían se convirtió en alcohol, bebidas que su padre alfa compraba con mucha frecuencia y pronto se vieron apretados.

Pronto el hombre protector y orgulloso se convirtió en una masa alcohólica de gritos y golpes, de maltratos constantes y miedo palpable, con aroma fétido y sonrisas torcidas, gritando por todos lados, haciendo que sus ordenes se cumplieran con golpes certeros. Su madre, siempre amable y firme se volvió una sombra en su propio hogar, se aferraba a su trabajo en vez de velar por sus cachorros, como si eso pudiera salvar a todos, pero no fue así. Tendría 10 años cuando su hermano mediano perdió la vida a manos de su padre, él apenas pudo hacer algo, recuerda haber gritado que se detuviera, pateado al mayor, suplicado piedad mientras las manos asfixiaban a su hermano, cuando el monstruo termino aquello, se giro hacia él para darle una paliza, recuerda haber llorado, suplicado sintiendo cada golpe, llamando a su hermano una y otra vez hasta que la oscuridad se apiado de él, despertó horas después en el hospital, con su abuelo a su lado, con una sonrisa torcida y triste en sus labios, él lloro por primera vez después de cinco años de tortura y maltrato, se maldijo por su debilidad, se dijo que eso no iba a volver a suceder, aunque lo hizo. Semanas después su madre se había suicidado, llena de culpa y dolor por la pérdida de uno de sus hijos, su hermano más pequeño abandonó el hogar días después, como si la casa estuviera maldita, solo él y su padre quedaron, pero nada mejoró en ese tiempo. Apenas cumplió los 17 años fue enviado a la milicia, para que se volviera alguien fuerte, le dijo, porque un omega no iba a vivir en su casa de mantenido. La idea le agrado más de lo que quisiera, durante los siguientes 7 años se mantuvo en ellos, demasiado concentrado en la adrenalina, protegido de alguna forma por sus compañeros, pero todo tiene un final, como en ese momento.

Fue una misión que se vio envuelto, una emboscada que nadie se esperaba, un ataque por la espalda, él se salvo apenas, gracias a un compañero que dio su vida por él, dos balas se alojaron en su cuerpo, una en su rodilla y otra en sus caderas, el hospital pronto se dio paso, mientras él miraba a su compañero y mejor amigo ser llevado en una camilla a la morgue, había fallecido, solo para que él siguiera adelante. Meses después apareció su padre, con sonrisa oscura en sus labios diciendo que tenía una sorpresa, un compromiso que no quería, un chico casi de su edad –años mayor o menor, no importa en realidad- un compromiso solo para mantener el vicio de su padre al margen, odio eso en realidad, lo detesto, lo odio más de lo que debería, pero acepto, para su fortuna, su “Pareja” era alguien bueno, amable y lograron construir una amistad solida ¿Sentimientos? De alguna forma ninguno pudo crear sentimientos por el contrario, por lo que los seis meses se separaron, sin embargo, aún quedaba esa amistad de ellos. Su abuelo lo recibió con los brazos abiertos mientras lo educaba para ser un buen hombre. El mayor era amable, gentil y muy paternal, quizás llevado por la culpa de que su hijo –el padre que debía ser bueno- maltratara y destruyera su propia familia, como fuera, siempre estuvo con él, en las buenas y en las malas, en las pésimas también. Fue hasta que cumplió los 27 años que lo conoció, un hombre que de alguna forma llegaron a congeniar bien, una pareja dispareja decían otros, que no iban a durar, para sorpresa de todos, ellos llegaron a casarse, como dos adolescentes idiotas, primero a escondidas y luego frente a todos.

El abuelo de Seleey no estaba de acuerdo, quizás demasiado celoso de que alguien le quitara a su nieto, pero acepto aquello, sobretodo porque ambos decidieron adoptar, Seleey estaba seguro que no podría quedar en estado, demasiado roto para eso. Se convirtieron en una familia, una felicidad que Joseph saboreo hasta que el accidente hizo acto de presencia. Fue una noche, después de una fiesta en uno de los restaurantes, la familia regresaba a casa, Joseph cantaba con ánimo, su esposo sonreía y su hijo cabeceaba, cuando un auto los choco, fueron gritos, fuego y dolor y luego oscuridad. . . Despertó en el hospital en un grito de pánico y dolor, estremeciéndose y lloriqueando cuando los enfermeros le encontraron, un coma de un año, un hombre mayor que le veía a los ojos llenos de lágrimas y un abrazo, le dijeron que su familia había muerto, que él había sobrevivido, el dolor se hizo presente, pero siguió adelante. Hace cuatro años que su abuelo decidió expandir sus empresas. Hace dos años su abuelo falleció enfermo y tomo el control de los restaurantes del lugar, y hace seis meses comenzó a sentirse mal, solo espera que todo este en su cabeza y sea el estrés de tener responsabilidades y de una mente que esta a medias.]

{E X T R A S}

Gustos:
[{1} gusta de las cosas sencillas y simples de la vida, como tomar una taza de café en las mañanas o ver las estrellas en las noches o escuchar alguien hablar a su lado.
{2} seeley gusta de la música, sobretodo del rock clásico y el jazz, son sonidos que disfruta bastante y siempre que puede está escuchando
{3} le gusta bastante salir a correr o caminar por las mañanas o las tardes, el esgrima y la nación también es algo que puede pasar horas haciendo
{4} es alguien que disfruta del sonido del mar, la lluvia, las tormentas, alguien que prefiere escuchar esos sonidos naturales, de alguna forma, le arrulla un poco
{5} gusta de los juegos de ajedrez de vez en cuando, solía jugar con su abuelo y su hija cuando vivían
{6} las conversaciones interesantes con cualquier persona, todo lo que sea, desde el clima, la comida, los animales y demás.
{7} gusta de los animales, sobretodo de los caninos, por ende, tiene dos en casa y le gusta pasar tiempo con ellos y sacarlos a pasear
{8} el sexo sin compromiso, suele ir por ello cuando la soledad le consume algunas vece, no le gusta tener alguien más en su vida.
{9} le gusta bailar por supuesto, es un buen bailarín, sabe algo de tango y baile de salón, son sus favoritos
{10} el dibujo, en realidad es un gran artista, tiene un buen pulso y alguien que puede retratar a una persona en un papel solo usando su dedos y su lápiz
{11} armas de fuego y blancas, tiene varias en su hogar escondidas por los rincones, puesto que puede que esté un poco paranoico para la protección de si mismo
{12} estar rodeado de niños, es decir, tiene un instinto paternal muy desarrollado, por ende, que los menores o adolescentes se acerquen a él le causa un poco de ternura que trata de ocultar
{13} la comida picante y dulce son sus favoritas, suele comprar alimentos de ese aspecto
{14} el frío, esta acostumbrado a él y le gusta la sensación de sus dedos entumecerse y el dolor al respirar, quizás es un poco masoquista.
{15} sabe tocar el piano, el violín y la flauta, son instrumentos que le gusta el sonido que produce.
{16} estar despierto todo el tiempo posible, quizás trabajar en las cosas que le gustan, como por ejemplo tocar el piano o avanzar en todo lo que puede del trabajo, piensa que ya durmió suficiente.
{17} la lectura por supuesto, las novelas de misterio y terror son sus favoritas, así también de la lectura del diario en la mañana. ]

Disgustos:
[{1} las cosas demasiado caras, cosas con demasiado valor material, si quieres caerle bien, mejor hacer algo por ti mismo o en su caso acompañarlo hacer nada.
{2} gritos, peleas innecesarias, o ruidos que él considere estresantes, además de causarle un dolor de cabeza, lo van a poner de mal humor
{3} los payasos, los detesta sobretodas las cosas, siempre lleva un arma encima, así que posiblemente uno de ellos termine con una bala en su pierna o algún lado.
{4} los borrachos, los odia tanto como llego odiar a su padre, porque él no los quería y esas personas solo lastiman a las personas que se preocupan por ellos.
{5} el maltrato, ya sea a humanos o animales, no es algo que pueda consentir, seguramente se meterá en la pelea de ser necesario.
{6} no poder recordar por si mismo la voz de su esposo, la voz de su hijo, el color de su cabello o sus risas, el cómo olían y como se sentían, es algo tan frustrante y triste
{7} dormir demasiado, últimamente a estado tan cansado, pero no es motivo para estar postrado, perdió varios años de su vida por estar recostado.
{8} la comida demasiado ácida, hace que se sienta un poco desesperado por ello.
{9} los días con mucho sol o demasiado calientes, le ponen de mal humor.
{10} las injusticias, que alguien se crea superior porque tiene poder, porque es más fuerte, porque puede hacerlo, le revuelve el estómago
{11} que alguien se meta en donde no le llaman, es alguien muy posesivo con sus cosas, no le gusta que los demás se metan
{12} las pesadillas, no poder descansar adecuadamente, no ser eficiente en su trabajo. ]

Hobbies y manías:
[- - - -]

Información extra:
[{*} fue adoptado por la pareja záitsev cuando tenía 5 años.
{*} seeley perteneció al ejército de su país, un antiguo francotirador y lanzador experto de cuchillos, pero fue dado de baja por las heridas que presento luego de una misión que no resulto tan bien, el perdió a varios de sus compañeros y él quedo lesionado de una de sus rodillas.
{*} Además del ruso, sabe inglés, alemán, árabe, francés, y algo de latín.
{*} Su padre fue un militar al igual que él, sin embargo, al retirarse, se convirtió en un hombre frustrado, no tenía mucho éxito y era un alcohólico que se tomó el tiempo de hacerle la vida imposible a él a sus dos hermanos menores
{*} uno de sus hermanos menores murió a manos de su padre, cosa que le causa una gran pena y una culpa que no puede quitarse de encima, puesto que piensa, que pudo haber hecho algo.
{*} Su madre se suicidó después de la muerte de su hermano pequeño, llevada por la desesperación y tristeza. . . él fue quien lo encontró.
{*} suele fumar de cinco a seis cigarrillos por día
{*} No le gusta las personas que llegan a tomar hasta quedar totalmente ebrios, los detesta.
{*} su abuelo era un hombre de negocios que le abrió sus brazos para salvarlo de su padre, era un hombre gentil y amable, alguien de buen corazón que acogió a su nieto.
{*} De adolescente sufrió de depresión tanto por las acciones de su padre por las cosas que llegaba a escuchar, trato dos veces de suicidarse, pero su abuelo no se lo permitió ninguna vez.
{*} seleey tiene varias patologías, entre ellas entra el trastorno por estrés postraumático que está relacionado con la guerra, los abusos de su padre y el accidente automovilístico, esto también le ha desarrollado terrores nocturnos
{*} estuvo casado dos veces, una de ellas su padre lo comprometió con un hombre beta con la cual no funciono, se divorciaron seis meses después, sin embargo, lograron crear una amistad sólida. Su segundo matrimonio fue con un alfa con él cual criaron un bebé juntos.
{*} Estuvo involucrado en un “accidente automovilístico” algún tiempo, supuestamente perdió a su esposo y a su hijo en ese trágico accidente, él no recuerda nada de ellos, y le duele el corazón no poder saber nada de ellos, son desconocidos para él.
{*} el accidente le produjo cicatrices en su cuerpo que tiene una forma irregular y queloide, con bordes lisos, pero algo sobresalientes que para algunos es algo incómodo de ver además de que estuvo en coma cerca un año y medio y padece de amnesia, tiene lagunas mentales que le frustra no poder llenar.  
{*} siempre carga con un arma entre sus ropas, por protección, su favorita es una sig sauer gsr
{*} su hijo tiene el nombre de un compañero de guerra que murió protegiéndole, este es “nain”
{*} su abuelo le heredo una cadena de restaurantes.  
{*} sufre de coulrofobia, seguramente si ve un payaso frente suyo, le ponga una bala entre ceja y ceja
{*} tiene dos perros, un doberman y un husky, ambos están completamente mimados por él
{*} su ex esposo es su mejor amigo y su mano derecha en cuanto asuntos se trata del trabaj.
{*} su abuelo falleció hace unos años a causa de un tumor cerebral, el todavía va a su tumba hablar con él.
{*} ama dibujar, siempre tiene una pequeña libreta entre sus ropas, puesto que suele ponerse a dibujar personas o paisajes que le resulten familiares o llamativos, es su forma de hacer recuerdos.
{*} sufre de migrañas recurrentes, puede que sea por el estrés o por el hecho de que algo anda mal con él, quien sabe
{*} desde hace más de dos meses se le ha empezado a nublar la vista y a tener debilidad de sus piernas y brazos, de forma inconsciente sabe que esos son los mismos síntomas que presento su abuelo al empezar con el padecimiento que resultó ser un meningioma no tratado, pero ha hecho a la desidia de ir con él médico.]

Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
[Artista Junseo]
Nombre real:
[Original]
Imágen:
Aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo

Re: Poteryannyy soldat {ID}

Mensaje por Arlock el Dom Feb 18, 2018 10:33 am

OBSERVACIONES:


☆ Cambia lo de alfa y omega, ya que no se utilizan esos conceptos dentro del foro.


☆ Postea a continuación para revisarte de nuevo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.