Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Arlock el Vie Feb 16, 2018 4:22 pm

Es San Valentín y se nota. No se puede pasar por alguna esquina del centro sin que haya alguien repartiendo globos en forma de corazón. Cada tienda está decorada para la ocasión con motivos alusivos al día. Mucho rojo y rosa por todas partes, flores, cupidos y más corazones por todas partes.

El lugar de la fiesta está un poco más adelante. Ahí, un edificio cualquiera con un cartel muy simple en la puerta dándote la bienvenida.

En cuanto se cruza la puerta ya se puede escuchar la música y las paredes vibran al ritmo de los bajos.
Hay un pasillo y al final de este una puerta con otro letrero que te invita a que pases.



Al otro lado un amplio salón iluminado con luces ultravioleta que da un efecto de poca iluminación, pero los colores de las decoraciones resaltan en neón. Globos fosforescentes por todas partes, cascadas de serpentinas brillantes que caen desde lo alto del techo, esferas de luces giratorias que van cambiando de color al ritmo de la música.

Hay una mesa con comida y dulces, tantos tipos de chocolate como puedas comer; y un bar en dónde se sirven llamativas y brillantes bebidas de colores.





Al fondo del salón está el escenario, puede verse al DJ entre una nube de humo teñida de los colores del espectáculo de luces que se proyecta en el fondo.


El ambiente está bastante animado con toda la gente que hay en la pista de baile. La ropa de algunos y sus accesorios resaltan en la oscuridad con aquel brillo de neón.

Si aún no estás listo para saltar a la pista puedes ir a sentarte en una mesa o en un sofá.





Mientras buscas un lugar en dónde acomodarte alguien te ofrece pulseras lumínicas o pintura corporal de neón.



Alguien más pasa a tu lado y te pone una bebida en la mano.

¡Es hora de divertirse! Deja las inhibiciones fuera y entrégate al espíritu del San Valentín.


Normas para la fiesta de San Valentín (Lee antes de postear)

● No puede entrarse en esta sección sino se posee ficha ya aceptada.
● Solamente pueden participar en el rol los usuarios que haya firmado en el post de los eventos de Febrero aquí y se haya colocado el punto de color en la firma.
● El evento iniciara el 16 de Febrero y finalizara el día 28 de Febrero.
● En caso de poseer más de una cuenta: se pueden registrar a todos los personajes que uno desee pero todos tiene que estar activos.
● La manera para que se consideré a un personaje ser activo es de una respuesta por día como mínimo.
● El post de respuesta debe de tener un tamaño que abarque entre 10 y 20 líneas (ni más ni menos de ese rango), esto para agilizar las respuestas.
● Ya que será un tema colectivo al inicio de la respuesta se debe anotar el nombre del personaje o personajes con quienes se está interactuando y el lugar donde tu personaje se encuentra. Se puede colocar también la palabra “libre” en caso de que no se haya planeado llevar rol con alguien en específico.
● Si quieres agregar algo a manera de usuario u off-rol no olvides usar la diferencia: U, {}, (), []… etc.
● Las imágenes que quieras agregar deben de ir entre spoiler.
● Sobre todo... ¡Diviértete!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

LIBRE - MAIA & ...

Mensaje por Maia el Sáb Feb 17, 2018 6:13 pm

LIBRE - MAIA & ... (Mande inbox quien quiera unirse a mi)

Era extraño que Maia decidiera salir por la noche, considerando especialmente su temor a ser capturado y devuelto a la tienda donde seguramente sería desmantelado casi de manera inmediata pero aquella ocasión era diferente, o al menos así quería creerlo él, pues había recibido de manera anónima una invitación a una fiesta para celebrar San Valentin, aunque esta estaba dirigida a quien había sido su empleador, Ian Zondervan, quien había decidido viajar de manera casi definitiva a su segunda patria, Paises Bajos, para pasar tiempo con sus padres, dejando todo lo que poseía en aquella bella ciudad al pelirrosa, como un gesto de digna confianza.

Termino de cerrar todo en la tienda así como la entrada de la enorme casona antes de dirigirse en un taxi al lugar que indicaba la invitación, cubriendo su delgado cuerpo con un abrigo largo que el mismo había diseñado para camuflar sus alas de polilla.

El viaje no fue largo hasta su destino, haciendo que se sobresaltara al escuchar la voz del taxista indicando que había llegado al enorme lugar donde se llevaría a cabo la fiesta. Estiro sus delicada mano para pagar al taxista antes de bajarse del automóvil, cerrando la puerta con delicadeza antes de acomodarse sus guantes y entrar al recinto, quedando deslumbrado con la bella decoración. Sin que apenas pasara un minuto un amable garzon le ofrecio un coctel de color rosa neon, el cual acepto sonriendo de manera nerviosa antes de beber un sorbo, relamiendose inevitablemente debido a su dulce sabor.
Insectos
Ver perfil de usuario
avatar
Insectos

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Jin Pakpao el Sáb Feb 17, 2018 9:28 pm

Libre/Caminando por el salón entre la gente/ Interacción con Maia

Estaba de humor para festejar. Había estado trabajando diligentemente en los últimos días con todo el ajetreo de esa fecha especial que se celebraba ese mes. Le hacía falta tomarse un tiempo para él y la diversión luego de trabajar tan diligentenente, así que cuando le llegó aquella invitación a una fiesta decidió de inmediato que asistiría.

El edificio en dónde se suponía era la fiesta no lucía muy... festivo en el exterior, pero siguió la música por el pasillo y cruzó la puerta se sintió de inmediato envuelto en la vibración de la música y las luces de colores que resultaban casi hipnóticas en aquel ambiente de penumbra.

Miró al rededor, buscando un buen lugar desde dónde obsevar mejor, meneando la cabeza al ritmo de la música. Se estagententiendo muy cómodo con el ambiente tan animado.

Un hombre con el cuerpo brillante por los multiples dibujos con pintura de neón que llevaba en la piel lo detuvo por el brazo, y a pesar de la música estridente, pudo entender que le preguntaba si quería que lo pintara.
Jin aceptó de inmediato. Le gustaba mucho la manera en que la pintura brillaba.

Se dejó hacer trazos a lo largo de los brazos que llevaba descubiertos y luego le imprimió la palma de la mano en la parte expuesta del pecho que el escote de su chaleco dejaba ver.

Contento con el resultado le agradeció al hombre y siguió abriéndose camino entre la gente, sintiéndose tentado por el gentío moviéndose con la música en la pista de baile.
Se detuvo un momento al ver una llamativa cabellera. Aún bajo aquella luz podía distinguir que era de un color rosa irresistible para su gusto por las cosas llamativas. Por un momento casi le costó demasiado refrenarse de hundir la mano en aquella melena.

-Bonito cabello.-le dijo al dueño de aquel cabello, inclinándose hacia su oreja al hablar para que lo escuchara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Claire Ratziel el Sáb Feb 17, 2018 10:48 pm

Libre

Quién diría que, él, estaría allí, frente a ese edificio de sobria fachada pero que escondía un bullicioso interior. Pudo sentir las suaves vibraciones bajo sus pies antes de siquiera llegar a él, su sombra así lo alertaba de lo que se ocultaba allí, aunque, ya fue con una idea un tanto vaga, pues la invitación la recibió de parte de uno de sus protegidos, quien no tenía tiempo ni razón para asistir.

Tardó menos de un suspiro en adentrarse, como lo que era, una sombra que gusta de pasar desapercibida. Con suerte, nadie decidiría prestar atención al pelirrojo cascarrabias de desagradable expresión.

Caminó a paso calmado hasta el bar y pidió una bebida, pagó el costo de la misma y tomó ésta con el índice y pulgar, sosteniéndola con suavidad antes de dirigirse a uno de los sillones que habían dispuesto para los invitados. Se dejó caer en uno de los mullidos cojines y dio un sorbo a su bebida, relamiéndose los labios cuando al fin apartó el vaso de estos. Tenía buen sabor, al menos.


No debí venir… —Sentenció. Se sentía fuera de lugar. La música lo irritaba, las luces lo mareaban y sentía ganas de arrojarle aquel recipiente que sostenía y su contenido a cualquier desconocido que estuviera a suficiente distancia. — —Un suspiro escapó y se pasó la mano libre por el cabello, apartando los revoltosos cabellos que cubrieron su rostro.

Calma. Sería una pena no aprovechar la oportunidad por muy molesta que fuera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Maia el Dom Feb 18, 2018 1:49 pm

Jin & Maia

Apenas movía su cuerpo al ritmo de la música, bailando lentamente mientras bebía a pequeños sorbos la colorida y dulce bebida que le habían servido tan amablemente. Su mente se mantenía aturdida con la música así como su mente nublada por las  luces  parpadeantes que le hipnotizaban, hasta que su burbuja de ensoñación fue reventada por una melodiosa voz que le hizo sobresaltar al sentirle tan cerca, haciendo que casi derramara su coctel al voltearse nervioso para encontrarse con un apuesto joven de estatura similar a la propia pero con su cuerpo  pintado con colores neón- Disculpeme… -Habla alzando un poco la voz debido a la música aunque no sirvió de mucho, pues esta no sonó más que como un murmullo debido al ambiente que lo envolvía.

Hace una discreta reverencia al tiempo que una de sus manos juega con un mechón de su propio cabello- Su cabello también es muy bonito –Comenta con algo de timidez, al tiempo que lentamente y con mucho disimulo se aleja de la fuente de la música para no tener que gritar con su nuevo acompañante- ¿Podemos ir a un lugar un poco más tranquilo? Por favor… La música me aturde un poco… -Indica  apuntando hacia una terraza donde podría cambiar un poco el aire y seguramente habría más silencio.
Insectos
Ver perfil de usuario
avatar
Insectos

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Luka Orel el Dom Feb 18, 2018 10:39 pm

-.Libre.-


Los colores de ese lugar le hacían sentir en casa, el brillo intermitente entre los violáceos y magentas le recordaban tanto el ultimo atardecer que había presenciado en Rusia aquella vez cuando tenia 19 años... ese mismo atardecer que le había llevado a colocar los mismos colores de neon en aquel otro lugar

Quizás estaba algo viejo para un ambiente así pensarían muchos, pero parecia ser uno de los mas comodos y confiados del sitio, habia confiado su propia fiesta de san valentin a sus subordinados, sabía que todo estaría bien y él no pasaría mucho tiempo en aquel lugar antes de volver y admirar la hora top del show de talentos, donde su preciada mariposa de cristal cantaba la melodía final con que se cerraba el pequeño teatro antes de que aquel aquelarre de lujuria se desatara como cada noche.

Quería ver si podía pescar uno que otro cliente de interés para él... Sus ojos recorrían el lugar con el mismo sigilo y curiosidad que un felino altivo... en su mano se mecía una copa de vino del cual era evidente no había tomado ni un solo trago, los pasos suaves se abrieron paso hasta la barra de dulces, no no sentía vergüenza de estar buscando algo como aquello, esperaba con todas sus fuerzas poder encontrar algunas galletas de chispas de chocolate, cualquier fiesta sin un poco de ellas no era realmente una fiesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Jin Pakpao el Lun Feb 19, 2018 1:12 pm

En la terraza/ Interacción con Maia

-Ah, discúlpame tú a mí ¿Te asusté?- dijo divertido al ver que le había causado un sobresalto acercándosele de esa manera. La música opacaba las voces, pero había alcanzado a distinguir lo que había dicho siguiendo el movimiento de sus labios cuando se había girado para verlo.

Luego no pudo evitar que su atención fuera atraída por la manera en que sus dedos jugaban con aquellos mechones rosados.

-¿Umh?... Ah, gracias.- su propio cabello, al ser blanco, brillaba con cierta fosforescencia bajo aquellas luces. Pero a Jin lo que le importaba era la apariencia demasiado suave del cabello del otro, que además combinaba con el resto de su bonita y bien cuidada apariencia, y las facciones delicadas de su rostro.

Lo vio moverse hacia el otro lado y por un momento creyó que había dado por concluida la breve conversación y prefería alejarse, pero luego notó que señalaba hacia una terraza. No alcanzó a escuchar lo que decía, pero entendió el mensaje, así que lo siguió.

Mientras lo hacía, pasó frente a él alguien con una bandeja llena de aquellas bebidas brillantes como la que el chico de cabello rosa tenía en las manos, así que tomó una antes de salir a la terraza.

Ahí afuera la música parecía menos estridente.

-¿Te sientes bien? Me pareció que te veías algo tenso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Maia el Lun Feb 19, 2018 6:52 pm

Jin & Maia

Trata de reír pese a su nerviosismo, mirando sonrojado al otro mientras hacia un ademan nervioso sin dejar de retorcer uno de sus mechones con cierta angustia, asintiendo apresurado para poder salir de ese ambiente que  lo mantenía totalmente aturdido– Ahhh… – Deja escapar un largo suspiro una vez que  pudo respirar como corresponde en la amplia terraza – Mucho mejor, la verdad es que me sentía algo agobiado entre tantas luces y música tan fuerte, pero aquí es más agradable… – Le dedica una sonrisa tímida.

Lentamente extiende su mano para poder presentarse – Mi nombre es Maia LeClaire… –Susurra el nombre que había decidido usar antes de que Ian se marchara y entrego sus bienes a él, pues tenía que comportarse como un humano y pasar desapercibido entre las personas – Mucho gusto… – El aire ligero que bailaba por la terraza le calmaba y le permitía actuar con mayor naturalidad, llegando a sonreír de forma coqueta a su acompañante.

Con su andar delicado decidio sentarse en un sillon que estaba vacio en la terraza, agradeciendo internamente a los cielos que no hubiera mucha gente en ese lugar, sino más bien que solo habían unas cuantas parejas disfrutando de la noche.
Insectos
Ver perfil de usuario
avatar
Insectos

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Jin Pakpao el Mar Feb 20, 2018 4:02 pm

Terraza/ Maia

Por un breve momento casi le causó preocupación ver la expresión del chico, los grandes ojos azules reflejando un nerviosismos que Jin no entendió, al sentirse él mismo tan cómodo en aquel ambiente.

Por eso lo siguió sin rechistar, y soltó una sonrisita al escucharle decir que estaba agobiado por la música y las luces.
-Ah, era sólo por eso.- ya ahí afuera se le veía mucho más relajado. Jin miró la mano que le extendía, y se la tomó, estrechándola un poco y luego llevándosela cerca del rostro, muy cerca de la nariz. Lo olfateó, y para disimular que lo había hecho le dejó un pequeño beso en el dorso de la mano.

Olía dulce y fresco.

-Un placer, Maia LeClaire.-dijo, soltándole la mano lentamente. –Yo soy Jin.

Le vio caminar hacia un sofá. Él se quedó mirando alrededor unos instantes, luego levantó la vista y miró él cielo despejado y respiró profundamente el aire fresco antes de acercarse a dónde estaba Maia, aunque sin sentarse.

-¿Estás seguro que estás bien? Si puedo preguntar ¿Qué haces en una fiesta si te sienta mal este ambiente?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Arlock el Mar Feb 20, 2018 6:03 pm

Libre~Interacciones: Luka y Claire

Spoiler:

No estaba invitado, por supuesto. Pero eso no iba a detenerlo.

Claro que colarse fue relativamente fácil porque no había nadie cuidando la entrada y porque adentro estaba tan oscuro y lleno de gente que nadie se iba a fijar en él.

Se quedó parado cerca de la entrada y cerró los ojos sintiendo como la música le subía por los pies y le retumbaba en el pecho. Como se había quedado ahí tan distraído alguien al entrar lo empujó y se fue dando trompicones hacia adelante tratando de evitar caer al suelo.

Levantó la cara para reclamarle a quien le hubiera empujado, pero su mirada fue rápidamente atraída por un letrero de neon en una pared que anunciaba una mesa llena de comida.

Sin perder tiempo fue directo a ella y sonrió como sonreiría un niño en una dulcería, o un vagabundo que no ha comido lo suficiente en días y de pronto se le ha ofrecido una cena suculenta.

Bueno, él era una mezcla de ambas cosas.

Se metió un pastelillo a la boca y mientras masticaba apresurado se metió un puñado de chocolates a un bolsillo. Y luego trató de elegir  con que llenarse las manos. Barras de dulce, mazapanes en forma de corazón, galletas y varios tipos de pasteles…

Su dilema se resolvió cuando notó que había platos para servirse, así que podría llevarse un poco de todo.  

Estaba tan concentrado en su pequeña rapiña que no notó a alguien que estaba al lado hasta que casi lo choca mientras se estiraba sobre la mesa para tomar unos brownies que estaban lejos.

-Lo siento…-le dijo, mirando al hombre de cabello largo y que llevaba una copa en la mano. –Están buenos.- se tapó la boca porque aún estaba masticando, así que solo le hizo una seña levantando un pulgar y sonrió. Luego fue a buscar dónde sentarse con su plato lleno de delicias. Se tumbó en el primer sofá que vio y se puso a comer mientras miraba alrededor.

Sólo entonces notó que había alguien más ahí.

-Umhhh… ¿Quieres?- le ofreció, acercándole su plato a un chico de cabello casi naranja que tenía cara de estar enfurruñado y murmurando algo por lo bajo.


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Maia el Miér Feb 21, 2018 11:11 am

Sus mejillas se sonrojan aun más al sentir los labios de su acompañante en el dorso de su delicada y palida mano, pues no esperaba un gesto tan encantador de parte de este – El placer es todo mío, Jin – Susurro acomodándose en su lugar , dejando espacio suficiente a su lado para que el albino le acompañara.

Alza sus enormes ojos celestes hacia el joven y asiente con la cabeza – Sí, me siento mejor… – Indica nervioso por aquella pregunta – Es que hace mucho no asistía a una fiesta, me acostumbrare, te lo aseguro… He pasado mucho tiempo trabajando en la florería por eso pensé que sería bueno salir al menos una vez, pero me siento un poco como Cenicienta… – Trata de sonreír de forma dulce, lográndolo magníficamente, regalándole una sonrisa delicada y sutil a su acompañante – ¿No quieres sentarte? – Alza las cejas en una mueca adorable, apoyando uno de sus largos dedos en sus propios labios con un gesto de digna confusión.

Mira de reojo a un mesero que se acercaba a ellos para ofrecer otro coctel, el cual acepto con una sonrisa tranquila, bebiendo unos cuantos sorbos sin despegar sus ojos del albino despues de agradecer al muchacho.
Insectos
Ver perfil de usuario
avatar
Insectos

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Jin Pakpao el Jue Feb 22, 2018 6:14 pm

Terraza/Maia

Aquello del beso lo había hecho para tener una excusa de sentir de cerca la esencia que desprendía el otro, sin parecer demasiado invasivo.

No quería ponerlo aún más tenso e incómodo de lo que lo había visto en el interior. Había cierta suavidad en aquel chico que emanaba toda su persona, que invitaba a Jin a comportarse con sutileza.

Aunque no se contuvo de soltar una buena carcajada cuando dijo aquello de sentirse Cenicienta.

-Sí, con esas mismas palabras podría describir la forma en que me había estado sintiendo también. Así que por eso tienes ese aroma a flores en la piel.

Contempló la suave curva de su sonrisa y le sonrió también, asintiendo para aceptar la invitación de sentarse a su lado, recargando la espalda entre los cojines hasta sentirse cómodo.

-Puedo imaginarme porqué te convertiste en Cenicienta. Por estas fechas debes vender muchas flores.  Aunque eso es algo bueno.

Iba a decir algo más pero entonces interrumpió el mesero. Jin aún tenía una bebida en la mano, así que se la terminó de un trago, le puso la copa vacía en la charola al mesero y tomó una nueva, agradeciéndole amablemente, dándole un sorbo a su nueva copa, luego suspiró relajadamente.

Saboreaba tanto aquella bebida como el ambiente festivo y por unos segundos se quedó un poco ausente, con los ojos entrecerrados y la cabeza un poco inclinada, siguiendo con atención la melodía de la canción que se escuchaba en ese momento en el interior.

-Pero es una pena que el día que decides tomarte un descanso no puedas disfrutarlo por completo porque el ambiente te aturde. Quizá podrías probar algún entretenimiento más tranquilo.-volvió a hablar de pronto, abriendo los ojos de nuevo para mirarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Luka Orel el Dom Feb 25, 2018 7:50 am

Arlock escribió:
Arlock / Clair

Ese chico sin duda le había recordado a el cuando era joven y no tenía hogar alguno al que volver,casi toda la facha era similar a la suya... pelirrojo, desvergonzado, de carácter relajado y travieso obviamente el chiquillo llamo su atención, pero tan solo se hizo a un lado para permitirle tomar los dulces que deseara

La mirada callada de Luka lo siguió hasta que este se poso en aquel sofá de forma descarada, eso le arranco una risa baja, decidió imitarle y coloco en un pequeño plato un par de dulces para irse a sentar en el sillón opuesto al que ocupaban los otros dos chicos y levantar la copa a modo de saludo para despues dejarla de lado .- Tienes razón están buenos - levanto uno de los brownies que había llevado con el para indicar a que se refería y así pues darle una buena mordida al pastelillo

Vino y chocolate, esa noche terminaría bastante "feliz" si seguía con aquella rutina - también llegaron solos ? - lanzo la primera pregunta que se le ocurrió solo para levantar un poco de conversación

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Mai Lee el Dom Feb 25, 2018 8:16 am

LIBRE


Mai Lee escucho la palabra "fiesta" saliendo de la boca de los cuidadores de la tienda y no dudo en colarse en aquel lugar... para alguien tan pequeño como el era fácil no ser notado en una travesura

El chiquillo paso de las bebidas y los dulces, el fue de inmediato al centro de la pista, saltar y moverse al ritmo de la música desenfrenada, sintiendo que todo se teñía de colores a su rededor, Mai era feliz de poder sacar todo el exceso de energía con el que se le había programado para ser una constante bomba de tiempo, se movía sin importarle el mundo o si se veía bien o mal incluso sin querer llego a pegar a uno que otro a su rededor con la cola de látigo sin querer hacerlo a propósito pero jamas se disculpaba era tal su energía que las personas ya le habian hecho un circulo a su rededor para evitar los golpes y animarlo a continuar haciendo una que otra pirueta divertida.
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Arlock el Lun Feb 26, 2018 6:49 pm

Claire y Luka




Arlock podía ser como un pozo sin fondo cuando se trataba de comida, pero nunca era egoísta con ella. Aquel otro muchacho en el sofá sólo tenía una bebida en las manos así que no lo pensó para ofrecerle algo de comer. Quizá así el otro comenzaría a disfrutar más la fiesta, porque a expresión en su rostro dejaba claro que no se estaba divirtiendo para nada.

Mientras ponía el plato sobre el sofá, entre él y el muchacho, su atención fue atraída por el hombre que se había topado en la mesa de la comida. No se había dado cuenta en qué momento había llegado a sentarse en el sofá de enfrente. Arlock le regresó el saludo con un leve movimiento de la cabeza y luego volvió a sonreírle cuando le vio uno de los brownies en la mano.

-¡Provecho!- le dijo, metiéndose una galleta a la boca. Mientras masticaba asintió para responder a su pregunta.

-Yo sí.- aunque no era algo que le preocupara. No le costaba entablar conversación con un extraño. -¿Te gustan las fresas?- había tomado un puñado de fresas frescas ensartadas en palillos de madera. Se levantó y fue a ensartar una en uno de los brownies del otro. – Como saben un poco acidas combinan bien con tanto chocolate.-volvió a su propio plato, se metió una fresa en la boca y luego le dio una mordida al brownie. Asintió como si hubiera comprobado su propia teoría, encantado por la manera en que el jugo fresco de la fruta se mezclaba con el chocolate.

-¿Estás teniendo un buen San Valentín?-preguntó mientras se relamía el sabor dulces de los labios.


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.