Últimos temas
» Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧
Hoy a las 1:49 pm por Maia

» Registro de Pets 1 [Pet's Shop]
Hoy a las 1:30 pm por Tobías

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Hoy a las 1:24 pm por Tobías

» Tobías [ID ]
Hoy a las 1:16 pm por Arlock

» Poteryannyy soldat {ID}
Hoy a las 10:33 am por Arlock

» Firmas
Hoy a las 12:05 am por Joseph S. Záitsev

» Eventos de Febrero
Ayer a las 11:57 pm por Ammyt

» Jonathan Becker:.
Ayer a las 8:25 pm por Arlock

» Echoes ID
Vie Feb 16, 2018 1:59 pm por Abdiel Wilmer


Ai love <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ai love <3

Mensaje por Ai Yagami el Vie Feb 09, 2018 2:45 pm

—Apodo:
[Opcional]
—Nombre/Apellidos:
Ai Yagami.
—Edad:
 Aparenta 25 años.
—Raza:
Ángel caído. (Demonio)
—Nacionalidad:
Japonesa.
—Fertilidad:
No fértil.
—Pet:
No tiene.
—Profesión:
Modelo.
—C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}
—D. Física:
 Al ver la belleza que posee este “ángel” es suficiente para comprender la razón por la que es tan presuntuoso; su altura es de un metro con setenta y nueve centímetros (1.79 cm.) y su complexión es delgada aunque cuenta con el peso correcto. Masculino, no es andrógino pero se pnuede considerar un hombre de un atractivo muy fino, podría decir que hasta delicado, su figura queda bien completada por los movimientos elegantes que constantemente hace; su cuerpo se muestra casi tallada por las manos de un habilidoso escultor, sus músculos marcados finamente lo demuestran. Su suave piel se encuentra pintada por un ligero tono pálido, no es blanco en exceso pero su color basta para que los lunares sobresalten.
Su cabello también es algo que destaca mucho en él, rebelde, blanco, sus hebras forman graciosos picos que se levantan de su lado izquierdo hacia la parte de atrás,  es un poco largo y las puntas podrian rozar sus hombros, normalmente peinado hacia el lado izquierdo y hacia ese lado cae su fleco que casi cubre por completo su ojo, el lado derecho está más despejado y deja su oído descubierto.
Su rostro afilado al igual que su perfil es igual de hermoso que su cuerpo, sus oídos están adornados por un arete cada uno, algunas veces la vanidad le hace usar una argolla dorada del lado izquierdo; sus labios no muy gruesos, un poco rosados y con una textura aterciopelada, de dulce aroma; sus ojos no son tan grandes y discretamente alargados, el color azul resalta en sus pupilas aunque son lentes de contacto ya que su verdader color no es algo que pueda mostrar a vistas humanas sin generar dudas, tiene pequeñas marcas bajo los ojos de color rojo, pareciendo parte de su imagen y estetica como modelo, aunque son naturales.


—D. Psicológica:
Ai es una arma de dos filos, tiene dos caras que le presente a las personas. Sabiéndose poseedor de un aura angelical se aprovecha de esto para darle a conocer a la sociedad, en la cual por cierto se encanta mostrarse, como un hombre no sólo atractivo por fuera sino también por dentro; podría decirse que es un perfecto sociópata ya que no tiene problemas con mentir tanto en sus palabras como en sus acciones, parece carecer de empatía pues en su mente el universo entero se reduce a él, todo debe de estar a su disposición  simplemente porque es el único a la altura; sabe exactamente cómo comportarse como un buen hombre: refinado, inteligente, amable, agradable, profesional, responsable, útil para la sociedad, honesto y bondadoso, pero no olvides que es su disfraz.

Debajo de esa dulce e inocente fachada está la vanidad en persona; combinada perfectamente con el orgullo y la perversión. Ai se denomina a sí mismo como un "amo" y no por ser dueño de un pet, sino que para él todas las personas son posibles mascotas; es como un niño caprichoso que gusta de coleccionar a estas "mascotas" pero no cualquiera, tiene que encantarlo para desearlo y si has imaginado, como el mismo niño, es celoso, envidioso y posesivo con sus "juguetes"; lo que mas disfruta es romper a sus "mascotas": humillarles, aprovecharse de ellos y violarlos y aun así busca que le amen y necesiten; le encanta que sean dependientes de él. Puede enojarse con facilidad, aunque aparenta tranquilidad y paciente todo el tiempo, pero también es cierto que puede poner cualquier excusa para ejecutar el castigo que crea pertinente y como es violento no se limita a malas palabras, los golpes están más que permitidos.

No es fácil ocultar su fastidio o cansancio, así que cuando se ha aburrido lo dice directamente, más que honestidad es desvergüenza. Le gusta llamar la atención. Burlón; le divierten las desgracias ajenas. Nada en el sexo le cohíbe, le gusta experimentar pero él siempre debe mandar; obviamente le encanta tener el control en todo y sobre todos. Tiene unos cuantos puntos débiles en su persona pero lucha diario por mantenerlos escondidos.

Tal vez lo más triste de él es que no confía en nadie ni cree en el amor, al menos eso se asegura a sí mismo.

Pero como todo ser vivo, tal vez solo busca un poco de aprobación y el que algo o alguien le de un verdadero(por muy ridiculo que suene para sí mismo) sentido a su vida.



—HISTORIA:


—”A...i”

Los labios rojos que siempre parecían llamarle, labios que pronto se ensuciaba de negro y la visión de aquella persona parecía desaparecer frente a sus ojos... Siempre de formas diferentes y siempre de una forma mas grotesca a la anterior.

— “A...i”

Escuchaba ese tono demencial y devoto en sus labios y una vez más se preguntaba de quien se trataba…

Su nombre entonces, se volvió fácilmente en “Ai”


Cuando escapó de su prisión; El primer paso que dio sobre la tierra con aquella forma nuevamente humana y la sensación de la vida corriendole por la piel, le llevó en busca de satisfacer la curiosidad por aquella persona y la hora de su muerte…

¿Quién era él? ¿Quién era yo? La duda que siempre carcomía en sus sueños antes de volverse pesadillas.

Se encontró entonces con la nada absoluta y el vacío del olvido que tal vez jamas podria ser llenado. Con una sonrisa egocéntrica y la mentira a flor de piel; lo olvidó.

Tiempo paso en su deambular, pareciendole un castigo peor al que era sometido, aburrido, cansado, solitario y con más dudas que respuestas, las personas que se acercaban terminaban por alejarse de él sin dudarlo… quería que alguien le llamará de la misma forma tan devota.


En alguno de sus paseos como vagante,  fue como fue abordado por alguna mujer en el centro de Shibuya. ¿Qué si su rostro era perfecto? ¿Su altura era buena y su perfil algo interesante? Por supuesto, él era alguien grandioso para los humanos ojos que se atreven a posar sus miradas sobre su rostro.

Viajó de un lado a otro, tanto como la poca libertad se lo permitiese. Trabajos de modelaje, algunos muy cortos y pequeños papeles en la actuación, alguna vez intentaron volverle un idol, pero era mejor para él simplemente ser fotografiado por mucho que lo anterior ayudará a subir su egocentrismo.

Su agencia le permitió quedarse quieto en una pequeña agencia en Kyushuu, deseaban que su imagen ayudara a la industria nueva en la isla a levantarse y tomar el exito que le correspondía…



{E X T R A S}

—Gustos:


Los espejos, de todos tamaños y portátiles o fijos.

Que hablen de él, es signo de que ha llamado la atención.

La ropa juvenil.

Las artes, especialmente las plásticas y la música.

El cigarro.

Las bebidas alcohólicas dulces.

Es adicto al helado, en su mayoría le gusta de cualquier sabor.

El sexo oral, ya sea que lo reciba o lo dé.

Todo objeto con el que pueda amarrar o inmovilizar.

Los rompecabezas le hacen quedarse bastante tiempo quieto, algo raro en él.

—Disgustos:


Los lugares sucios, o descuidados.

Dormir ya que siempre tiene pesadillas.

Tener que hacer quehacer.

Hacer ejercicio.

Las mañanas soleadas pero con viento frío.

Comer demasiado, menos con el helado.

Los sanitarios públicos.

Los espacios muy pequeños.

Las aves.


—Hobbies y manías:
Se tarda una hora arreglándose en las mañanas, sin contar el tiempo del baño. Se baña dos veces al día. Duerme con la luz encendida. Come cuatro veces al día pero raciones pequeñas.

Colecciona espejos de mano y aretes. Acariciar perros y gatos, aun si tienen dueño. Hace  pinturas, gusta de romperlas en cuanto siente que esta por terminarlas, no le agrada la idea de que su verdadero ser sea expuesto en una pequeña muestra de pseudoarte. Toca el violín y violonchelo.

—Información extra:
Sufre dolores de espalda dice que es porque le arrancaron las alas, en realidad era la zona donde era lastimado en su aburrido castigo “eterno” …  a veces el dolor no le deja ni descansar, esto provocó que sea farmacodependiente a los calmantes.

Le da miedo subir de peso pero más le aterra vomitar, por eso come poco.

También le desagrada la oscuridad completa.

No tiene muy buena vista, rara vez usa anteojos prefiere los lentes de contacto.

Le gusta decir que es un ángel, aunque ciertamente el salió arrastrándose del infierno.

Puede manejar un poco el fuego, nada extravagante y vistoso.



♂Físico

—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
FGO

—Nombre real:
Karna.
—Imagen:
Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: Ai love <3

Mensaje por Arlock el Sáb Feb 10, 2018 2:02 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Bienvenido! No olvides pasar a hacer los registros correspondientes.


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.