Últimos temas
» Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧
Hoy a las 1:49 pm por Maia

» Registro de Pets 1 [Pet's Shop]
Hoy a las 1:30 pm por Tobías

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Hoy a las 1:24 pm por Tobías

» Tobías [ID ]
Hoy a las 1:16 pm por Arlock

» Poteryannyy soldat {ID}
Hoy a las 10:33 am por Arlock

» Firmas
Hoy a las 12:05 am por Joseph S. Záitsev

» Eventos de Febrero
Ayer a las 11:57 pm por Ammyt

» Jonathan Becker:.
Ayer a las 8:25 pm por Arlock

» Echoes ID
Vie Feb 16, 2018 1:59 pm por Abdiel Wilmer


Buscando una oportunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Lun Ene 29, 2018 3:07 pm

Como un libro que no sabes el final que te asustas cuando lees el final…
Así la vida es…
Una buena introducción para empezar un poema, o incluso una canción. Fue el empiezo de una hermosa canción que una vez escuché. Con los audífonos puestos en mis oídos caminaba a paso lento por la fría calle bien entrada la noche, apenas había nadie caminaba por ellas cuando a mi derecha una luz calidad se topó conmigo. Al girar mi rostro dirección al local pude apreciar que había luz en su interior y caminé, quedándome de pie mirando el letrero. Lo leí y pude apreciar que ponía “Casa de Té” a lo que ladee un tanto curioso el rostro.
Puesto que se suponía que todavía seguía abierto acerqué mi mano al pomo de la puerta y la giré, entrando en el local. En su interior visualicé a un par de parejas tomando tés y alguna que otra cosa más, al verme solo decidí acercarme hacía de las mesas que se encontraban vacías y me senté.

En cuanto vi como un joven de aspecto juvenil pero a su vez algo llamativo no pude evitar el quedarme mirándolo como un auténtico bobo. Pero rápidamente intenté buscar alguna carta encima de la mesa, algo que me pudiera indicar que clase de bebidas podían servir en aquella clase de local.
─Buenas tardes… ¿Dónde está el menú para poder pedirme algo? .
Fue lo primero que se me ocurrió preguntar, lo cierto era que nunca en mi vida había llegado a pisar un local como aquel, por no llegar a decir que incluso me sentí un tanto extraño en esa clase de ambiente; todo tan acogedor y silencioso, parecía como si nunca nadie hubiese elevado la voz allí. Los ojos de color grises recorrieron toda la estancia que fueron capaz de deslumbrar y nuevamente volvieron a la figura de la persona que tenía delante, esperando a que me decidiera de una vez.
─¿Es demasiado tarde para pedirme algo? No quisiera molestar… .
Claramente no deseaba molestar a nadie, si era demasiado tarde lo primero que deseaba era saber si debía irme de allí o por el contrario, podría quedarme allí un tanto más de tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Lun Ene 29, 2018 5:00 pm

El aire dentro de la tienda estaba caldeado por los vapores del té, perfumado por las esencias de todas las hierbas que ahí se guardaban y de las bebidas humeantes que se preparaban y servían constantemente. Así, el interior del local resultaba fragante, acogedor, aislado del bullicio del exterior, y cálido,  especialmente en una tarde fresca como esa.

El dueño de la casa de té no tenía tiempo para el frío, estaba muy atareado preparando órdenes y sirviendo las mesas con esmero, hablando animadamente con los clientes en cada oportunidad.

Afortunadamente estaba siendo un día tranquilo, sin demasiada gente, así que se daba abasto por sí mismo para atender a todos, y en cuanto notó la presencia de un recién llegado se le acercó con una amplia y amable sonrisa.
-¡Bienvenido!-lo saludó animadamente, extendiéndole un menú – Aquí tienes. La recomendación del día es té de jazmín, pero podrás ver que tenemos una amplia selección. –nadie más estaba requiriendo su atención de momento, así que se quedó plantado frente a él, observándolo mientras escogía.

-Hace frío, que bueno que decidiste pasar a tomar algo…- alzó las cejas cuando lo escuchó preguntar si era tarde para pedir algo. Le miró en silencio varios segundos y finalmente se dejó caer en la silla frente a él, soltando un pequeño suspiro de que era un alivio sentarse luego de andar tan ocupado.

-¿Es la primera vez que vienes?- en general tenía buena memoria, y esa cara no recordaba haberla visto antes por ahí, lo observó con cuidado para estar seguro. De todas formas no era inusual que llegaran clientes nuevos todo el tiempo -Tranquilo, llegaste en el momento justo. Pide algo, aunque no hay prisa, así que tómate tu tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Jue Feb 01, 2018 5:12 pm

El ambiente en el local era relajado, bastante confortable por lo que acepté coger la carta del menú y leerla por encima. Aun así, cuando escuché su recomendación no dude demasiado.
─Entonces no tengo que mirar demasiado el menú… ponme ese Té de Jazmín.
Sin poder evitarlo me quedé mirándolo, era bastante llamativo su cabello blanco y ese simple hecho en sí me hizo acordarme de la nieve de las montañas. Lo cual sonreí sin poder evitarlo, mirando a mi alrededor esperando muy en serio no haber llegado en un mal momento para ir importunando a la gente después de una larga e intensa jornada en el trabajo.
Tragué saliva y sonreí.
─De acuerdo. Cuando estés recogiendo puede avisarme y me marchare… no sabía que estaba este local aquí. Nunca me lo encontré, aunque tampoco es que pasease mucho por aquí si le digo la verdad….
Lo menos que me imaginé fue que iba a tener compañía, no es que entrase allí por que estuviera buscando soledad. No obstante, aquella repentina acción me había cogido un tanto por sorpresa por lo que abrí los ojos observando al mesero que ahí se encontraba sentado. Me encogí de hombros y miré a mí alrededor, disfrutando de la arquitectura del edificio.
─si… es la primera vez que vengo. Me resulta ese sitio bastante familiar, me gusta… .
Tampoco deseaba sonar descortés, fue por eso mismo que me incorporé un poco y esperé, lo cierto es que ese local me resultaba bello. Lo único que me faltaba era que sirvieran Té de buena calidad y ricos, para seguir visitándolo mucho más a menudo. Al menos cuando no quisiera encontrarme solo en casa.
─¿Usted es el dueño o un trabajador de aquí?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Sáb Feb 10, 2018 4:53 pm

Ladeó levemente la cabeza contemplando el semblante del chico mientras leía, y luego lentamente se ensanchó la sonrisa en sus labios.

-Té de jazmín entonces. Creo que va a gustarte, es dulcemente suave…-un sutil té blanco que le parecía que combinaba con la apariencia de aquel cliente.

Mantuvo su mirada en él mientras el otro le observaba también, no le incomodaban las miradas curiosas sobre él, más bien al contrario.

-Eres el cliente, deja de preocuparte por eso. De hecho, ahora mismo no tienes que preocuparte por nada. La hora del té es para relajar la mente y el cuerpo.-lo decía en serio, así que lo dijo con cierta solemnidad, aunque sin borrar su sonrisa.

-Ah, será que no habías puesto atención en otras ocasiones que has pasado por aquí. La tienda tiene ya varios años… Como es tu primera vez aquí espero que lo disfrutes mucho. Hazme saber qué puedo hacer para que tu visita sea satisfactoria. Además de traerte tu té, claro.- se puso de pie fácilmente y recogió la bandeja vacía que había dejado sobre la mesa.

-El dueño, sí. –respondió, alisándose la ropa distraídamente. –Ahora te traigo tu orden. ¿Te gusta endulzarlo con azúcar o miel? También hay crema.

Como tenía el té de jazmín a la mano no se demoró mucho en prepararlo, el aroma era muy sutil pero muy agradable, y Jin entrecerró los ojos encantado cuando al servirlo en una tacita con bodes dorados, el fragante vapor de la bebida le bañó el rostro.

Llevó el té a la mesa y puso la tacita frente al cliente, acompañada de una galleta de jengibre y naranja.

-La galleta es cortesía de la casa ya que no pediste nada de comer. Claro que si no te gusta el sabor puedes dejarla y te traeré otra cosa.

Luego de servirle la orden miró alrededor y como seguían sin requerirlo en otras mesas volvió a sentarse.

Lo miró y sonrió.

-¿Preferirías tomar el té a solas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.