Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Buscando una oportunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Lun Ene 29, 2018 3:07 pm

Como un libro que no sabes el final que te asustas cuando lees el final…
Así la vida es…
Una buena introducción para empezar un poema, o incluso una canción. Fue el empiezo de una hermosa canción que una vez escuché. Con los audífonos puestos en mis oídos caminaba a paso lento por la fría calle bien entrada la noche, apenas había nadie caminaba por ellas cuando a mi derecha una luz calidad se topó conmigo. Al girar mi rostro dirección al local pude apreciar que había luz en su interior y caminé, quedándome de pie mirando el letrero. Lo leí y pude apreciar que ponía “Casa de Té” a lo que ladee un tanto curioso el rostro.
Puesto que se suponía que todavía seguía abierto acerqué mi mano al pomo de la puerta y la giré, entrando en el local. En su interior visualicé a un par de parejas tomando tés y alguna que otra cosa más, al verme solo decidí acercarme hacía de las mesas que se encontraban vacías y me senté.

En cuanto vi como un joven de aspecto juvenil pero a su vez algo llamativo no pude evitar el quedarme mirándolo como un auténtico bobo. Pero rápidamente intenté buscar alguna carta encima de la mesa, algo que me pudiera indicar que clase de bebidas podían servir en aquella clase de local.
─Buenas tardes… ¿Dónde está el menú para poder pedirme algo? .
Fue lo primero que se me ocurrió preguntar, lo cierto era que nunca en mi vida había llegado a pisar un local como aquel, por no llegar a decir que incluso me sentí un tanto extraño en esa clase de ambiente; todo tan acogedor y silencioso, parecía como si nunca nadie hubiese elevado la voz allí. Los ojos de color grises recorrieron toda la estancia que fueron capaz de deslumbrar y nuevamente volvieron a la figura de la persona que tenía delante, esperando a que me decidiera de una vez.
─¿Es demasiado tarde para pedirme algo? No quisiera molestar… .
Claramente no deseaba molestar a nadie, si era demasiado tarde lo primero que deseaba era saber si debía irme de allí o por el contrario, podría quedarme allí un tanto más de tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Lun Ene 29, 2018 5:00 pm

El aire dentro de la tienda estaba caldeado por los vapores del té, perfumado por las esencias de todas las hierbas que ahí se guardaban y de las bebidas humeantes que se preparaban y servían constantemente. Así, el interior del local resultaba fragante, acogedor, aislado del bullicio del exterior, y cálido,  especialmente en una tarde fresca como esa.

El dueño de la casa de té no tenía tiempo para el frío, estaba muy atareado preparando órdenes y sirviendo las mesas con esmero, hablando animadamente con los clientes en cada oportunidad.

Afortunadamente estaba siendo un día tranquilo, sin demasiada gente, así que se daba abasto por sí mismo para atender a todos, y en cuanto notó la presencia de un recién llegado se le acercó con una amplia y amable sonrisa.
-¡Bienvenido!-lo saludó animadamente, extendiéndole un menú – Aquí tienes. La recomendación del día es té de jazmín, pero podrás ver que tenemos una amplia selección. –nadie más estaba requiriendo su atención de momento, así que se quedó plantado frente a él, observándolo mientras escogía.

-Hace frío, que bueno que decidiste pasar a tomar algo…- alzó las cejas cuando lo escuchó preguntar si era tarde para pedir algo. Le miró en silencio varios segundos y finalmente se dejó caer en la silla frente a él, soltando un pequeño suspiro de que era un alivio sentarse luego de andar tan ocupado.

-¿Es la primera vez que vienes?- en general tenía buena memoria, y esa cara no recordaba haberla visto antes por ahí, lo observó con cuidado para estar seguro. De todas formas no era inusual que llegaran clientes nuevos todo el tiempo -Tranquilo, llegaste en el momento justo. Pide algo, aunque no hay prisa, así que tómate tu tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Jue Feb 01, 2018 5:12 pm

El ambiente en el local era relajado, bastante confortable por lo que acepté coger la carta del menú y leerla por encima. Aun así, cuando escuché su recomendación no dude demasiado.
─Entonces no tengo que mirar demasiado el menú… ponme ese Té de Jazmín.
Sin poder evitarlo me quedé mirándolo, era bastante llamativo su cabello blanco y ese simple hecho en sí me hizo acordarme de la nieve de las montañas. Lo cual sonreí sin poder evitarlo, mirando a mi alrededor esperando muy en serio no haber llegado en un mal momento para ir importunando a la gente después de una larga e intensa jornada en el trabajo.
Tragué saliva y sonreí.
─De acuerdo. Cuando estés recogiendo puede avisarme y me marchare… no sabía que estaba este local aquí. Nunca me lo encontré, aunque tampoco es que pasease mucho por aquí si le digo la verdad….
Lo menos que me imaginé fue que iba a tener compañía, no es que entrase allí por que estuviera buscando soledad. No obstante, aquella repentina acción me había cogido un tanto por sorpresa por lo que abrí los ojos observando al mesero que ahí se encontraba sentado. Me encogí de hombros y miré a mí alrededor, disfrutando de la arquitectura del edificio.
─si… es la primera vez que vengo. Me resulta ese sitio bastante familiar, me gusta… .
Tampoco deseaba sonar descortés, fue por eso mismo que me incorporé un poco y esperé, lo cierto es que ese local me resultaba bello. Lo único que me faltaba era que sirvieran Té de buena calidad y ricos, para seguir visitándolo mucho más a menudo. Al menos cuando no quisiera encontrarme solo en casa.
─¿Usted es el dueño o un trabajador de aquí?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Sáb Feb 10, 2018 4:53 pm

Ladeó levemente la cabeza contemplando el semblante del chico mientras leía, y luego lentamente se ensanchó la sonrisa en sus labios.

-Té de jazmín entonces. Creo que va a gustarte, es dulcemente suave…-un sutil té blanco que le parecía que combinaba con la apariencia de aquel cliente.

Mantuvo su mirada en él mientras el otro le observaba también, no le incomodaban las miradas curiosas sobre él, más bien al contrario.

-Eres el cliente, deja de preocuparte por eso. De hecho, ahora mismo no tienes que preocuparte por nada. La hora del té es para relajar la mente y el cuerpo.-lo decía en serio, así que lo dijo con cierta solemnidad, aunque sin borrar su sonrisa.

-Ah, será que no habías puesto atención en otras ocasiones que has pasado por aquí. La tienda tiene ya varios años… Como es tu primera vez aquí espero que lo disfrutes mucho. Hazme saber qué puedo hacer para que tu visita sea satisfactoria. Además de traerte tu té, claro.- se puso de pie fácilmente y recogió la bandeja vacía que había dejado sobre la mesa.

-El dueño, sí. –respondió, alisándose la ropa distraídamente. –Ahora te traigo tu orden. ¿Te gusta endulzarlo con azúcar o miel? También hay crema.

Como tenía el té de jazmín a la mano no se demoró mucho en prepararlo, el aroma era muy sutil pero muy agradable, y Jin entrecerró los ojos encantado cuando al servirlo en una tacita con bodes dorados, el fragante vapor de la bebida le bañó el rostro.

Llevó el té a la mesa y puso la tacita frente al cliente, acompañada de una galleta de jengibre y naranja.

-La galleta es cortesía de la casa ya que no pediste nada de comer. Claro que si no te gusta el sabor puedes dejarla y te traeré otra cosa.

Luego de servirle la orden miró alrededor y como seguían sin requerirlo en otras mesas volvió a sentarse.

Lo miró y sonrió.

-¿Preferirías tomar el té a solas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Mar Feb 20, 2018 11:57 am

Aunque normalmente Hayashi no estaba muy acostumbrado a mantener demasiado tiempo a nadie, en aquella ocasión por extraño que resultase lo cierto es que lo estaba consiguiendo. No obstante, tampoco se demoró en volver a bajar su rostro mirando la mesa y observando durante unos breves instantes lo bien acabado que estaba.
Era una extraña sensación ver como el haber llegado algo tarde a un sitio y que el dueño no te mirase con cara de bajío, era algo bastante peculiar. Aun así Hayashi tampoco que eso se volviera una costumbre y por ello mismo, aunque otro día volviera a ese local intentaría por todos los medios el intentar llegar en su horario habitual.
─Usted es muy amable. Muchas gracias por ser tan amable conmigo…
Cuando aquella persona de cabellos albino se volvió a levantar Hayashi no dudo en mirarlo, asintiendo en aquel justo momento y prestándole totalmente atención. Lo cierto es que le agrado bastante la manera en que se comportaba el joven y lo agradable que parecía.
─De acuerdo. Si necesito algo más no dudare en contar en decírtelo. Miel, miel estará bien…  y gracias por la galleta. “¿Tienes algún pastelito? Por si podría ponerme algo, todavía no merendé desde este medio día…”
Iba a decirle eso ultimo del pastelito, pero al ver que también había traído una galleta lo cierto era que decidió no mencionar nada más. Simplemente asintió, sonriendo un poquito cuando le preguntó si quería tomar el té solo en aquella mesa.
─Pues no tengo problema alguno en que pueda quedarse un rato aquí, así no tendría que tomarme el Té solo en esta mesa… claro, si es que no tienes que atender a otros clientes.
Murmuró Hayashi por lo bajo, cogiendo con sus manos una taza y acercándolo para poder beber un poco, probándolo y disfrutando de su aroma. Por el dulzón del Té ya tenía incorporada la miel. En silencio Hayashi echó un vistazo al lugar, observando a cada una de las personas que estaban allí sentadas, algunas hablando en voz baja y otras, por otro lado disfrutando de ese ambiente tan rico y armonioso.
─Creo que quizás estuve algo ausente cuando pase por aquí y que no haya prestado demasiada atención cuando pasee por este barrio. ¿Y tiene mucha clientela? Se lo comentare a una amiga que tengo, seguro que le gustara… ella siempre toma Té en su casa, su favorito es el de hierba buena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Jue Feb 22, 2018 7:09 pm

Apoyó un codo sobre la mesa, y el rostro contra la mano mientras contemplaba la expresión del chico con atención, mientras este miraba alrededor, o la mesa, o a veces a él, con aquellos grandes ojos de expresión casi tierna.

-Eres el cliente ¿Por qué tendrías que agradecer que sea amable contigo?- lo hacía sonar un poco como a que solía ir a lugares en los que le daban un mal servicio al cliente.  

-No agradezcas nada, sólo disfrútalo… Miel entonces.-asintió, yendo a la cocina y volviendo tan rápido como le fue posible para servirle la orden, más decidido aún a darle el mejor trato posible luego de aquel comentario que le había parecido tan extraño.

Le mostró una sonrisa relajada.

-Me llamarán si me necesitan.- dijo respecto a los otros clientes, volviendo a sentarse en dónde estaba antes, acomodando la espalda contra el respaldo y estirándose un poco para descansar los músculos. –Además, eres el único cliente que necesita compañía ahora mismo.

Volvió a observarlo con toda atención mientras el chico probaba el té. Era uno de sus hábitos, el contemplar la expresión de la gente cuando bebían lo que les preparaba. Sonrió muy satisfecho cuando notó que su joven cliente aspiraba la fragancia del té.

Era la forma correcta de beberlo, se tenía que percibir con todos los sentidos.

-Umhh, eso debe ser ¿Acostumbras a caminar por ahí, ausente, muy seguido?-lo preguntaba con honesta curiosidad. –Sí. Suficientes clientes para mantenerme ocupado durante el día.- su mirada subió hasta el techo, pensativo. Definitivamente no iba a decirle que aunque era bueno tener tantos clientes no le molestaría tener mucho, mucho más tiempo libre.

Volvió su atención a él, con una sonrisa radiante.

-Será un placer volver a atenderte, a ti y a todos los amigos que traigas. Tengo té de hierbabuena así que seguro tu amiga estará complacida.

Notó que alguien lo llamaba en una de las mesas del fondo.

-Ahora vuelvo.-le dijo, levantándose de nuevo y yendo hacia la mesa. Los clientes hablaron un poco con él, pagaron la cuenta y luego Jin los escoltó hacia la puerta mientras les repetía que esperaba volver a verlos pronto.

Era cierto que era cerca de la hora de cerrar, y los clientes comenzaban a retirarse poco a poco, aunque no le preocupaba el tiempo en lo absoluto.

-¿Necesitas algo más?-preguntó acercándose de nuevo al chico, esperando que le respondiera sí o no antes de volver a sentarse.

-Pero entonces, no vives cerca de aquí si no pasas muy seguido ¿No? ¿Hasta dónde tienes que viajar a estas horas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Miér Feb 28, 2018 3:13 pm

Como una melodía todo tenía un ritmo, una bella entonación que a cualquier persona podría llegar hacer temblar. De esa misma manera se podría comparar ese lugar, solo unas cuantas afortunadas personas serian capaz de apreciarlo y saber el gran privilegio que estaba teniendo por el simple hecho de poder estar allí.
─Ya sé que no tengo por qué agradecer nada, pero me siento en la obligación de decirlo aunque sea una sola vez. Me agrada mucho la manera en que trata a las personas y lo dedicado es con ello…
Al menos Hayashi lo sentía de esa manera, le gustaba que le agradecieran las cosas cuando él mismo las hacía y por qué no, también ser agradecido con los demás. En cuanto vio marcharse al joven y atender una de las mesas, sacó su celular un par de segundos para asegurarse de que no había recibido ningún nuevo mensaje de nadie conocido y por ello mismo lo volvió a guardar en el bolsillo de su abrigo, cerrando la cremallera a continuación. Observo al joven como preparaba el Té con esa maestría propia de un maestro y a los pocos minutos volvió para entregarle su pedido dejándolo encima de la mesa.
Cuando el joven dueño se sentó en la misma mesa que Hayashi este mismo abrió los ojos un tanto sorprendido y negó, claro que no tenía ninguna clase de problema de poder compartir su tiempo con él.
─No es que suela andar ausente por las calles. Pero no siempre uno presta atención a todo lo de su alrededor…
No era una excusa, simplemente algunas veces caminaba algo ausente por el mundo y llegaba rápido a los sitios. Además tampoco tenía necesidad alguna de ir parándose por los todos los lugares que solía frecuentar. Aunque su vida últimamente solía ser de su casa a la academia, de la academia a su casa para comer y dormir, así de aburrida era su vida. Con sus delicadas manos tomó la taza y la alzó, comenzando a olerla tras depositar el humeante Té en ella. La olio y suspiro.
─Huele muy bien. Seguro que sabe también muy bien… me alegro haberle hecho caso en el pedido y no, no necesito nada más por el momento…

Hayashi sin poder evitarlo y aunque tendría que haber esperado un poco, no pudo evitarlo y lo probo, dándole un pequeño sorbito saboreando su sabor aunque fuese un poco difícil porque llegaba a quemar bastante. Con un gesto tranquilo y sin prisa alguna deposito la taza encima de la mesa y se acomodó, mirando a aquel joven de cabello blanco.
─Se me hizo bastante tarde, la verdad es que vengo de la facultad y leer un par de temas de un libro…
Señaló con su mano la bolsa que llevaba con él y sonrió.
─Ahí tengo mis apuntes. Usted… ¿Cuándo comenzó a dedicarse a esta clase de negocios?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Mar Mar 13, 2018 6:17 pm

En verdad sólo estaba haciendo lo que se suponía que hiciera, con el mayor esmero posible para agradar a quienes visitaban su tienda.

Pero se sintió encantado con sus palabras y su agradecimiento tan sincero.

-En ese caso acepto tus palabras tan amables con gusto.-hizo un pequeño ademán con la cabeza, porque los elogios y ese tipo de comentarios agradables eran siempre bien recibidos. No todos los clientes se mostraban tan agradecidos.

-Umh, en eso tienes razón. Bueno, en todo caso me alegra mucho de que hoy por fin la tienda haya logrado llamar tu atención.

Entendía bien que para quienes pasaban por ahí su local no resaltara tantos, siendo algo más antiguos y pequeño que los edificios que le rodeaban. Solía pensar que a la tienda llegaban quienes tenían que llegar y nada más.

En los ojos le centelleó un pequeño brillo de triunfo cuando el muchacho declaró que le gustaba el aroma del té.

-Sabe aún mejor de lo que huele. – le aseguró tranquilamente.-Bueno, es un tipo de té al que le es fácil ganarse el corazón de las personas. Es tan suave que no te das cuenta del efecto sedante y tranquilizador que tiene el beberlo.

Sonrió al ver que por fin lo probaba, luego deslizó la mirada hacia la bolsa que el joven tenía a un lado.

-Ah, de la facultad.- volvió a mirarlo al rostro unos momentos, le había calculado menos edad de la que probablemente tenía, pero era difícil precisarlo con facciones tan finas, tan poco curtidas por el tiempo.

-¿Umh?... Pues esta tienda la tengo hará unos diez años. Aunque el té aprendí a prepararlo hace mucho más tiempo.

Cruzó los brazos y se reclinó un poco hacia atrás, y fijó la mirada en la ventana un instante.

-¿Siempre terminas tan tarde? ¿Qué estás estudiando? Suena a que eres un alumno dedicado si te quedas hasta tarde estudiando. ¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Vie Abr 06, 2018 2:21 pm

No podía negar que si hubiese sido otro tipo de local lo más seguro es que hubiera tratado de evitarlo a toda costa. No obstante, extrañamente en aquella ocasión se había percatado de la entrada que se abría paso a aquel hermoso lugar y por eso mismo al final decidió entrar.
─No. Gracias a ti por permitirme quedarme aquí este rato… a pesar de lo tarde que es.

Agradecimiento. Era lo que sintió Hayashi en aquel momento, era bastante agradable el poder hablar con una persona como era aquel hombre y su forma en la que se expresaba sobre el Té. Incluso se le antojo el venir un poco más seguido si es que podía ser, para ser sinceros aquel lugar podría ser uno de sus favoritos si es que se le llegase a permitir el estudiar allí. Cosa que vio algo difícil, tampoco quería incordiar a nadie y mucho menos al dueño.
Hayashi dirigió una sutil mirada al peliblanco y sonrió.
─¿Podría hacerle una pequeña pregunta si no es molestia?.

Antes de formularla el japonés de detuvo a bajar su barbilla y se quedó en silencio observando el Té. Fue entonces tras carraspear que se atrevió a volver a hablar nuevamente con aquella persona que acababa de conocer.
─¿Si viniera a menudo a estudiar lo podría hacer? Claro… consumiendo, por supuesto.

Hayashi se apresuró a decir aquello último, tampoco deseaba que pensara de él que fuera un fresco o alguien que se llegaba a aprovechar de los demás. Lo menos que deseaba hacer era eso, él no era esa clase de persona.
Estuvo totalmente atento a las palabras de aquel joven y todo cuanto le llegaba a decir, incluso todo cuanto le estaba preguntando sobre él a lo que el japonés sonrió algo sorprendido por ese repentino interés por sus intereses.
─Arquitectura es lo que estudio, de ahí que salga tan tarde muy a menudo…
Dijo aquello mientras daba un pequeño sorbo a su taza.
─Si no me pongo a estudiar, nadie me va a dar el graduado de forma gratuita. Siempre me enseñaron que para conseguir algo siempre había que esforzarse… ¿En serio que tiene 10 años esta tienda? Vaya… no me lo esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Sáb Abr 14, 2018 7:14 pm

-Bueno, no es que me preocupe mucho la hora.-contestó con simpleza. –Si fuera un inconveniente ya te habría pedido que te retiraras.- pero estaba cómodo con la conversación. Si había algo que disfrutar no iba a apresurarlo. Era dueño de su tiempo como lo era de aquella tienda, para usarlo como le apeteciera.

Le respondió con un pequeño asentimiento con la cabeza para que supiera que podía preguntar lo que quisiera.
Le dio curiosidad sobre que podía ser por la manera en que el chico guardó silencio, lucía como si estuviera pensando en cómo formular su pregunta.

-¿A estudiar?- le tomaba por sorpresa la petición. Era un chico muy formal y correcto, le quedaba claro por el hecho de que si quiera se tomara la molestia consultar algo así.

Le sonrió afectuosamente porque le había despertado cierta ternura al preguntarle aquello.

-Por supuesto que puedes. Eres más que bienvenido siempre que quieras.-tampoco le habría exigido consumir algo, pero mejor si lo hacía.

Pero no iba a correr de ahí a alguien que sólo quería descansar en el local, especialmente si ese alguien le resultaba agradable.

Le dedicó una mirada de simpatía mientras el chico hablaba de sus estudios.

-Ah, entonces es una carrera muy exigente. ¿No es así?- puesto que él no sabía nada de arquitectura ni había ido a la universidad no podía hacerse una idea. – Arquitectura es lo que estudian las personas que se dedican a diseñar edificios ¿Cierto?... Pues te enseñaron muy bien. El esfuerzo siempre da frutos. Me causa curiosidad conocer al arquitecto en el que te convertirás trabajando tan duro.-sus pupilas se clavaron en él con intensidad como si deseara ver a esa persona que sería en el futuro en ese mismo momento.- Definitivamente será un placer que alguien con un sentido del compromiso tan alto venga a visitar mi tienda.-porque cada lugar solía impregnarse un poco de cada persona que pasaba por él.

Personas interesantes hacen un lugar interesante. Y aquel curioso muchacho podía ser que dejara algo bueno como huella de su paso por la tienda de té.

-Así es. Diez años ¿Te sorprende? ¿En dónde estabas hace diez años? ¿Solías pasar por aquí? Seguramente verías sólo la fachada de un edificio bastante viejo y descuidado. Ha tomado diez años dejarlo en este estado, volverlo a la vida poco a poco.

Aunque él no era humano, y diez años no le parecían tanto tiempo. Mucho menos para dedicarlo a algo que amaba.

-¿Y tú? ¿Cuánto tiempo llevas dedicándole a tus estudios, y cuantos más te faltan?

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Hayashi Aiko el Lun Abr 30, 2018 2:18 pm

─Bueno, lo que se tiene que es tener constancia y no rendirse… aunque eso significa para todas las carreras que se toman. ¿No lo crees así?.
Al menos Hayashi lo pensaba de dicha manera.  Cuando decidió el apuntarse a aquella universidad claramente sabía que tendría que hincar los codos y pasarse horas y horas frente a un libro. Él no tenía la suerte quedarse con las cosas que leía a la primera y tras leerlas, siempre tenía que sopesar y dejar un pequeño tiempo hasta poder asimilarlo.

¿El futuro?

Nunca había pensado en ello, para ser sinceros lo cierto es que en ningún momento de su vida llego a plantearse un futuro. ¿Dónde estaría dentro de Diez años? Desde que había iniciado la carrera en lo único que pensó fue en el ahora y si eso, quizás en el mañana, pero nunca más allá de eso.

─Creo que exageras. No creo que me volviera un arquitecto famoso, para ello se tiene que tener mucha imaginación e ideas. Además de ello también tener mucha suerte… .
Algo que claramente Hayashi no tenía.
El japonés sonrió a dicho ofrecimiento y a su manera de hablarle. Aquel hombre era muy amable con él, no todo el mundo se comportaba de esa forma y lo hacía sentirse cómodo en aquel hermoso lugar. Bajó sus ojos al resto de Té que le quedaba y lo alzó, bebiéndoselo hasta que apenas quedaron resto de la sustancia.
¿Diez años que llevaba esa teteria abierta? Hayashi se sorprendió bastante y abrió ligeramente su boquita, mirando a aquel joven fijamente a los ojos.

─Soy algo despistado. Además tampoco viví aquí toda mi vida… en realidad soy de Japón, de Kyoto más concretamente si te soy sincero…
Pues… digamos que llevo estudiando Arquitectura un par de años, este es mi segundo años en la universidad y todavía me queda demasiado. Si no me equivoco me faltan como otros 6 años y el proyecto de final de carrera
.
Contestó Hayashi sonriendo de una manera tierna y acomodándose en su sitio. Paseó sus ojos por todo el local esperando no estar incomodando al dueño con su presencia y por ello mismo, también miraba de reojo las demás mesas no fuera a ser que necesitaran algo de aquella persona que se encontraba en aquel momento hablando con él.
─Yo… ¿Puedo saber cómo se llama?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Jin Pakpao el Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm

-Ese es el tipo de comentarios que he escuchado respecto a tu carrera, que es especialmente demandante.- miró al chico mientras hablaba y movió la cabeza para decir que si.- Es verdad eso. Tienes toda la razón. Para todas las carreras. Y para cualquier cosa que quiera lograrse en la vida. Mucha constancia y mucha tenacidad para no abandonar aunque sea difícil.

Y que parecía que eran dos cosas que no le faltaban a su joven cliente.

Se echó a reír con ganas por su comentario.

-¿Te parece? No lo sé, por lo poco que te conozco podría ser que en realidad tengas una gran imaginación y muchas ideas. Pero claro, lo principal es que seas tú quien lo crea. Ser famoso tampoco lo es todo. Puedes ser grandioso y no tener fama.

Y también el caso contrario.

-Te vuelvas famosos o no siempre serás bienvenido. Si construyes algo que haya salido de tu mente me dará mucha curiosidad poder verlo ¿Sabes?... Aunque suena a que todavía pasarán algunos años antes de que pueda ver algo así ¿Verdad? –seis años no le parecían mucho pero significaba que el camino del muchacho en esa carrera apenas comenzaba.

-Kyoto tiene hermosos lagos.- dijo de pronto con voz soñadora y soltó un pequeño suspiro. -¿Extrañas tu hogar?

Se dio cuenta de que el chico miraba alrededor y le dio la impresión de que estaba inquieto.

-¿Pasa algo?... ¿Es que quieres más té? Sólo tienes que decirlo.-apoyó los brazos en la mesa para levantarse, sin apartar la mirada del chico mientras lo hacía. –Me llamo Jin.-le sonrió antes de volver a la cocina. Volvió con otra taza de té que le puso en frente, y otra para él mismo que dejó también ahí en la mesa, y luego fue a entregarles la cuenta a los últimos clientes que quedaban.

Los escoltó a la puerta y giró el cartel de madera pintada de “Abierto” a “Cerrado”.

Regresó a la mesa estirando los brazos hacia arriba.

-Así que ¿Cuál es el tuyo? Tu nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una oportunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.