Últimos temas
» I'll catch you, shooting star☆
Vie Oct 19, 2018 9:02 pm por Howl Pendragon

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Oct 18, 2018 2:19 pm por Ἀφροδίτη

» Evento Ice Cream-I Scream
Jue Oct 18, 2018 9:40 am por Arlock

» Evento Shinys House
Miér Oct 17, 2018 9:45 pm por Seimei Aoyagi

» Daoko Crystal
Mar Oct 16, 2018 9:54 pm por Daoko

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Dom Oct 07, 2018 11:50 am por Invitado

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Vie Oct 05, 2018 9:50 pm por Jin Pakpao

» Registro de temas.
Mar Oct 02, 2018 6:17 pm por Nikita Maklakov

» That horrorful thing- Libre
Mar Oct 02, 2018 6:12 pm por Nikita Maklakov

Paso a buscar... [Pet, grupo, tramas y rol general]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso a buscar... [Pet, grupo, tramas y rol general]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 9:18 pm

Hey, qué tal, primero que nada que bien que te hayas pasado por aquí, en realidad no me considero un licántropo tan exigente aunque antes de ganarte mi confianza tendrás que resistir algo de bullying (?) En fin, yendo directo al grano paso a mi papel de seme serio (?) Dejo la ficha para que haya algo de presentación antes.

Soy de los que avisan ausencias o eventos mayores, me adapto al número de líneas aunque confieso que no soy de escribir biblias pero si que soy de los que aportan a la trama pues no tolero el rol espejo. ¿Ortografía? Decente, no soy prodigio pero si escribo lo entendible. Y creo que por mi es todo, les ofrezco a éste pj que es como un diamante en bruto al que pueden despeinar hasta el hartazgo ! Bueno no, antes de eso te ganarás un puñetazo del semental, pero bueno, lo que digo es que si hay personas que estén interesadas en algo con él, pueden mandarme un MP y acordamos.

• Busco pet, uke por supuesto. En éste caso sería un pet si bien no sumiso pero si más expresivo, cálido con sus emociones, alguien que esté en contra de lo que hace por el riesgo que representa al exponer su vida por otros y que se preocupe demasiado por él al punto de ser medio empalagoso. La trama la podemos acordar por privado. Aunque los ukes sumisitos también me atraen  :dogt:

• Busco también una pandilla/círculo de amigos en quienes confiar, con quienes ir de pinta y armando lio aquí y allá cuando tenga que socializar. De esos amigos también con quienes pueda competir sanamente o incluso irse a los golpes de forma amistosa (?)

Rol general, claro, si nada de lo anteriormente citado te convence, podemos acordar un tema fugaz, un cruce por la calle, un mal entendido, algo totalmente random, bueno. Estoy a un mp de distancia, sin miedo, que no muerdo, no mucho (?)
Invitado
Invitado

Re: Paso a buscar... [Pet, grupo, tramas y rol general]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 01, 2018 5:19 pm

Hola! Me acaban de dar color. No se si sigues buscando pet para tu pj, pero aquí te ofrezco a mi lindo neko uke. Si te gusta o no, házmelo saber y hablamos sobre abrir tema. Aquí de dejo la ficha.

http://pets-world.forosactivos.net/search?search_id=egosearch

Saludos!
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba