Últimos temas
» NEOARGHIA +18 (ÉLITE)
Miér Dic 12, 2018 11:12 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Miér Dic 12, 2018 6:45 pm por Arlock

» Ritsuka:.
Mar Dic 11, 2018 1:54 pm por Arlock

» La casa de té a sus órdenes
Jue Dic 06, 2018 11:12 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Jue Dic 06, 2018 10:33 pm por Jin Pakpao

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Normal]
Mar Dic 04, 2018 6:04 am por Invitado

» Firmas
Sáb Dic 01, 2018 3:37 pm por Lucis

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Dom Nov 18, 2018 8:46 am por Invitado

» Haciendo negocios, buscando problemas
Vie Nov 16, 2018 1:29 am por Philip K. Dick


Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin

Mensaje por Jin Pakpao el Vie Ene 05, 2018 2:58 pm

• Apodo:-
• Nombre/Apellidos: Jin Pakpao
• Edad 28 en apariencia / 190 en edad
• Raza:  Ser acuático
• Nacionalidad: Tailandia
• Fertilidad: No
• Pet: /
• Profesión:Dueño de una casa de té
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Su naturaleza acuática queda en evidencia por las notorias escamas iridiscentes que cubren parte de su pecho y de sus brazos resaltando sobre su piel pálida. Tiene ojos brillantes color turquesa, cejas pequeñas de color rojo, y una melena que suele llevar suelta, de largo cabello plateado que le cae en flecos sobre el rostro, y por la espalda hasta las rodillas.
1.78 de altura, su cuerpo es delgado, pero muscular y definido. Su rostro transmite tranquilidad,incluso solemnidad, aunque otras veces tanta calma puede parecer completa apatía. Sin embargo puede sonreír con mucha facilidad demostrando su espíritu travieso y alegre. Aunque tiene un gusto por las cosas muy llamativas, suele usar colores oscuros para su ropa, y se le puede ver comunmente con pantalones y chalecos holgados, ceñidos con un cinturón de tela que le marca la cintura. También le gusta bastante la joyería, y lleva varias pulseras de oro, un brazalete en en el brazo derecho, un collar y pequeños adornos dorados en el cinturón.


• D. Psicológica: Como el agua de la que nació, su carácter es fluido, fácil de adaptar, de dejar ir las cosas sin aferrarse demasiado. Es creativo, empático, con cierta tendencia a ser sentimental, e incluso a la melancolía. Tiene una personalidad curiosa y extrovertida. Sabe disfruta de los momentos de tranquilidad y calma, y de no hacer nada en general. Puede entretenerse por horas  contemplando algo tan simple como un rayo de sol, o escuchando atentamente una conversación que le parezca interesante. Pero por otra parte también tiene una parte de él que es inquieta, que le hace querer salir a vagar, a veces para estar sólo, y muchas otras para entretener a quien sea que se encuentre. Divertir a la gente a su al rededor, asombrarlos, ya sea con historias o con algunos de sus trucos.
En general no teme decir lo que piensa, sin importarle como tomen los demás sus opiniones, pues cuando la verdad debe ser dicha, lo mejor es ser directo, y por eso también le gusta que sean sinceros con él. Ocasionalmente puede llegar a perder el temperamento, si alguien lo hace enfadar no lo dejará pasar sin obtener al menos una disculpa, aunque no se esfuerza en mantener rencores.
Suele mostrarse de buen humor, y disfruta de estar rodeado de personas, pero hay momentos en que necesita estar a solas. Tiene un corazón generoso, y nunca le niega ayuda a quien se lo pida.

• Historia:

-Guardían del lago

En una aldea, sobre una montaña había una leyenda sobre un hombre que al adentrarse en el bosque se quedó dormido en la rama de un árbol que pendía sobre un lago. Decían que la rama se había roto, y el hombre cayó al agua y murió ahogado sin despertar. También decían que el lago tomó su espíritu y lo convirtió en un naga (una criatura mítica parecida a una serpiente) para que protegiera el agua y al bosque.
Claro que esa era sólo una leyenda, Jin está seguro de haber sido siempre lo que es, un espíritu nacido del agua. Lo que si era cierto era que él cuidaba del lago, ahuyentando a los humanos que intentaran dañarlo, y a veces cumpliendo peticiones de los que pedían respetuosamente su ayuda.

Una vez llegó hasta sus aguas un hombre de ropas vistosas que se sentó a orillas del lago a entonar canciones acompañado de una pequeña flauta y un arpa.

Aislado en el bosque como siempre había estado, Jin no había tenido oportunidad de escuchar la música de los humanos antes, y quedó tan fascinado que salió del agua para poder hablar con el hombre. Este le dijo que era un artista ambulante, viajaba por muchos lugares llevando alegría y entretenimiento a la gente. Jin le pidió que le mostrara más, y el hombre le dio un espectáculo de prestidigitación y malabarismo, mientras recitaba canciones, poemas e historias que Jin nunca había escuchado.

-Artista itinerante

Aquel encuentro despertó en Jin el ansia de conocer más del mundo humano y de la magia que había experimentado al ver a aquel artista.
Así que tras meditarlo durante años, un buen día abandonó su lago y fue a visitar las aldeas cercanas, y en una de ellas tuvo la suerte de encontrarse con un grupo de artistas itinerantes a quienes se unió en su viaje. Durante un tiempo viajó con ellos, aprendiendo toda clase de trucos, y disfrutando de la alegría y aplausos de la gente.
Aunque también pudo ver de cerca su lado menos amable.
Al ser artistas callejeros no siempre eran bienvenidos a donde llegaban, y a consecuencia de ello sus compañeros fueron encarcelados injustamente.
Con un pesar que no había experimentado antes decidió volver a su hogar, extrañaba las aguas de su lago y la tranquilidad de su bosque.

Sin embargo al regresar vio con horror que el lago se había secado por completo en su ausencia.


-El pozo y la casa de té

Estuvo vagando mucho tiempo buscando un nuevo lugar dónde establecerse. Su búsqueda lo llevó más lejos de lo que había ido antes, y terminó atrapado en un páramo desértico por una intensa sequía, tirado a mitad del camino, muy deshidratado. Para su buena suerte fue rescatado por un viejo amable que lo llevó a un pequeño pueblo que sobrevivía gracias al agua de un pozo.
El hombre que lo rescató tenía una casa de té, a dónde llegaban los viajeros hambrientos y sedientos que se atrevían a cruzar el páramo.

A Jin le gustó mucho como aquel pequeño lugar era como un oasis para los que como él, terminaban muertos de sed y cansancio por el viaje. Así que decidió quedarse ahí, y convertirse en guardián del pozo, hasta el día en que este se secó, y cuando la gente del pueblo emigró, él se fue también.

-Un nuevo hogar

Continuó viajando por mucho tiempo, a lugares aún más lejanos, ansiando perderse en la naturaleza tanto como anhelaba adentrarse en el mundo humano, pero cuando el viaje lo cansó decidió asentarse. Para entonces viajaba por Kyuushu, un lugar dónde a pesar del avanzado progreso tecnológico también podía encontrar todavía muchos lugares naturales en los que podía perderse cuando ansiara tranquilidad.

Con el dinero que había hecho durante sus muchos años de viaje, y del cual no solía gastar mucho en si mismo, consiguió rentar un local viejo y ruinoso que tuvo que arreglar el mismo para convertirlo en una casa de té, con la que afortunadamente tuvo éxito como para darse una vida tranquila.
Cuando tuvo suficiente dinero compró una casa, la cual no era muy grande, y apenas tenía muebles, pero si tenía un gran estanque en el jardín.

Spoiler:

No se compara con el lago del que nació, pero aún así está feliz de tener un pequeño lugar al cual pertenecer luego de estar tantos años errante.
.

{E X T R A S}
• Gustos:
-El té, por supuesto.
-La naturaleza
-La música, especialmente si la tocan en vivo.
-La alegría, ver a la gente contenta y disfrutando.
-Tanto como le gusta la gente, le gusta también que le den espacio cuando quiere estar solo.
-El alcohol
-Las cosas vistosas con muchos colores y adornos.

• Disgustos:
-La falta de respeto que a la naturaleza que parece reinar por todas partes.
-Que lo presionen y le exijan.
-La crueldad.
-La gente muy temperamental con la que no se pueda razonar.
-Tener que vestir ropas pesadas.
-El clima tan frío que haya que vestir ropas pesadas.

• Hobbies y manías:
-Es bastante perezoso cuando no se siente motivado a hacer las cosas, así que le gusta tomar siesta en cualquier lugar y momento que le de sueño.

-Le encanta  desaparecerse sin avisar y perderse solo por ahí, sin saber si regresará o no.

-Es extremadamente cuidadoso con la preparación del té. Es un arte, y se toma muy en serio en hacerlo bien.

-A veces todavía le gusta dar espectáculos para entretener a otros, cantar, bailar, hacer trucos, y también hace lecturas de la fortuna, aunque no suelen ser acertadas y las hace más por diversión.

-Aunque es un espíritu jovial y alegre, tienen una parte taciturna que se decae por las cosas tristes que ha tenido que presenciar, y la nostalgia de extrañar el lugar dónde nació. A veces cuando esa tristeza lo llena bebe hasta emborracharse.

• Información extra:

Como el espíritu acuático que es tiene algunas habilidades:
-Dentro del agua puede volverse completamente transparente.
-Puede manipular el agua, lo que le permite hacer trucos con ella, como hacerla bailar y girar en el aire, aunque es una habilidad que se debilita entre más tiempo pasa fuera del agua.
S-i pasa demasiado tiempo lejos del agua  se debilita en general, se siente mal y puede llegar a secarse.

Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Nagi no Asukara
• Nombre real: Uroko-sama
• Imagen:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: Jin

Mensaje por Arlock el Vie Ene 12, 2018 11:12 pm

FICHA ACEPTADA!

¡Bienvenido! No olvides pasar a hacer los registros correspondientes.
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.