Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


Raik Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raik Id

Mensaje por Raik Stratford el Jue Ene 04, 2018 10:23 pm

Apodo:
¿Puedes reducir "Raik"? Te daré un premio si lo haces
Nombre/Apellidos:
Raik Stratford
Edad:
24 años
Raza:
Lycan auténtico
Nacionalidad:
Tailandés
Fertilidad:
Muy fértil
Pet:
Ninguna todavía
Profesión:
Guardia
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

En general, un muchacho de estatura promedio (1.80 m), pesa 78 kilográmos magros, moreno, cabello negro como el grafito, corto y alborotado porque le da casi pereza pasarse un cepillo por encima, como sea es suave, lacio y unos ojos penetrantes de color amarillo, iris grande característico, una vez que los miras no se salen de tu cabeza tan fácilmente. Sus facciones son muy agudas y toscas, tanto que él mismo se considera poco atractivo. Su rostro tiene 2 cicatrices de las cuales no va a hablar al respecto, las otras que recorren su cuerpo, algunas recuerda como se las hizo y te puede contar, otras no se acuerda. Es raro verle una expresión en el rostro, pero no imposible que se ria, es muy serio. Su complexión es magra, es bastante atlético, lo cual se puede notar con casi cualquier ropa que use, la cual siempre es más bien ligera o deportiva.

No es de esos que andan a la moda, suele trabajar con el uniforme y cuando sale en su casa anda en ropa interior o en simples camisetas, a él no le importa y no es quisquilloso, mientras tenga ropa limpia que ponerse.

D. Psicológica:

Es un muchacho normalmente serio, incluso tímido pero fiero que prefiere evitar ser molestado o meterse con los demás cuando realmente no es necesario. No es de los que se meten en lo que no le importa, eso es, porque si realmente algo le inquieta, llegará hasta las últimas consecuencias para saciar su interés. Analítico por naturaleza, cauto y discreto, en su vida social, incluso con sus amigos es de los más pacíficos y taciturnos en cuanto a hacer bullying se trata, aunque no está exento de hacer bromas pesadas y reirse un rato cuando se trata de relajarse.

No es un hombre de muchas palabras, si es concreto, siempre sincero y honesto a veces pecando de directo, pero tiende a ser realmente formal con las personas con las que habla, no por su trabajo, porque en realidad en su trabajo con sus patrones es con los que quizá no comparte palabras más que asentir con la cabeza cuando se le da una orden.

En lo moral, siempre antepone su integridad por proteger a sus seres queridos, incluso para hacerlos sentir mejor cuando éstos se encuentran decaídos (muy a su manera), como sea, es curioso pensar que pese a su falta de expresividad de forma regular, es fácilmente identificable cuando se siente deprimido o agobiado, es como todo, vulnerable a las emociones. En tanto, una de las cosas que más llaman la atención de Raik es su pintoresca manera de reaccionar a las cosas nuevas, o mejor dicho, sobre reaccionar.

A veces su orgullo de macho puede llevarlo a cometer imprudencias o ser algo impulsivo con lo que quiere, usando mera fuerza bruta o formas poco ortodoxas de salirse con la suya.

Es empático y sabe ponerse en el sitio de los demás, sabe escuchar y ser comprensivo con las personas que le importan, y será sólo con ellos con los que muestre ese lado más íntimo y cálido. Es terco, necio, reacio, tonto, si, pero no sólo porque sea un licántropo, más bien porque creció con un alto concepto sobre el honor y la valentía, de nunca ceder o rendirse, eso si, aunque odie pedir ayuda o sentirse inútil, puede aceptar ayuda cuando realmente es necesario.
Historia:

Nacido en una familia no acomodada, más bien humilde que sabía como ganarse la vida a base de trabajo duro, jornaleros, campesinos de larga tradición familiar en los campos de arroz, realmente no había nada que ellos pudieran deberle a alguien o temer sobre las situaciones que aquejaban al mundo en los días contemporáneos, no eran influyentes, no eran poderosos, a lo mucho lo serían aquellos empresarios o grandes señores a quienes entregaban mercancía, pero no su familia. Raik creció justo rodeado de esa clase de trabajo, se formó con la facilidad de trabajar en aquello que se le impusiera, era su gusto compartir tiempo con su padre y sus abuelos.

Sus estudios fueron pocos, no pudo acudir a una buena formación académica por cuestiones económicas y de salud de su padre, quién con el paso del tiempo enfermó y murió después de una extraña condición (sepsis por herida de plata) en poco tiempo. Claro que sabía sobre esa condición que le daba a su familia esa resistencia especial, la licantropía era muy común en sitios tan alejados de la sociedad como los valles de Pai, Tailandia, pero nunca imagino que un mero accidente tan simple como un pinchazo terminaría matando a su padre. Una vez su padre se esfumó del mundo, sus hermanos decidieron salir de casa a ganarse de una vez la vida rompiendo con el legado familiar. Incluso él, obligado a salir adelante de una u otra manera, fué expulsado de su tribu al no obedecer las normas generales junto a otros tantos miembros y decidió viajar.

¿Kyuushu? Algo así murmuraban los que iban en el barco, realmente se estremecía de sólo pensar en que no volvería a ver a su familia, aquella con la que había crecido lleno de paz y cariño, donde había aprendido a respetar a la naturaleza y fortalecerse como un hombre. El buque hizo una primera parada en una extraña isla de la cual anteriormente había escuchado como un mero rumor. Bajó de la nave por mera curiosidad, no era como si algo le obligase a regresar a casa o ir a otro sitio donde ir a morir, así que lo primero que hizo fué conseguir un empleo, por muy malpagado que fuera, necesitaba mantenerse, comer, dormir bajo un techo. ¿A los militantes se les pedía algo más que fuerza bruta? Bah, probó suerte, no la tuvo y sin embargo consiguió hacerse de guarura de unos cuantos ricachones hasta que se estableció de manera fija en una mansión. En realidad nunca ha ido más allá de los muros, y se ha deslindado de todo asunto con carácter sospechoso pues él sólo está ahí para servir y no preguntar.

{E X T R A S}


Gustos:

- Estar ocupado, en realidad es muy fácil que se entretenga en algo en particular, ya sea reparar algo, una tubería, un foco fundido, cultivar, etc.
- Ejercitarse, es de sus actividades favoritas.
- Comer, en realidad no es una persona que sea quisquillosa con lo que come, normalmente todo el tiempo lo puedes ver por ahí masticando algo.
- Dormir mucho, en cualquier parte lo puede hacer.
- Los animales en general, aunque los arácnidos parecen poderlo.
- Los climas fríos, no tiene problema con ellos.
- Los videojuegos, de acción en general.
- Vestir de forma ligera en casa, entre eso le encanta dormir sin ropa alguna.

Disgustos:

- Gente presuntuosa, prefiere evitar a toda costa entablar conversaciones con gente estrafalaria.
- Enfermarse y las medicinas, no es como si se enferme seguido, pero de todos modos lo detesta.
- El calor.
- Desvelarse.
- Discutir sin fin alguno.
- La sangre.
- Las cosas exageradas.

Hobbies y manías:

- Hace un ruido extraño cuando se sorprende, como un chillido o gruñido. Reacciona de forma cómica.
- Comer aunque no esté hambriento del todo.
- Jugar en su teléfono móvil antes de dormir hasta que le llegue el sueño.

Información extra:

- Es capaz de entrar en "celo" por su genética de licántropo de manera regular. Lo demás puedes descubrirlo on rol...

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Touken Ranbu
Nombre real:
Doudanuki Masakuni
Imagen:
Ver arriba


Volver arriba Ir abajo

Re: Raik Id

Mensaje por Arlock el Jue Ene 04, 2018 10:45 pm

FICHA ACEPTADA!

¡Bienvenido! No olvides pasar a hacer los registros correspondientes.
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.