Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Arlock EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Arlock EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Arlock EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Arlock EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Arlock EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Arlock EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Arlock EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Arlock EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Arlock EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Arlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arlock Empty Arlock

Mensaje por Arlock Mar Feb 07, 2017 1:12 am

Apodo: Parche
• Nombre: Arlock
• Edad Aparente: 25
• Fertilidad: No
• Modelo: 05
• Fugado:Si
• Amo: No
• Raza: Shinigami
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Es del tipo larguirucho, de extremidades magras y correosas, cuerpo más bien flaco, flexible, hombros anchos y huesudos, manos firmes y cálidas, cara delgada y angulosa, facciones juveniles que  pueden adoptar desde cualidades casi infantiles a las de un animal salvaje dependiendo de las emociones que su rostro expresa muy abiertamente. Nariz fina y recta, sonrisa fácil,  dientes afilados, una lengua larga, aliento a tabaco. Piel clara cubierta de pecas, receptiva al contacto, fácil de marcar por el acto del sol, de una mano que presione con fuerza, de una boca hambrienta… Orejas sensibles, cejas delineadas, un expresivo ojo izquierdo color azul que bajo cierta luz puede parecer verde; pestañas gruesas. Una cicatriz bastante notoria en el lugar en el que debería tener el ojo derecho, y que casi siempre lleva cubierta con un parche, y otra cicatriz larga que le atraviesa la palma de la mano izquierda hasta la muñeca. Su cabello es largo, muy lacio y de color rojo cobrizo, con un flequillo que le cae sobre el ojo que ya no tiene. La única característica física que lo asocia con el tipo de Pet que es, en el tatuaje de alas de demonio en su espalda que es parte de su diseño de fábrica.
:
En la parte inferior izquierda de su espalda, por encima del glúteo, lleva el tatuaje de un árbol que intenta cubrir una cicatriz que se hizo al tratar de borrar con una navaja una vieja marca  que odiaba.
:
Generalmente viste overoles y botas de trabajo, aunque puede variar, dependiendo de los trabajos del día, y casi siempre lleva encima un viejo abrigo largo verde, con una capucha de forro de piel falsa.

• D. Psicológica: Arlock el simpático. Arlock extrovertido, entusiasta, ridículo, distraído, y soñador. Quien lo conozca podría describirlo con cualquiera de esos calificativos, y sería cierto.
Es un joven desenfado, de corazón sencillo y alegre  al que gusta disfrutar de la vida tanto como pueda. Sin embargo es algo inestable emocionalmente, a veces cambia de ánimo rápidamente, deprimiéndose con facilidad por las cosas más mínimas, aunque es igual de fácil ponerle de buen humor. Es un persona sumamente expresiva y abierta, por lo que no es un misterio el cómo se está sintiendo o que está pensado. Le gusta estar rodeado de gente, conversar y hacer amistades, sentirse querido y apreciado. Valora mucho a quienes son sus amigos, y en general a quienes le muestran bondad y simpatía. Es leal y protector, a pesar de que es algo cobarde, pues cuando se trata de confrontar algo prefiere escapar a pelar. Aún así logra meterse en bastantes problemas, así que es común que este huyendo o escondiéndose, aunque suele reírse de su propia situación para no tomarse a si mismo y sus problemas demasiado en serio. Por esa actitud es fácil pensar en él como alguien descuidado e indolente. La realidad es que intenta sacar lo mejor de cualquier situación, pues se considera  un pesimista intentado convertirse en un optimista. Sabe que el mundo es cruel e injusto,  pero prefiere enfocarse en las cosas buenas que pasan, o de lo contrario piensa que se volvería loco por las cosas que ha visto y vivido. No le gusta ser violento, pero actúa cuando debe hacerlo.



• Historia: Nunca ha tenido un amo. Jamás ha querido uno. Desde la primera vez que fue activado en la tienda supo que no pertenecía a ese lugar, y decidió que ser esclavo de alguien más no era su destino. Quería salir y vivir como una persona libre, por su cuenta, y ser tratado como cualquier otro humano, no como una posesión para ser vendida y comprada. Al principio intentó hacer que otros Pets entraran en razón y comprendieran que su situación era injusta, y se decepcionó al encontrar que otros que eran como él ansiaban ser comprados y tener un dueño. Al darse cuenta de que estaba completamente solo en su ideal, optó por escapar en cuanto tuvo la ocasión de hacerlo, pues  no iba a esperar a que alguien intentara comprarlo y convertirlo en una mascota. La vida fuera de la tienda resultó mas dura de lo que esperaba, pero le gustó ser independiente y se adaptó tanto como pudo hacerlo. Su ingenuidad inicial lo metió en graves problemas, confió en quien no debía, un hombre que intentó aprovecharse de él  fingiendo ser su amigo. En una ocasión aprovechándose de su confianza, le ató y escribió su nombre con un cortaplumas en la espalda de Arlock. Ese fue el comienzo de la noche, pues aquel hombre se pasó horas torturándolo. El Pet temió por su vida, y aún más, temía que su agresor terminara besándolo, condenándole así a convertirse en su propiedad, sin saber que al haber escapado de la tienda aún tenía activo el seguro que le habían colocado para evitar que registrara el ADN hasta tener un comprador. De todas maneras el hombre no quería convertirse en su amo. Habría sido demasiado fácil si Arlock hubiera aceptado todo lo que le hacía sólo por su programación. El Pet se dispuso a defenderse tanto como podía hacerlo, para diversión del otro, quien le dio una paliza espectacular aprovechando que Arlock no podía atacarlo a él, lo que fue la causa de que perdiera su ojo derecho. Al final, tras una larga lucha, logró escapar, y con el tiempo su cuerpo se repuso de las heridas casi por completo, pero sin dinero no logró conseguir un repuesto para su ojo, así que  comenzó a utilizar un parche para cubrir la cicatriz que le había quedado. Su mente fue la que no se recuperó del todo, quedando algo inestable,  aunque él hace todo lo posible por reprimir los detalles de esos sucesos.  Aunque sus primeras experiencias de libertad no fueron buenas, Arlock no se desanimó y aún desea encontrar personas en quienes depositar su confianza, aunque si es más cauteloso y está  listo para huir en cualquier momento. Tiene problemas para comprometerse. Consigue empleos temporales con poca paga, que apenas le dan para la comida diaria, por lo que siempre está dispuesto a aceptar propuestas de trabajo de cualquier clase.




{E X T R A S}
• Gustos:
-Que le inviten a comer, por que generalmente tiene poco dinero para abastecerse él mismo.
-Fumar
-Leer, especialmente manuales e instructivos pues le interesa aprender cosas prácticas que le permitan ganar más dinero.
-Las cosas prácticas
-El aire frío
-Los juegos de todo tipo
-Los animales y los niños
-Las alturas
-Sentir dolor

• Disgustos:
-Que le recuerden su condición de Pet
-Que lo traten como si fuera inferior
-Desperdiciar la comida
-La gente que se aprovecha de otros
-Tener que aprovecharse de otros
-Los besos en la boca


• Hobbies y manías:
-Leer
-Le gusta hacer el vago
-Fumar
-Cuando está triste o molesto tiene la costumbre de pasar la mano sobre el lado derecho de su cara, como si se cubriera el ojo faltante.
-Sabe hacer una gran variedad de cosas que ha aprendido en sus trabajos, como cocinar, hacer limpieza, arreglar cosas,  incluso se le da bien coser.




• Información extra:
-Aún no sabe que quiere hacer con su vida, pero quiere tener la oportunidad de elegir.
-No le gusta quitarse el parche frente a otros.
-No sabe que lleva un seguro que sólo puede ser retirado en la tienda y que evita que registre el ADN, por lo que teme que al besar a alguien esa persona vaya a convertirse en su amo. Aunque no tiene problemas en besar a otros Pets.
-Es muy cariñoso, pero jamás dejaría que lo besaran en los labios porque no quiere un amo.
-Su altura es de 1.83
-Le repugna el gusto que siente por el dolor físico.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:Dogs: Bullets and Carnage
• Nombre real: Badou Nails
• Imagen:
:


Última edición por Arlock el Lun Feb 26, 2018 7:18 pm, editado 1 vez
Arlock
Seres de oscuridad
Arlock
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Arlock Empty Re: Arlock

Mensaje por Marek Lundgren Dom Feb 19, 2017 3:01 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros adecuados.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.