Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

"Prusten" - Equivalente de baja frecuencia al ronroneo de un felino.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prusten" - Equivalente de baja frecuencia al ronroneo de un felino.-

Mensaje por Ronan Kendrick el Miér Ene 25, 2017 2:15 pm

Apodo:
Ro
Nombre/Apellidos:
Ronan Kendrick
Edad:
20 años
Raza:
Híbrido
Nacionalidad:
Escoces  
Fertilidad:
Fértil
Pet:
No
Profesión:
Universitario/Ayudante en una pastelería
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Cabello: Su cabello es carmín, a pesar de que cuando se transforma su pelaje es blanco.  Lo lleva corto hasta un poco más arriba de los hombros, pero es lo suficientemente largo para poder amarrarlo con una coleta, es bastante lacio y no posee demasiado volumen a contraste de su melena de león.

Ojos: Estos poseen una amalgama de colores que se encuentran en la paleta de colores del verde hasta el azul, a pesar de que en su ficha de nacimiento se especifica que son verdes esmeralda estos cambian a un verde agua similar al Calipso.

Rostro: Su rostro es alargado, de mandíbula ancha y firme. Mantiene posada una cálida sonrisa en sus labios delgados aunque muchas veces se le ve sin expresión alguna.

Contextura: De cuerpo bien esculpido y musculatura trabajada con un paquete de seis incluidas en su abdomen, la contextura de este es atlética, de espalda ancha, cadera estrechas, extremidades largas de acuerdo a la altura que llega a sobrepasar el metro ochenta y nueve centímetros, pesando casi 78 kilogramos.

Ropajes: Sus ropas son muy variadas, tiene un buen sentido de la moda, por lo cual siempre anda bien vestido. Durante la semana esta solo varían entre dos trajes, el uniforme que debe usar por obligación en su trabajo y los trajes de dos piezas para la universidad, aunque a esta puede ir un poco más informal en aquellos días que no hay exámenes o debates.

Forma animal:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. Psicológica:
En apariencia o a primera vista es una persona bastante tranquila, relajada y casi no muestra expresión alguna. Tiende a mantener cierta formalidad con aquellos que no conoce aunque no puede evitar hacer demasiadas preguntas, es un poco curioso por naturaleza. Aún así sabe detener sus palabras cuando logra percatarse que la persona no quiere seguir con el interrogatorio, a su vez es poco abierto sobre contar lo que realmente siente.

Entrando un poco más en confianza, cuando se siente un poco más libre de ser como es realmente es más conversador, aunque sigue siendo una persona más de piel. Cuando quiere tratar de ayudar a alguien muchas veces guarda silencio y deja que su instinto le haga actuar. De igual manera cuando está deprimido le gusta recibir caricias, en parte sigue siento un felino mimado, algo inevitable.

Tiende a coquetear con las chicas que se le acercan dejando ver su lado un tanto narcisista, puesto que posee un aura que las atrae. Pero en realidad es una persona muy atenta, se preocupa mucho por sus amigos llegando incluso a ser algo sobreprotector. Es comprensivo y tiene bastante paciencia por lo cual es difícil sacarlo de quicio. Puede que tenga un lado “M”, aunque no se le llega a notar a simple vista, sus actitudes llegan le llegan a delatar un poco.

Puede que sea algo enamoradizo aunque esto solo le pasa con chicas. Tiene un pequeño problema con los hombres en general, puede convivir con ellos, compartir, pero evita tocarlos directamente o sostener mucho la mirada. Se tiende a sentir incomodo a causa de lo ocurrido en su real familia, son muy pocos los amigos hombres con los cuales puede demostrar afecto o alguna emoción aparte de enfado cuando se irrita de estos.

Historia:
Nacido en un pueblo nativo que fue atacado cuando ni siquiera había nacido, de madre humana y de padre “Rakshasa”. Aunque realmente no llego a conocer a ninguno de los dos puesto que fue adoptado en su nacimiento y llevado a vivir a Escocia. Según lo que su familia adoptada le fue contando a medida que fue creciendo y siendo más consciente de sus repentinos cambios físicos, junto con este el porqué fue educado en casa hasta cumplir los 12 años era por su sangre hibrida. Su madre era una mujer de ciencia que viajaba estudiando las razas provenientes de pises del sudeste de Asia junto a un grupo de exploradores llegaron por leyendas sobre aquellos humanoides descritos como demonios en antiguas escrituras o en el boca a boca de los nativos.

Fascinada ante las historias que se contaban sobre aquellas criaturas decidió adentrarse junto a un pueblo que decía ser constantemente atormentado por los llamados “Rakshasa”. Por lo visto en uno de esos “ataques” su verdadera madre conoció a aquel hombre que no le pareció diferente a otro ser humano, se enamoro. Y de ese amor nació él, fue dado en adopción a causa del trabajo de su madre, no tenía tiempo para cuidar del pequeño pero tampoco iba a abortar lo que su amor consumado dio origen. De su padre jamás se supo más de él después de que el pueblo nativo fuera arrasado por los “Rakshasa”, o al menos eso era lo que su familia adoptiva le llego a contar sobre todo su pasado. La verdad ciertamente era mucho más cruda. Su madre en primer lugar no era mujer, era un hombre.

Un “Shiffter” civilizado que dedico su vida en buscar manera de ayudar a aquellas razas que no llegaban a adaptarse del todo al avance tanto de la tecnología como de una sociedad más comprensiva sobre esas antes odiadas criaturas. Su encuentro con su padre no fue un simple enamoramiento, fue una obsesión a causa del aroma dulce que desprendía su “madre” en época de celo, llevando a la tribu atacar al pueblo nativo donde este estaba aposentándose. No fue un dulce amor, fue acto de una violación en la cual este soporto llevar en su cuerpo como una maldición al no atreverse a matarlo, por eso llegado el tiempo de su nacimiento arreglo una adopción prematura a una familia que había perdido a su primogénito a causa de la incapacidad de la mujer en soportar una criatura en el vientre.

A pesar de que trataron de endulzar la historia para no sentirse culpable, llego a sus oídos dicha verdad llevándose consigo algunas emociones, o más bien suprimiendo ciertas emociones. Terminada su educación en aquel país Europeo le pidió autorización a sus padres adoptivos para escoger un país al cual estudiar enseñanza superior, Japón. Siento extraña la petición no se la negaron al sentirse ajenos a la vida del muchacho, pero este iba solo por un objetivo a una isla del dicho país, en busca de respuestas, necesitaba saber más sobre su raza, sus verdaderos padres y sabiendo que en aquel lugar existía una mayor concentración de diversas razas, opto por ir a estudiar leyes a aquel país.


{E X T R A S}


Gustos:
El chocolate dulce.
La literatura en general.
Las chicas bonitas.
Los retos, puede llegar a ser algo competitivo.
Los días soleados pero frescos.
El café con leche aunque prefiere la leche pura.
Estar rodeado de gente amistosa.
Los animales, aunque no tiene ninguna mascota.
Las películas basadas en hechos reales.

Disgustos:
No conseguir lo que se propone.
Las personas que fingen ser algo que no son.
Las cosas muy amargas.
Sentirse ignorado.
No entender las cosas, se enfada un poco cuando no logra comprender.
Los ruidos excesivamente fuertes, sus oídos son algo sensibles.
Que hablen a sus espaldas de él o de cualquier persona.
Sentirse desplazado o remplazado.
Que le digan lo que debe hacer o que le recuerden lo que debe hacer.
Es algo posesivo tanto con personas como objetos, por lo que tiende a enfadarse cuando alguien toma lo que el supone es suyo.

Hobbies y manías:
Tiende a auto infligirse heridas alrededor de las manos y brazos, aunque realmente siente dolor no le importa. Para él es una manera de asegurarse de que está vivo. Gracias a su regeneración no es un gran problema para él, no ha recibido heridas de gravedad por lo que evita ir al médico.
Información extra:
Nunca se ha enamorado de un hombre.
Tiene una perforación en el lóbulo derecho.
Come mucho más de lo que aparenta consumir.
Duerme poco, prefiere tomar siestas durante el día.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Nijiro Days
Nombre real:
Tomoya Matsunaga
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ronan Kendrick el Lun Feb 27, 2017 1:20 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: "Prusten" - Equivalente de baja frecuencia al ronroneo de un felino.-

Mensaje por Marek Lundgren el Sáb Mar 11, 2017 4:30 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: "Prusten" - Equivalente de baja frecuencia al ronroneo de un felino.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.