Últimos temas
» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» Firmas
Lun Sep 11, 2017 8:25 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

» Marvel Cinematicrol ~SLASH +18~ || Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 1:23 am por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Chris -Incompleta-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris -Incompleta-

Mensaje por Chris. el Miér Ene 18, 2017 11:00 am

Apodo:
-
Nombre:
Chris
Edad Aparente:
23 años
Raza:
Zombie  
Fertilidad:
No
Modelo:
Modelo 05
Fugado:
No
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


El cuerpo de Chris es frágil, se puede romper con rapidez, las contusiones se producen por golpes suaves, las heridas aparecen con mayor facilidad y tardan más en cerrar, sus “huesos” se rompen empleando una fuerza mucho menor que si se tratara de unos normales, sobre todo teniendo en cuenta su naturaleza como androide, que debía brindarle una mayor resistencia y robustez. Pero esto no es un error, se buscó, queriendo brindarle una exótica raza no se les ocurrió otra forma que un cuerpo débil como característica de la misma.

Actualmente su cuerpo está envuelto en vendas, desde la cara hasta poco más arriba de los pies, aunque algunas veces también debe vendárselos, la razón de las vendas  son tres bastante relacionadas: cubrir sus heridas, ocultarlas y evitar nuevas.  De quitárselas podrían verse varios tipos de quemaduras, cortes, hematomas, cicatrices, mordeduras, arañazos y demás daños. Sus ojos se encuentran descubiertos, curiosamente no son solo de distinto color, pues además uno de ellos es de un tamaño más grande que el otro –el izquierdo-, coincidiendo también en ser el más claro con un color dorado, el contrario es negro.

Tiene una buena estatura llegando a los 189cm,  es delgado, en principio, su piel presentaba un tono más claro, pero tras varios daños y quemaduras esta pasó a oscurecerse. Sus cabellos son escasamente largos, algunos mechones son más largos que otros, negros, lisos y presentan siempre un aspecto desordenado y despeinado. Gusta de ropas cómodas, holgadas y un poco grandes más grandes de lo necesario para poder cubrirse las vendas sin que le sea molesto.


D. Psicológica:


Chris no se comporta de una sola manera, pues  a pesar de conservar cierta serenidad y templanza, en ocasiones gusta de ser alguien más alegre y revoltoso, raramente hará bromas pesadas, no es su estilo, pero si llamará la atención de varias maneras. Pero pese a ello, es alguien más bien solitario, va a su bola, su apariencia en sí le hace ser alguien de quién es mejor huir pese a que es inofensivo en la mayoría de las situaciones.

No es su estilo enfadarse, normalmente para ello debe haber una tercera razón como la ausencia de cierta comida (o postre más bien) la cual llegó a convertirse en algo similar a un vicio, necesita tomar al menos una a la semana si no quiere que su humor se vea afectado. En primer lugar gruñirá o suspirará sin razón, siendo todavía bastante inofensivo, únicamente evitando el habla con terceros, pues solo lo irritarían, después se iría volviendo más violento, siendo reacio al tacto hasta que finalmente llegaría a los golpes de acercarse a él. Como cazador, los que más se ven afectado por ello son los pets, pues puede llegar a ser más brusco o tosco a la hora de cazar a terceros, pues en su mente solo estará la idea de conseguir una remuneración, aunque no sea la completa, para poder saciar su deseo. En caso de que pets terceros –que no sean la presa- se entrometieran, seguramente no tendría reparos en destrozarlos.

Por otro lado, también puede ser manso, algo que es con frecuencia pues tiene bastante cuidado para no olvidarse de saciar su vicio. De golpearlo, seguramente lo deje pasar o incluso incite a continuar con los golpes, pidiendo quizás que sean más fuertes o bruscos, de dejarle en claro de alguna manera que no tienen problemas en golpearlo, no dudará en pedir más e incluso quiera ser humillado, pues aunque no es del todo masoquista, disfruta con ese tipo de trato.


Historia:


Un pet hecho para ser maltratado, quizá la raza de Chris no fuera la indicada, o eso  se pensaría en un primer momento debido a su fragilidad, pero no para su amo, quién disfrutó de poder dañarlo sin tener que hacer un gran esfuerzo para lograrlo, ello más el deseo del propio pet por ser atacado o humillado lo hicieron idóneo.

Chris fue comprado para ser un pet que pasaría muchos años junto a su amo, y así fue, pero su dueño desde pequeño ya tenía ciertos gustos por golpearlo, algo bastante normal debido a la raza de este, un tipo de demonio de la más alta clase. Al principio eran daños sin demasiada importancia, pero lentamente fueron empeorando, mas nunca fue algo que el pet no pudiera soportar, al menos hasta que su amo entró en la adolescencia. Los golpes o daños pasaron a ser lo que se dirían inhumanos, los juegos que daban inicio a estos tampoco eran demasiado agradables, eso más la falta de interés del amo por el pet que no fueran unos minutos de diversión donde pudiera golpearlo empezaron a afectarlo. Pero quizá lo hubiera podido soportar de no ser porque su amo alcanzó el límite de daño suficiente para que el pet se sintiera en peligro. Hacía mucho que creyeron que Chris tenía un defecto con su propia protección, pues el incitar a daños y soportar algunos bastante crueles dio a pensar que carecía de la necesidad de esto, pero simplemente era que su límite era mucho más amplio, no que careciera de algo tan básico como una de las tres leyes de los pet, ya anteriormente mostró que las cumplía (las dos anteriores) de manera tan perfecta que nadie creería que terminaría siendo un pet defectuoso.

Una vez llegado a ese límite, empezó a volverse algo reacio a algunos actos que pudieran causarle daños desmesurados, pero raramente podía negarse a la palabra de su amo, quien disfrutaba de torturarlo hasta rozar esa línea donde el propio pet pedía por la detención del dolor. La repetición de ello terminó por desenvolver sin que nadie lo esperara, en el defecto 05. La mayor demostración de ello fue el ataque del propio pet hacia su amo, un ataque inofensivo con la única intención de asustar, pero llevado a cabo con tal minuciosidad que llegó a creérsele lo suficiente peligroso como para que lo devolvieran.


{E X T R A S}



Gustos:


-Gofres.
-Baños de esfuma.
-Que lo golpeen o humillen siempre que no destrocen demasiado su cuerpo.
-La comida suave.
-Cazar pets.
-Morder.

Disgustos:


-Que destrocen su cuerpo haciendo que llegue a su límite.
-Que los pets se escapen cuando intenta cazarlos.
-Su amo.
-Que se le deshagan las vendas.
-

Hobbies y manías:


-Tiene la manía de morder –sobre todo a la hora de dormir- a su amo o por quién tenga especial cariño.

Información extra:
[Si quieres agregarla.]

-Ha tenido tres amos a lo largo de su vida. El primero causó la aparición de su error más notorio el 05. El segundo provocó su adicción a los gofres, que aunque es mala desde el la vista de la adicción, es bastante beneficiosa a la hora de acercarse a él enfrentando el defecto 05. El tercero provocó que quisiera volverse cazador.

-

Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Satsuriku no Tenshi
Nombre real:
Zack (Isaac Foster)
Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.