Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


♦ Dantalion Vasíliev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Dantalion Vasíliev

Mensaje por Dantalion Vasíliev el Miér Ene 11, 2017 4:07 pm

Apodo:
-
Nombre/Apellidos:
Dantalion Vasíliev (Él pronuncia su nombre como Dantarion)
Edad:
Aparenta 19 años.
Raza:
Demonio (Nefilim)
Nacionalidad:
Inglaterra.
Fertilidad:
Fértil.
Profesión:
Cazador, matón, y asesino a sueldo.
C.Sexual:
Uke.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


Tiene dos formas, una humana y otra demoníaca, no hay demasiados cambios entre una y otra.

En su forma humana es alguien alto, alcanza con facilidad los 185cm, además de ser de complexión fuerte. Su piel es clara, pero no demasiado, sin rozar ni la palidez ni tampoco un tono atezado. Un blanco promedio. Por otra parte, luce unos preciosos ojos rojos, los cuales combinan con el color negro de sus hebras, a veces lo tiñe, por lo que puedes apreciar de vez en cuando una tonalidad rojiza en estas, pero la coloración se le suele ir bastante rápido. De sus labios casi siempre sobresalen sus caninos. Su peinado muestra un corte escaso, no sobrepasa el cuello, además de estar bien peinado y gozar de un flequillo más abundante en el lado zurdo de su cabeza.

En su forma demoníaca, su cabello se muestra más repiqueteado en el lado derecho. Sus orejas se vuelven puntiagudas y muestra piercings a lo largo del arco de estas. Tiene las marcas de un Nephilim alrededor de su cuello y alrededor de cada una de sus muñecas.


D. Psicológica:
 
Dantarion nunca ha sabido encajar, desde su más tierna infancia siempre provocó aversión y miedo en aquellos que le rodeaban, casi como si un aura de oscuridad que no era capaz de controlar se cerniera sobre él. Eso provocó que se desarrollara como alguien desconfiado, receloso, y por sobre todo, arisco.

Es fácil de sorprender y tiene un espacio vital mayor al usual, manteniéndose siempre lejos de terceros, no permitiendo que se acerquen, incomodándose cuando lo hacen. También puede llegar a resultar huidizo, pues se aleja o huye al ser perseguido o cuando alguien busca de su cercanía.

No llora, nunca llora, pues no derrama lágrimas cuando lo hace. En su infancia, aprendió rápidamente que la sangre que desborda de sus ojos durante su llanto, no agrada, al contrario, provocaba miedo en sus compañeros, que no tardaban en apedrearlo acusándole de monstruo, y despertaba una profunda repulsión en los tutores que le acogían, que ni siquiera se planeaban en defenderle o protegerlo de tales acciones, ya que en el fondo, pensaban lo mismo .

Su ceño se muestra casi siempre fruncido, puede llegar a ser alguien expresivo, pero no muestra emociones positivas, no está acostumbrado a ellas. También, dada su naturaleza, tiene malos pensamientos, ideas macabras, deseos repentinos de cometer crímenes o efectuar algún mal acto que le surgen de pronto.

Historia:

Los nefilim son seres que se mencionan varias veces en la Biblia. Según el Génesis serían los descendientes de los «hijos de Dios» y las «hijas de los hombres» que vivían antes del diluvio.


    "Muchos ángeles de Dios convivieron con mujeres y engendraron hijos injuriosos que despreciaban el bien, confiados en sus propias fuerzas; porque según la tradición estos hombres cometían actos similares a los de aquellos que los griegos llaman gigantes".“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales DE LA MISMA FORMA QUE AQUELLOS, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza...”.

_

Dantalion no conoció a sus padres, sus recuerdos más añejos evocan su estancia en un humilde orfanato. Era una institución de moral muy estricta y consagrada a la fé, lo que le ocasionó varios problemas.

Tuvo una vida normal hasta que alcanzó la pubertad, cuando comenzó a ser repudiado tanto por sus compañeros como por las personas a cargo. Era diferente, demasiado diferente y todos coincidían en algo, albergaba algo maligno en su interior.

La cosa empeoró cuando se vio incapaz de acceder a la iglesia, se desmayaba nada más intentaba hacer el amago de entrar. Más tarde también se descubrió que el agua bendita le provocaba quemaduras y que sus lagrimas eran de sangre. Se llegó a creer que estaba poseído, así que intentaron exorcizarlo. Eso solo le provocó severos daños y que saliera a la luz su forma demoníaca. Lo mantuvieron recluido en una habitación varios días, al no ser conocedores de que realmente era un demonio, continuaron obcecadamente en su intento de desendemoniarle. Logró escaparse a mediados de la segunda semana. Por aquel entonces tenía 17 años.

Fue encontrado la misma noche de su huida por un hombre, dada su maltrecha condición, no pudo resistirse. Este lo cuidó y se hizo cargo de él hasta que se recuperó, momento en el que Dantalion escapó.

A partir de entonces malvivió como pudo a base de trabajos malpagados, siendo desahuciado continuamente al no ser capaz de pagar el alquiler. También se mudó varias veces de país hasta que finalmente se asentó en japón. Afortunadamente, a día de hoy goza de mayor estabilidad gracias a que alterna entre varios trabajos de mala fama, entre ellos destacan el de asesino a sueldo, matón y cazador.

{E X T R A S}


Gustos:

» Que le dejen su espacio.
» Las fresas.
» Los zumos de fresa.
» Los pasteles de fresa.
» El sirope de fresa.
» Los helados de fresa.

Disgustos:

» La cercanía excesiva de terceros.
» Ser pillado por sorpresa.
» Que le manoseen o soben, o que le toquen en contra de su voluntad.
» Los excesos de confianza.
» Cualquier miembro de una orden religiosa.
» Las sectas.

Información extra:

—Es fruto de la unión entre un ángel caído y una humana.
—Llora sangre.
—No puede tocar crucifijos, acceder a lugares sagrados ni entrar en contacto con el agua bendita.
—Supera la treintena en años, a día de hoy no se acuerda de su edad y no celebra su aniversario.
—Su temperatura corporal se mantiene en torno a los 40º C, alcanzando los 50º C en estados de febriles. Por otra parte, su producción de sangre es mayor y más rápida que la de un humano, incrementándose esta en casos de nerviosismo o excitación, esto provoca que sufra hemorragias nasales abundantes.


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Makai Ōji: Devils and Realist
Nombre real:  
Dantalion
Imagen:

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Dantalion Vasíliev

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Feb 03, 2017 10:32 pm

Ficha aceptada

No se te olvide pasar a los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.