Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


➋ Black horns.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➋ Black horns.

Mensaje por Sly Blue el Sáb Dic 31, 2016 2:18 am

Apodo:
Scrap
Nombre:
Sly Blue
Edad Aparente:
23
Raza:
Ciervo de cola blanca (Odocoileus virginianus)
Fertilidad:
Infértil
Modelo:
Modelo 01
Fugado:
Fugado de la Defective's Shop
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Idéntico a su hermano, así debía ser, fue el segundo en ser creado. Como características principales tiene una estatura decente y es de contextura delgada.

Después, su piel, bajo el brillo adecuado, puede resultar incluso pálida, pero pese a su claridad goza de cierto color, lo más llamativo de la misma es que en la zona de su espalda esta parece oscurecerse gradualmente, llegando a tomar un tono canela. Su columna está cuidadosamente lineada por una hilada de motas blancas, dichas motas se esparcen también a lo largo de toda la parte posterior de su cuerpo, llegando hasta la mitad superior de sus glúteos, límite en el que se difumina la coloración atezada de su dermis.

Por sobre su cabeza podemos apreciar un amasijo de hebras azules, de las cuales podemos distinguir dos cortes, uno más escueto, el cual le llega capeado hasta un poco por encima de los hombros, que goza de un flequillo afilado por sobre su frente, y otro más largo con mechones más finos que pueden llegar a alcanzar la mitad de su espalda.
El iris de sus pupilas posee un amarillo más más vivo y claro que el de los ojos de su hermano, además de que las expresiones de ambos androides distan entre sí, siendo las de Sly más secas y escépticas.

Su más curiosa particularidad es que si bien no tiene orejas ni astas propias de su raza, sí que posee una cola de ciervo, la cual muestra un pelaje tostado por encima y completamente blanco por debajo.

D. Psicológica:

Lo primero que te llama la atención de él es su mirada, gélida, siniestra. Suele hacerlo por bastante tiempo, mirarte, sin decir nada, tan solo posando los ojos en ti como si te examinara con un rigor milimétrico, analizando tus expresiones y movimientos. Pero no lo hace con ese deje curioso, interesado, sino como un acto automático, monótono y desganado. Su expresión es suficiente para hacerte sentir que la atención que ha puesto en ti no ha sido voluntaria, como si tan solo te hiciera caso porque eres la única alternativa al aburrimiento, y a veces, tras unos minutos, parece dejar de anteponerte a él. No es difícil que te ignore tras un primer vistazo –teniendo en cuenta qué tan largos son sus vistazos-, acomodándose los audífonos y perdiendo la mirada en otro lugar que no seas tú.

Parece tranquilo, lo cual podría parecer una virtud de no ser que, tras conocerlo, no es mesura lo que aprecias en él, sino abulia y conformismo, nada parece lo suficientemente importante como para tomarlo en cuenta, si no se ofende es porque ni siquiera le mereces el esfuerzo, tampoco se altera por la misma razón.

Una curiosidad es que puedes predecir su estado de humor según el sabor del chicle que esté comiendo en ese momento. Reserva los dulces para cuando se siente bien o a gusto y los amargos para cuando se encuentra enfadado o irritado. Los mentolados los toma a veces, denotan atención en lo que está haciendo, aunque es común que los masque mientras trabaja.

Historia:

Pese a que tiempo atrás fue devuelto a la tienda por su primer y único amo, no tardó en ser separado de su hermano, desechado rápidamente a la Defective's Shop al serle diagnosticado el defecto 01.

Sin su hermano, fue incapaz de soportar la idea de volver a pasar por la mano de otro amo. Así pues, en un despiste de algún empleado se escapó a los pocos días de la tienda.

Su carácter no le ganó demasiadas amistades en la calle, pero no tardó en toparse con otro de los suyos, un androide quién, a pesar de que también tenía un carácter difícil, le ayudó a encontrar cobijo hasta que fue plenamente capaz de desenvolverse por sí mismo fuera de la tienda. Actualmente ambos siguen manteniendo contacto, aunque evitan encontrarse a menudo y nunca se llaman por su verdadero nombre.

A día de hoy vive en una pequeña cabaña en el bosque, es un hogar modesto, pero le resulta acogedor y dada su naturaleza solitaria no le desagrada el vivir tan alejado de la ciudad, aunque a veces echa de menos la compañía de su hermano. Debido a la distancia que hay desde su casa hasta Kyuushu, solo suele quedarse allí los fines de semana, sus días libres y en vacaciones. El resto de días, suele pasarlos en la mansión dónde trabaja, en uno de los cuartos destinados para los empleados. Tiene como ocupación encargarse de los jardines, siendo el jardinero principal, aunque a veces también puede desempeñar tareas de criado en ciertas ocasiones en las que se necesita más personal en el servicio, tales como banquetes, galas o fiestas. Se lleva especialmente bien con el mayordomo de la casa.

{E X T R A S}


Gustos:

» Los chicles de fresa.
» Los audífonos inalámbricos.
» La jardinería, le distrae y entretiene.
» Las cosas dulces.
» Las chimeneas.
» Escuchar música antes de dormir o echarse una siesta.

Disgustos:

» Qué le toquen el pelo, al ser este sensible al tacto si lo hacen sin cuidado pueden llegar a hacerle daño.
» Los documentales en los que los depredadores comen ciervos.
» Los niños.
» Los payasos.
» El canto de los grillos, si acaba pasando la noche en el bosque no le dejan dormir.
» No simpatiza demasiado con los orgánicos.

Hobbies y manías:


—Es común verle con sudaderas, pero cuando no las tiene a mano al vestirse se conforma con algún sucedáneo que lleve capucha. No se sabría decir si es para ocultar más fácilmente su identidad o mera manía, pero siempre la lleva puesta [la capucha].

—Masca chicle a menudo.

—Muerde.

Información extra:

— Mide 175 cm y pesa 68.9kg.
— Pese a su defecto, finge no recordar sus vivencias después de cada reinicio, negándose a hablar de su pasado o recuerdos.

Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
DRAMAtical Murder
Nombre real:
Aoba Seragaki (Sly Blue)
Imagen:
Spoiler:



Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: ➋ Black horns.

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Ene 01, 2017 11:29 pm

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.