Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Incompleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incompleta

Mensaje por Furihata Kouki el Lun Dic 26, 2016 10:04 am

CÓDIGO:
Apodo:
Cookie
Nombre/Apellidos:
Furihata Kouki
Edad:
21 años
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Japón
Fertilidad:

Pet:
Ninguno
Profesión:
Encargado de biblioteca
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


Su cuerpo y figura no son nada envidiables más que para un niño que está entrando en la pubertad, caso que remotamente no es suyo. con un porte no muy elevado, Kouki se podría decir que se estancó en la anatomía de un adolescente de quince años, incluso su figura lo presenta así. En primera, su contextura no es para nada maciza o corpulenta, se ve muy delgado por donde lo mires y hasta su aire infantil muchas veces lo hace ver hasta femenino por su estrecha cintura y su no muy ancha espalda, además de que sus hombros no están muy separados de su cuello sus brazos también son largos y delgados, mismo caso el de sus piernas y se le suma un tronco estilizado de abdomen plano. Su piel es parecida a la porcelana en textura y su color es ligeramente bronceado aunque se ve algo pálido, eso sí, es más resistente de lo que realmente se ve y se enrojece con la alta exposición al sol y puede resultar permanente por varios minutos.

En su rostro pueden apreciarse aún los rasgos de un infante que pasa por los inicios de la pubertad, si bien biológicamente es una edad que dejó atrás, en su rostro se quedaron para no marcharse dentro de un tiempo más. Su nariz es un poco pequeña y respingada, así como sus orejas son ligeramente más pequeñas que el promedio y son redondas, sus pómulos sobresalen y sus mejillas son un poco grandes, redondas y suaves, acabando, finalmente, con un suave mentón un poco en punta. En sí sus rasgos son muy suaves e infantiles, no tiene marcas ni arrugas que delatan alguna huella de la edad ni mucho menos ojeras o parecido. Sus ojos son un rasgo característico, esos son muy redondeados, casi almendrados, casi se puede dudar la descendencia oriental sólo por éste detalle en su rostro. Su pupila es algo pequeña y sus orbes amplias, denotando emociones y energía, éstos son de un color poco peculiar, un castaño claro, con unas pestañas ligeramente pobladas y una cejas finas y delgadas que comparten la tonalidad con su cabello.

Hablando ya de éste, tiene pequeñas peculiaridades con las que podemos contar. En primera su cabello es algo corto, al menos la mayor parte de éste, cortado en capas que se acortan al ir subiendo por el cuero cabelludo, aquellos más cortos que nacen de su nuca están algo levantados por su punta, mientras que los demás forman un peinado de "casco" pero bastante prolijo. En la parte delantera tenemos mechones más cortos aún que forman su flequillo, éstos, caen como cascada cubriendo su frente aunque no del todo pues su corte está entresacado, y su longitud apenas si roza sus pestañas. Tiene dos mechones, uno a cada lado de su rostro que caen por enfrente de sus orejas.

D. Psicológica:



Historia:
[Mínimo 15 líneas y con sentido]

{E X T R A S}


Gustos:
[Mínimo 6]
Disgustos:
[Mínimo 6]
Hobbies y manías:
[En caso de tener.]
Información extra:
[Si quieres agregarla.]

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
[En caso de ser Original dejar en blanco]
Nombre real:
[En caso de ser Original dejar en blanco]
Imagen:
[Obligatorio en Spoiler]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.