Últimos temas
» Riki [ID]
Hoy a las 12:50 pm por Riki

» Firmas
Ayer a las 5:31 pm por Riki

» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon


Claire Ratziel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Ratziel

Mensaje por Claire Ratziel el Dom Nov 27, 2016 6:33 pm

Apodo:
Angelo
Nombre/Apellidos:
 Claire Ratziel
Edad:
22 años
Raza:
Sombra
Nacionalidad:
Francés
Fertilidad:
Infértil
Pet:
 -
Profesión:
Empresario
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Llega a los 160cm justos, aunque debido al habitual uso de un gorro puede parecer que posee un par de centímetros más. De cabellos suaves y ondulados, color castaño claro que puede parecer anaranjado, cuyo largo es irregular, siendo que los mechones derechos son más largos que los izquierdos, los primeros llegan la barbilla, los segundos, hasta poco más por debajo de los hombros. Sus ojos, de aspecto afilado, son azules. Tez clara, pero bastante alejado de lo que podría definirse como pálido, curiosamente, esa calidez que la misma trata de aparentar se rompe ante el mínimo contacto con ella, pues es fría, helada, de forzarlo y no apartar la mano, puede notarse como esa frialdad pasa a quemar, como si fuera hielo. Por ello, siempre lleva guantes para cubrir sus manos y así poder tenderlas en caso de ser necesario, mas suele evitar el contacto si no lo es.

En la sombra o  en una habitación algo oscura puede verse que a su espalda hay una especie de bulto, el cual parece hecho de humo, de tener tiempo para detallarlo podrá verse que el mismo se ramifica en seis partes, siendo tres  a cada lado. Y si él lo permite, podrá verse como dicho humo se va condensando para dejar a la vista seis alas de color negro. Aunque esto es más fácil de ver a través de su sombra, la cual siempre se verá con seis alas a su espalda pese a que en la misma no se vea nada.

Pasando a las vestimentas, gusta de traje, lo más usual verlo con un chaleco, una chaqueta corta y por encima un abrigo, y en lugar de una corbata usa una cinta en forma de X, aunque puede llevar otros tipos de trajes, vestir corbatas e incluso lazos. Como accesorios suele llevar siempre de color negro en el cuello, además de un sombrero con el que acompañar sus vestimentas.


D. Psicológica:
 

Claire es malhumorado, gruñón, quizá no malhablado, pero si no es necesario, su trato no será amable y puede que sus palabras tampoco. Gusta de ser directo, si necesita algo lo hará saber al momento en vez de irse por las ramas, si le molesta algo, también lo dirá. Pero, aunque pueda verse alguien agresivo, es bastante calmado e incluso agradable de tratar, sólo hay que darle algo de tiempo para que no lo tome como un simple y único encuentro donde no volverá a ver la persona.

Gusta de ayudar siempre que pueda, si bien lo hará a su manera, tratará de que la persona se sienta a gusto y que sepa que no debe darle nada a cambio, lo hace por simple bondad, una que no se ve a simple vista, pero que posee. No es el tipo de persona que se quede viendo a alguien en peligro o siendo atacado y no haga nada, al menos, tratará de apaciguar la situación  por medio del habla, y si no sirve, lo hará entonces por medio de la violencia. Aunque si ambas partes le piden que se retire, lo hará inmediatamente sin volver a interferir.

En cambio, cuando se enfada se vuelve un ogro, maldecirá a todo aquel que pueda haber propiciado el mismo, mas no los golpeará, puede que les grite o les hable mal, incluso amenace, también golpee, pero nunca de hacer verdadero daño, sólo buscando que se alejen o lo dejen en paz. Las discusiones pacificas tampoco se le dan, así que en unos minutos puede acabar enfureciendo si la misma continúa sin resolverse, interrumpiendo la misma y marchándose dando un portazo, por ello, las negociaciones siempre las deja en manos de otra persona.

Tampoco es el que va a buscar hacer amigos con otros, ya de por si su trato con desconocidos es malo, si lo intenta forzar este tiende a empeorar, llegando a parecer un histérico o un salvaje que no deja de “acosar” a una pobre víctima, así que no, prefiriere que otros se acerquen a él antes que al revés. Pero si lo ve necesario, siempre hará el esfuerzo aunque sepa de antemano que de ahí sólo pueden salir problemas.


Historia:


Claire es una sombra nacida con la muerte de un ángel que cometió el pecado capital de la ira poco antes de su muerte. A pesar de ello, la sombra no recuerda muy bien su pasado, sólo le quedan fragmentos difusos en forma de recuerdos que no siente como propios, mas el odio que sintió el día de su muerte aún lo conserva, siendo incapaz de deshacerse de él.


Tardó varios años en terminar de formarse y obtener energía para tomar una forma que le permitiera mezclarse entre  los humanos, pero cuando lo hizo, alguien ya estaba esperando por él. Una persona que no podía recordar, pero cuya voz y expresión se le hacían demasiado conocidas, pocos días después descubrió que era un antiguo amigo, otro ángel, aunque en aquel momento de ángel únicamente mantenía una de sus alas, la otra la había arrancado tiempo atrás junto a la pérdida de su verdadera raza.  


Los primeros meses de su nueva vida los pasó junto a ese amigo, quien lo cuidó y le enseñó cómo era el mundo al que regresaba. También le advirtió sobre los peligros de su nueva naturaleza y como, por propio desconocimiento, atacaba a otros con sólo tocarlos, alimentándose de ellos, desgraciadamente, Claire no podía controlarlo por demasiado tiempo y el precio a pagar para detener su ataque, era lo suficiente peligroso para él, como para preferir evitar el contacto con otros.

Los años fueron pasando y Claire fue acostumbrándose a su nueva vida, sólo conservando de la anterior la amistad de su amigo y algunos recuerdos que de vez en cuando lo asediaban. Con su inmortalidad tuvo tiempo de sobra para conseguir un buen trabajo y escalar en el mismo hasta lograr una buena posición, pudiendo empezar una vida acomodada.  Y, aunque finalmente terminó por mudarse a otra vivienda, aún conservó el contacto con su amigo, a quien va a visitar, al menos, una vez a la semana.

Pero su casa pronto empezó a parecerle muy solitaria y, tras varios panfletos anunciándolos, pasar cerca de la tienda otras cuantas veces y oír hablar a conocidos de ellos, terminó por adoptar un pet. Creyó que era una buena idea y al final, terminó por arrepentirse de ello. No lo trataba mal, intentó ser amable, incluso –aunque no le parecía muy bien- tras varios infructuosos intentos por lograr su cariño por actos, trató de comprarlo mediante varios agasajos. Y como última medida desesperada, lo reinició, pero todo se volvió a repetir sin remedio. No era mal amo, pero no servía como tal. Como no quería devolverlo a la tienda, terminó por reiniciarlo una vez más y no registró su ADN, al despertar, no le contó que era su amo, si no  que este le había pedido ser libre y él concedería su deseo, mas no lo tiraría en la calle y ya, le alquilaría una casa y le daría trabajo en su empresa, luego de lograr algunos ahorros, el sería libre de continuar en aquella vivienda y en aquel trabajo, o buscar otros, o incluso, un nuevo amo.

De vez en cuando lo iba a visitar para saber su estado y gracias a ello, fue conociendo a otros pets, la mayoría eran fugados y muchos tenían razones para serlo, si él se consideró mal amo, no sabía cómo clasificar a aquellos que compraron a los pets que ahora buscaban refugio en la casa del que anteriormente fue el suyo.

Claire era demasiado blando para ver aquello y no hacer nada, así que terminó por conseguirles vivienda y trabajo, también protección de los cazadores, algo que a la larga le trajo varios problemas, pero continúo con ello, y otras veces –pocas - logró conseguirles un buen amo a quienes aún sentían necesidad de uno.

Actualmente, después de trabajar, va  a visitar a los pets que están bajo su protección, asegurándose de que están bien o en busca de algún nuevo que necesite de su ayuda.


{E X T R A S}



Gustos:

-Leer.

-Las cosas pequeñas.

-Los pasteles de chocolate.

-Dormir abrazado a alguien.

-Esconder regalos para darlos disimuladamente.

-Los pets.


Disgustos:


-Las peleas sin sentido.

-La comida demasiado picante.

-Que critiquen su personalidad.

-El exceso de trabajo.

-Que lo traten de mentiroso.

-Los cazadores.


Hobbies y manías:


-Le gusta hacer muñecos de peluche.

-Suele rascarse las manos insistentemente cuando miente, aunque pocas veces lo hace -mentir-.

-Evita tocar a otros sin sus guantes o que toquen su piel.


Información extra:


-Su sombra muestra unas alas en su espalda a pesar de que en el verdadero cuerpo no hay nada.

-Su sombra evita ser pisada, pudiendo no seguir los movimientos de su dueño para evitarlo.

-Puede separar su sombra de sí y que esta actúe como un ente libre, pero entonces sentirá un gran cansancio, mareos y dolor de cabeza.

-Sin sombra, pierde la capacidad de atacar a otros y por tanto puede tocarlos sin que estos se vean afectados por la frialdad de su piel, sólo la sentirían algo más bajo de lo normal. Los pets no se ven afectados por su ataque, así que sólo sentirían su piel fría aunque conserve su sombra.

-Puede robar la sombra de un tercero, para ello la suya sólo tiene que arrancarla del contrario, si uno pierde su sombra por su mano, este se sentirá cansado y sin fuerzas, puede que actúe de manera extraña. (Solo con permiso del otro U). De la misma manera, se le puede arrancar su sombra, solo tienen que lograr pisarla y empujarlo para separarlos.

-No suele comer demasiada comida humana, pero tampoco se alimenta mediante su ataque, así que sus fuerzas suelen ser menores que las de una sombra normal, mas recién alimentado es bastante peligroso.

-Tiene una gran colección de sombras en su casa, la mayoría de personas que estaban a punto de fallecer, ya que las mismas suelen morir con sus amos y él quiso evitar eso. Si las pega a un cuerpo sin vida, estas pueden controlarlo por un periodo de 24h, después, se separan irremediablemente y no pueden volver a pegarse hasta que reúnan suficiente energía para repetirlo.



Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Bungou Stray Dogs
Nombre real:
Chuya Nakahara
Imagen:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Ratziel

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Nov 27, 2016 9:53 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.