Últimos temas
» Riki [ID]
Hoy a las 12:50 pm por Riki

» Firmas
Ayer a las 5:31 pm por Riki

» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon


Sleepy Ash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleepy Ash

Mensaje por Sam Sloth el Vie Sep 30, 2016 7:15 pm

Apodo:
Sleepy Ash
Nombre/Apellidos:
Sam Sloth {Como un suptipo especial de vampiro, no posee nombre, este es dado por su amo y, al carecer de uno, usa uno falso }
Edad:
Aparentes: 18 | Reales: Desconocido
Raza:
Vampiro
Nacionalidad:
Japonesa
Fertilidad:
Infértil
Profesión:
Neet
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


La apariencia de Sam es simple con toques curiosos -quizá debido a su naturaleza-, ya sea por la facilidad de confundir el color de su cabello, este es azul celeste, pero está mayormente semi-cubierto por una capucha cuya pelusilla es negra, siendo sencillo creer que esta es parte del mismo conjunto de hebras, también es una curiosidad que dicha pelusilla adopte la forma de unas puntiagudas orejas de gato, a veces, incluso estás pueden llegar a bajarse ante determinados estados de ánimo de su dueño. Sus ojos poseen un intenso color rojo como la mayoría de vampiros, de mirada tranquila, indiferente, enmarcada por largas pestañas negras y unas grandes ojeras adornándola por la parte inferior. Más arriba se encuentran unas finas cejas que conservan el mismo color que su cabello, aunque esto apenas puede apreciarse por la finura de las mismas.

Piel clara, rozando lo pálido e incluso llegando a ello, característica afín a su raza, al igual que una baja temperatura corporal, del mismo modo, posee una dentadura de la que sobresalen los cánidos, formando unos colmillos idóneos para perforar la piel y la carne, permitiendo provocar una herida de la que obtener su preciado alimento. La sangre.

De altura media tirando a alta, unos 177cm, la cual es mermada aparentemente debido a su usual encorvamiento. Es delgado, pero sin llegar a un extremo en el que se le noten los huesos. A pesar de que su cuerpo está sin trabajar y el ejercicio es algo que nunca se plantearía realizar, posee una fuerza y rapidez sobrehumana, además de la capacidad de volar. Aunque si no bebe sangre es bastante inofensivo pese a dichas características. Gusta de vestir ropas cómodas, quizá algo holgadas, estas suelen presentarse desarregladas, pues le daría demasiada pereza mejorar su apariencia. Aparte de eso, siempre –o la mayor parte del tiempo- lleva consigo la chaqueta cuya curiosa capucha le dota a su cabello de su especial apariencia. Mientras que por arriba la capucha ayuda a la apariencia felina aportando unas bonitas orejas, por abajo, la parte inferior es más oscura y se divide en cuatro partes que llegan a parecer colas, estas llegan hasta el suelo y además de poder moverse –más no demasiado- pueden llegar a aumentar de tamaño u erizarse debido al estado anímico del dueño.

Extra: También puede convertirse en un pequeño gato de color negro. La punta de su cola es bastante más peluda, asemejando a la de un león. Puede hablar en esta forma, aunque su voz suena algo más aguda.



D. Psicológica:
 

Perezoso y, por tanto, tranquilo. Odia hacer cualquier tipo de esfuerzo o tarea, evita involucrarse con gente, en problemas y en todo aquello que a largo plazo pueda ser problemático o requerir de algún esfuerzo por su parte, ya que, si no hace nada, nada será su culpa. No suele alzar la voz, siendo esta lenta y suave, característica que puede llegar a irritar, aunque tampoco tiene demasiadas cosas que decir, no le gusta dar explicaciones, así que es posible que se mantenga en silencio o las resuma de gran manera.

Aun así, no es alguien arisco pese a lo ermitaño que pueda parecer, le encantan los mimos, que le den mil y un caricias mientras lo elogian y se le permite hacer el vago. Se limita a ser un simple gato, sin meterse dónde no le llaman, desgraciadamente, de algún modo u otro hay situaciones que no puede ignorar, teniendo que suspirar mientras se inmiscuye en nada más que una molestia, esas de las que no le gusta formar parte. No puede decirse que sea bueno o malo, pues sus acciones pueden tomarse de varias maneras, quizá sea esto lo que posibilita que posea recuerdos que lleguen a carcomerlo.

A pesar de su calma habitual, hay momentos que pueden llegar a alterarlo, no es aconsejable forzarlo a ellos, pues en dichas situaciones deja de lado esa gran característica suya, esa tranquilidad que siempre lo acompaña. Un grito de su parte no es algo que deba ignorarse, aunque igualmente es difícil por lo tan extraño que es en él. Es vago, demasiado, pero también obediente –si le interesa-, como una mascota que usa las ordenes como una excusa para hacer algo sin que puedan inculparlo, ya que sólo hace aquello que le han mandado, destinando cualquier culpa hacía el ordenante, aunque muchas veces va a negarse por ser una molestia o por no querer realizar el esfuerzo.



Historia:


Sam tiene mucho cuidado con lo que revela de su pasado, no es capaz de hablar sobre él y mucho menos confesar algunos detalles de este a la ligera. No le gusta recordarlo, tampoco que traten de averiguarlo sin su permiso. Así que no vamos a indagar en sus inicios.

La vida de este pequeño gatito no ha sido demasiado tranquila, y quizá no lo sea en mucho tiempo. Debido a  su condición de vampiro fue y es perseguido desde hace muchos años, ya sea para encerrarlo, castigarlo o matarlo -esto último está casi caracterizado de imposible por su gran resistencia y regeneración-. Siempre huyó de esa molestia y peligro, mas en su totalidad no lo ve injusto, sólo lo evita. Las razones, habría que preguntarle y que deseara responder. Actualmente, y según él, es un simple gato negro que vive en la ciudad de Kyuushu. No le gusta beber sangre ajena, ni siquiera con permiso, así que no representa un gran peligro para otros.

Y aun así, su vida se basa en huir constantemente de unos perseguidores bastante tenaces en su cometido. Varias veces ha sido atrapado por ellos y varias veces ha huido. Como curiosidad adicional, Kuro es un tipo de vampiro especial, pues ante determinadas circunstancias puede volverse el sirviente de un tercero, lo cual conlleva limitaciones y también algunas ventajas –escasas-. Por el momento no tiene ninguno y se desconoce si ha llegado a tener anteriormente.

Por si se lo preguntan, no tiene residencia, vive en la calle como un gato callejero más. Por el día se esconde en la sombra a dormir y desarrolla su escasa actividad en la noche. Las pocas veces que lo han recogido de la calle no han tardado en echarlo de casa cuando en la protección de la oscuridad vuelve a su forma humana. Tampoco tiene trabajo, es demasiado vago como para buscar un empleo y mucho más para soportarlo.



{E X T R A S}


Gustos:


-Su comida favorita son el ramen instantáneo y las patatas fritas con sabor consomé.

-Su bebida favorita es la cola.

-Su sabor favorito de helado es galletas y crema.

-Su color favorito es el negro.

-Le encanta dormir.

-Sentarse en el sofá a jugar o no hacer nada.

-Ver la televisión, leer libros y comics en una habitación oscura.
 


Disgustos:


-No le gusta el sonido de las alarmas.

-Tampoco el sonido de la aspiradora.

-Odia el helado de vainilla.

-No le gusta beber sangre.

-Odia tener que trabajar o esforzarse.

-Hacer ejercicio o todo aquello que le pueda dar agujetas.

-Tener que dar explicaciones, sobre todo si son largas.


Hobbies y manías:



-Sus aficiones son: Jugar a videojuegos y buscar una almohada cómoda.

-Suele acompañar a sus amos cuando estos comen.


Información extra:


-Pueden crecerle las uñas hasta asemejar garras bastante largas, las colas de su chaqueta pueden funcionar como armas ya que pueden cambiar ligeramente su forma.

-Puede tener un amo más allá de la relación “Amo x Mascota”, teniendo una relación de “Amo x Sirviente”  al formarse un contrato. Esto conllevo algunas ventajas y desventajas para ambas partes.

-Su nombre es dado por su amo. Al romperse el contrato, no podría responder en caso de ser llamado pues no lo oiría.

-Las colas no son necesariamente de la chaqueta que porta, pues su vestimenta ha cambiado con el paso del tiempo. Aunque no todas sus ropas tienen colas, actualmente sólo el abrigo que porta las tiene.

-Puede ver en la oscuridad.

-Puede pasar décadas o más sin beber sangre, pero sin ella su ofensiva es nula.  

-Bastantes cosas pueden parecerle molestas y no tendrá reparos en decirlo.

-Su verdadera forma es la de un león negro.




Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Servamp
Nombre real:
Kuro – Sleepy Ash
Imagen:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepy Ash

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Sep 30, 2016 10:31 pm

Ficha aceptada


No se te olvide pasar por los registros correspondientes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.