Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Aiko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiko.

Mensaje por Hayashi Aiko el Miér Sep 28, 2016 12:50 pm

• Apodo: Ai
• Nombre/Apellidos: Aiko Hayashi.
• Edad: 19 años.
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Japonesa.
• Fertilidad: No.
• Pet: -
• Profesión: Barman // Estudiante de Arte.
• C. Sexual: Uke.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Las facciones de Aiko son llamativas y hermosas, aunque no es de esas personas que te vayas a girarte para observarla. Si eso ocurre es cuando sonríe, su rostro cambia radicalmente pareciendo incluso angelical si se me permite decirlo. Su Tez es blanca como la nieve y sin marcas, todo su cuerpo es liso y con muy poco bello debido a que es albino. Su cabello es de un color gris y cortó, con ligeras ondulaciones fruto a que las tiene de nacimiento. Una expresión dulce por tener unos hermosos ojos rasgados, de color violeta aunque no se les llega a diferenciar demasiado en lugares oscuros como en donde trabaja. Nariz pequeña y recta, boquita gruesa aunque no demasiado en realidad.
Su estatura es aproximadamente (1,65 de estatura) y de complexión delgada. Apenas le sobran kilos, cuando lo ven desnudo muchas veces le han insinuado que debería comerse algún que otro puchero. Eso sí, tampoco es que este anoréxico y de asco. Aunque en realidad esconde un pequeño secreto, fruto de esa delgadez que posee… y nadie lo sabe.
Las ropas que suele usar son ropas de hombre, aunque alguna vez se ha visto obligado a ponerse alguna clase de uniforme femenino por fetiches de algunos de sus acompañantes y ligues.

• D. Psicológica:
Aiko nació como un niño normal y corriente, en una buena familia con dinero. Al menos sus primeros años de vida fueron puros, inocentes y castos. Su forma de pensar era la de un niño normal, al menos hasta que entro en preparatoria y su físico no cambio demasiado (Nunca cambio) pareciendo desde siempre una chica. Aun después de empezar la universidad apenas cambio, eso sí se puso el cabello aún más corto y usaba ropas más masculinas, aunque no demasiado en realidad debido a que las prendas de muy macho no va con él.
Amistoso y hablador cuando se siente cómodo. Aunque le cuesta bastante abrirse a la gente, muy pocas personas han llegado a saber cómo es su auténtica personalidad y como en realidad es. ¿Enamoradizo? Tal vez. Pero ha llegado a tal punto que ciertamente en ese momento de su vida cree que el amor no existe y que todo es fruto de algo que anhela. Confiado, aunque hasta cierto punto.

• Historia:
De buena familia. Aiko nació en una buena familia, con dinero y buenos modales. Todo estaba y está planeando para él, quien sigue los caminos de su hermano mayor Ichirou. Aunque no en el sentido que todos podrían llegar a creerse, a diferencia de todo cuanto estuviese predestinado a ser Aiko decidió estudiar bellas artes. El mismo camino que su hermano (Quien es profesor) pero a diferencia de su hermano mayor Aiko no sabe lo que está ocurriendo dentro de su propia familia. A muy temprana edad se marchó de casa y perdió el contacto con todo el mundo, incluido hasta su amado hermano mayor. Quien no sabe ni siquiera que fue trasladado a aquella hermosa ciudad de Ryuushu, llena de Pets.

Aiko continuó con sus estudios, aunque para poder seguir y poder vivir tuvo que empezar a trabajar en bares nocturnos de mala muerte para poder complementar su carrera. Lo malo de esos sitios es que no siempre llegaban a visitarle buenas personas, algunas de ellas eran simplemente chulos. Sin quererlo y después de haber viviendo algunas malas experiencias, Aiko había empezado a quedar con chicos… el único problema es que estos mismo al verlo en un primer momento siempre se habían creído que era una chica. En cuanto descubrían que eran un chico pasaban a la acción y luego se marchaban.
Totalmente desengañado de la realidad Aiko empezó a creer que no tenía suerte y que no había absolutamente nadie que pudiera interesarse por él más allá del sexo.


{E X T R A S}
• Gustos:
El sexo.
Besar. (Aunque jamás beso a nadie en la boca)
Su delgadez.
Servir copas en el local.
Charlar.

• Disgustos:
No cree en el amor.
La comida.
Fumar. (Aunque alguna que otra vez lo ha probado)
Hacer deporte. (Nunca hace)
Los Té, prefiere la leche.

• Hobbies y manías:
Le agrada tomar café por las mañanas.
Despertarse bien tarde, aunque casi nunca puede.
• Información extra:

Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original.

• Nombre real: Orginal.
• Imagen:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko.

Mensaje por Marek Lundgren el Miér Sep 28, 2016 10:52 pm

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.