Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Yoru is here!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoru is here!

Mensaje por Yoru Akamaru el Mar Sep 27, 2016 5:00 pm

Apodo:
---
Nombre/Apellidos:
Yoru Akamaru
Edad:
Aparenta unos 17-18 pero tiene muchos más de los que puede recordar
Raza:
Demonio
Nacionalidad:
Japón
Fertilidad:
No
Pet:
---
Profesión:
Modelo
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Yoru es un chico pálido físicamente, tiene una piel muy clarita a pesar de que la mayoría de demonios se caracterizan por tener una piel más oscura. Sus facciones son finas, delicadas, se podría llegar a pensar que es una chica ya que es bastante andrógino, cosa que hace que le confundan a su vez con un incubo por el aspecto que presenta. Su rostro es redondeado, tiene las mejillas normalmente algo más rosadas que el resto del cuerpo al ser una zona donde le da más el sol, aun a pesar de que se cuida mucho la piel para no tener quemaduras. De ojos grandes y expresivos, sus ojos son de un color azul cielo muy llamativo, pues a diferencia de su piel estos son de un color degradado muy curioso, yendo desde el azul marino hasta un azul casi gris hacia la parte de abajo de sus pupilas. Acompañadas a sus ojos sus pestañas no se quedan atrás, no tiene estas especialmente oscuras puesto que son de un tono un poco más oscuro que su cabello, aunque si tiene muy largas las pestañas y en gran cantidad.

Su cabello es de un tono rosado muy clarito, en ocasiones parece marrón suave o lila, dependiendo de como le de la luz y sobre este, a los lados de su cabeza, se pueden apreciar dos pequeños cuernos de color rojo vino. Muchos piensan que usa algún tipo de maquillaje por la forma tan curiosa de sus cejas, pero realmente nació de ese modo. A pesar de ser un chico delgado tiene un cuerpo esbelto, muy estilizado y tonificado aunque no sea musculoso. En su espalda se puede apreciar lo que pareciera un "tatuaje" de unas alas tribales, aunque realmente es una marca que allí queda cuando no saca sus alas a la luz.

A pesar de su aspecto tierno y frágil tiene miles de piercings a lo largo de su cuerpo, tan solo en su rostro se pueden apreciar cuatro de ellos. Uno que atraviesa su nariz por la parte superior, uno bajo cada uno de sus ojos y otro bajo su labio inferior, todos ellos con terminación redonda y todos plateados. También tiene varios en las orejas y en cada una de ellas una dilatación. Al igual en la parte posterior de su cuello tiene otros tres y uno en cada pezón. En su abdomen tiene el clásico piercing en el ombligo, pero a este le acompañan otros dos un poquitín más arriba, y aunque no sean tan visibles también tiene algunos de ellos en la parte superior de su cola, donde comienza a salir desde su baja espalda. Aunque no termina ahí, también tiene algunos en otra zona más comprometida, pues en su miembro también tiene algunas de estas perforaciones.
D. Psicológica:
 
Normalmente actúa como alguien calmado, alguien serio y paciente a pesar de que no pueda parecerlo. Yoru tiene muchos años más de los que a simple vista parecen por lo que es normal para él el estar acostumbrado a peleas sin sentido de los humanos, o cualquier nimiedad que pueda pasar a su alrededor. Está acostumbrado a ser llamado "pequeño", "niña", "mocoso", miles de apodos que le puedan dar tanto por su estatura como por su físico, pero él ya no hace caso de todas esas cosas, tan solo continua hablando como si nada o, llegado el punto en que la otra persona insista mucho sobre eso tan solo dejará de hablar puesto que piensa que no merece la pena el conocer mejor a alguien que prefiere hacer burla de algo tan obvio antes que tener una charla con sentido.

No es alguien que se especialice por preocuparse por los demás, eso no está en su carácter al ser un demonio, aunque llegado el momento en que conozca a alguien realmente importante si que podría preocuparse por él, e incluso a veces podría llegar a demostrar unos celos bastante grandes si es que otra persona intenta robarle a la persona que le ronda la mente. Aun con todo eso Yoru es alguien independiente, ajeno a todos los demás y que simplemente hace lo que le conviene cuando más le conviene. No es alguien romántico, tierno o cariñoso especialmente, pues además no busca una relación o tener a alguien a su lado que le de cariño sino todo lo contrario. Le gustan los encuentros casuales, poder estar con un chico u otro sin tener que explicar nada a nadie. Pero si se enamora llega a ser alguien muy apegado a su pareja aunque no se le de especialmente bien actuar de ese modo.
Es cauto e inteligente. A veces prefiere no demostrarlo para ver que le deparará una acción u otra, pero siempre piensa en todo fríamente antes de actuar y no se fía del primero que pasa solo porque sea el hombre más guapo sobre la tierra. Aun así como todos comete errores, pero intenta siempre aprender de ellos en vez de deprimirse o algo por el estilo.

Suele ser muy posesivo con sus cosas, igual que lo puede llegar a ser si tiene una pareja. Es un poco celoso aunque no en exceso, pues el mismo odia a la gente que lo es demasiado. A veces puede actuar de un modo infantil, aunque esto es algo que se tiene más reservado ya que normalmente es algo que emplea en sus roles a la hora del sexo. Él es desinhibido y atrevido, le gusta llevar las riendas cuando tiene sexo, aunque a veces también le agrada lo contrario. Intenta ser una persona centra y alegre, serio en lo que hace y profesional puesto que el modelaje es algo que se toma muy en serio, ya que además de gustarle es también algo de lo que le gusta presumir en cierto modo.
Historia:

Vivía junto con su hermano en las montañas de Japón, nunca podían bajar al poblado o visitar a los humanos puesto que criaturas como ellos no habían sido vistas antes. A veces su hermano pensaba que era un poco solitario vivir de esa manera, pero Yoru siempre hacía lo posible por verle sonreír así que se las apañaba como podía para que cada día fuese un día genial para su hermanito. Así estuvieron durante algunos años, al menos hasta que crecieron más  y ambos aprendieron a esconder sus alas.
Su hermano no tenía especial problema en ello ya que tan solo sus blancas alas eran lo único que le diferenciaban de los humanos normales, pero él no podía esconder sus cuernos o su cola, por lo que era algo complicado hacer que esta no se notase bajo la ropa, aunque lo de sus cuernos era sencillo de tapar con un pañuelo. Así pues estuvieron tan solo un par de años más viviendo en las montañas hasta que ambos pensaron que sería mucho mejor vivir entre los humanos, aprender sus costumbres y así poder pasar completamente desapercibidos. Empezaron a vivir mucho mejor, lo pasaban muy bien cada día, pero tenían que mudarse cada cierto tiempo a otro lugar para que la gente no sospechase de ellos por el aspecto tan juvenil que siempre conservaban.

Mientras iban cambiando de destino al igual iba cambiando el mundo alrededor de ellos, todo se iba modernizando y ya las personas no parecían estar tan asustadas o fascinadas con criaturas como ellos por lo que se permitieron el vivir juntos durante mucho tiempo en la misma ciudad. A nadie parecía importarles aquello por lo que, al hacerse algo tan normal en sus vidas decidieron hacer más cosas, comenzar a relacionarse más con los humanos y eso les hizo tomar un camino diferente a cada uno. A su hermano le gustaba mucho aquella ciudad así que prefirió quedarse a vivir allí, mientras Yoru pensaba que ahora que podía caminar con más libertad era la oportunidad perfecta para conocer mejor el mundo por lo que se despidió de su pequeño hermanito y se fue a recorrer todo cuanto podía, hasta que en uno de sus viajes decidió quedarse en alguna ciudad para descansar por un tiempo, llegando de ese modo a Kyuushu.
Aquella ciudad era bastante llamativa, había toda clase de humanos al igual que toda clase de criaturas extrañas y misteriosas, además de aquellos pets. Nunca esperó encontrar un lugar como ese por lo que decidió quedarse por un tiempo más y buscar un empleo mientras estaba allí. Nunca antes había trabajo así que no tenía mucha idea de lo que hacer, pero pronto le salió el trabajo de modelo puesto que muchos parecían interesados en su "peculiar y llamativo" aspecto. Oferta que no rechazó puesto que desde siempre le había gustado ser admirado en cierto modo y que considerasen que era bello le enorgullecía mucho.

{E X T R A S}


Gustos:

-Le gusta mucho la noche, pasear bajo la luz de la luna o las estrellas, escuchar tan solo el ruido de coches o de los árboles y nada más, es algo de lo que disfruta mucho.
-Adora salir de fiesta con sus compañeros de trabajo, ir a tomar algo con ellos, beber y bailar en los bares nocturnos, siempre se lo pasa muy bien en esos momento.
-El sexo, es algo que ama bastante. No le importa que sea algo espontáneo o no, con alguien conocido o con una persona que conoció esa misma noche, simplemente le gusta.
-El modelaje, le encanta posar para las revistas, ser fotografiado para salir en páginas web o para catálogos de ropa, es algo que realmente disfruta mucho.
-La comida picante y sobretodo la carne le gustan mucho, le encanta comer carne.
-Le encanta el clima frío. Muchos piensan que le encanta pasar frío pero no es así, su temperatura corporal es algo elevada así que en climas fríos se encuentra más cómodo. Además de que le encanta la ropa de manga larga y poder acurrucarse junto al fuego.
-Leer. Es uno de sus pasatiempos preferidos, en cuanto tiene ocasión y está un poco aburrido no duda ni un momento en tomar un libro y comenzar a leer.
-Los juguetes. No los juguetes de peluche o cosas así, sino los juguetes sexuales. Le gusta tanto usarlo como que los usen con él, es algo que le excita mucho.
-El aroma de la lluvia y el café, le relaja mucho y siempre termina adormecido cuando huele estos aromas.
Disgustos:

-No soporta el ir a la playa en verano, siente demasiado calor, su piel se altera y comienza a ponerse rojiza o se irrita por la arena, por no hablar de que se quema enseguida al ser tan pálido.
-Las personas lloricas o infantiles. Aunque a veces le causen cierta gracia por un momento la verdad es que no los aguanta, las personas que se autocompadecen o solo saber quejarse le sacan de sus casillas.
-El ruido extremo. A pesar de que adora ir de fiesta no aguanta cuando hay demasiado ruido a su alrededor como podría serlo por ejemplo dentro de una discoteca.
-Tampoco aguanta los ambientes cargados, cuando hay demasiado humo en el aire o cuando hay demasiado perfume, se marea o comienza a sentirse un poco ansioso por salir de allí cuanto antes.
-Los que son muy cariñoso o apegados con él, no aprecia especialmente los abrazos o mimos de gente desconocida, le ponen nervioso.
-El romanticismo. No puede con él. Eso de que le regalen flores o cosas lindas, no lo entiende, no sabe porque alguien tendría que regalarle algo como eso así que no sabe como actuar.

Hobbies y manías:

-Tiene la manía de estar siempre moviendo su cola de forma siseante, aunque no se da cuenta de ello, incluso a veces la usa para rascarse la mejilla en vez de usar sus manos.
-A veces toca su cabello de manera distraída, los mechones de cabello que tiene más largos, sobretodo mientras lee o mientras mira algo en internet.
Información extra:

-Usualmente nunca lleva sus alas a la vista ya que son demasiado grandes y en ocasiones pueden estorbar, pero son muy eficaces. Puede volar largas distancias debido a ello y también cargar con bastante más peso del que pueda parecer. A la vez, su espalda, donde queda ese dibujo al tener las alas escondidas es una zona especialmente sensible al tacto por lo que siempre buscará que toquen esa zona mientras está teniendo sexo.
-Su hermano no era realmente su hermano, más bien era su hermanastro puesto que su padre era el mismo pero de distinta madre. Él salió completamente demonio al igual que su padre y su hermano era un hermoso ángel al igual que su madre fallecida. Yoru es el hermano menor, pero por el carácter del ángel él siempre ha cuidado de ambos, tomando el rol del hermano mayor.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Kiyo Qjo (personaje original de la autora)
Nombre real:
Yoru Akamaru
Imagen:
Spoiler:

la imagen de su espalda






Última edición por Yoru Akamaru el Miér Sep 28, 2016 5:23 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru is here!

Mensaje por Marek Lundgren el Mar Sep 27, 2016 11:40 pm

Te hace falta una pequeña cosita que esta en las normas y que nos hace saber que las leíste. Postea cuando lo pongas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru is here!

Mensaje por Yoru Akamaru el Miér Sep 28, 2016 5:24 am

Perdón, en el word lo tenía pero se me olvidó copiarlo xP Editado!

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru is here!

Mensaje por Marek Lundgren el Miér Sep 28, 2016 10:47 pm

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru is here!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.