Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Aslak Thorsten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aslak Thorsten

Mensaje por Aslak Thorsten el Dom Sep 25, 2016 5:04 pm

• Apodo:
• Nombre/Apellidos: Aslak Thorsten
• Edad: 30 años aparentes
• Raza: Demonio
• Nacionalidad: Sueco
• Fertilidad: Si
• Pet:
• Profesión: Cantante de metal.
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
En su apariencia actual lo primero que resalta al verle es que se trata de una persona sumamente musculoso, de espalda ancha y fuerte, brazos bien torneados y unas manos grandes. Su cabello en su mayoría está formado por serpientes venenosas aunque tiene algunos mechones de cabello oscuros. Cada serpiente pareciera tener voluntad propia ya que se mueven en diferentes direcciones e incluso se han llegado a enfrentar entre ellas, sin embargo solo es una conciencia aparente.

Su rostro es alargado con una nariz aguileña, los labios gruesos y con un arito en el labio inferior, en los hombros lleva unos tatuajes tribales de color negro y las orejas horadadas. Tiene puesta una máscara escarlata que le oculta los ojos. El color de su piel es de un tono verdoso esmeralda.

Sin embargo no siempre tuvo esa apariencia, antes de la maldición, su cabello era platinado normalmente lo llevaba atado en una coleta dejando un par de largos mechones a sus costados y un abundante flequillo cubriéndole toda la frente. Su constitución era mucho más delgada y estilizada, sus ojos de un color verde olivo destacaban sobre la blancura de su piel.

• D. Psicológica:
Es alguien muy cerrado en cuanto sus convicciones, si es necesario se llegara a imponer con la fuerza pero prefiere caminos menos desgastantes. Aunque pareciera que no le importa nada de lo que suceda a su al derredor si hiere de alguna forma lo que quiere no se amedrentara, para nada y por nada, en protegerlo sin temer llegar hasta las últimas consecuencias.

Puede mostrarse autoritario y desconsiderado con los demás interponiendo sus deseos antes que los de los otros. No soporta que le lleven la contraria, siendo un pésimo perdedor, si se equivoca no es del tipo de personas que pidan perdón, porque no sabe cómo hacerlo en primer lugar, en general no es capaz de demostrar sus sentimientos y le frustra no poder sanar la herida que el género así que sus disculpas son un tanto espartanas y bruscas.

Es fiel a su palabra, una vez que se compromete a algo lo cumplirá por muy descabellado que pudiera ser o humillante, por lo mismo lograr que acepte algo es sumamente difícil pero no imposible. No es romántico pero si muy detallista recordando cada cosa que sea importante para la persona o personas que le interesan. Es  territorial en exceso lo que es suyo nadie más lo puede tocar y de ser posible ni siquiera mirar. Casi siempre se llega a obsesionar con la persona que ama.

Siendo tan orgulloso rara vez pide ayuda a los demás y siempre mantendrá a todos a una distancia prudente para evitar salir herido o que él sea quien lastime a los demás. Por esta parte de su conducta se ha ganado fama de excéntrico y una de las supuestas excentricidades más grandes que tiene es nunca dar la cara en público solamente su representante es quien conoce su “apariencia” real, muchos han intentado que acepte dar la cara pero siempre termina negándose, entre más insistentes más violentamente reaccionara.

• Historia:
Myrdin muy orgulloso y vanidoso de su apariencia física, se decía a sí mismo y a cualquiera que le tratara lo suficiente que su belleza únicamente era igualable por los ángeles. El joven pegaso se hacía pasar por un ángel o un humano, habiendo aprendido a esconder muy bien su esencia, para poder salir y juguetear. Desgraciadamente para su mala suerte el joven tentó demasiado a su suerte arriesgándose con seres cada vez más y más poderosos hasta que finalmente se encontró con un Djinn que no se tomó nada bien los jugueteos de Myrdin.

Siendo un experto casanova no le importaba romper corazones, nunca se sentía satisfecho con ninguno de sus enamorados, ninguno estaba a su altura, siempre necesitaba más y más, alguien que estuviera a su altura tanto física como nivel mental. Cuando considero que el Djinn no era suficiente para satisfacerle le encaro votándolo de forma cruel y sin ningún tipo de consideración, el genio no lo tomo nada bien y termino tomando justicia por su propia mano de una forma bastante ingeniosa, aprovechando el mito griego de los pegasos en el cual se dice que el primero nació cuando le cortaron la cabeza a la Medusa.

A Linneo  le pareció justicia poética el devolverle la burla a Myrdin de esa forma, le convirtió en un demonio borrando cualquier rastro del porque sentirse orgulloso de sí mismo, una dura lección para quien vivía de las apariencias. El ahora demonio intento en más de una ocasión que el Djinn le regresara a su forma original pero este siempre se negaba recordándole lo que le había dicho cuando rompieron, hasta que finalmente su paciencia no lo soporto más y se fue dejando al pobre demonio solo. Myrdin intento probar suerte con otros Djinn pero ninguno pudo regresarle su apariencia original lo máximo que lograron fue que el chico pudiera recuperarla por un par de horas máximo al día, esto en vez de ayudarle hizo que se sumiera más en la miseria y en el odio al mundo.

El mundo no fue su peor juez sino él mismo, cuando su ser se terminó de fracturar y perdió cualquier rastro de cordura su psique se fracciono en dos de esta forma nació Aslak quien se aceptaba como demonio y como una bestia que nadie podría llegar tan si quiera a sentir un poco de aprecio por él. En ocasiones cuando se observaba en el espejo podía ver a Myrdin juzgándole y viéndole con repulsión, con el paso del tiempo ni siquiera necesito de un espejo para verle o escucharle.

Aslak en un intento por salir del hoyo donde él mismo se había metido comenzó a realizar pequeños trabajos fue durante el receso de uno de estos que encontró su vocación. En los ratos libres que tenía se distraía tocando y cuando se consideró lo suficientemente bueno envio el demo a una disquera, dos años más tarde finalmente triunfaba como cantante y guitarrista de una peculiar banda de metal cuya gran particularidad eran no solo las temáticas oscuras de sus canciones y el ambiente en general gótico sino los rumores que rodeaban al cantante a quien nunca habían visto fuera de su “papel”. Conforme la banda iba ganando más y más adeptos a Aslak se le hacía más difícil controlar la situación pero no se iba a rendir.

{E X T R A S}
• Gustos:
Los días calurosos- en los días muy fríos le duele la cabeza-
La música.
La mitología.
La soledad.
Los animales de compañía en especial los perros y los gatos, nunca ha intentado tener a uno pequeño ya que su “cabello” no coopera.
• Disgustos:
Los paparazzis
La gente entrometida en general o quiere ser popular a sus costillas.
Los niños y los bebes.
Las personas hermosas.
Su alter ego Myrdin.
Los genios
Las relaciones del tipo que sean.

• Información extra: Debe de retirar el veneno de las serpientes cada cierto tiempo o sino comienza a dolerle la cabeza. Aunque estas obtienen sus nutrientes a través de él si tienen instintos de caza, en general no son agresivas pero igual que las personas tienen su temperamento independiente.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original
• Nombre real: Original
• Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Aslak Thorsten

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Sep 25, 2016 5:07 pm

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.