Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


Andrew. (El tatuador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew. (El tatuador)

Mensaje por Andrew Lawrence el Dom Sep 25, 2016 1:39 pm

• Apodo: An
• Nombre/Apellidos: Andrew Lawrence.
• Edad: 28 años.
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Americana.
• Fertilidad: Si.
• Pet: -
• Profesión: Tatuador. // Tiene una tienda de tatuajes.
• C. Sexual: Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Andrew es alto, al menos para su media (1,86) de estatura y pesa aproximadamente unos 75 kilos. De piel oscura en verano debido a su condición y blanca en verano, puesto que tampoco es que sea un moreno por naturaleza. Complexión atlética, no es que este apuntado a un gimnasio ni nada parecido, pero sus carreras por las mañana y sus flexiones en él puso se las hace para mantenerse en forma. Brazos largos y manos grandes, aunque agiles en el fondo. Espalda ancha y cintura estrecha.
Sus cabellos son color azabache y los lleva en un corte moderno. Una mirada penetrante y clara, azul cielo que la mayoría es escondida en esas lentes que siempre trae consigo. Cejas finas y nariz delgada, pero para nada pequeña debido a sus rasgos masculinos. Boca delgada pero bonita.
Suele llevar siempre camisas o camisetas de tirantas, enseñando la mayoría de las ocasiones sus hermosos tatuajes hechos por un amigo suyo que también se dedica a lo mismo. Pantalones vaqueros y botas, en otros casos deportivas.

• D. Psicológica:
Andrew es un hombre rudo, de malas palabras cuando tiene que decir las cosas a la cara y por ello no tiene pelos en la lengua. Directo en lo que piensa, es por ello mismo que muchas veces las personas no lo tragan y prefieren pasar inadvertidas, dándole únicamente los buenos días cuando lo ven en la calle fumando. Difícil de contentar, quizás por eso mismo todavía no tiene ninguno de esos Pet en su poder; tampoco es que le hubiese llamado la atención alguno en particular. Para él todos son iguales. Retador. Le encanta que le lleven la contraria, más en el sentido para después llevarse a quien será a su terreno.
Un gran cabezota sin remedio, hasta que no consigue que una cosa le quede como él quiere no para; se puede apreciar en sus dibujos y los acabados en los tatuajes, era por ello mismo que tiene muchos clientes a su poca edad como Tatuador.
Quizás alguna vez en su vida se enamoró, pero en la actualidad no le gusta nadie y tampoco tiene a ninguna persona a la vista. Aunque eso no signifique que lo que pueda ver le pueda gustar e incluso hasta llevar a la cama si la otra persona se lo permite. Coqueto, siempre le ha gustado ir bien arreglado a pesar de sus pintan de matón.
• Historia:
La historia de Andrew es algo particular. Podría haber sido un rico empresario por parte de su familia, sin embargo descarto dicha idea al darse cuenta que lo seguirían controlando como siempre habían estado haciéndolo.
A su corta edad siempre quiso complacer a sus padres, especialmente a su padre que era quien llevaba la voz cantante de la familia y además era el empresario. Gracias a él siempre habían estado viviendo cómodamente sin ninguna clase de faltas. Fue a la edad de 18 años Andrew quien decidió que no deseaba seguir los pasos de su padre, que a diferencia de él tenía un don para dibujar y que deseaba llevar su arte más allá de una lámina de papel. Quizás fue su temperamento quien lo llevo tomar ese camino, pero abandonando todo empezó de cero e inició su carrera en Bellas Artes. Tras terminarla y con un poco de dinero ahorrado decidió el montar una tienda con un amigo suyo (Que conoció en Bellas Artes), esta se especializaba en tatuajes y pircing.
A los 21 años se casó con su novia y el matrimonio duro un par de años, quizás se había precipitado pero como último recurso decidieron tener un bebé. Ni siquiera la niña tuvo ese poder, con apenas unos 3 añitos de edad Andrew decidió marcharse de la casa.
Ahora vive durante un par de meses en Kyuushu, está buscando un local donde poder instalar su nueva tienda de tatuajes.


{E X T R A S}
• Gustos:
Hacer tatuajes.
Dibujar.
Fumar.
Los chicos lindos.
• Disgustos:
Que le lleven la contraria.
Los encuentros con su padre.

• Hobbies y manías:
Después de fumar le gusta masticar chicle.
Fumarse un cigarro después de un polvo.
• Información extra:


Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original.

• Nombre real: Orginal.
• Imagen:
Spoiler:



Última edición por Andrew Lawrence el Vie Sep 30, 2016 10:54 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew. (El tatuador)

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Sep 25, 2016 2:22 pm

Ficha aceptada
No se te olviden hacer los registros correspondientes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.