Últimos temas
» I'll catch you, shooting star☆
Vie Oct 19, 2018 9:02 pm por Howl Pendragon

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Oct 18, 2018 2:19 pm por Ἀφροδίτη

» Evento Ice Cream-I Scream
Jue Oct 18, 2018 9:40 am por Arlock

» Evento Shinys House
Miér Oct 17, 2018 9:45 pm por Seimei Aoyagi

» Daoko Crystal
Mar Oct 16, 2018 9:54 pm por Daoko

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Dom Oct 07, 2018 11:50 am por Invitado

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Vie Oct 05, 2018 9:50 pm por Jin Pakpao

» Registro de temas.
Mar Oct 02, 2018 6:17 pm por Nikita Maklakov

» That horrorful thing- Libre
Mar Oct 02, 2018 6:12 pm por Nikita Maklakov

Se Busca~ ¿Te interesa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca~ ¿Te interesa?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 5:11 pm

Buenas tardes a todos, este apartado lo abro con el fin de dar actividad a mi Gold y que sea más claro lo que busco y ofrezco, así que espero que a alguno(s) de ustedes le interese.

No pretendo buscar amo por lo que el rol que busco es más casual, de interacción o de amistad que otra cosa, me adapto bien y no me molestan los post largos (Desde que no sean espejo y tampoco divaguen mucho, a veces se comprende divagar un poco para "completar las líneas" pero si se hace frecuente se torna todo muy tedioso, prefiero que me digan que no están inspirados y que contesten después)    

Soy flexible,  lo que pido es lo que doy:

Me adapto a distintos tipos de narración (Primera persona, tercera persona, en fin, no me molesta la que usen)  pero al menos pido una mínima de buena ortografía y redacción, a uno se le va la mano a veces pero que no me pongan "Baca" o "asiamos" ... No emoticones ni meta-rol por favor, hay cosas que simplemente uno como usuario sabe por la ficha pero que no podría saber el pj, seamos coherentes con nuestras fichas.

Conectividad diría que estoy un 4/7 o ,5/7 ahora como estoy sin rol pues no me animo tanto a entrar, igual si defino rol con alguien fijo estaré pendiente de ello y responderé (A menos que el trabajo me demande mucho y en ese caso avisaré) no pido respuesta inmediata porque uno no siempre anda inspirado o cuenta con tiempo así que tengo paciencia ( Y también la pido) .

Estoy abierto a planear tramas si gustan o simplemente hacer rol de prueba en CB o MP, también es una opción para ver si hay quimica, podemos llegar a un acuerdo con eso.

Creo que eso es todo, dejo la Ficha de Anubis para los que se interesen.

Pueden dejarme sus propuestas y fichas en este post o por mp, gracias por leer.
Invitado
Invitado

Re: Se Busca~ ¿Te interesa?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 11:52 pm

Hola, me intereso tu propuesta. Si gustas y te agrada mi personaje podemos tener un rol casual. Te dejó su ficha, si me dices que si te mando un mp con algunas ideas que se me ocurren.

Svante
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 12:48 am

Gracias por tu interés, me gusta mucho tu personaje, me encantaría conocerlo y ver qué pasa, esperaré el mp gustoso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tobías el Dom Feb 18, 2018 3:51 pm

Me ofrezco para rol casual, se me ocurre que, puesto que Tobi es básicamente un pez y Anubis parece estar bañado en oro brilla brilla, pues como mi tritón es algo bobo y muy curioso, se acerque a Anubis sólo porque le llama la atención su aspecto. (? Aunque bueno, es sólo una idea...
Mitologicos
Ver perfil de usuario
Mitologicos

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2018 11:31 pm

Gracias por la propuesta, quiero mover a Anubis y reactivarlo así que me gusta la idea, si deseas nos ponemos de acuerdo por mp sobre los detalles del post.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba