Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Evento especial de verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento especial de verano

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Ago 08, 2016 2:20 am


¿Qué sucedería si una mañana despierta y descubres que no estamos solos? ¿Sería aterrador? ¿Fantástico?... quizás no debería decirte que puede ser que ni siquiera seas humano.

Todos sabemos que el gobierno oculta la presencia de vida alienígena, un grupo de países importantes, debido tanto a su economía como a ser focos de avistamientos masivos o encontrarse en puntos estratégicos de contacto. Este grupo es conocido como NOVA, tienen a su cargo a un grupo de elite de conformación variada (científicos, campesinos, militares, políticos, etc) llamados La Agencia ellos son los encargados de desaparecer u ocultar cualquier rastro de vida alienígena en nuestros planeta. De acuerdo a una fuente confidencial los gobiernos actúan de esta forma para evitar el desplome de la sociedad tal cual conocemos ya que si esta confirma la teoría de que no estamos solos en el universo no solo las diversas religiones se vendrían a bajo sino también los sistemas económicos, sociales y políticos.

Sin embargo bajo los estandartes de la resistencia salió a la luz un test, indoloro, para determinar el origen de los habitantes de la tierra. El test es fácil de encontrar de forma pública pero se dice que no se le toma demasiado en serio por parte del gobierno debido a que nunca ha detectado a un verdadero alienígena pero por supuesto que a ellos les conviene que sea de esta forma El test es muy simple, se aplica lanzando los dados. Una vez que conozcas el resultado de tu prueba de ADN puedes moverte como mejor te parezca. Los tres principales resultados que puedes obtener son:

1.- Alíen: Pues ser consciente de ello desde el comienzo o a penas te enteraste por alguna razón, como existen diferentes tipos de alíens la razón puede apoyarse en este hecho.

2.-Hibrido: Ya sea que eres hijo de un humano y un alíen o bien modificaron tu ADN durante uno de sus secuestros.

3.-Humano: ¿Trabajas para NOVA? ¿La oposición? ¿Eres un lunático con un gorrito de papel aluminio? ¿No crees en los extraterrestres?


La forma de juego será tanto por CB como en el rol en la zona libre. Se pueden registrar todas las cuentas que quieran de un mismo usuario, por cada cuenta que participe se les dará un premio sorpresa al final del evento.

Con motivo de saber que participaron y no solamente realizaron la lanzada del dado se les pide que aquellos que elijan participar por medio de rol en la cb guarden sus juegos y los publiquen en el apartado de rol libre (Zona AU), siempre y cuando sean de tamaño sustancial no tres respuestas por jugador, estos roles solamente los publicara una persona pero anotara a aquellos que participaron en ese juego bajo el siguiente formato.

Título del juego (En la descripción poner las siglas ET)
Participantes- pueden poner una pequeña imagen o el link a su ficha si gustan-
Rol- sino es posible distinguir un orden se sugieren que por usuario se asigne un color o se coloque el nombre antes del texto-

La forma fisica de los aliens es igual a la del fisico, en el caso de aquellos que presentan alguna peculiaridad como los grises o los reptilianos se pueden tomar dichas formas de ser necesario pero se recomienda que para mantener cierta igualdad se conserven el físico original- pueden decir que este es su holograma o disfraz para pasar inadvertidos-.

Se pueden tener los temas que gusten pero se dará un premio especial aquellas personas que junten más roles, publicados, tanto en cb como por escrito en post.


Última edición por Marek Lundgren el Lun Ago 08, 2016 3:20 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento especial de verano

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Ago 08, 2016 2:35 am

Tipos de aliens

Los malos


Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tienen con algunas organizaciones a las que proveen de tecnología.

Reptilianos.- Manipulando a las élites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las élites
- Control de los medios y corporaciones
- Concentrando la riqueza y pobreza global
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia y terrorismo
- Abuso de los Derechos Humanos

Anunnaki.- Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los reptilianos por el control de la Tierra.

- Manipulación de las élites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia

Neutros y cambiantes


Sirianos.- Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Solamente se preocupan por si mismos y su bienestar.

-Amantes de toda clase de placeres.
-Excéntricos.
-Egocéntricos.

Los buenos


Pleyadianos.-Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global

Andromedanos.- Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos y la educación de la juventud. Embajadores y abogados de la humanidad para con el resto de los ET

- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las élites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre

Telosianos.- Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad

Ummitas.- Ayudan a los humanos compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alterntivas.
- Reformando la educación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento especial de verano

Mensaje por Armen el Jue Ago 11, 2016 8:27 am

Como me toque algo peligroso estáis todos muertos :lok2:

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento especial de verano

Mensaje por Gin Sugimoto el Jue Ago 11, 2016 8:27 am

El miembro 'Armen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Prueba de ADN' :





Volver arriba Ir abajo

Re: Evento especial de verano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.