Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


① Blue wings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

① Blue wings.

Mensaje por Aoba el Lun Mayo 23, 2016 1:31 pm

Apodo:
 "Cosa", "tú", "chatarra"...
Nombre:
Aoba
Edad Aparente:
23
Raza:
Ser de Luz.
Fertilidad:
Estéril.
Amo:
Jorgen Amdahl
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Su característica más llamativa es el intenso azul de su cabello cuya cualidad es aún más sobresaliente, es sensitivo, debido a esto no le gusta que se lo toquen. Este le llegan por debajo del cuello, aunque tiene varios mechones irregulares a lo largo de la melena.
Mide 1.75 cm y su contextura es delgada, pero eso no le hace alguien débil, es un excelente luchador y está dotado de una increíble fuerza física gracias a su condición biónica. Afortunadamente, gracias a su carácter, no es propenso a pelerase. Tiene una piel más clara que la media, pudiendo asumir perfectamente el calificativo de pálida. Sus ojos son de un marrón muy claro. Es lampiño y apenas tiene vello corporal.
Aunque sus ropas dependen de los gustos de sus potenciales dueños, un accesorio que siempre le gusta llevar son auriculares, a menudo los lleva colgados del cuello.


D. Psicológica:

Lo primero que apreciarás a conocerle es su manifiesta timidez, tan evidente, apenas es capaz de mostrar una sencilla sonrisa mientras sus ojos parecen buscar cualquier cosa a su alrededor en la que fingir centrarse para, cuando te despistes, dedicarte un efímero vistazo de soslayo. Advertirás ese tenue sonrojo cuando, en uno de sus descuidos, puedas cruzar tu mirada con la suya. Intentará disimular torpemente, soltando un algún comentario sin venir a cuento y girando su rostro en dirección a cualquier parte, clavando allí sus pupilas como si la vida le fuera en ello e ignorando la existencia de la visión periférica.

Pero tras esa faceta apocada, se encuentra alguien fuerte, resistente, capaz de soportar y sobreponerse a las adversidades con una sonrisa. Alguien que encuentra siempre la parte buena de las desventuras y que con un mero encogimiento de hombros, se seca las lágrimas y sigue intentando las cosas hasta conseguirlas. No es en absoluto orgulloso, más bien humilde y afable, tampoco se suele guardar las cosas, puede llorar abiertamente y sin tapujos, además de admitir el sentirse mal cuando pasa un mal momento, pero no por ello se estanca, simplemente es alguien que prefiere desahogarse antes de que el vaso se desborde.

La pureza es a su vez, uno de sus mayores defectos y la mayor de sus virtudes, es el típico ingenuo que cree que los niños son traídos por la cigüeña, además del inocente y cándido esperanzado que afirma que todas las personas son buenas a su manera, que no existen los malvados, sino gente incomprendida. Jamás juzgará a nadie, ni por sus actos ni por su filosofía, tan solo los aceptará de la forma en que sean, jamás intentará cambiar a nadie, al contrario, se amoldará a las personas en un intento de hacerlas felices aun a costa de su propia integridad.

Debido a esto, podemos afirmar que es alguien sumiso, dócil, obediente y modesto, permitirá tratos considerados injustificables por otros sin reprochar nada, no le importará brindar un amor unilateral hacia aquellos que considere seres queridos, aun sin ser considerado como alguien de relevancia por estos.

Amor incondicional, dará todo de sí sin pedir nada a cambio, dirá que te quiere, lo demostrará y lo probará de cuantas formas se lo pidas, humíllalo, ultrájalo, póstralo ante ti como un mísero juguete y aun así dirá con orgullo «Te quiero.»

{E X T R A S}


Gustos:

↑Le gusta despertar por la mañana, temprano, cuando aún se empiezan a pincelar las primeras luces del alba para escuchar el trinar de los pájaros y, de dormir junto a otra persona, pasarse las primeras horas del día observando el rostro dormido de aquel.
↑Adora a los niños pequeños, se muestra especialmente cariñoso y condescendiente con ellos, además de verse incapaz de regañarlos no siendo extraño que acabe malcriándolos.
↑Tiene un especial cariño por su hermano, por lo que desea poder volver a encontrarse con este algún día.
↑Le encanta cocinar, siendo especialmente hábil a la hora de decorar los platos de forma divertida con el objetivo de hacer las verduras más atractivas para los más pequeños y los malos comedores.
↑Los cuentos infantiles, no es raro verle con uno entre manos, leyéndolos con la misma ilusión que un infante, su título preferido es “Le Petit Prince”.
↑La comida a domicilio, una de sus mayores alegrías es cuando alguien descuelga el teléfono para pedir algo.

Disgustos:

↓Hay pocas cosas que no le gusten a Aoba, pero entre estas se puede incluir el ver a alguien llorar, lo cual le provoca la imperiosa necesidad de consolarlo aunque no sepa realmente como hacerlo.
↓Tampoco le gusta ver animales maltratados, ni abandonados, queriendo adoptar a todo animal que ve por la calle.
↓No es demasiado partidario de las películas de terror, siendo demasiado asustadizo, pero si se lo piden puede sentarse con alguien a ver una, siendo muy difícil que lo haga por iniciativa propia.
↓Al tener el cabello sensible, no le gusta que se lo toquen o tiren fuertemente de él, mucho menos que se lo corten, ya que le es extremadamente doloroso.
↓El excesivo ruido urbano, suele desorientarse con facilidad y ofuscarse cuando los decibelios están muy altos, para evitarlo, acostumbra a cubrir sus oídos con los auriculares.
↓La muerte, reacciona bastante mal ante esta y no es aconsejable exponerlo a ella.

Información extra:

♪ Aoba fue creado en conjunto con otro androide idéntico a él por pedido de su primer amo, desgraciadamente, por circunstancias desafortunadas, ambos fueron devueltos de forma simultánea a la tienda tiempo después. No recuerda nada de lo ocurrido gracias a que pudo ser reseteado eficazmente, pero antes de volver, pidió en un taller clandestino que le modificaran inhabilitando su capacidad de concebir. No es consciente esto, por lo que cree que aún puede ser padre.
♪ Está diseñado de forma que busque siempre el objetivo de formar una familia. Lo que implica que tenga un fuerte deseo por ser padre.
♪ El conocimiento de que tiene un hermano se encuentra en los datos iniciales de su sistema, por lo que, aún reseteado, mantiene la consciencia de la existencia del mismo.
♪ Acaba de ser comprado por lo que no comparte recuerdos con su amo.


Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
 DRAMAtical Murder
Nombre real:
Aoba Seragaki
Imagen:
Spoiler:




Seres de Luz
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de Luz

Volver arriba Ir abajo

Re: ① Blue wings.

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Mayo 23, 2016 6:10 pm

Ficha aceptada

No se te olvide pasar por los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.