Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi

En búsqueda de rol y algo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de rol y algo más

Mensaje por Chisu el Dom Mayo 08, 2016 8:37 pm

Hola holita bellos habitantes del foro! (?)
Vengo a dejar una busqueda con mis dos pets porque la verdad es que los amo mucho y no quiero tener que borrarlos pero a pesar de que encontré gente intresada en ambos e iban a hacerte post nunca volví a saber de ellos T.T Así que pido que si algún interesado lee esto que no se vaya en el primer post y así, porque me gustaría poder darle vidita a estos dos ♥♥
*Si pincháis sobre la imágen podréis entrar a la ficha para leerla en más detalle.

Bien comencemos. Pondré primero a mi fenec ya que estoy posteando con él.
Para ambos busco si alguien quiere simplemente rol de amistad/enemistad/juerga de salir de fiesta, cualquier cosa. Y también si alguien está interesado en adquirir a alguno de ellos como su pet.

Primero mi enojón orejudo, Chisu.

Es un chaval un poco hiperactivo a veces. A pesar de lo que pueda parecer es muy borde con los que no le caen bien y también un poco con la gente que acaba de conocer. Dice las cosas como las piensa y puede ser un malhablado pero tiene buen corazón ♥
Realmente no busco a alguien es específico para él, es decir, en cuanto a personalidad. Me atraería para él alguien con una personalidad parecida o que sea alguien que le haga comportarse como debe, porque creo que si es demasiado blando con él se le subirá encima y la verdad me gustaría un rol algo más ameno y entretenido.

Segundo mi robot en mal estado, KR-20 (Aun no le dieron un nombre por lo que usa su numero de fabricación).

KR es un androide defectuoso, a pesar de que es muy inteligente hay ciertos comportamientos humanos que no logra a entender del todo, sabe lo que significan pero no sabe como actuar al igual que un humano. Por ejemplo cuando alguien llora no sabe como actuar para calmarle o ayudarle, comportamientos de ese tipo o similares escapan a su entendimiento.
Para él básicamente lo que busco es alguien que tenga paciencia, que le ayude a arreglar esos fallos que tiene en su sistema, en vez de verlo como una carga. KR está diseñado básicamente para funciones electrónicas así que si hay algún nerd podría venirle bien, jajajaja.

Y como ya he dicho antes para ambos busco rol, en general, a parte de buscar amos.
Ofrezco
Conectividad: Suelo entrar a diario para revisar si me respondieron o ver los movimientos del foro, si no es con alguno de ellos dos con Nishinoya que es mi otro pj. Así que estaré pendiente de las respuestas. Aunque no siempre puedo pasarme, a veces surgen puentes, vacaciones o salones a los que me desconecto totalmente de todo.
Rol: Mis roles suelen ser de respuesta bastante larga o simplemente larga, depende de la inspiración y de como vaya avanzando la trama, pero no recibiréis por mi parte roles de 15 líneas a menos que no se quieran tramas muy largas por petición de alguien, pero suelen aburrirme pronto los temas tan cortitos. También ofrezco roles no modo espejo, que no solo respondan al post anterior sino que aporten algo nuevo.
Trama: Me adapto a cualquier cosa en realidad pues llevo años roleando. Aunque creo que lo que más he roleado es drama y humor, sobretodo drama porque siempre se le puede sacar más jugo.
Fidelidad: Esto es clave para mi, una vez que mis pj tengan pareja no se van a ir con otro o a tontear con cualquiera y me gustaría recibir lo mismo a cambio, a menos que, por un motivo u otro se requiera ocurrir a terceros o npcs terceros en la trama donde surjan infidelidades y tal. Pero eso habría que hablarlo primero claro está -aun así esas ideas mientras sean buenas y aporten algo al rol no me molestan- Pero lo que no quiero es alguien que esté con alguno de mis personajes y luego por chat tenga otra familia, jajaja.

Y bueno eso es todo.
Es una búsqueda algo larga tal vez >x< pero espero que si alguien se interese me contacte por aquí o por mp.
Gracias por leer ♥♥
Caninos
Ver perfil de usuario
Caninos

Re: En búsqueda de rol y algo más

Mensaje por Chisu el Sáb Jul 30, 2016 1:57 pm

UP!
Caninos
Ver perfil de usuario
Caninos

Mensaje por Francois Fournier el Mar Ago 02, 2016 2:01 pm

Hola, si gustas puedo ofrecerte a François para un tema de rol con cualquiera de tus dos pets. Si aceptas te envió un mp con algunas idea para ambos casos.

Mensaje por KR-20 el Lun Ago 22, 2016 8:09 pm

Hola Francois! lamento haber respondido tarde pero estuve fuera en las vacaciones y no tenía internet :C Espero que aún estés interesado porque tu personaje se ve genial y me gustaría tener algún rol con él >w< ♥
Insectos
Ver perfil de usuario
Insectos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba