Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi


"Había una vez... " - Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Había una vez... " - Privado.

Mensaje por Jason Todd el Jue Abr 28, 2016 8:03 pm


— ... —Sus pequeñas manos se aferraron a los barrotes de la entrada principal del colegio, con algo de ansias miraba hacia dentro esperando que la campana de salida sonara; se puso de puntitas haciendo notar bajo las suelas de sus muy viejos zapatos un hoyo. Agradecía que no hacía frío pues la tela de su playera estaba tan desgastada que podría estar temblando, quizás lo único pasable era ese pantalón corto de mezclilla y eso sólo era porque el material era mucho más duradero. No estaba esperando a nadie en particular sino más bien le gustaba la compañía de ellos.

La casi inexistente sonrisa en sus labios se volvió más ancha al sonido que desde antes ya anhelaba, se apartó de su lugar sólo para dirigirse a las puertas que se abrían de par en par y los niños comenzaban a salir hacia sus respectivas casas.— Hola, Trevor. ¿Te acuerdas de mi? —Saludó a un pequeño rubio que asintió emocionado."— Me acuerdo de ti, Jason, pero hoy no puedo jugar contigo —"Pareció adelantarse a los deseos del pequeño castaño y agachando su rostro se apartó de nuevo.— Ya será luego, que te vaya bien. —Aún sobre su decepción se despidió animoso."— Jason, deberías ir a tu casa con tu mamá. Pronto lloverá —"Le aconsejó pero el estadounidense no respondió más.

Se giró algo descuidado y por el exceso de personas no se fijó cuando aventó a un niño más grande, no lo lastimo obviamente pero si alcanzó a tirar su mochila u otra cosa; no se dio cuenta con exactitud ya que se había obligado a cerrar los ojos ante el choque.— L-lo lamento, no fue intencional —Exclamó en voz algo baja y temerosa cuando quería levantar del piso.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.