Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Promise:. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Promise:. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Promise:. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Promise:. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Promise:. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Promise:. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Promise:. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Promise:. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Promise:. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Promise:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promise:. Empty Promise:.

Mensaje por Abdiel Wilmer Jue Abr 28, 2016 12:25 pm

Japon, 6:00 pm - Segundo día después de viajar desde Inglaterra por obligación de su padre.

+ Escucha Abdiel, hoy iremos a una fiesta, nos encontraremos con unos socios importantes, tanto mios como de tu abuelo+ De nuevo era nombrado ese hombre del que no conocía ni un poco.
+Comportate+ Acomodo la camisa del pequeño albino mientras parecía sermonearle como siempre. -Si es tan importante... ¿Por qué me llevas?- Fruncio el ceño cuando el mismo acomodaba el saco molesto que le hacia acalorarse.
+Es importante.+ Corrigió su comportamiento cuando peinaba su cabello y le obligaba a beber esos medicamentos por su padecimiento.
8:00 pm
+Iré a saludar a algunas personas, come o ve a jugar con los demás niños, pero comportarte+ de nuevo esa advertencia con ese severo tono de exigencia.
-"Pero comportarte" -Remedo hasta en actitud cuando se separaba de la pared donde había estado recargado toda la noche e iba directo a la mesa de bocadillos. Había tantos niños que parecía mas una fiesta infantil, al parecer cada socio quería presumir de cada heredero, y él, a sus 10 años solo quería marcharse a su casa.
-Lo siento- Había empujado a un niño un poco mas bajo que el cuando se había girado tras tomar ponche, aunque quiso evitarlo, término por ensuciar un poco la ropa del contrario y la propia.
Abdiel Wilmer
Vendedores
Abdiel Wilmer
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Promise:. Empty Re: Promise:.

Mensaje por Masato Hijirikawa Jue Abr 28, 2016 6:00 pm

"Vas a ir, Masato."

"Compórtate."

"No me vayas a avergonzar."

"Hazme sentir orgulloso de tu comportamiento."

— ... Sí. — El pequeño japonés tuvo que apretar sus labios a cada orden o regaño injustificado que recibía de parte de su progenitor, aceptar era lo único que podía hacer sino deseaba una bofetada. Normalmente, Hijirikawa menor, no sufría en exceso por aquellos tratos pero ese día estaba más sensible que otros días; temblaba bajo la mirada de su padre pero con apartar la suya era suficiente, normalmente, ese día no servía. Quería volver a casa donde su madre reposaba en la cama, enferma y al cuidado de los sirvientes; él quería cuidarla, no obstante no iba a poder hacerlo.

Lo último que Masato deseaba esa noche era socializar con los hijos de los socios de su padre, no le importaba si los demás pensaban que estaba siendo prepotente o muy tímido, sólo los saludaba antes de negarse a ir a correr por los jardines. — Un piano... — Lo miró a la lejanía, las puertas de la sala de música estaban abiertas y sólo bastaba caminar para salir del salón principal para ir a aquella habitación solitaria.
— A-ah... — Aquel suave pero firme empujón le sacó de equilibrio y su elegante kimono quedó empapado desde el hombro derecho hasta casi llegar a su vientre, no estaba escurriendo de agua pero si tenía una mancha y otras más pequeñas sobre la tela. Giró su rostro a ver al albino, lo conocía porque su padre le hizo memorizar el nombre de todos los asistentes. — Wilmer-san, que descuidado. — Más que replica sonó a un regaño, ahora su padre le regañaría, tuvo suerte de que el hombre estaba muy ocupada en sus charlas de adultos. — También te ensuciaste... — Una de sus pequeñas manos tocó el pecho del contrario. — Vayamos al baño, yo... asumo que tu padre también se enfadaría si te ve mojado, Wilmer-san... ¿vamos? — El pequeño Masato no era de los niños que llorará, hiciera berrinche o se quejará a pesar de que sentirse mojado le frustró y su rostro lo mostró pero su voz se mantuvo calmada; sería peor si su padre le viera armar un escándalo por agua derramada.
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.