Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Keine Lust EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Keine Lust EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Keine Lust EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Keine Lust EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Keine Lust EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Keine Lust EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Keine Lust EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Keine Lust EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Keine Lust EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Keine Lust

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keine Lust Empty Keine Lust

Mensaje por Kein Mar Abr 26, 2016 12:47 am

Apodo:

Nombre:
Kein.
Edad Aparente:
26 años.
Raza:
Pantera.
Fertilidad:
Sí.
Modelo:

Fugado:

Amo:

C.Sexual:
Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Su alta estatura (1.93) hace sobresalir su figura torneada, haciéndola pasar como una mascota atlética digna de su “raza” raíz a pesar de su musculatura pesada. Su cabello oscuro se mantiene en completo balance y acoplamiento con la tez pálida. En un estilo de varias capaz; la más larga y baja llegaría ligeramente por debajo de sus hombros, la primera es capaz de resbalarse hasta su rostro para cubrir sus ojos.
De afilada y vacía mirada de color carmesí; que extrañamente se detendrían a mirar algo que no sea su amo, tiene una exente vista en la oscuridad. Sus dientes son afilados, queriendo simular la dentadura fuerte y feroz de una pantera de verdad, más sin en cambio esto es lo único que podría caracterizarlo como un androide bajo esta “raza”… ningún aditamento más que le hiciera ver como un felino se encuentra en su cuerpo.
Aunque tiene una figura de la cual los científicos bien podrían presumir, su extraño comportamiento le hace querer cubrirla en una gabardina oscura que llega hasta por debajo de sus tobillos y que trae un capucha que siempre está cubriéndole la cabeza.
Sobre su cuello se encuentra siempre una venda, ocultando lo que pareciera ser una cicatriz; simplemente hecha por adorno por sus diseñadores, haciendo querer hacer a esta máquina un ser ligeramente misterioso que pudiera tener una historia que no existe y jamás existirá pues es una vida artificial creada en un laboratorio. Hay una segunda cruzando su espalda.

D. Psicológica:
El humano tiene la falsa creencia de que; un ser enamorado, es el mejor acompañante, el mejor protector, y que entregaría completamente todo hasta su misma existencia por aquel a quien ama profundamente. El humano crea a su imagen y semejanza, pero en el caso de Kein fue más una mala interpretación de las expectativas y deseos.
Con la intención de alcanzar una idealización tan alta los científicos encargados de su sistema; fallaron. Lo único que consiguieron fue un androide común con un temperamento devoto, pero que al final tenía las características humanas comunes, aunque claramente en su base de datos tienen muy marcada una ideología barata de lo que es el amor y la entrega personal. Esa es al menos la característica más notable en Kein.
En cuanto su personalidad, él, es una maquina seria, ligeramente seca, claro que llega a tener una tonalidad sarcástica y bromista, pero de una manera tenue y sutil. A primera vista puedes verle como un amargado y...lo es, en muchas ocasiones, no le gusta que se burlen de el y puede siempre mostrar una amarga mueca.
Es difícil verle sonreír, y si sucede, podría mal interpretarse como una burla para aquel que logre mirar esa mueca sobre sus labios. Tiene un sentido fuerte de la justicia, pero no por ello realmente está atado a llevarla a cabo. Puede que resulte alguien que sea manipulable por una “bonita” cara, pero la fidelidad con aquel que le despierte siempre estará presente.
El desastre es algo destacable en él, no es bueno poniendo las cosas en orden y en su lugar, pero si se lo propone, seria al menos capaz de esconder la basura bajo la alfombra.
No hay falla en su sistema; Aunque permanezca en silencio, cazara, estudiara y conocerá a su víctima… mejor conocido como “amo”. Siendo creado por la romántica idea para enamorarse y enamorar es claro que buscara conocer los detalles de quien debe estregarle su compañía hasta ser remplazado, desechado o regresado, cosa que realmente no parece importarle, pues al final fue creado para cumplir los deseos egoístas del humano.
Es fácil de preocuparse y aunque parezca extraño hasta para sí mismo, es capaz de convertirse en una maquina ligeramente romántica sin rayar en la ridiculez.
Algo que no encaja con la idea original al crear esta máquina es; esa bizarra tendencia de querer controlarlo todo, cada célula de su ‘dueño’ cada detalle le hacen volverse un ser completamente posesivo y tal vez ligeramente agresivo.

Historia:



{E X T R A S}


Gustos:
Deportes.
Dormir por las tardes y en todo momento que le sea posible.
Carne a término medio.
Objetos antiguos.
Objetos redondos y brillantes.
Primavera y el clima cálido.
El boliche.
Cosas dulces.
Whisky.
Estar al aire libre.
Disgustos:
Alimentos ácidos y/o calientes.
Odia bañarse, no le gusta el agua, es molesta y es difícil obligarlo entrar a una ducha.
Los perros.
Lugares pequeños y cerrados.
Gaseosas.
Aparatos tecnológicos.
Sonidos agudos.  

Hobbies y manías:
Tiene la manía de quedarse sentado en un solo lugar en una sola posición y permanecer ahí 15 horas de 24 que tiene el día.
Su hobby es conocer aquello que los humanos crearon para demostrar el ridículo “amor”… No es que quiera ser o convertirse por completo en la idealización de sus creadores, pero están en su sistema y siente una verdadera curiosidad por ello.
Información extra:
Keine Lust sería su “nombre” completo, una cruel broma por aquellos que no lograron crear lo que querían, claramente lo mantiene en su base de datos pero no por ello responde a ese “nombre”.
En algún momento... puede mostrarse débil o torpe, no es bueno diciendo lo que siente, es realmente un idiota que no sabe como expresarse... Por ello es un descarado que dice las cosas como le vienen a la cabeza.


♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Daiya game.
Nombre real:
Crow.
Imagen:

Spoiler:


Kein
Felinos
Kein
Felinos

Volver arriba Ir abajo

Keine Lust Empty Re: Keine Lust

Mensaje por Masato Hijirikawa Mar Abr 26, 2016 1:05 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.