Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Akaran Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akaran Black

Mensaje por Akaran Black el Lun Abr 25, 2016 12:22 am

Apodo:
[Opcional]
Nombre/Apellidos:
Akaran Black
Edad:
23 años aparentes
Raza:
Djinn
Nacionalidad:
Sumerio
Fertilidad:
No
Pet:
--
Profesión:
Escritor / Genio de medio turno.
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Tiene el cabello alborotado de color castaño claro, un tanto largo ya que cubre gran parte de su frente llegando a rozar su nariz y cubriendo sus orejas, su rostro es afilado con un pequeño y fino mentón, los pómulos altos perfectamente marcados, tiene unos ojos grandes almendrados  de color avellana, la nariz es de tipo aguileña ligeramente respingada en la punta. Sus cejas son sumamente finas y apenas se curvan con ligereza en las esquinas.

Su tez es pálida de apariencia cremosa y suave al tacto. Tiene unas manos delgadas y alargadas con los dedos largos y finos, gran parte de su cuerpo está marcado por lo que  lleva vendas  las más notorias, debido al tipo de ropa holgada que utiliza, en el cuello, brazos y piernas. Su cuerpo es delgado y flexible pero musculoso, pesa 87 kg y mide 1.90, tiene una espalda ancha y un cuello alargado. Lo que más llama la atención de su rostro es su cálida sonrisa que le da la apariencia de estar siempre de buen humor.

D. Psicológica:

En una palabra es una persona sumamente compleja por lo que habría que describir primero la imagen que quiere y ha mostrado a la humanidad durante tanto tiempo antes de adentrarnos en su verdadera personalidad.

Aparenta ser una persona risueña, muy rara vez dejara notar en sus facciones ya sea tristeza o cualquier otra emoción negativa. Las pocas veces que se llega a mostrar serio solo lo hace por breves instantes terminando saliendo con alguna tontería o burla, estas pocas ocasiones son las que le permiten dejar salir como si fuera una válvula de escape todo aquello que guarda para sí mismo. Al parecer nunca se toma nada en serio, la vida solo es un juego y está dispuesto a reírse de sus desgracias. Muchas veces le han llamado el hombre de la sonrisa eterna.

Una vez bosquejada la careta del actor le toca el turno a este. Akaran pese a su exterior juvenil lleva el peso de los años a cuesta, ha visto e incluso provocado innumerables desgracias, muertes y destrucción aunque también ha coincidido con personas maravillosas cuyos recuerdos sigue guardando con mucho aprecio. Es melancólico y en ciertas fechas prefiere encerrarse y no ver a nadie porque no es capaz de llevar su careta de tonto bobalicón desinteresado. Es sumamente paciente y hace las cosas con calma buscando la mejor alternativa para el problema que se le presente.

Es una persona triste e incluso frustrada con su inmortalidad que es lo que más desprecia en esta vida, odia perder a las personas que le interesan por lo cual siempre se aleja de ellas cuando la muerte esta próxima, lo que le ha ganado una reputación de infame. Sufre en silencio ya que detesta compartir sus malestares o generar lastima en los demás así que si tiene algún problema nunca lo dirá de frente, es más dado a las acciones que a las palabras por lo que se debe de estar muy atento a su proceder e incluso dentro de la supuesta incoherencia que suelta con la máscara puesta se esconden, saliendo de vez en cuando a flote, llamados y palabras de su verdadero yo.

Cuando se siente herido, traicionado o molesto responderá con una sonrisa y se excusara marchándose cuanto antes, si se quedara soltaría todo de golpe dejando de lado ese carácter frio y meticuloso por uno más pasional que no le importa destruir lo que tenga enfrente. Si se ve obligado a seguir tratando con aquello que le molesta sin que su enojo se haya ido será sumamente cortes pero no tendrá ese toque condescendiente y hasta paternalista con los causantes de su enfado. Jamás dirá “Me molesta que hicieras o lo que hiciste conmigo fue…” sin embargo si aboga por los demás.

Sumamente racional, frio y lógico en todo lo que tiene que ver con su persona. Cuando las personas no le interesan les ve con indiferencia, haciendo las cosas porque tendrá alguna remuneración y en cuanto estas pierden valor simplemente las olvida lo mismo le da lo que hagan, sin embargo si le encaran o se meten en sus asuntos se tornara despiadado.

Historia:

Akaran nació siendo un humano. Es el segundo príncipe de Kish, una antigua ciudad sumeria, hijo del emperador y su primera esposa, vivió junto a sus medios hermanos en palacio siendo educado para cumplir sus funciones dentro del gobierno o bien como moneda de cambio, en esta época era común que los reinos intercambiaran a sus príncipes a quienes mantenían de rehenes para asegurar que el otro reino no atacaría.

Durante su infancia el menor sobrevivió a una plaga que ataco a toda la población, diezmándola de forma importante, de sus ocho hermanos y once hermanas solo sobrevivieron incluyéndole seis de ellos lo que represento un duro golpe para la familia real. Su padre se cortó el cabello en señal de luto por la muerte de sus hijos y de un par de esposas y amantes, las caras de los menores fueron manchadas con ceniza y la única comida disponible para toda la población era un pan insípido y una pasta de hierbas amargas. Toda la ciudad lloraba mientras los cuerpos se amontonaban a una velocidad alarmante dándoles tiempo apenas a los sepultureros de sacarlos de la ciudad donde eran incinerados.

Akaran recuerda lo aterrador que fueron aquellos días de oscuridad y muerte, nadie estaba a salvo y no había mucho que pudieran hacer, los dioses los habían abandonado a su suerte. El pequeño apenas tenía seis años y las llanuras cubiertas de muertos, los ojos vacíos que le perseguían por los corredores oscuros del palacio, el llanto y los murmullos jamás lo abandonarían pues dejaron su impronta en su joven espíritu. Se recuperó de la enfermedad pero esta siguió azotando a su gente por dos meses más, durante este tiempo el pequeño ayudaba a los sanadores a llevar cosas a sus hermanos aun enfermos a algún otro miembro de la realeza.

El tiempo pasó y el joven de doce años de edad, tras asistir a la boda de una de sus hermanas mayores, hizo su primer viaje a una provincia ubicada en la frontera norte, la más lejana del reino, donde fue retenido como rehén político hasta que cumplió los 16 años de edad. El rey de Karnash se comportó de forma muy amable con él dejándole al cuidado de su hijo mayor Gron a quien Akaran ayudaba con su entrenamiento e incluso llego a servirle de escudero cuando marcharon a la guerra contra el reino de Selkian. Entre los dos se formó un lazo bastante fuerte, Akaran admiraba la gallardía y la fuerza del otro príncipe quien no dudaba en hacerle partícipe de sus escapadas de hecho Gron fue quien le llevaría por primera vez a un burdel como regalo de despedida; Gron le permitía volver a casa al ser coronado como rey de Karnash, Akaran regreso a su hogar tas los festejos de la coronación de su amigo.

Se entrenó como soldado, no siendo muy bueno en ello, y espía, donde gano fama y renombre. Su lugar dentro del complicado sistema de gobierno sería como concejero y contraería nupcias con una princesa del sur para fortalecer el poder de Kish. Su vida estaba más que trazada pero a los dioses no les gusta lo predecible. Al cumplir dieciocho años fue de cacería con su padre y al perderse tuvo que refugiarse en una cueva cerca de un pequeño manto acuífero, mientras dormía un joven de exquisita belleza le observaba atentamente. Tallulah un poderoso genio que tenía fama de ser caprichoso y empecinarse con las cosas, Akaran se había convertido sin quererlo en su nuevo juguete, amaba su belleza y el poder que desprendía, como hombre tendría un futuro brillante y él se lo arrebataría.

Le siguió por varios meses aprovechando el tiempo para conocerle mejor y en vez de que su pasión decreciera esta se incrementó de forma considerable. Se estaba enamorando del chico y de ese amor nació la angustia de perderlo por lo que urdió un hábil plan obligaría al joven a pedir tres deseos, Tallulah le seduciría y engañaría para que su tercer deseo lo volviera inmortal. En un inicio había pensado en hacer que un vampiro le mordiera pero corría el riesgo de perderlo si el joven rechazaba de alguna forma la conversión por lo que no le quedaba más que transformarlo en un igual.

La enfermedad que había azotado a su gente durante su infancia fue su aliciente. El primer deseo de Akaran fue comprobar que era un genio, el segundo fue salvar a su gente de la plaga y el tercero fue poder para revivir a su padre y hermanos que supuestamente habían muerto. Tallulah le concedió los tres sonriendo maliciosamente al escuchar el tercer deseo, Akaran había dejado de ser humano cuando la luna llena se asomó en el horizonte.
Tallulah escondió su cuerpo humano, al que seguía ligado al no haber nacido como un genio, y se quedó con su contenedor. Al tener su cuerpo no podría morir sin importar cuantas veces lo intentara y vaya que lo intento en incontables acciones sin tener éxito. Vivió durante una larga temporada con Tallulah hasta que este le dejo marchar asegurándole que siempre le estaría vigilando y esperando el momento en el que finalmente dejara de pelear y se entregara por voluntad propia.

Viajo y vivió innumerables vidas viendo lo mejor y lo peor del ser humano, naciones nacer y morir, los desastres y victorias. En un comienzo creyó firmemente que podría encontrar un nuevo lugar dentro de aquel nuevo mundo pero pronto se dio cuenta que giraba demasiado rápido para él, bastaba un parpadeo para que las débiles vidas humanas se extinguieran, para destruir y crear. La frustración le llevaría a la melancolía y esta a su vez a la depresión y esta finalmente a sus múltiples intentos de suicidios, descubriendo que simplemente no podía morir.

Akaran pertenece en una organización que se dedica a “cumplir” deseos, hacen tu más grande sueño realidad aunque el costo es bastante alto y depende de cada uno de los clientes. La organización está en constante con ángeles y demonios siendo una opción más segura para obtener lo que se quiere al no verse limitada por las leyes de ambas partes. De momento se encuentra en Japón promocionando su ultimo libro, aunque según algunas fuentes dicen que planea quedarse una larga temporada aparentemente debido a un supuesto amorío.

{E X T R A S}


Gustos:

→La literatura en especial las novelas.
→La comida fresca.
→ Las noches lluviosas.
→Los documentales, le gusta observar la naturaleza.
→Cualquier cosa mágica.
→Los felinos. Tiene un gato que se llama Latimera

Disgustos:

→La vida.
→Cualquier persona que quiera vivir eternamente.
→Las criaturas sobrenaturales.
→Que le traten con displicencia.
→Verse forzado a formar lazos.
→El mar.

Información extra:
Su más grande sueño es encontrar la forma de morir ya sea a manos de alguien o por su propia cuenta. Ha probado innumerables formas de suicidio pero nada le ha funcionado.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Bungou Stray Dogs
Nombre real:
Dazai Osamu
Imagen:


Spoiler:





Volver arriba Ir abajo

Re: Akaran Black

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Abr 25, 2016 12:29 am

Ficha aceptada.

No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.