Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


Ficha de un búho real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un búho real.

Mensaje por Kageyama Tobio el Lun Abr 18, 2016 7:23 pm

• Apodo:


• Nombre/Apellidos:
Kageyama Tobio

• Edad:
19 años

• Raza:
Demonio (Búho)

• Nacionalidad:
Japonés

• Fertilidad:
Infértil

• Pet:
Hinata

• Profesión:
Estudiante de periodismo (También tiene un trabajo de medio tiempo en una pastelería)

• C. Sexual:
Seme




{D E S C R I P C I O N E S}



• D. Física:
Sus cabellos color azabache contrastan con su piel, la cual, aunque clara, no se presenta como pálida, sino, más bien, con algo más de color. Lisos y cortos, con un flequillo en forma de pico que cae hacía delante, mas no demasiado. Sus ojos pueden parecer negros a primera vista, pues son lo suficiente oscuros para que, sin la debida iluminación, su color azul pase completamente desapercibido.  Debido a su raza, su oído es bastante fino y no tiende a mover demasiado los ojos, una costumbre heredada por su forma de búho, ya que no puede moverlos en dicha apariencia, por suerte, no padece de la hipermetropía que presenta en su forma animal, pero sí mantiene una buena vista a distancia.  La expresión de su rostro suele ser siempre la de una persona sería y quizá malhumorada, ya que, tiende a fruncir el ceño con bastante asiduidad.

Su altura llega a rozar los 186cm, aunque, a él, le gustaría llegar hasta los 190cm. Su apariencia en general es la de un joven delgado y con cierta musculatura, sin marcarse demasiado. Parece poseer una agilidad y rapidez fuera de lo común, aunque prefiere no mostrar dichas capacidades innecesariamente.

A pesar de poseer alas, es muy inusual el que las muestre, pues suele ocultar su raza a otros que no sean sus familiares. Por otra parte, no tiene problemas en mostrarse en su forma animal, siempre y cuando no lo pillen en medio de una transformación o descubran que es él. Su forma es la de un búho real.

• D. Psicológica:
A pesar de la seriedad que lo caracteriza, suele mostrar un carácter bastante fuerte en algunas ocasiones, pudiendo llegar a la vehemencia debido a su impaciencia, aunque no suele usar la violencia, por mucho que parezca que en cualquier momento va a golpear a su contraparte.  También, puede ser bastante gruñón, no uno que parece saberse todos los improperios existentes y los recite cual discurso, más bien uno tranquilo, silencioso, callado, que no se relaciona con otros o no busca su contacto, mostrando también una severidad en sus actos y expresiones, sin dudar en regañar a aquel que haya hecho algo mal y tratar de corregirlo –siempre que se deje-. Haciendo honor a su expresión, es alguien que se pone de mal humor fácilmente y esto puede lograr que sea algo impulsivo –escasas veces-, pero se reitera que no llegaría a usar la fuerza bruta.

No suele ser bueno mostrando cariño o aprecio, ni siquiera es seguro de que sepa cómo hacerlo adecuadamente, puede brindar su atención o consentir a la otra persona, incluso dar alguna que otra caricia, pero de ahí a sonreír cual afable ancianita o mostrar en gestos su felicidad, no. Sin embargo, eso no quita que lo intente –el mostrar aprecio-, igualmente, tratará de ser algo más paciente cuando sea necesario, o más amable -en la medida de lo posible- cuando quiere agradecer algún gesto, lo único, que no es capaz de dejar de lado su orgullo o rebajarlo, impidiéndole disculparse directamente –aunque sí tratara de hacerlo por otros medios- cuando ha hecho algo mal o sabe que tiene la culpa.

Pese a todo, es alguien en quién se puede confiar plenamente, pues nunca se le ocurriría hacer algo tal como traicionar a alguien, su severidad no sólo se limita a la que muestra a terceros, pues la conserva también para sí mismo, llegando a exigirse un mayor esfuerzo de su parte. También calculador, midiendo los pros y los contras de la mayoría de sus actos antes de llevarlos a cabo, mas no es un mal improvisador cuando la situación lo amerita.



• Historia:

La vida de este demonio fue relativamente tranquila, desde que nació se le ocultó la esencia de su raza, mas lo evidente fue imposible, el que poseyera alas o se pudiera convertir en un búho era difícil de ocultar para el joven, quien aprendió estás capacidades a tan solo cinco años de edad. Se le educó como si fuera un humano, tratando de alejarlo de relaciones con demonios o seres de oscuridad, pues podían influir en su carácter, que desde muy temprano se mostró reservado e incluso frío.

A pesar de dicho carácter, que quizá le acarreó algún que otro pequeño problema para relacionarse, logró crecer en un ambiente de felicidad y cariño, con mimos –no excesivos- de sus progenitores y amigos.

Durante el instituto se unió al equipo de voleibol masculino, demostrando su gran talento para dicho deporte desde los primeros años. Desgraciadamente, lo abandonó una vez tuvo que ir a la universidad, mas sigue manteniendo contacto con sus antiguos compañeros y, de vez en cuando, se anima a participar en algún partido amistoso.

Debido a que la universidad a la que decidió asistir estaba bastante lejos de su casa, decidió alquilar un departamento más cercano a ella, buscando también un trabajo de medio tiempo para cubrir, si no todos, la mayoría de los gastos de su vivencia allí. Un año después, decidió obtener un pet para que le ayudara con las tareas domésticas y le brindara compañía, fue ahí, aprovechando una oferta en el precio de los pets más antiguos, cuando adquirió a Hinata.




{E X T R A S}



• Gustos:

-Los cuervos.

-Los animales pequeños.

-El silencio.

-Libros de misterio.

-Los colores oscuros.

-Los días nublados.

-Los búhos.

-Hinata.


• Disgustos:

-Los días calurosos.

-La gente demasiado engreída.

-Que lo contradigan.

-La desobediencia.

-El desorden.

-El ruido o barullo.


• Hobbies y manías:




  • Debido a su condición como búho tiende a mover la cabeza más que los ojos.

  • Sale a correr todas las mañanas.

  • Jugar al voleibol.




• Información extra:



  • Sabe que es un búho, pero desconoce la parte de que es un demonio.

  • Es más propenso a caer en los pecados capitales.

  • En su época de estudiante jugaba en el equipo de voleibol, actualmente sólo lo mantiene como un hobby.




♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Haikyuu!
• Nombre real: Kageyama Tobio
• Imagen:



Spoiler:



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un búho real.

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Abr 18, 2016 10:30 pm

Ficha aceptada

No se te olvide pasar por los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.