Últimos temas
» NEOARGHIA +18 (ÉLITE)
Ayer a las 11:12 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Ayer a las 6:45 pm por Arlock

» Ritsuka:.
Mar Dic 11, 2018 1:54 pm por Arlock

» La casa de té a sus órdenes
Jue Dic 06, 2018 11:12 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Jue Dic 06, 2018 10:33 pm por Jin Pakpao

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Normal]
Mar Dic 04, 2018 6:04 am por Invitado

» Firmas
Sáb Dic 01, 2018 3:37 pm por Lucis

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Dom Nov 18, 2018 8:46 am por Invitado

» Haciendo negocios, buscando problemas
Vie Nov 16, 2018 1:29 am por Philip K. Dick


Bienvenido a casa (privado Saitama)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Vie Abr 15, 2016 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido un día muy largo. El departamento había atrapado a una pequeña pandilla local con una gran cantidad de droga, así que había mucho papeleo de por medio, del cual gran parte le tocó hacer a él, cosa que le disgustaba mucho, y con lo que estaban constantemente “castigándolo” en la estación.

Si, de acuerdo, él no era muy ortodoxo al hacer su trabajo, y más de una vez podía haber roto alguna regla, pero también obtenía resultados. Cosa que a sus superiores no parecía importarles en absoluto.

“Apégate al manual de procedimientos, Genos”, le repetían. Y aunque lo intentaba, la mayoría de las veces terminaba haciendo todo a su manera, y entonces, preferían tenerlo en la estación, en un escritorio, detrás de una pila de papeles.

Se talló los ojos y bostezó. Estar todo el día sentado llenando formas le había dejado dolor de cabeza.

Si al menos todos aquellos documentos sirvieran para algo, se sentiría un poco mejor de poner tanto esfuerzo en ellos. Pero la verdad era, y lo sabía que la mayoría de aquellos delincuentes saldrían pronto de prisión, y que de todas maneras no eran más que intermediaros. La droga obviamente pertenecía a la mafia, y esos no había quien les hiciera algo.

Así que a su parecer el trabajo de escritorio en la estación era inútil, así que sólo quería volver a casa, olvidarse de su frustración y dormir.

Se detuvo de pronto en mitad de la acera al escuchar un ruido fuerte muy cerca, algo metálico siendo golpeado una y otra vez, y el sonido venía de un callejón que acababa de pasar. Genos regresó sobre sus pasos y se asomó con cautela, aunque en la oscuridad no pudo ver más que sombras. Y de nuevo escuchó el ruido.

Genos sacó una pequeña linterna y la luz iluminó el estrecho espacio entre los edificios. Ahí no había nadie, o eso parecía. Aunque al escuchar el ruido otra vez en seguida comprendió que venía del basurero que estaba ahí.
Con cautela se acercó.

¿Hay alguien ahí? —como nadie le respondió, se atrevió a ir abriendo la tapa poco a poco, hasta que el haz de luz de la linterna dio contra los ojos brillantes de un gato que lo miraba desde abajo, y que al notar que la tapa había sido retirada saltó fuera del contenedor y salió corriendo hacia la calle.

Solo un simple gato atrapado. Genos miró de nuevo dentro del contenedor para asegurarse de que no había más criaturas atrapadas adentro y luego lo volvió a cerrar. Apagó la linterna, listo para irse, y luego la encendió de nuevo, extrañado por lo que creía haber visto con el rabillo del ojo cuando había dirigido la luz de la linterna hacia el fondo del callejón. Algo que parecía… No, mejor cerciorarse antes de hacer conjeturas.

Dirigió el haz de luz hacia un lado y al otro, buscando el punto exacto entre el montón de cajas y bolsas de basura. Y lo encontró. Era justo lo que creía haber visto, una mano que sobresalía debajo de un montón de desechos.
Genos la contempló unos instantes, sintiendo que se le helaba la sangre al creer que estaba contemplando el cadáver de alguien.

Se acercó con cuidado, y removió un par de bolsas de encima. Su otra mano ya estaba buscando el teléfono para llamar refuerzos. Y luego se detuvo. Genos alanzaba a ver parte del cuerpo y notaba las partes metálicas y otras de un material de color negro que sobresalían en su apariencia. Quitó una caja y más bolsas y pudo verlo con mucha más claridad.

Era un Pet.

Suspiró aliviado de que no fuera un cadáver. Sólo un Pet que parecía desactivado.

Hey. ¿Me escuchas? —le habló, pero no obtuvo respuesta.

¿Debería llevarlo a la tienda? Ahí se encargarían de él. Aunque si lo habían dejado ahí entre la basura tal vez era porque ya no funcionaba. Genos no dejaba de mirarlo, debía llevar un buen tiempo ahí, por eso estaba tan sucio. De pronto sintió tristeza por él, por terminar en un lugar así, como si no le importara a nadie.

Tenía bien sabido que los Pets eran criaturas artificiales, pero no dejaba de darle pena el estado en que se encontraba aquel.

Como si quisiera hacer algo bueno por él terminó de quitarle la basura de encima y lo apoyó sentado contra la pared.
Se quedó mirándolo de cerca, en cuclillas frente a él. A primera vista no parecía que tuviera algún desperfecto en el exterior, aparte de la suciedad.

Levantó una mano para quitarle del cabello negro algunas basuritas. Luego sacó un pañuelo e intentó limpiar una mancha en su mejilla, sobre una marca delgada que salía desde la base del ojo. Aunque al ver que no funcionaba dejó el pañuelo a un lado y uso la yema de su pulgar. Piel suave, se sentía igual que la de un humano, menos caliente, probablemente porque estaba apagado, pero no fría como la de un cadáver, así que no resultaba desagradable al tacto.

La mancha en la mejilla casi desapareció. Genos lo comprobó apartando la mano. De todas maneras una manchita menos no lo hacía verse más limpio.

Genos se levantó, dio un paso hacia atrás y lo miró como despidiéndose en silencio.

Empezó a andar hacia la calle, y miró hacia atrás de nuevo, a la solitaria figura sentada en la penumbra.

Si lo dejaba ahí tarde o temprano terminaría desmantelado probablemente. Era una pena.

Dio otro paso hacia la salida, aunque era incapaz de apartar la mirada del Pet. No parecía merecerse un final así.
Pero ¿Qué podía hacer por él? Quizá podría llevarlo a arreglar. ¿Por qué no? Parecía mejor opción que dejarlo en ese horrible lugar.

Suspiró, entre aliviado y preocupado por su propia decisión y volvió a acercarse al él. Lo levantó contra la pared y tras calcular si podía cargar con el peso, lo levantó en brazos y lo sacó de ahí.

El camino fue mucho más lento, y cuando llegó a su departamento, y tras subir las escaleras, se sintió verdaderamente agotado.

Ya en el interior dejó al Pet acomodado contra la pared de la sala mientras él iba por unos paños y un cuenco con agua tibia para limpiarlo.

Empezó con sus brazos, con el paño húmedo iba retirando el polvo y las manchas, con el seco limpiaba las partes metálicas. Pasó pacientemente la tela entre sus dedos y se encargó de limpiar cada uno de ellos. Luego le limpió el cuello hasta detrás de las orejas, y pasó la tela con suavidad sobre estas. El cabello lo dejaría para después.

Le limpió la frente, y las mejillas hasta que por fin lucieron limpias. Luego el mentón, los labios, la nariz. Limpió con mucho cuidado los párpados e incluso las pestañas que parecían tener algo de lodo seco en ellas.

Genos lo contempló, satisfecho. Se veía mucho mejor así, como si durmiera en vez de estar apagado y recién sacado de un sucio callejón.

¿Por qué te dejaron  ahí? —le preguntó volviéndose a sentir triste de pronto. No le parecía una manera digna de tratar a alguien, aunque fuera un Pet, aunque sabía bien que no todos pensaban que los Pets mejor que el de simples cosas que podían comprarse y tirarse tan fácil.

Buscaré a alguien que pueda arreglarte, te lo prometo.

Levantó los paños y el cuenco y se levantó. Un momento después volvió a arrodillarse frente a él.

A no ser que no estés descompuesto, tal vez… sólo te apagaron.

Lo miró como si el Pet fuera capaz de responder.

Y luego sus ojos se fijaron en sus labios. Quizá podía activarlo él mismo. No estaba del todo seguro de si podía, pues nunca había tenido un Pet, pero había escuchado muchas veces aquello de “un beso para activarlos”.

Podría funcionar…—musitó pensativo. —Voy a intentarlo ¿De acuerdo? —le dijo, como si el Pet apagado estuviera al tanto de la idea que acababa de pasar por su mente.

Dejó los paños y el cuenco en el suelo y se inclinó hacia el Pet. Se detuvo a unos cuantos centímetros de su rostro y dudó.

Si, aquel podía ser un procedimiento normal con los Pets, pero no dejaba de ser un gesto algo íntimo. Además, no era su Pet. ¿Qué tal si le molestaba?

Disculpa. —dijo en voz baja antes de recargar sus labios contra los del Pet. No sabía cuánto tiempo debía estar así, por lo que se quedó así unos momentos, con el rostro del Pet entre sus manos, siendo consciente de que sus labios eran bastante suaves.

Cuando finalmente se apartó lo hizo apenas unos cuantos centímetros, sin dejar de mirarlo esperando una reacción.


Última edición por Genos el Miér Jul 20, 2016 10:30 pm, editado 1 vez
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo


Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Mar Jun 14, 2016 8:51 pm

Asintió. Si le apetecía, pero lo que le importaba era que Saitama quisiera, seguro el tocino lograría arrancar una expresión de entusiasmo de su rostro, eso esperaba.

Tendría que levantarse algo más temprano para tomarse el tiempo de dorarlo apropiadamente.

-Si, de acuerdo, entonces pruebatelas, podemos ver las demás cuando hayas terminado.

¿Lo estaría apresurando demasiado? Pensó en que debía dejarlo ir a su paso para no agobiarlo, por eso no se sentia seguro de si debía sugerirle que se probara algo en especifico, eso seria como elegir por él ¿No? Y como siempre, no deseaba imponerle nada, o que creyera que por ser un Pet intentaba  controlarlo. En algún momento tendria que encontrar un punto en el que no se sintiera extraño solo por hacer sugerencias, aunque de todas formas si era respecto a su apariencia la única opinión que contaba era la de Saitama.

-Oh.-se volteó para mirarlo cuando abrió la puerta. -Si, se ve cómoda.-algo holgada pero no se veía mal. Sonrió. - ¿Entonces te la llevas? ¿Que hay de las demás? ¿Las quieres todas?

Dejó la pila de pantalones en sus brazos, aunque Saitama no se veía muy entusiasmado.

-Umh, si prefieres miralos todos y pruebate los que más te gusten. No tendría caso que te probadas uno que no sea de tu gusto.-porque iba a tardarse mucho con tantas opciones que les había llevado la chica.
Cuando Saitama cerró la puerta de nuevo, Genos volvió a colocarse junto a esta y la chica se quedó cerca, no había más clientes que atender así que les estaba dando toda su atención a ellos.

Pero Genos no era hábil haciendo conversación solo por hablar así que no le dijo nada más mientras esperaban y ella se limitó a mirarlo con simpatía de vendedora.

-¿Otro corte?-  
Saitama apareció de nuevo en la puerta y la boca de se abrió en sorpresa por lo entallados que estaban los pantalones que usaba.-Ah.-miró a la vendedora, quien había soltado una pequeña carcajada por el comentario de Saitama. -Demasiado pequeños.

-Bueno, es la talla correcta, es que el modelo es así. Es el más popular, a los chicos les gusta mucho.-se acercó, puso sus manos al rededor de Saitama y empezó a jalar la pretina del pantalón de un lado y del otro. -Los llenas muy bien, en los lugares correctos, te lucen.

Y si, se le veian bien. Pero no se veía nada cómodo. Tenis omitió fijarse en si los llenaba o no.

-Mejor traiga otro modelo, algo más cómodo que le permita moverse.

Aunque fueran pantalones menos populares.

La chica soltó a Saitama y fue a buscarles algo más.

-¿Los otros te quedan así de entallados también?

La tela se le pegaba tanto a las piernas que Genos se preguntó si seria capaz de doblarlas en ese momento.

La vendedora apareció con otro montón de pantalones. Genos tomó uno y lo miró, la talla era la misma que en los otros aunque si se veía mas grande. Hizo lo mismo que con la camisa, puso el pantalón frente Saitama,pegandolo levemente contra su cuerpo aunque sin tocarlo con sus manos,solo para ver sin tendría suficiente espacio y en la cintura.

-Este creo que te quedara mejor.-se lo dejó a Saitama y luego  le pasó el resto.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Mar Jun 14, 2016 10:11 pm

Por una parte se sentía satisfecho con las que ha tomado, por otra quiere hacer caso a Genos por si ve otra que le guste y bueno, dado que él lo está pagando quizás quiere hacer caso a lo que dice si desea que él se pruebe otras cosas. Eso es algo que sí puede cumplir.

- Si puedo llevaremos sí. -Asiente, así tendría una de color diferente para no aburrirse y verse un poco diferente. Además, le gustaron esos colores.- Me gustaría.

Y lo mejor es que no costaban mucho, menos con todo el descuento que tienen, así que no será una gran pérdida para Genos.

- Son casi iguales, no pierdo nada con probarlos.

Además de tiempo, si uno no le quedaba por el corte y talla mejor ni se prueba los otros.

- ¿De verdad hay quienes usan esto?

Levanta una ceja, no quiere ni doblar las piernas por temor a romperlo.

- Eh. -Le miró de reojo y luego la bajó a sus manos, si lo estaba moviendo o no lo sentía igual, demasiado pegado a su superficie.- Pero quiero moverme, no ser un adorno.

- Lo agradecería mucho.

Asiente estando de acuerdo con Genos acerca de la talla y el corte. Necesitaba cuando menos un poco de movilidad para caminar sin preocuparse  rajar la ropa nueva.

- Hmhm. -Asintió viendo que la chica se fue a buscar otros modelos.- Con ver el corte de la pierna sé que van a estar apretados, todos son “skinny”.

Miro a los pantalones y como los sostenía Genos frente a él. A simple vista hasta parecen mucho más cómodos que los que le dio en un principio.

- Igual lo creo.

Asiente y toma las nuevas opciones, incluyendo la que Genos sostenía. Parece nada pero con ver el espacio se ha animado a probarse todos.

- No tardo.

Volvió dentro del probador, fue un cambio muy notorio en contraste a los primeros. De hecho salió del probador con una sonrisa más satisfecha.

- Estos me gustan más.

No estaban pegados y tenían un bien espacio en las piernas. Ofrecían la comodidad que estaba buscando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Miér Jun 15, 2016 1:28 pm

Claro. Así tendrás suficientes cambios.

De hecho consideraba que eran pocas camisas, y que era preferible que sobraran a que le faltara otra vez ropa que ponerse.

¡Por supuesto!—respondió la vendedora cuando terminó de jalonearle el pantalón. —Se usan mucho. Sólo tienes que acostumbrarte a ellos y vas a poder moverte como si nada. En serio.

Ella soltó otra carcajada por el comentario del adorno, y Genos sonrió, aunque más que por que le pareciera gracioso, era porque Saitama se mostraba muy seguro de lo que quería y lo que no. Y él tampoco pretendía tenerlo de adorno en el departamento, lo mejor era conseguirle ropa que le permitiera moverse tanto como quisiera y hacer cualquier cosa. Iba a necesitar algo muy cómodo para ir a caminar el sábado.

Traiga otros. —le repitió a la chica. —Estos no son prácticos.

Lo vio desaparecer de nuevo tras la puerta.

Tranquilo, hay tiempo.

Con lo populares que fueron cuando recién salieron al mercado, uno creería que vería más de ese tipo de Pets a diario, pero es la primera vez que me toca atender a uno. Aunque claro, como muchos de ellos son Pets exclusivos para el trabajo es raro que sus amos los lleven de compras ¿No?

Genos miró a la vendedora y no supo que decirle.

Supongo. — soltó en voz baja.

Aunque eso explicaría por qué la ropa que traía Saitama cuando lo encontró estaba tan gastada,  quizá no le compraban ropa muy seguido porque era un Pet de trabajo.

¿No querría Saitama deshacerse de esa ropa ahora que tendría nueva? Genos pensó que ojalá fuera así, que no tuviera que guardar ni siquiera ese recuerdo de la vida anterior que tuvo en la que parecía que no lo habían tratado muy bien.

Los pantalones con los que salió del probador ahora eran mucho más adecuados. Por la expresión de la cara de Saitama supuso que él también lo creía.

Pues entonces esos. ¿Quieres llevártelos puestos?

Ya que estaba vestido con prendas nuevas ¿Por qué no estrenarlas de una vez?

Aunque, hay algo más. Pienso que deberías probarte algo deportivo para cuando vayamos a la montaña.

Lo miró esperando su opinión. Era algo que si necesitaría, pero desde luego la elección era de Saitama.

Iré a buscar algo en su talla. —la vendedora decidió por su cuenta y fue a buscar algo y volvió con cinco cambios de distinto color que le pasó a Saitama de inmediato.

¿Te gustan?—le preguntó Genos.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Jue Jun 16, 2016 4:35 pm

Lo que pasa es que no quería acostumbrarse a ese tipo de pantalones. Tan incomodo y demasiado ajustado. No comprende cómo alguien de verdad le gusta ponerse algo así pero en fin, ese ya no es su problema.

Mientras se cambiaba no escucho nada de lo que la chica decía a Genos, en general ignoraba el tipo de trato que se le da a los de su clase así que no le iba a afectar en lo más mínimo. No le dio mucho pensamiento a cómo le fue con sus años anteriores pero si fue desechado de esa manera seguramente no le gustó.

- ¿Puedo hacer eso?

Llevarse puesto los pantalones nuevos y una camisa, sería un gran cambio a comparación de su polo gastada y pantalones deslavados.

- ¿Deportiva? -Le miro con duda.- ¿Que diferencia hay si es solo--...


Bueno, la chica ya se había emocionado y le entregó otro tanto de ropa para probarse. Había colores diferentes así que por lo menos uno habría de gustarle.

- Creo que el azul... -echo una mirada rápida y luego miro al robador.- Bueno, me probaré lo que queda y te diré cuáles.

Y ahora que empezaba a contar... Parecía que iba a ser una inversión de mucho dinero para Genos. Con lo bien que se podría habérselas arreglado solo con las camisas y dos pantalones.

Dentro del probador ya fue todo más rápido. Se quedó con todas las camisas, unos cuantos pantalones, de la deportiva le gustaron dos, especialmente porque venían con una sudadera en colores amarillo y rojo.

- Creo que ya está.

Traía la pila de ropa bien doblada sobre los brazos, era algo pesada realmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Jue Jun 16, 2016 9:07 pm

Lo preguntaba con una incredulidad que parecía tan inocente. No era la primera vez que lo hacía, que pareciera tan sorprendido y extrañado por cosas simples y comunes. Había algo de ternura en ello.

Claro, vamos a pagarla así que es tu ropa y puedes usarla ahora mismo si deseas. ¿No es así?-le preguntó a la vendedora para confirmarlo y ella asintió.

La ropa deportiva es más cómoda. —explicó cuando la vendedora se ausentó para ir a buscar el nuevo encargo -Más suelta y de tela más flexible, así que es adecuada para el ejercicio. El terreno a dónde vamos a ir es bastante irregular, hay pendientes, rocas, vegetación, mejor que vayas muy cómodo. Pruébate uno al menos para ver si te gusta.

Por la cantidad de cambios con los que se apareció la vendedora comenzaba a temer que Saitama se fastidiara de estarse probando ropa. Si fuera él si lo estaría con tantas opciones. Pero Saitama estaba siendo muy paciente y cooperaba con cada nueva carga de ropa. Genos miró el conjunto azul al que se refería.

Sí, es bonito. Adelante.

No se tardó demasiado con eso y cuando salió del probador le ayudó a cargar todo hacia la caja. Parecía ser suficiente ropa por el momento. Si necesitaba algo extra volverían luego.

Observaba como iban pasando las prendas por la registradora y como iban siendo guardadas en bolsas.
Sí, póngala en la bolsa también. —le dijo a la chica cuando le preguntó por la ropa con la que Saitama había llegado. Pagó la cuenta, le pasó una de las bolsas a Saitama y él cargó el resto.

'¿Que te pareció tu primera vez comprando ropa?

Preguntó mientras caminaban a la salida. Lo que de verdad quería saber era si no se había aburrido o cansado.

¿Te gustaría ir a ver las zapaterías?

Los que llevaba en ese momento no se veían tan mal luego de haberlos limpiado a fondo, pero ya que tenía ropa nueva ¿Por qué no zapatos nuevos también?

Creo que ahí adelante hay una y…—se detuvo, porque justo en ese momento pasaban por otra tienda que quería visitar de todas maneras. Una gran librería.

Entremos aquí primero.

Era una tienda muy grande con varias secciones, libros, revistas, mangas e incluso había una sección de videos al fondo, y mesas en dónde sentarse a leer.

La sección shoujo está por allá. —le dijo señalándole un pasillo mientras le quitaba la bolsa de las manos para ir a dejarlas en la paquetería. —Te veré en unos minutos.

De todas formas había algo que quería conseguir para sí mismo, tuvo que preguntar en dónde encontrarlo, un manual básico del mantenimiento de un Pet.

Era más grueso de lo que se había imaginado, le llevaría un tiempo leerlo todo, pero al menos tendría la información a mano.

Había cosas que no podía preguntarle a Saitama porque no las sabía, y además, le preocupaba un poco que Saitama sintiera que no podía confiar en él por ser ignorante de los conceptos más básicos acerca de él.

Anduvo por los pasillos buscándolo, y lo vio a lo lejos, y luego notó a un hombre parado muy cerca de él que parecía estar observándolo. Pero quizá ¿Sólo miraba los mangas?

Genos se distrajo un momento mirando una revista y al levantar la mirada vio a Saitama en otro lado, y luego al mismo tipo de antes parado aún más cerca.

Claro, podía ser que por coincidencia se hubiera parado ahí, pero solo por si acaso Genos fue a pararse justo al lado de Saitama, de modo que le bloqueaba la vista al otro tipo. Incluso había puesto su mano en la espalda del Pet sin pensarlo, pero la retiró casi en seguida.

¿Hay algo que quieras llevarte?

Disimuladamente se giró para mirar alrededor, pero el hombre ya se había ido. Mejor así. Probablemente no había sido nada, además Saitama era un Pet un poco menos común de ver, entendía que causaba curiosidad. Había mucha gente rara, o incluso peligrosa a la que le podría llamar la atención y no quería a nadie así cerca de Saitama.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Vie Jun 17, 2016 8:14 pm

Por una parte preferida llevar la ropa vieja pues ya la había ensuciado, por otra había algo interesante en estrenar la ropa nueva de una vez.

- Ah… bueno. Me los probaré. -Su explicación sobre la ropa deportiva era razonable así que se volvió para cambiarse.

No querría desgastar tan rápido ropa buena si podía usar una especial para ese tipo de actividades.

Y ciertamente era un poco cansino quitarse una ropa y ponerse otra tras otra pero siendo esta una muy necesaria actividad para seleccionar su ropa, prefiere hacerlo de una vez a tener que repetirlo pronto.

Optó por usar el primer pantalón que se probó con la camisa roja de entre todos los colores para usar e primero.

No quiso mirar la luz que indicaba el precio, sentía mal que le comprara tantas cosas y él aun sin poder devolverle algo bueno a cambio.

Él puede cargar con las bolsas sin problema, por eso le extrañó mucho que Genos no le dejara las demás. Es decir, puede incluso cargar con Genos pero eso aparentemente el susodicho no lo sabía, como muchos otros detalles.

- Hm… esa chica era extraña.

Lo único notable en esa primera vez, fuera de eso no le pareció nada extraordinario.

- Y me gusta el olor a ropa nueva… -Ladea la cabeza y se lleva una mano al cuello, arrancando la etiqueta que le estaba fastidiando por dentro.- Uhm… ¿tú lo haces seguido?

La hizo bolita y la metio en el bote de basura más cercano. Cuando hizo eso pudo notar otra vez una pareja a lo lejos, visiblemente de humano y pet. Segunda que ve y le regreso la incertidumbre.

- Zapatos, ¿huh? -Bajó la mirada a los suyos. Estaban muy gastados pero aun servían.- Creo que seria bueno elegir un tipo distinto de zapato.

Se detuvo un par de pasos después que él y miró hacia la tienda. Una librería, igual captó su atención otro par que venía con bolsas y uno combado del brazo del otro.

Parece que se empeñan en fastidiarlo.

Le pareció bien desviarse a la librería,  había algunas cosas que llamaron su atención en su interior.

- Allá. -Asiente y le entrega la bolsa, quizás camino un poco más rápido de lo que debería para poder llegar a esa sección y descubrir si ese famoso shojo de verdad era de su gusto.

Se paró frente a esa sección y revisó los de colores más llamativos o los que tenían títulos más interesantes según él.

Se veía interesante pero seguro habría algo mejor en otro lado. Al mirar hacia un lado noto a aquel sujeto, él igual pensó que estaba viendo los mangas o que le estaba estorbando así que mejor dejo él manga y se trasladó a otra parte para darle paso libre.

Igual no le gustaba estar parado tan cerca de un extraño así que se fue a una sección totalmente diferente.

Esta era de horror y suspenso. Habían imágenes muy interesantes en cada artículo que revisaba, de hecho había uno que le captó la atención desde el prólogo que se quedo leyendo y no noto que aquel sujeto le había seguido hasta pararse más ceca de él.

Dio un pequeño respingo cuando sintió el toque en su espalda y volteo a verlo, bajando guardia de saber que era él.

- Creo que me gustaría esto.

Le enseño un tomo de varias historias de ficción de horror. Los dibujos eran bastante incómodos de ver pero eso era parte de su encanto.

No había notado para nada que alguien le observaba de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Sáb Jun 18, 2016 9:29 pm

Ciertamente no se esperaba esa respuesta. Pensó que debería empezar a ser más especifico con sus preguntas.

-¿Por qué te pareció extraña? - a el le parecía que se había limitado a hacer bien su trabajo y había facilitado algo las cosas yendo a traer la ropa que le pedían con tanta rapidez. Además ella parecía contenta de haber vendido tanto.

El comentario de que le gustaba el olor de la ropa se acercaba más al tipo de cosas que buscaba saber, lo que disfrutaba y lo que no.

-No. Sólo cuando es muy necesario, una vez al año, a veces dos si requiero ropa para algo especifico.-alguna ocacion social obligatoria o algo así. -Y solo compro una o dos prendas, pero es que no necesito más.

Tenía ropa demás en el armario.

Había notado que Saitama se quitaba la etiqueta de la camisa, y luego vio que también llevaba todavía la del pantalón que colgaba desde la cintura de la prenda, así que se pasó todas las bolsas a una mano y acercó la libre para desprender la etiqueta.
El bote de basura ya había quedado atrás,  así que para no tener que volver se la guardó en un bolsillo del pantalón.

Le escuchó interesado en conseguir zapatos, así que definitivamente irían a buscarle unos, pero aquello también le parecía importante. No iba a tenerlo otro día encerrado y sin nada realmente interesante que pudiera mantenerlo entretenido.
Dejó a Saitama andar a sus anchas en la librería porque consideraba que era un espacio seguro, incluso los niños no tan pequeños andaban por ahí sin problemas, asi que un Pet debía estar bien ¿No?

Luego de ese pequeño detalle de que le diera la impresión de que alguien estaba mirando demasiado a Saitama, no estaba tan convencido.

Volvió a mirar sobre su hombro solo para cerciorarse completamente de que nadie estaba mirando a Saitama más de lo debido, y luego se fijó en lo que él le estaba mostrando. Parpadeó un par de veces.

-¿Eso?

Si, aquella no era la sección shojo,  y  Saitama tenía en las manos un tomo de la sección de horror con fotografías algo gráficas. Eso era interesante, descubrir que le gustaban ese tipo de cosas.

-Así que esto llama tu atención. - no pensaba negarse a que lo llevara, aun menos cuando se le ocurrió levantar la vista de las paginas y vio el rostro de Saitama cerca, había momentos en que si se fijaba demasiado en la luz de aquellos ojos extraños le era difícil enfocarse en cualquier otra cosa.

-Umh, claro,  Llevatelo.¿No escogiste algo de la otra sección?

Por fin logró bajar la mirada hacia las revistas.

-Escoge algunas más, así tendrás suficiente para leer el resto de la semana... ¿Estas cómodo?

No había decirle sobre lo que creía haber visto y que podía no ser mas que su imaginación, no había razón para inquietarlo, pero quería saber si aun se sentia como antes en la cafetería, como que no había peligro al rededor.
En algún momento se cuestionó a si mismo si no estaría pensando demasiado o si estaba siendo algo paranoico tal vez. más ansioso de lo normal, pero se lo adjudicaba a toda esa nueva situación.

-Vamos a la caja, todavía hay que comprar algunas otras cosas. Saitama ¿Te gusta el salmón?
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Dom Jun 19, 2016 2:09 pm

- Sonreía demasiado y muy falso. Entiendo el porqué pero me sigue pareciendo extraño.

Y no tenía claro el concepto de espacio personal pero de nuevo, entiende su manera de actuar.

- Me lo suponía, no entiendo como alguien podría comprar ropa cada semana.

Según había visto en la tele, le parece algo tan estrenaste e innecesario. Al menos compartía la misma idea con Genos de ir solo cuando sea necesario.

Cuando sintió el pequeño jalón en su pantalón miró hacia atrás, no había tenido segundos pensamientos pero sí le alivio ver que solo se trataba de la etiqueta. Se trataba de Genos, qué mas iba a ser. Hasta ahora puede jurar que no haría algo raro.

- Sí, este por mientras.

No le parecía raro el haber elegido algo así, eran solo historias ficticias, no es que fuera una revista de snuff real.

- Ah, no me dio tiempo de revisar muy bien. -Desvió la mirada a la sección en donde estaba antes.- Es que había alguien muy cerca y prefería hacerme a un lado, creo que le estaba bloqueando la vista.

O al menos eso parecía, no era consciente de si le miraban a él en concreto a los mangas de junto.

- Revisaré en otra sección si puedo llevarme un par más.

Igual quería ver qué otro géneros podrían interesarle, así podría varias entre semana.

- Hm. -¿Estaba cómodo? Ahora no percibe razón por la cual no deba estarlo.- Sí, me siento bien aquí.

Aunque sea la sección de horror y algunas portadas no sean lo más cómodo del mundo para una persona normal.

Antes de seguirlo a la caja tomó un ejemplar de la sección de donde estaba antes y otro par más que eran diferentes a los dos anteriores. Estos eran un libro más enfocado a diferentes ecosistemas, evidentemente le llamaron la atención las fotografías y quería leer la información sobre ellos y el otro de gastronomía, llevaba recetas pero igual tenía parte de historia en él.

Dejó los tomos en la caja, no prestó atención a si Genos había seleccionado algo o no, se quedó pensando en si el salmón le iba a gustar.

- Uhm… supongo que sí, ¿vamos a preparar algo en especial?

Esperó a que se embolsara todo y lo cargó esta vez pues eran un poco más pesados que la ropa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Dom Jun 19, 2016 9:01 pm

-Bueno, suele ser así la gente que atiende en los negocios, es parte del servicio al cliente, eso creo, para que las personas se sientan comodas y bien recibidas, así que lo verás muy seguido cuando salgas a la calle. Con el tiempo te acostumbraras y te parecerá menos extraño.

Era cuestión de que se habituara a interactuar con más personas.

-Supongo que habrá quienes compren ropa más seguido,  para algunas personas es como un pasatiempos, algo divertido para entretenerse. - lo miró- ¿No lo encontraste divertido?

Sonrió, aunque algo apenado por haberlo hecho probarse tantas cosas.

-No te preocupes, lo haremos de nuevo solo cuando sea necesario, y la próxima vez no creo que tengas que probarte tantos cambios.

Por un momento se tensó al escuchar que Saitama se había dado cuenta de que había alguien cerca de él en la otra sección.
De haber sido otra la situación le habría aconsejado que la próxima vez solo se moviera un poco, que no tenia que alejarse del todo solo porque había alguien más, pero como aquel tipo le había dado mala espina le parecía que había hecho lo mejor.

-Entiendo. No hay nadie ahí ahora, puedes ir a mirar a tus anchas.

Si decía que se sentía cómodo ahí, entonces él podía relajarse un poco. De cualquier forma no le quitó la mirada de encima mientras Saitama terminaba de elegir lo que llevaría e iba a la caja.

-Pensaba preparar...- porque estaba pensando en hacerlo solo por pura costumbre -Que prepararamos filete de salmón. Es algo muy sencillo, pero sabe muy bien.- al menos a él le gustaba bastante. Observaba lo que Saitama habia elegido mientras lo iban poniendo en una bolsa, el de gastronomía llamó su atención de inmediato.-Ah, se ve interesante.-luego noto el de ecosistemas y sintió el impulso de tomarlo para verlo mejor, pero ya lo estaban guardando, y entyones pensó que eran de Saitama y que no debería tomarlos sin pedirselos antes. Que los pagara él no significaba que pudiera pasar por alto la privacidad de las pertenencias de Saitama.

-Puedo llevar eso también.
-ofreció señalando  la bolsa con los libros que Saitama, mientras el tomaba las bolsas de la ropa que habían dejado en paquetería. No se ofrecía y porque pensara que no podía cargarla, pero quería ser amable.

Aunque al paso que iban, tendrían que cargar con algunas bolsas más antes de volver a casa.

-Vamos por tus zapatos... Es posible que los vendedores en la zapatería sonrían y sean amables colonia vendedora de ropa. Pero si te ponen incómodo de alguna manera solo pídeles que te den espacio.


Y no se equivocaba, en cuanto pusieron un pie en la tienda un vendedor joven prácticamente saltó frente a ellos con una gran sonrisa, preguntándoles si buscaban algo en especial.

-Gracias,  vamos a mirar, a ver si hay algo que le guste...
-A su Pet, ¡Claro, adelante, pasen!
-Ah..- iba a decir que no era su Pet, pero el vendedor ya se habia adelantado y estaba indicándole a Saitama que se acercara a un estante lleno de zapatos.

-¿Que clase de zapatos quieres? Aquí tenemos una amplia colección de zapatos deportivos, pero si prefieres algo más formal, o algo más bonito.

Genos se quedó a un lado y dejó las bolsas sobre una silla.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Dom Jun 19, 2016 9:58 pm

- Ah, ya veo… -Se rasca el mentón y cierra los ojos. En realidad no cree que llegue a acostumbrarse a algo así pero al menos se habituara en tolerarlo.- Bueno, es cierto que nos ayudo a que la compra sea más fácil.

Él ni de chiste habría elegido tantas opciones de ropa en tan poco tiempo.

- Eh, no realmente. Solo lo hice porque es una necesidad. -Ladea la cabeza, por el momento su único pasatiempo es ver la tele.- ¿Cuáles son tus pasatiempos, Genos?

Le miró curioso de saber un poco más sobre él, podría suponer que leer pero hasta allá. Suspiró aliviado de que no tuviera que repetirlo en un tiempo, o si fue pronto, no tendría que quitarse y ponerse tantas cosas en poco tiempo o se volvería insoportable.

Aquel sujeto desaparecido muy pronto de su vista, para haber estado mirando tanto quizás encontro lo que quería y se largó… o eso pensó, siempre puede equivocarse.

- Filete de salmón… -Y ambos lo harán, otro platillo por aprender y probar.- ¿Con qué?

O será solo el salmón… no, seguro que Genos lo acompañará con algo. De hecho ahora se pregunta como cuantas cosas sabrá cocinar Genos. Con suerte ambos aprenderán algo nuevo para hacer con el libro de gastronomía si a Genos le llama la atención.

- Yo puedo llevarlos sin problema, Genos.

Y quería ayudar con las demás bolsas, metiendo los libros en la bolsa grande de los pantalones para no tener que cargar con varias a la vez. El peso en sí no era el problema pro si el número aumentaba, puede volverse una tarea molesta.

Fue bueno que Genos le advirtiera de que otros serían similares a la chica de la tienda de ropa, pero este prácticamente le hizo dar un pequeño salto al no esperarse tal exaltación.

Se quedo parado, mirando a todos los zapatos frente a é y luego al vendedor, con una mirada bastante neutral.

¿Por qué hablan tanto y tan rápido?

- Uhm… Bueno.

Volvió la mirada a la estantería, en realidad lo único que buscaba era algo para mover como quisiera. Hasta ahora duda que necesite algo para vestirse bien o tener que lucir con alguien.

- Que sea cómodo, resistente y sencillo como…

Miró a unos tenis sencillos que no eran de agujetas. Grises con blanco, eran euros así que pues combinarlos con todo.

- Esos, unos como esos.

Señaló el par y los tomó, no parecían ser de su talla pero ni él puede decir exactamente qué número es. Bueno, ahora entiende que para eso le facilitan el trabajo los vendedores. Le entregó la muestra y el chico se inca para medir el zapato con los que traía puestos y así darse una idea de la talla.

Eso fue igual o un poco más incómodo que la chica tirando de los extremos de los pantalones en su cadera… no, en realidad no, lo de los pantalones es difícil de superar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Mar Jun 21, 2016 4:14 pm

Si, en realidad ella fue muy útil. Tú también, te portaste muy bien.

Eso no sonó bien puesto en palabras y se sintió algo incómodo luego de haberlo dicho.

No te impacientaste con todos esos cambios de ropa y escogiste pronto. Fue una buena primera compra de ropa.

Sí, eso estaba mejor, y no sonaba como que le hablaba a un niño o a una mascota.

Lo miró. Se notaba el cambio de ropa, la otra de verdad se veía desgastada, y esta nueva le sentaba.

Lo que estás usando ahora se te ve muy bien, Saitama.

Se veía bien incluso con la otra ropa.

No podía culparlo si no encontraba divertido ir a comprar ropa, pero al menos comprendía que era algo necesario.

Procuraría que la próxima salida resultara algo más divertida.

Pues, no me queda mucho tiempo libre, pero salir a caminar es un pasatiempo. —y también era parte de la rutina para mantenerse en forma. —Leer, ver películas, ese tipo de cosas. Hacer limpieza y cocinar. —que de todas maneras no hacía muy seguido. —Hago muchos turnos extra en el trabajo, así que no les dedico mucho tiempo, pero esos serían.

Estaba mirando hacia la calle mientras hablaba, así que cuando al voltearse para mirarlo se dio cuenta de que Saitama lo miraba se sintió algo cohibido, una sensación inusual que lo sobresaltó.

Umh, con salsa teriyaki tal vez. Y vegetales salteados y arroz.

No se tardarían demasiado en prepararlo. Además, tener un par de manos extra en la cocina haría todo más rápido.

De acuerdo. —no pudo oponerse a que Saitama llevara la bolsa si él quería hacerlo.

Como el vendedor de la tienda de zapatos parecía tan en control de la situación decidió sólo quedarse cerca y observar.

Hasta ahora Saitama había mostrado mucha seguridad en sus decisiones de lo que le gustaba o no, así que pensó que estaría bien. Y eso parecía cuando escogió un par casi de inmediato.

El vendedor fue a buscar unos de la talla de Saitama, y por mientras Genos se sentó y le indicó a Saitama que se sentara a su lado.

Ven, vas a tener que probártelos también. Puedes empezar a quitarte esos por mientras. Y si te sientes cómodo con los nuevos también puedes llevártelos puestos si tú quieres.

El vendedor volvió casi enseguida y le pasó el calzado a Saitama, y luego tanto él como Genos se quedaron esperando a que Saitama se los probara.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Mar Jun 21, 2016 6:09 pm

No tiene nada en contra de que dijera que se ha portado bien aún si concuerda con él en que ha soñado algo extraño, incluso si estaba más adecuado para la conducta de un Pet. Fue extraño escucharlo de su boca cuando no ha hecho más que tratarlo como a otro humano y no como a alguien que le pertenece.

- Los deseos de terminarlo pronto me ayudaron.

Y de no haberlo hecho antes, por ello prefiere ir con precaución.

- ¿Tú crees? -Se miro un momento, en realidad la ropa vieja la sentía más cómoda pero le gustaba más como se veía la nueva con los colores más intensos o que le quedará mejor en el cuerpo que la otra.- Me hace sentir como nuevo.

Como si no le hubieran encontrado quién sabe dónde, repleto de suciedad.

Viendo que Genos está invirtiendo el poco de su tiempo libre con atenderlo a él, hace agradecer el no haber quitado mucho tiempo con la ropa. Probablemente quisiera descansar en vez de tener que ocuparse y pagar cosas por él.

- Hm... ¿Entonces parte de tu trabajo extra cuanta como pasatiempo?

O solo le gusta demasiado lo que hace pero... ¿Qué hace en concreto? Sabe que trabaja para la fuerza pero hasta allá.

Asintió con una pequeña sonrisa, los vegetales salteados y el detalle de la salsa sonaban bien.

No noto del todo el pequeño cambio en su voz al responder. No es muy consciente de su debe mirarlo por tiempo prolongado o no.

Dejó las bolsas bajo la silla y se quitó despacio los zapatos. Estar bajo la mira de uno era difícil, pero de dos ya era demasiado.

Así que no tardó mucho en ponerse el par. No estaba muy justo pero tampoco tan suelto y se veía bien.

- ... Eh. -Miro a Genos de reojo y se puso de pie. Decidió caminar alrededor de las sillas y ver si se salían o no pero afortunadamente todo se quedo en su sitio. No iba a aguantar si tenía que volver a hacerlo solo por cinco milímetros de diferencia.- Estos me gustan.

Se detiene frente a su lugar, mirando al suelo y luego a él.

- ¿Te parece?

No es que buscará su aprobación, no del todo, pero quería saber si quedaban bien al momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Miér Jun 22, 2016 10:34 pm

Disculpa, no me di cuenta de que probarte tantos cambios te hacía sentir con ganas de terminar pronto.

Y era una pena que no lo hubiera disfrutado y no era que encontrara divertido que fuera así, pero Genos no pudo reprimir una pequeña sonrisa por la forma en que Saitama lo había dicho.

En todo caso, gracias por ser tan paciente en esa situación.

Asintió.

Sí, lo creo.

La verdad era que Saitama lucía como nuevo, aunque era así desde que había tomado un baño la noche anterior, dejando relucir su verdadera apariencia que la suciedad ocultaba. La ropa solo lo complementaba, pero Saitama sencillamente lucía bien por su cuenta.

Lo eres. Bueno, como acabas de despertar prácticamente eres una nueva persona ¿No es así?

Pensaba que aún si su cuerpo no lo era, lo que importaba era como se sintiera.

Si… creo que sí. —en realidad su trabajo era el principal de sus pasatiempos, cuando le permitían salir hacerlo como se debía, era lo que más disfrutaba hacer y no tenía inconveniente en invertir incluso su tiempo libre en ello. —Me gusta mi trabajo. —más que gustarle, era la razón por la que vivía. —Así que le invierto todo el tiempo que puedo.

De haber sabido que no se sentía cómodo de que lo miraran tan fijamente le habría pedido al vendedor que les diera un momento y él mismo habría evitado estarlo viendo como lo hacía.

No podía evitarlo, aunque no era consciente de ello, estaba disfrutando de aquella salida de compras. Al parecer observar a alguien más probándose cosas y decidiendo que llevar era más interesante que hacerlo él mismo.

Lo siguió con la mirada incluso cuando se paró para dar un pequeño paseo de prueba alrededor de las sillas.

¿Te sientes lo suficientemente cómodo con ellos? Tus dedos deben tener suficiente espacio.

Se le ven fantásticos, pero puedo traer un número más grande si prefieren. —ofreció el vendedor.

Parece que son de la talla exacta.

 Comentó Genos que estaba mirando los zapatos y levantó el rostro lentamente cuando Saitama le preguntó su opinión.

Claro, si a ti te gustan entonces llévalos.

Él no tenía ninguna objeción en tanto se sintiera bien con ellos.

Genos sacó la tarjeta y se la dio al vendedor que fue a hacer el cobro y volvió con los viejos zapatos de Saitama en la caja de los nuevos, en una bolsa que Genos tomó.

¿Listo para salir a probarlos? —le preguntó a Saitama. —Ahora sólo falta pasar al supermercado.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Jue Jun 23, 2016 9:11 pm

- ¿A ti no?

Sonrío un poco. Está seguro de que comparten el mismo sentir en cuanto a la ropa se refiere.

- Soy yo el que debería agradecerte, eres tú el que está invirtiendo más que tiempo en algo que tampoco disfrutas del todo.

Porque si para él mismo era aburrido, para Genos que solo podía esperar y pagar debía ser más agobiante.

No tenía tan en cuenta que Genos le percibe de esa manera.

- Pues... Algo así pero no sabes cuánto más usaron mi cuerpo antes.

No está del todo seguro él mismo y tampoco quiere averiguar qué clase de uso le dieron previamente.

- Uhm... ¿Y qué haces exactamente? Si puedo saber. - Se rasca la mejilla un momento, sintiéndose apenado por quitarle ese tiempo para el trabajo.

Después de caminar se puso de puntillas y luego se apoyó sobre los talones. Tiene espacio suficiente y no se siente nada apretado.

- Sí, talla exacta. -Pareciera que se pudieron de acuerdo para que los vea y los seleccione rápidamente.- Entonces me los llevo.

Ropa nueva, calzado nuevo... Ya, verdaderamente se siente como nuevo. Tomó las bolsas e iba a por la de sus zapatos pero Genos la tomo primero. Parece nada pero el número de bolsas parece aumentar, y lo será de manera considerable una vez vayan al supermercado.

- Estoy listo. -Asiente despacio y mira hacia atrás. Otra pareja estaba pagando, un Pet de colores pasteles luciendo unos zapatos nuevos que hacían juego con el color extravagante de su cabello parecía haberse lanzado a los brazos de su amo y frotar insistentemente la cabeza contra su pecho.

Será agradecimiento o...

- ¿Hacia dónde queda?

Le miro de nuevo, algo chocado por lo que ha visto pues siente la necesidad de agradecerle todo lo que le ha comprado pero eso lo atribuye a un sentimiento de gratitud perfectamente normal. Cualquiera estaría agradecido pero... ¿Debería hacer lo mismo? Genos es técnicamente su amo y no tiene ni idea de si es el tipo del que aceptaría una clase de afecto tan invasivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Vie Jun 24, 2016 4:12 pm

Sí. —admitió. —No es algo que disfrute mucho. Sólo algo que debe hacerse… Sí, creo que igual que tú cuando debo probarme algo sólo quiero hacerlo lo más pronto posible y terminar con eso.

Le devolvió la sonrisa, luego negó con la cabeza.

No es que no disfrute acompañarte. Me resulta más entretenido sólo observar que tener que ser quien se pruebe la ropa. En realidad estoy disfrutando esto.

Si estaba invirtiendo tiempo y dinero no veía una pérdida en ello, o un esfuerzo que le molestara. Lo hacía, primero que nada porque lo consideraba su responsabilidad, además sentía que estaba haciendo algo útil que valía la pena, y que había resultado ser sencillamente entretenido por que la presencia de Saitama era agradable.

No tienes que agradecer por eso. Hay cosas que necesitas, lo menos que puedo hacer es encargarme que tengas lo básico.

No supo que decirle luego, respecto al uso que su cuerpo pudo haber tenido antes de encontrarlo. Por alguna razón le puso incómodo la palabra “usar”. No en general, no le había pasado antes al pensar en los Pets, pero luego de conocer personalmente a uno, a Saitama, parecía muy irrespetuoso ese término, aunque fuera la realidad. Eso lo comprendía, no podía cambiarse el hecho de que fuera un Pet, de que tuviera al menos un amo antes, y de que dicho amo pudiera usarlo como quisiera.

Si a él le molestaba pensar en eso ¿Cómo se sentiría Saitama al respecto? Lo miró de lado, pero claro, no podía encontrar respuesta a eso en su rostro.

Tal vez debería de dejar de mencionarle su vida antes de que él lo encontrara. A fin de cuentas ya no tenía importancia. Su vida ahora era lo que contaba.

Principalmente vigilancia. Me asignan a alguna zona de la ciudad y debo estar atento para prevenir delitos, o para asistir en alguna emergencia. Antes quería entrar a las fuerzas especiales, pero Seguridad Pública también me gusta.

Prefirió omitir como actualmente ni siquiera se dedicaba a vigilar, eso era temporal mientras le levantaban el castigo y se sentía lo suficientemente mortificado por el asunto como para querer mencionarlo.

Fue una buena elección. —le dijo mientras se dirigían a la salida, con Saitama probado sus nuevos zapatos. —Escogiste muy rápido. ¿Te sentiste presionado?

Señaló hacia la derecha.

Hay uno de camino a casa, así ya no nos desviaremos más.

A esa hora ya empezaba a sentir algo de hambre, así que cuanto antes estuvieran en el departamento para preparar la cena, mejor sería.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Sáb Jun 25, 2016 7:01 pm

- Huh... -Ladea la cabeza y le observa, empieza a poner las piezas en el rompecabezas.- ¿Entonces te gustaría que me ponga ropa para ti?

O era una suposición. No es que lo considerara algo malo pero sería bueno saberlo.

Por parte de lo que pudo haber sido el uso de su cuerpo antes no le afecta del todo. Entiende o más bien se resigna a todo lo que pudo haber pasado con él. Por ello no le afecta en lo más mínimo, eso y porque no tiene memoria que confirme lo sucedido.

- ¿En qué se diferencia una de otra?

Ahora se pregunta si Genos estaba en servicio cuando lo encontró o solo estaba libre y de mala suerte.

- Un poco tal vez. -Le mira un momento.- Ese sujeto tenía unos ojos muy saltones.

Miro hacia la derecha y asintió, solo cuna compra más y listos para irse a casa.

Como él se comió una ración de papas, un helado y una soda entonces no tenía mucha hambre. Así que lo tiene tanta prisa por llegar por hambre, sino porque tal vez ja interactuado con demasiada gente por un día.

Al ir hacia el centro comercial le pareció ver otra tienda de ropa, pero esta es muy diferente a las demás. Aparentemente solo era de pijamas. Le daba algo de pena pedirle a Genos entrar a ver pues no contaba con una propia. Solo la ropa ancha que prestó a Genos como provisional.

-... -Bueno, igual sabe que le va a decir que sí.- ¿Crees que necesite una?

Mejor preguntar sutilmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Dom Jun 26, 2016 3:55 pm

Esa era una pregunta muy extraña. Genos lo miró desconcertado.

-...Eso no fue lo que quise decir.

No era que disfrutara particularmente el ver a la gente probándose ropa, solo que lo había disfrutado en esa ocacion. Aún que no le molestaría volver a hacerlo, sonaba extraño dicho de esa forma, que se pusiera ropa para él. ¿Porque le preguntaba eso?

-No tienes que hacer nada por mí.

Se sintió un poco culpable. Quizá no debería haber estado observándolo tanto.

- Esto, venir a buscar ropa , es para ti.

No porque hubiera estado planeando mirarlo.

-Lo siento, no quería que se malinterpretara.

Lo atribuyó a que no era muy hábil conversando.

-Las fuerzas especiales se dedican a operaciones de alto riesgo. En seguridad publica también suele haber situaciones intensas, pero es menos frecuente. Si una situación se vuelve crítica y nosotros no podemos controlarla entonces entra en acción la fuerza especial.

Había imaginado que encajaria mejor en un trabajo así, a veces solo vigilar le exigía un gran autocontrol y mas paciencia de la que tenía para soportar día a dia la sensación de que no hacía una gran diferencia.

Alzó las cejas y asintió. -Si, creo que si, un poco saltones. Y miraba fijamente.

Volvió a mirarle los pies mientras caminaban, solo para asegurarse una vez más de que todo iba bien con los nuevos zapatos.

Hasta ahora la experiencia de Saitama con los vendedores no parecía ser una que disfrutara del todo, y no podía culpado, uno podía llegar a sentirse abrumado.

-¿Umh?-iba distraído y no supo a que se refería Saitama hasta que volteó a ver la tienda de pijamas frente a la que pasaban. -Ah.- que torpe de su parte no haber penado en ese detalle antes, Saitama iba a necesitar también ropa para dormir.

-Si, porsupesto. Vamos.


Al entrar a la tienda lo mismo que en las otras se repitió, alguien se acercó a atenderlos.

-Adelante.-le dijo a Saitama-Pidele lo que necesites.

Mejor que tuviera oportunidad de acostumbrarse a aquellas interacciones.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Lun Jun 27, 2016 9:34 pm

- Ah, bueno. -Se encoge de hombros, igual si le hubiera dicho que sí no le hubiera molestado en lo más mínimo. Genos lo ha hecho nada más que preocuparse de su comodidad y no haría algo que le incomodara. No a propósito.- Solo preguntaba.

Dejó esa pregunta de lado, su actitud era demasiado casual para el tipo de pregunta que acaba de realizar.

- Eh, no te preocupes por eso. -Negó lentamente, no quería que se sintiera mal por algo que él mismo dijo.- Lo siento, no debí preguntar eso.

Le miro un momento, comprendiendo lo que decía. Pero sintió extraño saber que Genos aún así trabajaba algo riesgoso.

- Puedes salir muy lastimado de eso, ¿cierto?

Muy lastimado o peor que eso.

- Sí, eso era demasiado incómodo.

Qué le mirase demasiado, casi obligándolo a comprar y largarse lo más rápido posible.

Camino al supermercado se alivió de saber que Genos aceptó sin problema a una tienda de ropa más. Allá aparentemente había de todo, inclusive sección para Pets pero lo que vio de reojo no le gusto del todo.

- Sí, gracias.

Se rasca la mejilla y suspira, mirando a los lados y luego a la chica que pregunto si se le ofrecía algo.

Lo único que respondió es que quería algo cómodo, fresco y sencillo.

No estaba para más el decir que ella se lo arrastró a la sección de Pets, donde todo venía ya por tallas y empacados en una especie de cuadros para mejor transporte. Le permitió unos que a simple vista solo era una camisa con algún short o pantalón.

Acepto y se desapareció detrás de los probadores.

-... -Después de cinco minutos viéndose al espejo sabe que algo andaba mal pero... Es que estaba demasiado cómodo pero exageraba de fresco.- Uh... ¿Genos?

Abrió un poco la puerta y asomó la cabeza, Genos debería tener un criterio más objetivo y podría ayudarle a decidir si estaría bien usar eso en casa o no.

- ¿Te parece muy inapropiado?

Abrió la puerta y dio unos pasos fuera.

Como no iba a ser fresco si esos shorts eran casi ropa interior nada más y la camisa no le llegaba ni a dónde debería estar su ombligo.

El color y patrón de rayas era bonito, eso debía aceptarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Lun Jun 27, 2016 11:27 pm

-Puedes preguntar cualquier cosa que quieras saber, Saitama. Pero también, si digo o hago algo que te incomode, hazmelo saber, por favor.

Si hacía algo mal quería ponerle remedio.

-Pues... Si, podría suceder, es parte del trabajo, aunque realmente no pienso en eso
. - ni pensaba en las veces que ya había ocurrido.No era algo a lo que le diera importancia. -Me concentro en seguir cumpliendo cconlo que debo hacer, eso es lo importante.

Y en cualquier ocacion riesgosa la posibilidad de salir herido era lo último en lo que pensaba.

-Si entras a alguna tienda y los vendedores te incomodan puedes pedirles que se retiren. En realidad puedes hacer eso en cualquier situación en que lo necesites, si no estas cómodo solo dilo.

En la tienda de pijamas volvió a quedarse a un lado, sólo observando. Esta vendedora tambien parecía bastante energica por la manera en que se lo llevó a la sección para Pets. Pensó que eso tal vez no le agradaría mucho a Saitama, pero si no se sentía bien con algo esperaba que lo dijera.

Se quedo junto a la puerta del probador. Suponia que aquello seria mucho mas facil que con la otra ropa, a fin de cuentas solo se trataba de un pijama.

No se esperaba para nada lo que vio cuando Saitama salio por la puerta.
Se quedó mirándolo unos momentos con la boca abierta antes de poder decir algo.

-Ese... Ese te ¿Te gusta?


¿No le habían dado por error una talla mucho mas pequeña? Estaba muy corto.. De todas partes. Podía ver casi toda la extensión de sus piernas y su abdomen, y no pudo evitar mirar con curiosidad, hasta que se dio cuenta que lo hacía, así que procuró mantener la mirada fija en su rostro.

-Si ese es el que tú quieres entonces está bien. Te servirá para el verano.

Era solo ropa para dormir, y no había razón para encontrarla inapropiada si iba a usarla dentro de casa. A el no le molestaba.

¿No?
No, claro que no, pero comenzaba a sentirse algo extraño de que le estuviera costando mantener la mirada apartada de lo que dejaba ver la ropa. Aunque era quizá porque el cuerpo de un Pet como Saitama no dejaba de causarle fascinación.

Pero sentía que no era correcto estar mirando tan fijamente.

-Umh....-sacó la tarjeta y se la entregó. -¿Te gustaría pagarlo tu mismo?
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Mar Jun 28, 2016 8:14 pm

- Uhm... De acuerdo.

Asintió despacio, si por él fuera lo diría como si nada pero Genos, por todo lo que ha hecho por él, no se ve muy en posición para decirle algo así. A menos que fuera por un caso extremo.

- Entiendo.

Hay que parece dedicado a su trabajo. Mientras afuera podría haber un buen agente encargándose del deber, él lo retiene consigo por sus vagas necesidades de ropa y demás.

¿Por qué Genos soporta todo esto? No es como si de verdad le pudiera conseguir algo muy bueno a cambio.

- ¿Crees que van a tomarme en serio si se los pido? -Ladea la cabeza y le mira extrañado.

En general por su condición de Pet no cree que hagan caso a su palabra como le harían a la de Genos.

Un buen ejemplo fue la chica de las pijamas. Le dijo que con calma porque no había prisa, pero ni tiempo de parpadear pues cuando se dio cuenta ya estaba en el probador con algunas pijamas en los brazos.

¿Tanto por un pijama?

- Uhm... -Toma el borde de la camisa la baja un poco, no ayuda mucho pues se sigue sintiendo muy expuesto. La cara de Genos le estaba dando la respuesta- Es la primera que me probé y... creo que los demás igual son así.

Se frota el brazo y se mira al espejo de afuera, volteándose para ver cómo le acentúa hasta la espalda baja.

- Eh... Creo que está hecho para segundas intenciones pero la verdad es que es muy fresco.

Le miro de reojo, optando por tomar la tarjeta y asentir despacio.

- ¿Por qué no? -Sonrío un poco y sujeto la tarjeta. Después de mirarse en el espejo soltó una risita.- No creo que quieras que me lleve esto puesto, ¿verdad? -Le guiñó el ojo.

Pero claro que no, ya había mencionado antes que tenía sentido de la dignidad y no le parecía muy digno salir con una ropa así.

Se volvió al probador y miro las demás opciones. La mayoría era así pero halló una con un pantalón y camisa normal, así como otra con shorts decentes y una camisa que parecía estar de un largo ideal, no como esta. Pero en realidad le pareció buena idea usarla en verano o solo días de mucho calor.

Una vez que se volvió a vestir salió y se encargó de pagar con la tarjeta. La chica no pudo peros pero se necesitaba la firma de Genos aún así.

Aprovecho a hacerse cargo de las bolsas, ahora sí estaba puesto para ir al supermercado. Mucho estímulo por un día.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Miér Jun 29, 2016 10:13 pm

-Pues...-comprendía porqué lo dudaba, porque no todos tomaban muy en cuenta la opinión de un Pet, en muchos casos los vendedores preferían hablar directamente con los humanos que acompañaban a los Pets, pero también solía haber gente que los respetaba lo suficiente.

-Intentalo. Está bien que te hagas escuchar. Además tendrás que hacerlo cuando salgas por tu cuenta.

Aunque no parecía que le estuviera yendo del todo bien con la vendedora de pijamas, quien no parecía estar prestando la atención y suficiente y hacia lo que quería, después de todo era la responsable de darle a Saitama aquella pijama exageradamente corta.

-Ah, pues... Revizalas todas, quizá haya alguna diferente. - era una tienda de pijamas, no era posible que no hubiera más modelos ¿No? Y ese, no era que le quedara, pero no se veía muy práctico.

Estaba mirando a Saitama que se miraba en el espejo, pero el comentario sobre las segundas intenciones lo hizo apartar rápido la mirada hacia la pared. No quería pensar más a profundidad lo que esas palabras significaban, pero si, tenia lógica, por en que el pijama mostraba el cuerpo de Saitama.

Y si, se veía muy fresco, como no, con la poca tela de la que estaba hecho.

Había vuelto a mirarlo para entregarle la tarjeta, y casi se arrepintió de haberlo hecho.La risa, sus palabras, y especialmente aquel repentino gesto de guiñar el ojo, provocaron que las mejillas se le encendieran de un vivo color rojo, sintió que le ardía toda la cara.

-No. No, claro que...no.

Sintió un enorne alivio al verlo desaparecer de nuevo en el probador, luego de eso hubiera sido muy difícil seguir mirándolo. De hecho, siguió siendo así luego de que volviera a salir, aunque ya iba vestido con su ropa normal Genos no dejaba de sentirse agitado al mirarlo, así que evitó el contacto visual, aunque tuvo el momentáneo impulso de mirarlo a los ojos por si acaso aquel guiño aparecía de nuevo, pero se contuvo.

Incluso se tomó su tiempo para ir a firmar, y al volver iba a sugerirle que le dejara cargar más bolsas, pero de momento no pudo decirle nada pero al final solo tomó las bolsa que ya  antes llevaba y caminó con él a la salida.

Esta vez no le hizo ningún comentario más sobre lo que acababa de comprar, prefirió mantener la ocupada en lo que compraría en el supermercado. Vegetales, fruta, jengibre fresco para preparar la salsa. Tenía suficiente salmón en casa, y de cualquier modo eso y cualquier otro producto marino prefería  comprarlo lo mas posible en el mercado de pescado.

Entonces se dio cuenta de su propios silencio. Pero no sabia que decir.

-Umh... Solo una compra más. ¿Que tal está tu nivel de energía? ¿Estas cansado? Bueno, sé que me dijiste que no te cansas rápidamente. Pero puedes sentirte fastidiado y aburrido ¿Verdad?

Al entrar al suermercado las bolsas olvieron a quedarse en paquetería,  Genos tomó una canasta de plástico y se dirigió a la sección de frutas y vegetales.

-Escoge las frutas que quieras probar, Saitama-le dijo mientras tomaban algunos hongos.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Jue Jun 30, 2016 5:54 pm

- Bueno... Lo intentaré.

Aunque está casi seguro de que muchos no le escucharan. La chica de las pijamas confirmó aquello con darle y llevarlo a donde se le pego la gana.

Fue bueno revisar las demás que le dio, cuando menos pudo salir con tres pijamas para cada semana. Uno de cada modelo, corto, mediano y largo. Intentará reservar el corto para días con calor.

Tal vez Genos decía no tener problema con ese pijama pero por la cara que puso al principio... no le cree del todo.

Era la ropa o la pequeña broma que le hizo ponerse de ese color. Siendo Genos de tez clara se veía algo gracioso con la cara colorada. De verdad no pensaba salir así... O quizás si Genos así lo quería, a él le daba igual si salía con pantalones o con solo una camisa.

De cualquier forma al salir de la tienda se quedo cómodo con el silencio. Estaba distraído mirando todo lo de alrededor y tratando de memorizar el camino que llevaron por si alguna vez desea volver por su cuenta.

Volteo a verlo cuando hablo, seguía sonriendo un poco. Extrañamente pensar en su cara le mantuvo así.

- Oh, estoy bien. No me he aburrido después de haber entrado a la librería.

Y la visita a la tienda de pijamas al final resultó algo interesante.

Cuando llegaron al supermercado se quedo observando todo lo de alrededor. En verdad que todo cambiaba de una tienda a otro.

Los colores, música de fondo, ambiente e incluso olores en general.

Allá en la sección de verduras y fruta estaba distraído, lo primero que vio fueron las manzanas.

- ¿Las que quiera?

Había Rojas, amarillas y verdes. También plátanos, peras, melocotones, kiwi, fresas y demás.

Tomó unas cuantas bolsas y tomó dos por cada una por si acaso una no le gustaba. Así no habría desperdicio.

Todo lo fue depositando en la canasta, perdiéndose después en el área de lácteos y fríos. Había mucho por ver.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Jue Jun 30, 2016 8:35 pm

-Ah. Que bien.- era un alivio saber que no estaba aburrido de todo el paseo. En verdad, era una salida para hacer compras  y no por diversión exactamente. -Por ser la primera vez que sales, espero que al menos haya resultado algo entretenida. Hacer las compras...- se había atrevido a mirarlo otra vez y se encontró con una sonrisa, lo cual era extraño, pues hasta el momento solo había sonreído en ocasiones muy especificas. Se le ocurrió que quizá de verdad la estaba pasando bien y por eso tenia una expresión, así que le sonrió brevemente como respuesta.

-Hacer las compras de la semana no es exactamente divertido, pero es interesante al ir planeando lo que se va a preparar con los ingredientes elegidos. Bueno, al menos eso es lo que yo hago.

Puso zanahorias en la canasta.
-Si, las que quieras.-repitió, poniendo pimientos, tomates, lechuga. Miró los betabeles, no le gustaban mucho, pero tal vez  Saitama si, cuando se giró para preguntarle su opinión ya no lo encontró.

Supuso que se había adelantado, el se entretuvo solo un poco mas para tomar un paquete de arroz,  y en seguida fue al siguiente pasillo, pero ahí tampoco lo vio, así que se asomó al siguiente, y luego al otro.

-¿Saitama?

Empezó a recorrer cada pasillo, sin fijarse ya en lo que debía llevar, la súbita preocupación por  saber en dónde estaba Saitama le ocupó por completo la mente.
Bueno, iba a estar bien dentro de la tienda ¿No? A menos que saliera, o que alguien se lo llevara. Pensó en el tipo que lo había estado mirando en la librería. La inquietud se intensificó.

-Saitama...
Y de pronto pudo volver a relajarse al verlo a lo lejos, y fue hacia él de inmediato.

Pensó que debía decirle algo acerca de alejarse sin avisar, pero una vez cerca y verlo bien no fue capaz de hacerlo, eso habría sido restringirlo  solo porque él estaba nervioso. Respiró profundamente, quedándose a unos pasos de él.

-Te estaba buscando. ¿Terminaste con las frutas? Deberíamos ir a buscar ese aceite que necesitas. Y el cepillo de dientes. Y sardinas.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Saitama One el Vie Jul 01, 2016 6:37 pm

- He probado muchas cosas hoy así que estoy satisfecho con la salida.

Asiente despacio y le mira de reojo, en realidad fuera de lo horrible que es probarse la ropa, todo ha resultado entretenido. Incluso tener que recordar el tipo de experiencia que vivió con los vendedores. Sin duda, lo mejor ha sido la comida y la librería.

- Planeando... -Se muerde el labio un momento, es cierto que Genos parece seguir patrones o esquematizar antes de proceder. Salvo cuando le encontró, eso fue más espontáneo.- ¿Siempre planeas todo?

Todas sus actividades o solo algunas. Igual parecer encajar en su perfil de guardia, ese detalle dice mucho de la personalidad de Genos.

De la sección de fríos paso a la de carnes y cerca estaban los panes. No se dio cuenta que se había alejado tanto de Genos o de que éste se preocuparía tanto de no verlo cerca.

De la sección de fríos había tomado un par de yogures y ahora miraba algunos panes. Habían unos en bandeja que parecían tener diferentes formas, algunos rellenos y otros con azúcar encima.

- Hm. -Quito la mirada de las bandejas y asintió, y había tomado suficientes frutas.- ¿Puedo llevar esto?

Le enseño las dos botellas. Uno era de fresa y el otro de durazno.

- Ah, el aceite.

No se le ocurrió asomarse en una sección en especial así que apartó de ahí lo seguiría de cerca.

- ¿Sardinas? -Creyó que iban a comer salmón.- ¿De esos pescaditos en lata?

Tiene un vago conocimiento al respecto pero no del todo. No puede adivinar a qué sabe.

Miro hacia los pasillos, otro maldito par que iba pasando de la mano y desapareciendo detrás de otra repisa. Esto no puede ser en serio o solo la casualidad intenta decirle algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Genos el Sáb Jul 02, 2016 7:48 pm

Ladeó levemente la cabeza.

-Si. Eso creo. Bueno, es... Lo normal.- por un instante lo dudó, por la forma en que se lo había preguntado.-La planeacion permite tener todo bajo control y funcionando correctamente.- y era por eso que había tenido todo el día la sensación de que no tenía idea de qué estaba haciendo, por verse de pronto en la situación en la que estaba, algo que no había planeado, en lo que ni siquiera había pensado nunca.

De momento la sensación había disminuido, pero se dio cuenta que en parte era porque sabía lo que haría el resto de ese día. Terminarían las compras, volverían a casa y prepararían la cena.

Pero tal vez sonaba excesivo lo que él había dicho, planear lo que prepararía en la semana mientras hacia las comprar. Era la forma en que lo habían criado, siempre había sido de esa manera. Se sintió algo cohibido por haber dicho que le parecía interesante hacerlo así.

-Aun asi hay cosas que no pueden planearse, especialmente en el trabajo.

Y al parecer también todo respecto a Saitama era bastante impredecible hasta el momento. Por ejemplo en ese momento en que no podía encontrarlo. Quizá lo más impredecible respecto a ello fue su propia reacción.

Miró las botellas que le estaba mostrando, leyó las etiquetas mientras respiraba profundamente.

-Yogur, claro, llevalos.-miró al rededor y luego a lo que Saitama había estado mirando unos momentos antes. -¿Quieres uno de esos también?-preguntó señalando las bandejas de pan. -Ah, espera... -dejo la canasta en el suelo y fue por una charola y unas pinzas, las cuales puso en la mano de Saitama.-Escoge algunos. ¿Cual estabas mirando?

Todos se veían bonitos y apetecibles. Sostuvo la bandeja para que Saitama pusiera en ella los que quisiera llevar.

-Pescaditos en lata, si, esos,-sonrió. -Ya no queda ninguna lata en casa.

Y las comía al menos una o dos veces a la semana, si no era que más.

-Tal vez también te gusten.- de pronto lo miró con entusiasmo al pensar que podía ser así. A él le gustaban demasiado.

-¿Pasa algo?- Como iba mirándolo esta vez no pasó desapercibido que Saitama se había quedado mirando a alguien que pasaba.
Otros
Ver perfil de usuario
avatar
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa (privado Saitama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.