Últimos temas
» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» Firmas
Lun Sep 11, 2017 8:25 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

» Marvel Cinematicrol ~SLASH +18~ || Afiliación Élite
Jue Abr 13, 2017 1:23 am por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Leonard von Ardenne [no terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonard von Ardenne [no terminada]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 10:45 pm

• Apodo:Leo, Lenne
• Nombre/Apellidos: Leonard von Ardenne
• Edad: 826 años || 25 aparentes
• Raza: Elfo oscuro
• Nacionalidad: Alemán
• Fertilidad: No
• Pet: --
• Profesión: Mercenario
• C. Sexual: Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Leonard posee un cuerpo alto y esbelto, algo normal en los elfos, rondando el metro ochenta y cinco. Se nota la musculatura trabajada, no en exceso, pero lo justo para dar una apariencia fuerte y atlética.
Su cabello es blanco como la nieve, luciendo una larga melena hasta casi la cadera, aunque en la parte frontal tiene el pelo más corto, quedando éste por debajo de los hombros. Siempre luce un extenso flequillo, el cual tapa casi por completo la mitad de su rostro, ya que su ojo derecho fue gravemente herido, quedando ciego y además, una amplia cicatriz vertical marcó su párpado para siempre, la cual se prolonga desde algo más arriba de la ceja, hasta el pómulo.
Los ojos de Leonard son afilados, con una expresión apática, algo común en quien ha visto ya todo tipo de atrocidades al largo de su vida y ya no espera nada nuevo de ella.
En cuanto al color, el iris sano de este elfo es de un tono grisáceo claro, tirando más casi para el blanco y su pupila es similar a la de los felinos.

Su tez es blanca como la leche, herencia de su padre vampiro, al igual que la baja temperatura corporal que le hace rozar la hipotermia muchas veces, ya que siempre tiene que estar abrigado, incluso en verano, y dar largos baños de agua caliente a diario.  

A parte de la cicatriz del ojo, tiene otra en la comisura izquierda del labio, además de unas cuantas más por el resto del cuerpo, sobretodo en la espalda, el abdomen y el pecho.

• D. Psicológica:
Maestro del engaño y la estafa. No es difícil caer en sus enmarañadas redes y acabar siendo una de sus víctimas sin a penas llegar a darse cuenta de que se está siendo manipulado por él. Vendría siendo lo que se suele llamar 'yandere', siendo capaz de engatusar casi a cualquiera, endulzando sus mentiras y sus segundas intenciones con tal de llegar al objetivo que desea.

Es solitario y serio la mayor parte del tiempo, no le gusta rodearse de gente, y mucho menos si son ruidosos o unos pesados. Normalmente muestra su hastío y dice todo lo que tiene que decir, sin pelos en la lengua aunque claramente, enmascarando esas verdades con un tono burlesco.
Su mente es retorcida, con un uso casi constante de la ironía y el sarcasmo, aunque es tan sutil que no todo el mundo llega a darse cuenta que en realidad se está burlando.
Para este elfo el dinero es lo primero en la escala de valores, es algo que aprendió a la fuerza, el parné es más importante que las ideologías o la fidelidad a tus propios principios.
Obviamente no es fácil el trato con él, pero con un poco de paciencia, quién sabe, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones si lo que esperan son resultados a corto plazo, ya que es un gran testarudo, orgulloso y egocéntrico.
Rechaza el contacto físico fuera del sexo, lo siente innecesario y de igual forma que él respeta el 'espacio vital' de los demás, exige que el suyo sea igualmente respetado.
Se enfada con facilidad, se puede decir que la paciencia no es una de sus virtudes, sobretodo si no sale todo tal y como lo ha planeado,. Cuando se enfada, puede ser bastante agresivo, tanto verbalmente, como físicamente.
Por otro lado, le gustan los retos, la gente que no se deja engañar fácilmente por sus encantos y su palabrería.
¿Es imposible que Leonard se enamore? Por supuesto que no, pese a ser un bruto también tiene un corazón latiendo en su pecho, pero lo que está claro es que jamás aceptará que está enamorado, incluso puede volverse aún más testarudo y rabioso cuando eso le pase, ya que para él el enamoramiento es un signo de debilidad, así que si llegase a pasar, éste se intentaría autoconvencer de que en realidad está con esa persona por un motivo no amoroso, ya sea por su dinero, estatus social, etc, siempre intentará buscar una escusa.

• Historia:

{E X T R A S}
• Gustos:

• Disgustos:
• Hobbies y manías:
• Información extra:

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original por Kuridus Art
• Nombre real: Leonard
• Imagen:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.