Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


· Soledad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Soledad.

Mensaje por Yurik Kozlov el Lun Mar 28, 2016 12:57 am

Apodo:
Yura.
Nombre/Apellidos:
Yurik Kozlov.
Edad:
Aparenta 23 y tiene más de 100 en esta vida.
Raza:
Shinigami.
Nacionalidad:
Rusa.
Fertilidad:
No es fértil.
Pet:
No tiene pet.
Profesión:
Artista plástico.
C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Mide aproximadamente un metro con ochenta centímetros (1.80 cm.), altura que no puede notarse con facilidad ya que tiende a tener un caminar levemente encorvado. Parece que está enfermo, pero no es así, gracias a su complexión esbelta; no posee músculos demasiado marcados ni siquiera parece tener muchos músculos, no obstante, su carne es firme; y bien notable su masculinidad delicada, un trasero redondo y mas llenito, lindas caderas, espalda ligeramente ancha, y piernas y brazos bien acoplados a su figura.
Si bien su piel puede hacerte recordar a la fría cerámica por su color, aun si no es de manera exageradamente pálida o blanca, es bastante tersa y deliciosa al tacto; pero debes tener cuidado con herir su piel porque puede tardar hasta semanas curarse.
Sobresaliendo esta su cabello, teñido naturalmente de un tono lila claro que al sol puede ser más brillante de lo normal; el largo de sus disparejas, degrafiladas, capas de hebras no llegan a rozar sus hombros pero si cubren la parte trasera de su cuello; no le gusta que su mirada se cubra así que casi siempre levanta la parte de su largo flequillo en una colita muy graciosa que con el resto cabello forman un corte en picos desiguales pero no parece haberse "peleado con unas tijeras".
Su rostro; así como sus manos y su perfil, se muestra decorado por rasgos afilados. Lo mas destacado son esos adormilados ojos, no son tan pequeños y tienen una discreta caída hacia abajo, cuyo color recuerda al verde-agua de los ríos; pestañas pequeñas pero abundantes y con cejas bien peinadas. Nariz ni tan pequeña ni tan grande pero si muy fina; sus labios alargados y delgados, aunque visiblemente carnosos, traen a mente el color de los labios de alguien que estuvo un tiempo considerable en agua helada, es decir, son casi imperceptiblemente morados.
Tiene el don de que sus gestos pueden ser inexistentes o exageradamente marcados, depende mucho de su humor.
Sus ropas casi siempre son informales.

D. Psicológica:
Para protegerse de la locura, que puede ser provocada por su condena como Shinigami, su mente ha sufrido un sutil quiebre desde hace mucho tiempo. Dicha grieta lleva el nombre de "Edik"; explicando de mejor manera, su alma se ha dividido en dos partes. No obstante la segunda parte parece un mal intento de un ser despiadado. Hay que aclarar que Edik está completamente consciente de la existencia de Yurik, pero esto no es funcional al revés aunque Edik le deja algunas pistas de su existencia.
Entonces comencemos a conocerlos. El carácter de Yurik se puede comparar como el de un niño en el cuerpo de un adulto joven; inocente, infantil y torpe. Pero no es tan fácil llegar a conocer esto, ya que el ruso se presenta como un gato asustadizo, tímido e inseguro; mal escondiendo todo esto bajo una fachada despistada, por no decir poco inteligente para captar cuando alguien busca su amistad. Parece rehuir a las relaciones afectivas, de poco hablar y uno ligeramente notable temor por el contacto humano. En caso de Edik, es mas descarado en su aparente desinterés por hacer amigos, o al menos conocidos; se presenta como un gatito arisco y constantemente a la defensiva. Ambos son desconfiados, pero es mas fácil ganarse a Yurik que a Edik.
Aunque parece que la segunda parte del ruso es mas madura que Yurik, cuando se trata de trabajo se entrega por completo, de manera apasionada. Entra en el cliché de que un artista suele ser soñador y poco lógico.
Para Yurik la escultura es un juego, y no por eso no muestra el respeto y la dedicación que cree que merece.
Es muy poco probable hacer enfadar a Yurik, gracias a su enorme paciencia pero es mejor que no tiente tu suerte porque puede irte mal (aun si no lo creas). En cuanto a Edik, se enfada de forma ridículamente fácil.
Una vez que el ruso tenga un amigo es poco probable que lo suelte; es una persona divertida (y en verdad posee una bonita risa), amable, fiel, siempre buscando la comodidad ajena y puede que sea hasta empalagoso. En caso de Edil, puede que sea menos empalagoso; no acepta tener cariño por alguien y para demostrar su interés y afecto puede tener comportamientos graciosamente agresivos, por esta razón algunas personas le califican como un "tsundere".
Sin darse cuenta puede ser muy celoso, en cualquier faceta de su persona; y es que en su inseguridad puede pensar que sus amigos no desean mas su amistad, su horrible temor a la soledad le obliga a querer tener a a su seres queridos siempre contentos con su persona. ¿Paranoia? Es posible, muchas veces cree que ha obrado mal, los malentendidos son terribles para él y no tarda nada en comenzar a disculparse. Sin embargo, Edik prefiere huir, esconderse antes de salir lastimado.
Yurik es un mal mentiroso, a veces ni lo intenta porque sabe que no esta hecho para engañar a los demás. En cambio, Edik es un desvergonzado que no se corta cuando se trata de mentir; aun si a veces le sale mal, él insistirá e insistirá hasta que todos junto con él se crean el cuento.

No es virgen, pero Yurik aún se avergüenza cuando toca temas sexuales, y algunos otros más comunes. Puede ponerse nervioso con facilidad. En Edik, se presenta la misma vergüenza y nerviosismo pero "logra" disfrazarlo un poco más; aunque es una tortura estar oyendo (en realidad lo oye en su mente porque su corazón no late) a su pulso correr sin control.
Las traiciones le lastiman mucho. Edik es muy orgulloso y Yurik caprichoso.

Por último, ambos presentan los mismos gustos/disgustos/hobbies y debilidades de salud.


Historia:
Por más de 16 años humanos, Yurik, tiene el sueño recurrente donde mira al cielo y un ser, al que no reconoce, está parado en el techo de su casa, entonces tras darse cuenta de su presencia se comienza a elevar bruscamente hacia donde se encuentra esta persona y no sólo durante las horas en que duerme, a veces es incluso mientras está despierto haciendo que aparente ser una persona despistada o demasiado soñadora; pero es que el sueño es tan real y está tan gravado en su mente que puede fácilmente recurrir a su recuerdo. No suele contárselo a nadie, es bastante reservado porque cuando llegó a abrirse a las personas era catalogado como inmaduro o “raro” por siempre andar divagando con cosas inexistentes. Su tía, la única mujer con quien se crío como si fuera su familia le escuchaba sin decir ni una sola palabra siempre que era llamada a la escuela para hablar con los profesores de su sobrino decía: Son cosas de niños, mi Yurik será escritor, seguro es por eso. Pero Yurik nunca pensó en ser escritor, de hecho desde muy pequeño se vio fuertemente interesado en los animales y las artes plásticas y en la música, así que se enfocó a estas cosas y para su buena suerte parecía tener bastante habilidad además de que siempre se caracterizó por ser muy amable con los animales.
Solamente conservaban una fotografía del día que él nació puesto que apenas paso aquel accidente su tía se mudó con él hacia Inglaterra; no recuerda nada de Rusia, pero tiende a creer que es a causa de que era demasiado pequeño cuando residía ahí. Yurik nunca tuvo muchos amigos, prefería caminar solo a con un montón de gente que se riera de sus sueños o que le llamarán loco, también se alejaba de personas que mostraban tenerle lastima.
Cuando Yurik cumplió once años comenzó a padecer una afección pulmonar que decayó su ritmo de vida, imposibilitando muchas veces el ir a la escuela; los médicos simplemente no encontraban la forma de curarlo ni darle un tratamiento adecuado. Sin embargo, el pequeño descubrió algo muy curioso y que causó desconcierto, al parecer el chocolate era medicinal para él, lo comenzó a comer seguido primero por su agradable sabor y luego por darse cuenta que esto le ayudaba cuando le daba uno de esos ataques; no lo cura, pero está seguro que le mantiene controlado.
Yurik comenzó a estudiar veterinaria y se graduó sin problemas, pero no tardó en darse cuenta que no deseaba cobrar por algo que hacía sentirle bien así que, gracias a su talento, pronto fue reconocido por un artista plástico, y sus esculturas le ayudaron a sustentarse decentemente y hacer trabajos de caridad con sus estudios de veterinaria. Siempre se le vio viviendo con su tía, nunca se le supo de alguna novia ni novio, la gente comenzó a rumorear que era asexual y muchos otros creían que simplemente era un creído pues tampoco se le conoció a muchos amigos; nunca dejó que le vieran afectado por esto. Al ser tan unido a su tía le afecto de sobre manera su enfermedad y mas tarde su muerte.
Con el tiempo experimentaría la misma historia que con su familiar ahora con lo que él creía ser su verdadero amor.
Abrumado por la soledad en ese lugar y la sensación de no poder respirar, no fue extraño el momento en que cayó en una terrible depresión y cuando los antidepresivos no le funcionan encontró la fácil salida en la muerte… se suicidó.
...

Entonces despierta agitado dándose cuenta que de nuevo los sueños se repiten...

¿Sabías que el suicidio está condenado por casi todas las religiones del mundo? ¿Pero no sabías que también en varias religiones del universo? Pues bien, la muerte de Yurik fue considerado un hecho desafortunado; ir contra los dioses, contra su destino fue lo peor que pudo hacer, sobre todo porque estaba marcado en el libro de la vida que realizaría necesarias tareas para su raza. Tan pronto como se extinguió su luz, un oscuro manto nació alrededor de su alma; fue rebajado a ser un Shinigami, no es que sea malo ser Shinigami pero muchas veces ser uno es sólo una condena, una marca que llevará eternamente y que le señala como un ser castigado.
¿Su condena? Recordar su vida pasada en forma de horribles pesadillas, más la “maldición” de no poder tener compañía nunca; Yurik sabe que siempre vivirá más que las personas que ame. Lo peor de la situación es que esto se repite una y otra vez en sus vidas. Aunque no han sido muchas, y hay unas que recuerda con más intensidad que otras.
En su actual vida nació en Rusia, cuidado por su único y amado familiar, su abuelo; una vez más se encamino a la veterinaria y a las artes plásticas. Una vez más se encontró siendo el rarito de la escuela y del círculo social de su abuelo. Todo se repetía una vez más con la diferencia de que sabía a que había venido a este mundo: a cumplir su tarea de encaminar a las almas al más allá, ser un guía de los moribundos; debe ser por esta razón que siempre se ha visto siendo evitado por las personas. “Él es tan tranquilo como un cementerio” “Sus ojos parecen ver la muerte” “En su jardín no florece nada”… son algunos de los comentarios que comenzaron a rodearlo.
Al morir su abuelo, huyendo de su eterna soledad, el suicidio no es más una opción, se vio impulsado a tomar la oferta de un museo para exhibir sus trabajos artísticos. Enamorado de los paisajes de Kyuushu, lugar que se interesó en su arte, decidió mudarse a este sitio.


{E X T R A S}
Gustos:
· El cacao, le encanta y le hace tanto bien que podría ser tomado como su alimento base.
· Helado, raspados, paletas de hielo y cubos de hielo pero no de agua natural. Todos esos dulces que tengan una temperatura helada.
· El frío; le gusta el clima, las bebidas, alimentos y las estaciones del año donde predomina esa sensación de frío.
· Casi todo tipo de música y puede escucharla todo el día, incluso mientras duerme.
· Dormir, aunque si lo hace por demasiado tiempo puede dolerle la cabeza fuertemente. Sólo aguanta dormir 5 horas de corrido sin que le dé migraña.
· Las artes plásticas y la arquitectura.
· Le gusta la repostería y es bueno en ella.
· El cielo nocturno, mirar las estrellas y aun si está nublado le gusta mirar hacia arriba.
Disgustos:
· Los alimentos calientes, los soporta tibios pero hasta ahí. Y esto incluye las bebidas.
· Las carnes rojas, es altamente “alérgico” a ellas. Su simple aroma le da asco.
· Obviamente el clima caluroso, por ello evita viajar a las playas o salir durante el mediodía.
· La televisión, aunque una que otra película no está mal, pero en sí, ver demasiado tiempo ese aparato le causa jaqueca ante los fuertes colores para él.
· Las películas, series, cuentos y relatos de terror pero no lo aceptará.
· Los gusanos, las mariposas, los caracoles y las polillas.
· Los sonidos excesivamente agudos, o que él sienta muy agudos… a menos que se combinen con graves; como un violín haciendo dueto con un violonchelo o piano.
· La contaminación.

Hobbies y manías:
· Si se deprime tiende a comer mucho helado o masticar hielos de sabores.
· Morder su labio inferior cuando algo le pone nervioso, ansioso o avergonzado.
· Durante verano y primavera tiende a siempre tener el aire acondicionado encendido.
· Extrañamente, le gusta bañarse con agua caliente, pero no puede tan seguido porque su piel se quema con facilidad.
· A veces le ataca el tic de decir: Nu, nu, nu… al final de sus frases.
Información extra:
· Su cuerpo presenta las mismas debilidades que tuvo en su primera vida.
· Su especialidad en artes plásticas es la escultura.
· Cuando era joven tuvo un par de novias así que no es tan virgen como puede aparentar.
· Trata su extraña afección pulmonar con cacao, es como su medicina natural; no recuerda bien como sabe que le ayuda pero lo sabe.
· Su vista falla mucho en día, por el contrario, en las noches su visión es comparada con la de un gato. Para su mala visión del día usa lentes de armazón o de contacto.
· Puede correr mucho pero carece de fuerza física para defender, sólo tiene a su favor su resistencia y conocimientos de algunas armas que no recuerda como obtuvo.
· El calor le debilita y hace que enferme como si tuviera un resfrío, como los humanos, claro que no se cura con sus medicinas aunque ayudan a quitar algunas molestias.
· Estudio veterinaria pero sólo la ejerce para ayudar, no cobra.
· Su casa es amplia pero no tiene demasiado muebles, y es que tiene la manía de recoger perros y gatos que encuentra en la calle.
· Su segunda personalidad se llama “Edik”.

♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Starry Sky.
Nombre real:
Amaha Tsubasa.
Imagen:

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: · Soledad.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Lun Mar 28, 2016 5:53 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.