Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Marlon Giroux ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marlon Giroux ID

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 2:32 am

Apodo:
Demasiados como para listarlos.
Nombre/Apellidos:
Marlon Giroux
Edad:
27 años
Raza:
Lycan
Nacionalidad:
Canadiense
Fertilidad:
Fértil
Pet:
N/A
Profesión:
Dueño de un restaurant.
C.Sexual:
Suke



{D E S C R I P C I O N E S}


D. Física:


Tiene 1.78 de altura, de piel pálida y ojos grises. Cabello corto negro, normalmente se deja el cabello de lado, depende de su pereza para peinárselo o solo dejarlo caer. Quijada cuadrada, siempre afeitado. Nunca le verás con un solo vello en la cara. Su complexión es fuerte, desde que se le ve de pie se puede decir que es bastante sólido, acompañado por sus hombros anchos y el porte firme. Tiene una muy buena condición física pues gusta de hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Suele llevar ropa oscura, lo cual le hace palidecer más y siempre será algo acorde a la ocasión o lugar al que vaya. Le disgusta sentirse desalineado y dar una mala primero impresión.

Cuando decide cambiar de forma, su apariencia es la de un lobo gris, cuyo pelelaje es en su mayoría oscuro en la parte superior de su cuerpo y lo demás es manchado por gris y blanco. Su tamaño es ligeramente mayor a un lobo común, pero solo es visible si lo comparas junto a otros.

Como humano o lobo, su mejor sentido es el olfato y su regeneración es acelerada.

 
D. Psicológica:


En general es apacible, muy enfocado en su trabajo y en cualquier objetivo que se imponga. Se enorgullece por tener una paciencia casi inquebrantable y saber sus límites cuando esta se está acabando, a pesar de que esto sea muy raro. Es difícil hacerlo enojar pues prefiere hablar las cosas como son antes de que pasen a mayores.Es sarcástico, tiene el ego algo elevado en cuanto a su apariencia o los logros que tiene. No es un buen perdedor, prefiere retirarse antes si prevé que no tiene las de ganar. Es muy precavido, suele pensar mejor las cosas antes de tomar una decisión a menos que esté en un apuro y el tiempo esté en su contra.

Tiene un excelente control de sus instintos pues estos los logró aplacar desde joven, así como sabe cuando es mejor retorcer y alejarse antes de soltar una mordida. Literal o no. Cuando está en confianza permite que esos instintos o maneras de actuar propias de su animal interno salgan a flote.

Si algo malo pasa con él prefiere resolverlo a su manera y mantenerlo solo para él, le es muy difícil abrirse y hablar de sentimientos negativos, así como le es difícil expresarse con palabras acerca de lo que siente en general. Prefiere hacerlo con acciones o dar pistas diferentes acerca de lo que intenta decir. En la mayoría de los casos se calla lo que piensa, especialmente porque lleva a tener pensamientos desagradables y de mal gusto, pero si es necesario de decir la verdad crudamente prefiere hacerlo de manera que no hiera.

La lealtad es un valor muy importante para él pues una vez ganada su confianza será mejor no perderla, ya que jamás se podrá restaurar a como era antes. Si está en sus manos, está dispuesto en ayudar a quien sea.

Al tener la mentalidad de un alfa suele ser bastante protector, en especial de los que son de menor tamaño a él.

Le gustan los cachorros de cualquier animal, incluso los humanos. Aborrece a los gatos, no puede olerlos cerca y menos verlos, le enferman.

En la intimidad puede irse de extremo a extremo. Ser dulce y apasionado, hasta dar o recibir castigo en la piel. El dolor es su gusto culposo.



Historia:


Marlon creció en uno de los clanes de licántropos más antiguos en espesos y fríos bosques. Su ambiente familiar siempre fue saludable, tiene muchos hermanos con los que comparte o no sangre pues la crianza de los “cachorros” se mantiene como trabajo de todos en la manada. Sin embargo, al ser tantos era normal que a veces ocurrirá accidentes. Marlo ganó su aversión al agua al caer en unos rápidos y casi ahogarse. Hay cosas que uno aprende a la mala, y esa fue una que lo marcó mucho.

Desde pequeño demostró cualidades de alfa, así como su habilidad para cambiar de forma. Por ello sus padres tuvieron que empezar a ser estrictos con él para que no se les saliera de control en determinada edad. Se le inculcaron los valores de la familia y de ser una persona honesta.

A determinada edad su propio instinto de irse del grupo y formar el suyo le indicó partir de su lado. Tenía gusto por aprender así que cuando era universitario le gustaba irse de intercambio a varios sitios hasta hallar su sitio ideal en el que poner un negocio y asentarse después de viajar tanto.

Puso mucho empeño en levantar el restaurante que siempre quiso. No es inmenso, tampoco gourmet. Es ese sitio en el que puedes comer con tranquilidad y pasarla bien. Después de años ha llegado al punto en el que solo labora como administrador y a veces ni eso, tiene ya a alguien que se haga cargo mientras él puede irse a disfrutar de la naturaleza, muy lejos del pavimento. Nunca ha sido de gustos exuberantes o costosos por lo que el dinero es lo de menos para él. Prefiere invertirlo en su negocio para que todo vaya sobre ruedas y permitirse las cosas que quiera a largo plazo.

Aun hace viajes para volver a ver a los suyos pues cada luna llena le recuerda esas noches en las que todos se reunían a contar historias o a hacer bromas sobre los clichés entre su especie como lo es aullarle a la luna. Siempre tiene presente que todos están bajo la misma.



{E X T R A S}


Gustos:


- Le fascina la carne, en cualquier término pero en excelencia la cruda.
- Estar al aire libre, lejos de la ciudad y de las personas.
- Perderse por los bosques en su forma canina por días y cazar en es estado salvaje.
- Las nevadas.
- Estar echado frente a la chimenea.
- Marcar a alguien cercano con su aroma, aunque ellos no tengan el olfato para percibir lo que está haciendo.
- El clima frío.
- Ponerse muchos abrigos encima.
- Las largas caminatas.
- Escalar montañas o solo rodearlas.
- Una presa difícil, que implique tener que rastrearla por días.
- Percibir el perfume de alguien.
- Las cicatrices. Propias o ajenas.



Disgustos:


- El agua helada.
- Las ensaladas.
- Que le truenen los dedos para acatar una orden.
- Que lo subestimen.
- Sentirse ignorante ante un tema.
- Tener que disculparse.
- Los gatos o cualquier felino en general.
- Las palomas y ratas, por cuestión de pulgas y enfermedades.
- Ordenar una comida y que esta no le guste.
- Que se desperdicie la comida.
- Tener que quitarse la ropa cada que quiera cambiar de forma.



Hobbies y manías:


- Ser puntual, aunque eso signifique quedarse más de media hora esperando a que los demás lleguen o que el evento empiece.
- Cazar, puede manejar armas de fuego y el arco pero prefiere hacerlo con sus propias fauces.
- Aunque le hayan enseñado que es algo infantil, enterrar los huesos después de derribar a una presa y haberla devorado.
- No se permite irse a su cabaña hasta que todo en el trabajo esté revisado y sin un solo pendiente pues sabe que se irá por días.
- Gruñir cuando algo no le gusta.
- Dejarse llevar por el aroma en el aire.




♂Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Batman Beyond

Nombre real:
Terry McGinnis

Imagen:
Spoiler:

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlon Giroux ID

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Feb 28, 2016 11:18 pm

Por favor consulta el mp que se te mando.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.