Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


The Blue Night and the Body Thief - Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Night and the Body Thief - Terminada

Mensaje por Akbal K. el Mar Feb 09, 2016 3:31 am

Apodo:
[Opcional]
Nombre/Apellidos:
[Akbal k.]
Edad:
[29 años aparentes]
Raza:
[“Humano”]
Nacionalidad:
[Ahora es Japones]
Fertilidad:
[No]
Profesión:
[Oficial de Policía.]
C.Sexual:
[Seme]

{D E S C R I P C I O N E S}


D. Física:


Color de ojos:  Su color de ojos es dispar, su pupila izquierda es rojo sangre y la derecha es verde opaco, no tiene nada que ver con ser un cuerpo robado, el cuerpo del paciente que se robo, ya tenia esos colores en los ojos.

Pelo Su cabello es el tradicional negro intenso de caída lacia de los japoneses, poco alborotado que bien podría peinar pero en realidad le da pereza, esconde el caos debajo de la gorra del uniforme y cuando no la lleva, no le ve caso arreglarse.

Piel Ligeramente tostada, se la pasa en las calles, por lo que el sol ha apartado de el el pálido blanco oriental que le caracterizaba antes

Altura Mide cerca de 1.96, por lo cual aunque es de un peso considerable su cuerpo se ve delgado, sus extremidades corresponden proporcionadamente al resto de su cuerpo.

Débil o fuerte Tiene la fuerza física  de un humano común, quizás ligeramente por sobre de ella debido al ejercicio que realiza todos los días.

Cicatrices La mas notoria es la que poco a poco se ha comenzado a formar al rededor de su cuello, es ligeramente mas oscura que su piel, como un enorme lunar  que apenas se le nota, le da vuelta a todo su cuello desde la base de este al frente cerca de la clavícula subiendo hacia los oídos y cerrándose por sobre su nuca. Ñas demás pueden pasarse por alto.

Ropa  Suele tener su uniforme policíaco, no le gusta enredarse con que usar, por lo que  al no traer el uniforme, lleva pantalones oscuros de vestir y una camisa blanca casi siempre, arremangada y un poco desabotonada, sin corbatas. Prefiere sentirse entre casual y comodo.


D. Psicológica:


 [Difícil tratar de explicar cómo funciona, es como si intentaras comprender que sucede en la mente de un actor que está en mitad del escenario, por lógica deberíamos pensar que él cree ser ese personaje que se le ha asignado, que ensayo una y otra vez para poder sentir lo que dicta el guion  de forma convincente, que puede reaccionar ante significados y códigos que solo pueden afectarle a ese personaje de una manera específica y preestablecida,  se sabe que ese actor es capaz de volver a ser él mismo en cuanto cae el telón, dejando atrás a Hamlet, Puc, Siddartha o  Demian…

Pero qué pasa cuando el telón nunca cae, cuando noche a noche se representa una obra diferente sin ensayos, cuando de pronto puede ser el príncipe Tom regresando para el funeral de su padre? Cuando escuchas a las brujas llamar el nombre de Macbeth con tambores? Es que  Biriuk no cargo con las mismas penas y las mismas muertes que ahora manchan tus ropas? Que si eres serpiente o un desfigurado hombre que muere de inanición junto a su amada Esmeralda?  

Para Akbal jamás descendió el telón,  ahora es tantos personajes a la vez que se pierde entre las líneas del guion inconcluso,  no sabe cuál es su realidad actual, sin embargo siempre esta alerta, expectante, inquieto, puede mostrarse tranquilo, pero rara vez realmente lo está… puede que un día despierte creyendo estar en otra vida, en otra historia, tener miedos y pasiones diferentes… Han escrito tantas veces sobre la misma hoja, que apenas se entienden las palabras… sabe que está a punto de romperse y está desesperado por entender sus errores]

Historia:


Oscuridad….  Asfixia… o quizás, el miedo previo a ella….

Él  se hiperventilaba con la cabeza cubierta por aquel trozo de tela ajada, sintiendo como la gruesa cuerda era ajustada alrededor de su cuello, tan solo su tacto le quemaba la piel, los gritos de la muchedumbre hacían eco en su cabeza y no le dejaban escuchar la sentencia que dictaba el padre Byron con su gruesa voz cansada, sabía que el verdugo que le había mutilado y torturado por días solo estaba esperando ese momento, el momento de una pregunta que sabía él no iba a querer responder  - “Se arrepiente de lo que ha hecho?” -  … el silencio, todo el pueblo esperaba saber si aquel hombre a punto de ser ejecutado respondería… pero lo único que broto de aquellos labios era el eco de una risa ahogada por la tela, ecos macabros y escalofriantes que no se detenían, cínicos,  jadeantes…. La risa profunda de aquel condenado se clavó como estacas heladas y oscuras en los corazones de todos aquellos presentes… y tras un momento de terror, aquel estruendoso sonido se apagó,  el pesado cuerpo había caído de forma tan repentina y con tal fuerza, que aquel hombre ni siquiera se retorció  en busca de aire, el cuello se rompió de forma inmediata...

Sin embargo sus ojos se volvieron a abrir, curiosos como siempre habían sido, recorrieron aquel lugar de formas extrañas y fríos escenarios, conforme iba avanzando gritos más desesperados que los que la muchedumbre que aclamaba su muerte  se hacía presentes, sombras  y risas, sus propias risas, había enloquecido? Era uno de esos sueños extraños que solía tener?

Sus pasos se aventuraban sin miedo de lo que pudiera encontrar, pero el calor a cada paso se hacía más insoportable, de nuevo aquel miedo previo a la asfixia, reconocía entre todas esas voces, en mitad de los coros guturales, los gritos desgarradores de lo que no podía arrepentirse, no quiso ver, quería despertar! HUIR!  Sus pasos torpes casi le hacen tropezar al ir en reversa, la desesperación le hizo manotear el aire al girar para ver si podía sostenerse de algo y no caer al abismo repentino que se había formado al lado del camino que estaba siguiendo.

Sus ojos se abrieron como enormes platos blancos,  de que se sostenía? Que cosa deforme y desfigurada era aquella? Bestias?! Humanos?! Animales?! MOUNSTROS!!!...... no….. Demonios, de putrefacto hedor y presencia aplastante.

Hacia dónde correr? Hacia el espectáculo lleno de risas y llantos que le inquietaba el alma, o atravesar el rio de demonios sonrientes y deformes que había estado siguiéndolo a sus espaldas?!...  El abismo….  En un impulso se giró tan rápido como pudo tratando de saltar, pero no sería tan sencillo, las risas provenían de abajo, y los demonios habían saltado tras de él…. Había llegado a su infierno….

Pudieron ser segundos los que había durado aquella caída, pero a él le resultaba algo eterno, conforme caía sentía como le iban arrancando pedazos de su ser, no solo de su carne, sino que aquellas garras afiladas entraban dentro de su cuerpo arrancando pedazos de su alma, trozos de sus recuerdos, pedazo a pedazo se iba quedando incompleto, incompleto y deforme como ellos, las risas no paraban y el no alcanzaba el suelo… - ME ARREPIENTO! SI ME ARREPIENTO!! – los gritos desgarradores rompían sus cuerdas bucales, el calor incrementaba,  pero nunca llegaba la asfixia, siempre se quedaba atorada en su garganta la necesidad de aire pero nunca podía morir.

Tan solo un pestañeo… y ya no era el, lloraba desesperado, había escapado? Lo habían dejado huir? Era un sueño?... Estaba volviendo a vivir…. En otro cuerpo, en otra vida,  poco a poco comenzó a entender, no estaba loco, no había sido un sueño, a veces al andar entre las calles podía ver a los demonios rondarle, esperando arrancar lo que había quedado de su alma, incluso sabia, que pedazos de aquellos diablos se habían fundido con él, lo perseguían como  sombras, como soplos de viento… entonces comprendió, que la única forma de permanecer a salvo, era volverse lo mismo que ellos,  un murmullo, un eco… un viajero errante….

Cuántas vidas podía tener un alma? Era verdad que tenía que morir una vez y para siempre? No quería volver a ese tormento, no quería volver a caer, a sentir su  propio peso, ya ni siquiera recordaba lo que le había llevado a ese lugar como arrepentirse? Como remediarlo? Que deuda tenía que saldar?  Todas las respuestas habían sido borradas en cada desgarrador bocado de las fauces de los diablos.

Cada que sentía a la muerte cerca, abandonaba su cuerpo y tomaba uno nuevo, empujando un alma débil fuera de su contenedor para poder tomarlo, así tuvo tantas vidas, tuvo tantos nombres,  que los dioses de la muerte no podían seguirlo, su ciclo de vida empezaba una y otra vez, a veces desde la infancia, a veces en la adultez…  pero su vida nunca era la misma, sabía que era hora de partir cuando sus pesadillas comenzaban a volver…. Poco a poco se olvidó de él, de que tiempo provenía? Cuál era su verdadera lengua? Conocía tantos idiomas y tantas cosas, que  confundía sus realidades, a veces fue mujer, a veces fue hombre, algunas veces fue padre, algunas veces amante… al final que era él? Había perdido hasta su nombre… y si seguía en el infierno?

Cierto día, tras no poder predecir su muerte, su alma escapo como por instinto… al no poder controlar su escape, tampoco pudo controlar el cuerpo en el que renacería… o en donde….

…………………… Paciente 561,  Hospital psiquiátrico Mikoto, Isla de Kyushuu………………………



{E X T R A S}


Gustos:


- La vainilla natural
- Dejarse consentir
- El clima frio, la nieve y la neblina
- Que le den la contraria
- Las horas de ocio
- Los mimos gratis
- La hora de la comida en el trabajo
- Tener sexo…
- Disparar su arma
- Conducir
- Los perros grandes
- complacer a su pequeño  Satoru cada que le es posible

Disgustos:


- El fuego le da mucho miedo.
- La comida chatarra americana
- Sentir que va a dormir y jamás despertar
- Los aromas fuertes  de la carne muerta
- La asfixia
- Las corbatas y cosas que se ciñen a su cuello
- El calor excesivo
- Sentirse perseguido
- Los lugares muy oscuros
- Los sitios con mucha gente
- Que le pinchen las mejillas
- Cuando su ex esposa le pide dinero usando a Satoru de pretexto

Hobbies y manías:


- Ha aprendido muchos trucos de su pequeño para lograr que la gente haga lo que desea, aunque es un despistado para algunas cosas, es bueno consiguiendo alguna muestra de afecto… de las cuales está en constante  búsqueda

- Busca hacer “cosas buenas” para ver si así salva su alma y puede dejar de huir.



Información extra:


- Escapo de la clínica después de algunos años, ya había escapado del infierno no?

- Trato de seguir con la vida de aquel hombre, de acuerdo a las pocas memorias que pudo juntar… según sus expedientes tenia esposa e hijo… fueron las primeras personas que fue a buscar tratando de comenzar una nueva vida de tantas, pero los cambios de ánimo y las constantes pesadillas  hicieron que su esposa Saori  le alejara y se divorciara de él,  de vez en cuando  le dejan ver al pequeño Satoru aunque en realidad,  lo hace más por seguir un rol de vida que por el apego que pueda tener al pequeño


- Se colocó un nombre para mezclarse de nuevo en la sociedad, el pequeño le ayudo a escogerlo, es el título de un libro de cuentos…  significa "Noche Azul"

- Se en-listo en la policía por que su hijo decía que solo así le demostraría que había vuelto a ser bueno, sin embargo es el lugar donde menos quiere estar.

-
No sabe que llevo a ese hombre al hospital, ahora carga con su condena y la de aquel hombre, sin saber cómo remediar ninguna de las dos.


Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
[Psychic Detective Yakumo]
Nombre real:
[Saitou Yakumo]
Imagen:


Fotos Familiares:




Akbal y Satoru



Akbal



Saori y Akbal





Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Night and the Body Thief - Terminada

Mensaje por Akbal K. el Miér Feb 10, 2016 3:39 am

FIN

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Night and the Body Thief - Terminada

Mensaje por Marek Lundgren el Jue Feb 11, 2016 12:13 am

Ficha aceptada

No se te olvide llenar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Night and the Body Thief - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.