Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Genius, Billonaire, Playboy, Philanthropist Tony Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genius, Billonaire, Playboy, Philanthropist Tony Stark

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 7:02 pm

• Apodo: Iron Man/ Tony
• Nombre/Apellidos: Anthony Edward Stark
• Edad: 39 años
• Raza: Meta humano
• Nacionalidad: Estadounidense
• Fertilidad: No Y ni pienso averiguarlo
• Pet: ---
• Profesión: CEO de Stark Industries/ Agente de S.H.I.E.L.D
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Cabello corto con algo de ondas color negro, ojos oscuros, piel algo bronceada, de aspecto algo robusto con musculatura formada en brazos, pecho y algo de su abdomen. Mide aproximadamente 175cm y pesa 102Kg., variando las cifras cuando usa su traje “metálico” a 188cm y 199Kg.

Lo más llamativo de su físico es un brillante diseño circular, un Reactor Arc minimizado, en el centro de su pecho, este es una fuente de energía limpia cuya primera función es alimentar un electroimán que protege el corazón de Stark de metrallas incrustadas en su pecho imposibles de sacar y previniendo una muerte temprana. Este reactor, además, sirve para dar energía a sus trajes de armadura.

Cuando no usa traje, suele vestir de una manera cómoda, franela oscura para “ocultar”, o más bien, hacer lucir mejor el resplandor de su reactor personal y unos jeans cualquiera con zapatos de vestir, aunque posiblemente todo sea de marca, claro está, que dependiendo de la situación o del evento se muestra más formal.

Al pasar a ser el conocido Iron Man porta una armadura que pese a su significado, “Hombre De Hierro”, en realidad está compuesta de una aleación de oro y titanio. Actualmente posee siete armaduras llamadas “Mark” seguida de un número por su orden correspondiente; más otras pocas derivadas de las suyas, pero la mayoría de ellas forman solo parte de su colección, utilizando solo la Mark VI y la Mark VII en ocasiones. Ambas son parecidas incluso en sus colores y más o menos en la distribución de estos, quedando un aproximado de: rojo metálico para el torso, brazos, cabeza sin contar su rostro y por debajo de las rodillas hasta la palma de sus pies; dorado para sus antebrazos, muslos y rostro; y algunos toques en plateado en rodillas y diversas partes del cuerpo.
Pese a esto, tienen sus significantes diferencias en cuanto a estructura se refiere:
La principal de la Mark VI es que es la primera, contando sus cinco predecesoras, en tener un Reactor Arc en forma triangular, ya que todas las anteriores la poseen en forma circular; su anatomía tiene un aspecto más lineal que le hace lucir ligera al momento de volar; y para que esta se aplique o remueva de su cuerpo debe ser mediante brazos mecánicos construidos por Stark.
Mientras que la Mark VII vuelve a tener la forma de su reactor circular; su anatomía es más robusta y posee ciertos implementos extras en sus hombros y espalda; además que para que esta se añada al cuerpo de Stark basta con activar unas finas muñequeras que mandan una señal para convocar la armadura ensamblándose luego mediante tecnología laser avanzada que escanea su cuerpo hasta adaptarse a este.

• D. Psicológica: En Tony se observan claramente dos cambios de mentalidad: antes y después de su secuestro, aunque incluso después mantuvo ciertas características de su anterior yo.
Antes del secuestro por parte de terroristas talibanes era la viva imagen del playboy multimillonario que vive por y para las fiestas, el alcohol y las mujeres. En ese momento desconocía el significado de la responsabilidad o el esfuerzo del trabajo, no le importaba su empresa más que para que le aportara beneficios que le permitieran seguir con este nivel de vida. Esto quiere decir que no tenía remordimientos por fabricar armas porque él, en su ingenuidad y en cierto modo autoengaño, creía que ayudaba a su país.

Pero después de su secuestro todo cambió. Vio como las mismas armas que él construía eran usadas por terroristas para atentar contra la población inocente y también contra él. El trauma que le causó esta experiencia le llevó a replantearse su modo de vida y a reenfocar toda su industria hacia la investigación y el desarrollo, pero manteniendo ciertas partes armamentísticas debido a los contratos que tenía con el gobierno, ganando en responsabilidad y madurando de golpe. De este modo se ha convertido en un hombre nuevo que busca ayudar a los demás, pero siempre manteniendo ese toque narcisista y pícaro pues, en el fondo, es su forma de ser.

• Historia: Anthony Edward Stark, hijo del industrial Howard Stark, demostró sus aptitudes y su genio inventivo a muy temprana edad, inscribiéndose en un programa de ingeniería electrónica del Instituto Tecnológico de Massachusetts a los 15 años. A los 21 heredó los negocios de su padre, Industrias Stark y durante muchos años dirigió el complejo industrial multimillonario cuyos contratos principales eran de armamento y munición para el Gobierno de los EE.UU. Stark fue enviado al sudeste asiático para supervisar una de sus armas sobre el terreno. Pisó una trampa explosiva y un pedazo de metralla se alojó en su pecho. Gravemente herido fue capturado Wong-Chu, un líder comunista, quien le informó que, en una semana la metralla llegaría a su corazón y lo mataría. Wong-Chu le ofreció un trato: si construía un arma poderosa para la guerrilla comunista, permitiría que Stark fuese operado. Stark fue llevado a un pequeño laboratorio con otro cautivo, el famoso físico Ho Yinsen. Con la ayuda de Ho, Stark construyó una armadura electrónica equipada con armamento ofensivo. También contenía un aparato parecido a un marcapasos, que permitía que el corazón de Stark continuase latiendo, aún a pesar de ser afectado por la metralla. Mientras cargaban eléctricamente el traje, momento en el que Stark se encontraba indefenso, Wong-Chu fue a investigar al laboratorio. Yinsen se sacrificó dándole a Stark el tiempo necesario para que su armadura se cargase. Stark vengó la muerte de su compañero y destruyó el campamento de Wong-Chu antes de huir al desierto. Tiempo después, cuando estuvo a punto de desvanecerse, fue encontrado por pilotos de la milicia y ellos se encargaron de ayudarlo.

De regreso a U.S.A, Stark rediseñó su armadura, reduciendo la placa pectoral -que tenía que llevar permanentemente para que su corazón siguiera latiendo- y dio publicidad a la energía que empleaba la armadura. También a raíz de ser espectador de la masacre que provocaban las armas de su compañía, Tony propuso dejar de fabricarlas para volcar la empresa en otro rubro menos nocivo para la sociedad.

Pero no todos los miembros de Corp. Stark estuvieron de acuerdo con esto. Después de la conferencia, Obadiah furioso confrontó a Tony por sus acciones. Obadiah Stane sabía que el valor de las acciones de la compañía tendrá una grave caída a causa de lo anunciado en la conferencia. Pero Tony deseaba que la corporación avanzara en base a la tecnología del reactor ARK, pero Stane creyó que el reactor no era más que un "truco publicitario" para callar a los hippies. A través de la conversación, Anthony le acaba revelando su prótesis de energía del corazón a Obadiah y este lo convence de tener un perfil bajo durante un tiempo hasta que la empresa pueda solucionar las cosas.

Por otra parte Pepper Potts -la asistente personal de Tony- observa un informe de noticias sobre la caída del valor de Stark Industries y el castaño siendo consciente de que la única persona en cual podía confiar era ella; le pidió ayuda para instalar el renovado reactor de arco. Luego pidió a Pepper que tirase el reactor viejo ya que no se consideraba una persona sentimental, pero ella en vez de hacerle caso prefirió mandarlo encuadrar con la frase "La muestra que Tony Stark tiene corazón".

Posterior Tony visitó al general Rhodes y le pidió ayuda con un nuevo proyecto privado, pero Rhodey no estuvo de acuerdo con el enfoque de Tony y creyó que sus alocadas ideas seguramente se debían a un trastorno postraumático  por el secuestro y necesitaría tiempo para recuperarse. Entonces Tony acude en búsqueda del único amigo que le queda: JARVIS -una forma de inteligencia artificial creada por él mismo-. El proyecto de Tony se revela como una actualización de armadura que llama Mark II, ya que el otro traje que utilizó en la cueva fue denominado Mark I. Las primeras modificaciones que le hizo fue perfeccionar el sistema de la armadura de vuelo. Dado que los propulsores eran muy inestables, por lo cual le añadió motores a los brazos para equilibrar el sistema.

A todo esto, en sus pocos minutos de descanso Obadiah lo visitó, explicándole que la junta directiva ha presentado una orden judicial para obtener el control de Stark Industries. Aunque esto no le preocupa, ya que aún mantenía una participación mayoritaria en la empresa.

En fin, cuando pudo terminar de perfeccionar la armadura, salió a dar una vuelta por la ciudad para conecta con JARVIS y monitorear el progreso de su trabajo, en efecto fue todo un éxito.Pero no conforme Tony analizó más datos y decidió reconstruir la armadura usando titanio dorado de un viejo proyecto para resolver los problemas referentes a los cambios de temperatura.

Posteriormente Tony asistió a una cena benéfica anual mientras la armadura se construía y se pintaba. En el evento de caridad Tony se reúne con el Agente Coulson, miembro de S.H.I.E.L.D quien quería saber sobre el incidente de Stark, pero como de costumbre el castaño lo ignoró para posar su atención en Pepper a quien sacó a bailar, siendo la primera vez que pudo apreciar en plenitud la belleza de la joven. Pero cuando se apartó para buscar un par de tragos fue abordado por la reportera Christine quien le mostró fotografías de sus armas cuales estaban siendo utilizadas por un grupo terrorista el día anterior en el Medio Oriente. Entonces, Tony confronta a Obadiah y este revela que presentó el requerimiento judicial contra Stark. El traidor se denominó a sí mismo "Iron Monger" y no dudó en vender armas de Stark Industries para los dos lados del conflicto. Tony furioso regresó a su hogar y cuando la armadura se completó, Stark se transforma por primera vez en Iron Man.

Como primera misión decidió ir al Medio Oriente a salvar a los civiles que estaban siendo acosados por los terroristas, haciendo también gala de la excelencia de su armadura, pues con escasos movimientos bastaron para acabar con los bastardos. Y en su camino de regreso dos aviones militares lo interceptaron dispuestos a atacarlo pero con maestría logró escapar a salvo. Cuando Tony llegó a casa, Pepper lo vio preocupada como se removía la armadura dañada y nuevamente Tony le pidió ayuda pero esta vez es para copiar un archivo con una pequeña pieza de equipo de Stark. Con fortuna lo logró.

Por otra parte se reúne con su equipo de desarrolladores que trabajan es su propia armadura pero ellos no podían encontrar la manera de crear una fuente de energía para esta. Stane se molesta y decide tomar la opción más abrupta. Se dirigió a la casa de Tony y apenas este le abrió la puerta lo paralizó con un dispositivo sónico. Posterior el bastardo le arrancó el reactor de arco de Tony, dejándolo medio moribundo. Creía que su vida iba a terminar allí pero se dio cuenta que aun tenía una esperanza para sobrevivir: el antiguo reactor de arco que le devolvió Pepper. Cuando instala el reactor en su pecho, justo llega Rhodes preguntando que diablos había pasado allí.

Por su lado Pepper alterada por la información que había logrado extraer; consigue juntarse con el agente Coulson y le cuenta todo lo sucedido con lujo de detalle. Este junto a otros agentes deciden ayudarla, dirigiéndose al centro de investigación de Stane. En el lugar de almacenamiento, se encuentran con la armadura Mark I y también se topan con algo más. En ese momento, otra armadura robótica gigante que cobra vida y los ataca. Es Stane quien está usando la armadura llamada "Iron Monger".

Regresando a Tony, este siendo consciente de que el viejo reactor no sería suficiente para una batalla; de todos modos lo emplear con el objetivo de salvar a la señora Potts y detener a Obadiah. Entonces Iron Man llegó para luchar contra Iron Monger. Luego de una larga y catastrófica batalla, Tony logra derrotar su enemigo, quedando con lesiones leves.

Días después, Rhodey ofrece una conferencia de prensa sobre el incidente con los dos "robots". Tony estaba impresionado con el periódico, ya que ahí ve el nombre de Iron Man. El Agente Coulson está decidido a ocultar la verdad de Obadiah y de Iron Man. Pepper le agradeció a Coulson, pero no recuerda de qué organización es y Coulson le dice que sólo los llaman S.H.I.E.L.D. e indica que se pondrán en contacto. Tony se propone a hablar en la conferencia y se prepara para cumplir con el tema de portada. Pero, antes de que pueda comenzar, Tony Stark arroja a la basura sus notas y declara: "Yo soy Iron Man".

Más tarde Tony vuelve a casa para encontrarse con un misterioso hombre vestido de negro quien le dice que como Iron Man, se ha convertido en parte de un universo más grande. Stark le pregunta quién es. El hombre se da la vuelta y se presenta como Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. Ha venido a hablar con Tony Stark acerca de un proyecto llamado "The Avangers", pero Tony como siempre no mostró mucho interés.

Al principio, Stark decidió emplear su identidad de Iron Man para combatir a espías y criminales que amenazaban a Industrias Stark, trabajando de forma independiente.
Ahora tocando el presente, actualmente el equipo se encuentra disuelto debido a varios problemas internos de S.H.I.E.L.D y personales de cada miembro. Stark por su parte se encuentra tomando su merecido descanso luego su extenso servicio. Esto no significa que se halla retirado, tan solo espera que la alarma suene de nuevo para poder entrar en acción una vez más.


{E X T R A S}
• Gustos:
+El alcohol.
+El sexo.
+La ingeniería eléctrica.
+Las donas.
+La atención de la gente.
+La comida rápida.
+Las frutas pequeñas.
+Las fiestas.
+Viajar
+Ser Libre en otras palabras.

• Disgustos:
+Los engaños.
+La injusticia.
+Los perturbadores de la paz.
+Las armas en malas manos.
+Que se metan con lo que es suyo, ya sea material o tratándose de una persona, es algo posesivo y celoso.
+Las responsabilidades impuestas por otros.
+Los niños.
+Los que solo se encargan de criticar lo que hace.
+Los limites.

• Hobbies y manías:
Tiene por Hobbie encerrarse en su Laboratorio a trabajar en sus armaduras mientras entablas largas conversaciones con Jarvis.

• Información extra:
Habilidades: La característica fundamental de Tony es su gran inteligencia siendo una de las mentes prodigio del planeta, esto le ha permitido ser un gran inventor y aumentar su fortuna pues, tal y como dice él, procura descubrir que es lo que querrá la gente en el futuro y dárselo, se anticipa a las necesidades. Pero el mayor logro que ha cometido Stark y del que más se enorgullece es el dispositivo Iron Man, un conjunto de armaduras que le permiten proteger la Tierra de villanos. La galería de armaduras es tal que ha conseguido crear una para cada ocasión específica, tal es su talento e ingenio.
Otra característica de Tony es que ha aprendido diversas artes marciales para poder defenderse si alguna vez es atacado sin la armadura cerca.

Debilidades:
+Aunque posea una gran mente para los negocios y la informática, no es nada bueno con sus datos personales y mucho menos con las cosas del hogar, por lo que antes de cocinar, elegirse la ropa o saberse el número de su seguro social, lo más probable es que prefiera construir alguna máquina que lo ayude, o en su defecto, usar a alguien más.

+Cabe destacar que Tony Stark sin su traje de “hierro” posee las mismas debilidades que cualquier humano común y corriente, no posee superfuerza, velocidad ni nada por el estilo ya que todo es brindado por sus máquinas, lo único que le queda de su propia autoridad humana en su mente. Dicho esto, además, las debilidades de sus armaduras:
Mark VI: No es muy resistente en peleas de cuerpo a cuerpo, alguien con una fuerza sobrehumana puede llegar a abollar y hasta romper su armadura si se lo propone. Sus lasers no penetran escudos mágicos ni objetos en base o protegidos por estos.
Mark VII: No puede sumergirse en agua o llegar a volar mas allá de los cielos o fallará el sistema de su traje volviéndolo obsoleto.

+Sin su Reactor Arc sujeto al electroimán, debido a las metrallas que tiene incrustadas en el pecho rumbo a las arterias de su corazón, sufrirá un doloroso, por no decir agonizante, infarto, que le llevaría en no menos de treinta minutos a la muerte.


♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Marvel- Iron Man
• Nombre real: Anthony Stark
• Imagen:
Imagenes de Stark:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Genius, Billonaire, Playboy, Philanthropist Tony Stark

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Ene 29, 2016 1:51 am

Necesitas realizar ciertas correcciones

1.- No entiendo tu raza no se si te refieras a los metahumanos del universo de DC o si querías decir metal en vez de meta, revisa las razas disponibles y ve si alguna de ellas se acopla.

2.- Te hace falta poner como llegó a la isla.

3.- Necesitas poner algo muy importante en la ficha lee las normas de nueva cuenta.

Una vez corregido por favor vuelve a responder en este tema para que se te revise. Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.