Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Ormarr ...  EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Ormarr ...  EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Ormarr ...  EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Ormarr ...  EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Ormarr ...  EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Ormarr ...  EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Ormarr ...  EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Ormarr ...  EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Ormarr ...  EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Ormarr ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ormarr ...  Empty Ormarr ...

Mensaje por Ormarr Jue Ene 21, 2016 12:49 pm

Apodo: Seth
Nombre: Ormarr
Edad Aparente: 17
Fertilidad: No.
Modelo: Mixto (02 / 03)
Fugado: Perdido - ex amo
Ex Amo: Lucanus Fournier
Raza: Cocodrilo
C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Su cabello es bastante grueso de color castaño claro, corto y alborotado, la tonalidad  de su  piel se  ha tornado ligeramente tostada y ha dejado de ser suave hace tiempo, y aunque esta es  bastante  resistente cumpliendo con la naturaleza de la especie con la que se le programo... tras peleas y experimentos lograron marcar su gruesa piel con cientos de cicatrices profundas que van bordeando su cuerpo, revelando en silencio las agonías y pesadillas que llego a vivir...

Sus ojos son afilados y ligeramente grandes, su único ojo "vivo" es de color  amarillo verdoso muy intenso,  su pupila es rasgada y bastante fina cuando está tranquilo, su ojo izquierdo fue remplazado por una esfera de cristal opaco, no se molestaron en conseguir una refacción para un modelo que es considerado desechable.  Aunque quizás antes de notar cualquier otra cosa,  resaltara a la vista el enorme rastro de una garra en el lado izquierdo de su rostro,  que pasa a cortar  por sobre su labio, apenas a un lado de la comisura y terminando bajo  su nariz, otra que bordea su  mejilla,  la más grande  cruza de la quijada hacia la nariz, justo por debajo del ojo y la última y más fina pasa por sobre el parpado dando una idea de cómo llego a perder ese ojo.

Fuera de las cicatrices su cuerpo no tiene nada impresionante, es delgado y ligero como el de un adolescente común, aparentemente en una lucha cuerpo a cuerpo podría estar en desventaja pero tiene bastante fuerza debido a su raza, los colmillos que esconde tras los alargados y delgados labios, son bastante gruesos y afilados, capaz de romper muchas cosas con facilidad, tiene un lunar bastante escondido en su media espalda, justo debajo del omóplato izquierdo.

D. Psicológica:

Ormarr es una persona tranquila y perezosa cuando se siente seguro, y aunque está programado como cualquier otro pet, niega por completo ser uno, a su distorsionado saber, él es tan humano como cualquier amo, ya que para colmo es un pet defectuoso que no registra el ADN en sus besos.

Se ha vuelto muy desconfiado por obvias razones, puede establecer una plática centrada y hasta cierto punto madura pero jamás dará detalles personales,  y aunque le resulta molesto el que un  desconocido pregunte por sus cicatrices no lo demostrara rápidamente... aunque puede decirse que ama mucho su espacio personal, no permite mucho la cercanía excesiva si no se han ganado su confianza, resulta volverse agresivo y cuando alguien insiste sin su consentimiento se torna grosero e incluso agresivo .

Cuando tiene una tarea, siempre tratara de hacerla de la mejor manera posible, es una "persona" bastante responsable y comprometida. Le gusta mucho sentirse seguro y dominante de las situaciones, aunque no parezca fuerte o una amenaza puede dejar claro que puede llegar a ser peligroso.

Permanecer en un ambiente de equidad y equilibrio lo mantiene contento, pero  si ve alguna  injusticia, rápidamente tratara de resolverla aunque sus cosas parezcan un caos por si solas sabe dónde está todo exactamente.

Es bastante creativo e inteligente -aunque nunca lo demuestre- es egoísta y energético cuando se  requiere lo cual lo vuelve bastante sobreprotector con lo que realmente le importa

Historia:

"Era la primera sensación de su nueva vida, un tacto cálido, sorpresivo e insistente que lo llamaba a despertar... podía distinguir sobre sus labios la piel suave presionando firme contra su boca, un  aroma dulce, delicado, todo era completamente nuevo, sus sentidos se embriagaban de aquel chico aun antes de conocerlo.
De pronto el pecho de Ormarr subió y bajo marcadamente cuando abrió por primera vez los ojos, los cuales parecieron destellar unos segundos  como un par de pequeñas pantallas que se iluminaban... su cuerpo entero estaba analizando el ADN del chico... por fin le pertenecía a alguien, todos sus sistemas se estaban activando para tener un solo propósito, amar a su nuevo amo."

.
.
.

"- Luca - Dijo con voz suave tras un largo silencio - No se puede hacer nada con respecto a que yo te amé - era verdad, quizás su amor era obligado, sabía que él podría morir por su amo, sin embargo las cosas debían ser diferentes - Tampoco se puede hacer nada con respecto a lo que tu sientes por mi ahora... yo no quiero darte más problemas, hagámoslo como tú lo has dicho, trátame como a tu amigo, yo estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo para conocerte, no quiero amarte a ciegas, las cosas son difíciles ahora, pero sé que lo sacaras perfecto a delante, y si me permites ayudarte, no estarás  solo ya..."


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Había llegado a un acuerdo con su amo, trataría de ser como un muchacho normal, podría actuar como un amigo más para el joven, intentando encontrar la forma de ganar su corazón y así, poder expresar los sentimientos que lo embargaban desde el primer instante que abrió los ojos y ser correspondido... Su plan de vida era relativamente sencillo,  "ser feliz" eso era todo lo que deseaba... El primer paso,  era conseguir un empleo para no depender de su amo... el primer día que se incursiono solo en la ciudad, fue el primer día para que su plan de vida, se viese imposibilitado por mucho, mucho tiempo.

De una u otra manera termino caminando a los alrededores del distrito rojo, sus archivos de navegación desde un principio habían dado muestras evidentes de no ser del todo funcionales, por lo que se encontraba perdido en la enorme ciudad, los expertos cazadores saben identificar a un pet cuando lo ven, y Ormarr, aun sin accesorios animales evidentes a primear vista, fue rápidamente identificado, haciéndolo la víctima más vulnerable y accesible en ese momento.

Lo que siguió fue evidente, fue secuestrado e introducido al bajo mundo del mercado negro donde le utilizaron  para limpiar la suciedad que quedaba en las arenas después de las peleas, no se le consideraba importante,  y era gracioso verlo tratar de huir o renegar ante las ordenes dado a su anterior defecto de desobediencia... pero una noche en que una de las atracciones fue destrozada rápidamente y el público enfurecido exigía más sangre,  a Ormarr le vino mal montar una de sus tantas rabietas.

Pronto se encontró con una fuerte dosis de adrenalina en su sistema, en medio del ring, frente a la jaula de un monstro infectado con el capgrass... desprovisto de garras y armas, Ormarr solo se valía de la fuerza de sus manos y la fuerte mordida de sus fauces... si bien no gano, la resistencia del pet y su afán por vivir, había divertido mucho al público, extraño fue, que le perdonaran la vida, al reactivarlo puesto que había quedado inconsciente, Ormarr se encontraba siendo analizado, sus pocas memorias con Lucanus estaban pasando frente  a sus ojos de forma literal, estaba conectado desde su nuca hacia una enorme pantalla, estaban leyendo su tarjeta de memoria "si deseas volver a verle, será mejor que hagas algo mejor de lo que has hecho esta noche" la voz del dueño de todo ese circo resonó como siseo frio a sus espaldas... una sensación helada recorrió su cuerpo, un miedo horrible que aun a veces le despierta sin saber que es, si bien no le infectaron con el capgrass hasta el grado de enloquecerlo, si corrompieron con el virus algunos de sus archivos de forma específica, para obligarlo a pelear y a defenderse de una manera más instintiva... Ormarr pasó a ser una de las tantas atracciones del lugar...

Noche a noche tras las peleas, su programación trataba de deshacerse de ese molesto virus, por lo que en auto defensa varios de sus archivos principales se desactivaron o eliminados... Ormarr se volvió inservible para  las peleas, al creerse un humano su sistema no asimilaba el Capgrass, por lo que ya no peleaba como antes... estaban decididos a dejarlo  ser destrozado cuando una visita para cobrar apuestas por cierto mafioso llevo al dueño del lugar no hacerlo.  

Un trueque bastante desequilibrado, pero conveniente para ambos.  Ormarr fue apagado y su memoria vaciada, para poder modificar sus memorias al gusto del traficante por algo que ocultara tanto como se pudiera, que el chico, era tan solo una máquina y no un humano como creía.


{E X T R A S}

Gustos: El clima cálido, nadar, comer en general -en especial carne jugosa- hacer cosas que requieran análisis y predominancia, organizar juegos o incluso ser encargado de cuidar algo o a alguien

Disgustos: El frio, sentirse vulnerable, que alguien intente sobreponérsele.... que tomen sus cosas sin su consentimiento o intenten cambiar su "orden caótico", ser testigo de algo injusto/ cruel y no poder hacer nada

Hobbies y manías: RECELOSO, le gusta dejar claro quién es de él y que le pertenece a él, tiene la manía de pasar horas mirando a las aves y se siente obsesionado con cualquier cosa que le ayude a pintar, rayar o escribir, no puede ver lápices de colores y no usarlos....

Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: POKEMON
Nombre real: GREEN
Imagen:  
El coco:

Ormarr
Reptiles
Ormarr
Reptiles

Volver arriba Ir abajo

Ormarr ...  Empty Re: Ormarr ...

Mensaje por Marek Lundgren Vie Ene 22, 2016 11:21 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.