Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Kirmaru Settsuno [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirmaru Settsuno [Terminada]

Mensaje por Kirimaru Settsuno el Sáb Ene 09, 2016 6:16 pm

Apodo:
Kiri-chan
Nombre/Apellidos:
Kirimaru Settsuno
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Japones
Fertilidad:
No
Pet:
---
Profesión:
Estudiante
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Kirimaru es un chico de estatura media, no es demasiado bajo ya que a comparación de los demás chicos de su clase es más alto que ellos. Tiene la piel clara aunque no por ello le hace ver demasiado pálido, al contrario, pero eso resalta más sus facciones algo suavizadas. Tiene el cabello de color negro y bastante largo, pues este le llega hasta la cadera, normalmente siempre suele llevarlo recogido en una coleta alta para que no le estorbe así como tampoco le impida el movimiento mientras entrena. Sus ojos son de un azul oscuro, aunque si le da la luz directamente en estos se pueden ver un poco más claros. Dado que además de estudiar también entrena en un dojo su complexión es atlética, no demasiado musculoso en realidad ya que debido al tipo de entrenamiento es más para mantener la forma física.
Por lo general suele vestir ropa cómoda, algo deportiva, como tenis, sudaderas y todo eso, aunque cuando entrena en el dojo debe usar el uniforme que hay en este, el cual tampoco le disgusta ya que es bastante cómodo de llevar, incluso a veces lo usa mientras está en casa para no tener que cambiarse antes de entrenar.

D. Psicológica:

Kirimaru es un chico algo despistado en ocasiones, pues puede olvidar hacer sus deberes o estudiar para un examen, aunque más que ser alguien despistado se podría decir que es alguien a quien no le gusta nada estudiar o hacer ese tipo de tarea ya que a la hora de la práctica sus notas no son tan malas, aunque siempre podrían mejorar y eso es algo por lo que siempre termina siendo regañado. Esto se debe a que tiene mucha habilidad, si se lo tomase enserio podría tener muy buenas notas y a su vez poder trabajar en aquellos trabajos a medio tiempo que suele tomar por las tardes tras las clases.
A pesar de que realmente no le haga falta un trabajo es alguien un tanto obsesionado con el dinero, no puede dejar de pensar en ganar cuanto pueda y esté a su alcance, aunque a veces con eso olvide su propio bienestar pues en varias ocasiones a tomado demasiados trabajos y ha tenido que pasar la noche en vela para acabarlo todo. Pero aun así nunca se olvida de las personas a las que quiere, es un gran amigo y siempre intentará hacer lo que pueda para ayudar a quien lo necesite o defender como sea a sus seres queridos, aunque no tenga la ventaja de ganar. Es alguien listo y perspicaz, aunque eso no lo aplique muchas veces a sus estudios esto se nota por como se toma los entrenamientos en el dojo, ya que eso es algo que realmente si le gusta bastante y siempre da todo su potencial para poder hacerlo lo mejor que sabe.

Historia:

Desde pequeño Kirimaru siempre había vivido junto a sus padres en un pequeño pueblo de Japón, no había muchos jóvenes allí por lo que muchas veces iban a la ciudad que estaba junto a ese pueblo para poder salir y para comprar varias cosas para la casa y para su hijo, fue allí donde se reencontraron con uno de sus mejores amigos. Lo cierto era que sus padres ya conocía a Doi desde que estaban en la escuela pues siempre habían vivido en el mismo lugar, pero cuando fueron más mayores y como ocurre en la mayoría de las veces sus caminos se separaron, terminando estos por vivir en el mismo pueblo donde se criaron y el otro marchándose. Aun así la relación de amistad nunca se rompió pero no podían verse tan seguido como antes o al menos hasta que supieron que este se había marchado a vivir a la ciudad cerca a donde ellos vivían.

Quedaban muchas veces para salir, recordar viejos momentos y contarse así sus cosas entre ellos, incluso la madre del pequeño fue la primera que quiso ir a visitarle cuando este nació para pedirle que fuese su padrino. Siempre habían sido una familia muy unida y feliz, pasaban mucho tiempo los tres juntos y cuando tenían ocasión visitaban a su amigo y padrino de su hijo. Pero un día, mientras Kiri estaba en la escuela hubo un incendio en su casa y sus padres murieron. El menor al principio solo podía llorar por la perdida de estos, no hablaba con nadie, no comía ni quería salir de casa; incluso cuando se fue a vivir junto a su padrino lo único que hacía era encerrarse en su cuarto durante días. Con el tiempo comprendió que eso no iba a solucionar las cosas, que sus padres no habrían querido eso y fue cuando comenzó a salir de casa, hablar con Doi y ayudarle en todo lo que podía. Aunque a veces el dolor sigue presente en él intenta no pensar mucho en ello y con el paso de los años ya siempre evita hablar de eso. Después de todo cuando el accidente ocurrió el era aún muy pequeño, pues tan solo tenía seis años, por lo que procura centrarse solo en los momentos felices y en como es su vida ahora, la cual, a pesar de haber cambiado en algunos aspectos también le agrada mucho y siempre se siente muy feliz al regresar a casa junto a Doi.


{E X T R A S}


Gustos:

Lo que más le gusta de todo es el dinero, poder tener mucho o ganar todo el dinero que pueda es algo que le pierde.
Otra cosa que le agrada bastante son los entrenamientos en el dojo, es cuando mejor lo pasa.
Aunque no lo reconozca o no llegue nunca a decirlo el cocinar para Doi y para él es algo que siempre le ha agradado.
Le agradan los animales al igual que los niños pequeños, le gusta cuidar de ellos puesto que le hace sentirse más responsable a lo que normalmente suele demostrar.
Le encanta tomar largos baños tras los entrenamientos, relajarse de ese modo es lo mejor que hay después de hacer ejercicio.
Ir a nadar, adora el agua y poder ir a la playa o simplemente escaparse de vez en cuando de la rutina para ir a una piscina, le relaja mucho.

Disgustos:

Tener que pagar por algo o invitar a alguien, es algo que va en contra de su voluntad, así como perder dinero o no ganar nada cuando le piden un favor.
Quedarse en casa encerrado durante muchos días, como cuando llueve demasiado seguido o el aire es demasiado fuerte y es mejor permanecer dentro.
Hacer deberes o estudiar para los exámenes, le da dolor de cabeza tan solo de pensar en ello.
A veces, tener que cuidar de Doi cuando está ebrio, aunque más que algo que le disguste es algo que le molesta puesto que se pone muy pesado en ocasiones.
No tener nada que hacer durante días, le exaspera mucho quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, pues donde otros ven vacaciones el ve oportunidades de trabajar y conseguir dinero.
El invierno no es su estación favorita del año y aunque la soporta bastante bien no le gusta mucho tener que ir tan abrigado.

Hobbies y manías:

Más que hobbies se podría decir que Kiri tiene trabajos. A pesar de tener tiempo libre para aprovecharlo en cualquier otra cosa prefiere invertirlo en trabajar. Aun así, también se podría contar el entrenar en el dojo como un hobbie ya que eso si lo hace por mero gusto.

Si se pudiese resaltar alguna manía sería la de que cuando tiene que cepillarse el cabello siempre le agrada más cuando lo hace Doi y al final siempre acaba convenciéndolo para que lo haga este.

Información extra:


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Nintama Rantaro
Nombre real:
Kirimaru Settsuno
Imagen:

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Kirmaru Settsuno [Terminada]

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Ene 10, 2016 3:04 am

Ficha aceptada.


No se te olvide realizar el registro correspondiente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.