Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Ayer a las 6:57 pm por Nikita Maklakov

» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan


Lyam Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyam Kirkland

Mensaje por Lyam Kirkland el Vie Ene 08, 2016 3:03 am

Apodo: ---
Nombre/Apellidos: Lyam Kirkland
Edad: aparenta 24 años
Raza: Demonio zorro
Nacionalidad: Reino Unido
Fertilidad: Si
Pet: ---
Profesión: Artista / Asesino
C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

En su forma humana posee una complexión atlética, su cuerpo es perfectamente simétrico, mide 1.88 y pesa apenas 81 kg. Posee una espalda ancha y musculosa, sus piernas son piernas torneadas, largas y fuertes, sus brazos son musculosos pero sin llegar al exceso, sus manos son delicadas como las de cualquier artista con los dedos largos y finos.

Su rostro es ovalado con un mentón levemente pronunciado, unos labios gruesos y carnosos, los pómulos altos y bien marcados. Sus ojos son de un color dorado brillante, grandes y llamativos –Es fácil distinguir sus emociones si se le mira a detalle a los ojos-, tiene unas espesas y largas pestañas enmarcándoles,  sus cejas son bien definidas aunque delgadas. Su cabello es  gris plata con tintes azulados y lacio, por lo regular, lo lleva en una trenza muy larga que le llega debajo de los glúteos mientras trabaja pero fuera del trabajo prefiere llevarlo suelto.

La diferencia más grande entre su forma humana y la demoniaca es que como demonio tiene dos orejitas del mismo tono que su cabello y sus uñas son mucho más largas además de afiladas pudiendo cortar casi cualquier cosa sin romperse.

• D. Psicológica:

Normalmente tiene un carácter bastante alegre, esto no quiere decir que se la pase sonriendo todo el tiempo, cuesta verlo deprimido ya que su confianza en sí mismo y en los demás a veces raya en lo absurdo. Tiene la idea de que no hay que molestarse por problemas o personas insignificantes, casi todo le parece insignificante, por lo cual resulta incluso difícil hacerle enojar. Aunque ve a las personas que le rodean como seres inferiores esto no quiere decir que acepte pisotearlas sin más, son importantes de una u otra forma por lo que pueden seguir sus vidas sin que tenga que intervenir, las compara con las moscas que son molestas pero son necesarias para comerse la carroña.

En el fondo es una persona bastante fría y calculadora que con tal de lograr sus metas es capaz de usar incluso a sus propios aliados sin decírselos por lo cual tiene problemas en cuanto a conservar sus amistades, entre más cercanas sean siente que puede usarlas más, esto lo hace por el hecho de que en primera teme al fracaso y en segundo lugar tiene miedo de perder aquellos que ama.

Es bastante egoísta y egocéntrico en su forma de actuar puesto que siempre busca no solo la comodidad de sus propios intereses sino también aquello que traiga consigo mayores ganancias siendo este último punto fundamental, al grado de que pude llegar incluso a machacar su orgullo si con eso lograra llegar a la meta propuesta. Es una criatura macabra pero con demasiada conciencia, un artista incomprendido que aprovecha cualquier lienzo en blanco para plasmar su arte y darle rienda suelta a su imaginación, en especial aquel lado oscuro y sociópata que domina gran parte de su vida y marca las pautas para la misma.

Tiene una mentalidad muy analítica y predispone la mayor parte del tiempo los negocios al placer, al menos claro que se trate de algo realmente increíble. Es sumamente reacio a hablar de su infancia o de expresar libremente sus sentimientos. Es honesto al decir lo que piensa y si algo no le gusta ni siquiera se toma la molestia en aparentarlo, solo en esos momentos deja de lado su carácter amable.

Cuando algo le molesta prefiere estar solo y evita cualquier contacto. Rehúye en ese sentido de los conflictos para no hacerlos más profundos de lo que ya son y decir algo de lo que se pueda arrepentir después. Jamás olvida ya sea para bien o para mal, al que le ayuda paga su ayuda al doble y al que le ha ofendido el triple de la ofensa.

• Historia:

La verdadera historia de quien es ahora comienzo cuando Lyam conoció a una joven promesa del MI5 –Servicio de seguridad- al viajar a Londres. Jack, el agente, le arresto junto con una veintena más de personas debido a que en la fiesta en la que él se encontraba- y que frecuentaba ese tipo de mundo- era la celebración de un grupo que lavaba enormes cantidades de dinero, muchos de los invitados ni si quiera sabían del fraude que realizaban o cualquier otro detalle. Lyam solo sabía que su mecenas no andaba en buenos pasos pero era su dinero el que le ayudaría a montar una exposición así que no podía ser quisquilloso. La relación entre Jack y Lyam fue explosiva y llena de altibajos pero se complementaban bastante bien.

Lyam aprovecho la redada para usarlo de trampolín y lanzarse a la fama, sus obras eran buenas y no necesito mucho aunque también le ayudo su talento natural como orador y su belleza que bordeaba entre lo salvaje y etéreo. Al inicio solo se dedicaba a pintar paisajes irreales sumamente vividos, tras salir con Jack su arte adquirió un toque más dulce y comenzó a incursionar en la escultura. Era en aquel entonces uno de los artistas más reconocidos de UK y su natal escocia.

Era feliz, como nunca antes lo había sido y lo fue aún más cuando Jack y él se comprometieron, su vida fue perfecta ya que finalmente tenía lo que siempre quiso, una familia. Se programó la fecha de la boda para inicios de verano pero aquel invierno todo cambiaría. Jack se veía cada vez más frustrado con su trabajo decía que el mundo empeoraba y que los hombres eran una especie que solo había nacido para matar porque eran tremendamente buenos en ello, Jack se preguntaba porque luchaba ¿Había algo que proteger? Los sentimientos de su pareja irremediablemente se colaron en la propia psique de Lyam quien muchas veces se encontró a si mismo preguntándose las mismas preguntas que aquel. El punto cumbre de quiebre de Jack y posteriormente de la pareja sucedió a finales del otoño fue cuando una banda de tratantes de blancas, en cuyo arresto había colaborado, salió libre por sus influencias y dinero. Pero la peor tragedia fue cuando Jack, siguiendo sus instintos de buen policía, impidió que uno de los miembros de aquella organización vendiera a dos chicas; el precio fue su muerte Lyam recibió la terrible noticia y callo devastado.

Para el artistita lo importante es que aquellos hombres pagaran por la muerte de su prometido pero aquellos de nuevo usando sus influencias y alegando que aunque lamentaban la muerte de Jack el policía los acosaba lo cual había desatado el desafortunado accidente. Ellos solo se defendieron de quien consideraban un loco, si Lyam tenía una sola esperanza tras ver que el juicio iba en favor de los criminales murió cuando una de las chicas declaro a favor de ellos. Peleo hasta donde pudo aun después de las amenazas y más, quizás este fue su más grande error el no saber cuándo rendirse pero quería que su hijo no nato estuviera orgulloso de su padre.

Fue entonces que los hombres cansados de su insistencia le hicieron una pequeña y desagradable visita. Le torturaron y violaron hasta dejarle en claro que era mejor mantener la boca cerrada sino quería acompañar a Jack y así fue él término dejando el caso sumiéndose en la desolación. La ultima amenaza la hizo uno de los cabecillas asistiendo a una de las exposiciones de Lyam tiempo después, no había podido posponerla más tiempo, y comprando una de las obras más caras, el albino tuvo que soportar que lo tocara y sus indirectas. Lo odiaba, odiaba que le tocara, que le mira con burla e incluso le desearan pero aquel hombre lo encontraba divertido y siguió el macabro juego torturándole, incluso averiguo los gustos del albino y lo que hacía con su difunto prometido tomando algunas cosas para burlarse.

La psique de Lyam se terminó de fracturar ya no le importaba nada y mientras iba cayendo cada vez más en la oscuridad incluso cayó tan bajo como para aceptar al asesino de Jack como amante. De los trozos que antes le habían conformado se creó algo nuevo y perverso. Si la justicia no hacía nada por mantener a salvo a la gente él lo haría.

Se convirtió en juez y verdugo asesinando a diversos criminales que eran claramente culpables pero que por un motivo u otro habían logrado escapar de la justicia y vivían “pacíficamente” mientras que las personas a las que habían destrozado sus vidas sufrían aun. No le fue difícil terminar en primer lugar con el asesino de Jack y más tarde con toda la demás banda. Tras cumplir su venganza sus asesinatos tomaron un tinte más personal ejecutando a sus víctimas de la misma forma en la que aquellas habían lastimado a otros.

Mientras tanto su carrera seguía en crecimiento, aunque sus obras tomaron una connotación bastante oscura. En años recientes dejo de pintar para vender, como lo había estado haciendo, y se decantó por escribir novelas negras bajo un seudónimo aunque sigue trabajando en su arte lo hace a una escala menor o para su propio deleite ya que las piezas no están a la venta.

Por cuestiones de trabajo, ya que le pidieron una bella escultura para exponerla en un museo de arte moderno viaje a Japón. Quedándose a trabajar, tras seis largos años de no vender nada varias de sus pinturas curiosamente salen a la venta algunos dicen que es una estrategia de mercadotecnia pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

{E X T R A S}

• Gustos: Las bellas artes en general, la bebida alcohólica en especial las de alta graduación,  las flores de azahar, la comida exótica, la lluvia y las noches de luna llena.

• Disgustos: Cualquier tipo de abuso, los criminales, el café frio, estar encerrado haciendo cosas monótonas, que le toquen las orejas porque es algo que hacia su prometido y le trae malos recuerdos.

• Información extra: Siempre que mata a alguien realiza un cuadro o una escultura para conmemorarlo. En casi todas sus obras o cosas incluye algo de las personas que ha matado, por ejemplo mezcla la pintura con el polvo de los huesos de sus víctimas, usa su cabello como pinceles, tiene varias cucharillas hechas con hueso, broches para sujetar su cabello, pulseras y hasta una pipa o incluso su piel para forrar su diario o su carpeta de citas. Le gusta está cerca de sus muertos.


♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Jyuzaengi ~Engetsu Sangokuden~
• Nombre real: Ryuubi
• Imagen:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo

Re: Lyam Kirkland

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Ene 08, 2016 3:27 am

Ficha aceptada.

No se te olvide realizar los registros correspondientes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.