Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


RESERVED - Privado Nathan [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESERVED - Privado Nathan [+18]

Mensaje por Luka Orel el Jue Ene 07, 2016 12:19 pm

Citas agendadas:

No era común recibir personas ajenas al negocio con el propósito de solo agendar una cita con tanta determinación, pero eso le daba ideas al ruso  de por donde iba el asunto, esa noche tras regresar de una de sus tantas vagancias llamo a Czar, el  joven Dragón de Komodo albino a su pasar a su oficina... siempre era una delicia platicar con él, muchos decían que Luka no se comportaba como un verdadero hombre del bajo mundo y tenían razón... gustaba de hablar con sus victimas, incluso muchas veces trataba de complacerlos y al final, de ser victimas pasaban a ser empleados fieles que incluso lo protegían...  en especial cuando se trataba de pets defectuosos o prófugos y ese pet  le daba buenas charlas y buenas pagas.

El ruso tamborileaba los dedos en la fina madera del escritorio mientras trataba de escoger en que habitación colocaría a su cliente para no estropear el gusto de sus clientes regulares, escucho la puerta abrirse y como era de esperarse Czar no llego solo, a su lado se encontraba la fastidiosa serpiente negra -  Czar, te pedí que vinieras solo, que hace Kali contigo? - pregunto el ruso con fastidio, las serpientes lograban sacarlo fácilmente de sus casillas pero antes de que le dieran explicación alguna extendió al albino una reservación en la habitación 5  para esa misma noche y les pidió que se retiraran.

Ya había mandado a notificar al interesado con Andrewsha, no recordaba si había dejado forma de encontrarlo, pero al ser Andrew un demonio, encontrar a las personas era algo bastante sencillo, cosa que solía maldecir cuando el queria esconderse.

Luka dio un recorrido por el bar  estaban por abrir  y tenia que verificar que estuviera todo en perfección, las flores que había mandado a pedir de casa de Ian estaban ya adornando la sala VIP y las joyas de Zhukovski lucian preciosas en su cantante principal, las mil y una noches espesaban su temporada en el Earthly life,  así todos se olvidarían del invierno al menos por una noche... los vestuarios se veían tan bien, que incluso le daban ganas de vestirse de Caíd a el también - Estamos listos?!  - pregunto parado en el medio del escenario para  recibir el informe del gerente, tras una sonrisa zorruna y satisfecha, Luka dio permiso abrir las puertas en espera de aquellas jóvenes almas que necesitaban corromperse de alguna manera...

Oh! casi lo olvido,- dijo acercándose a Nini, líder de las hostess para entregarle las reservaciones y las habitaciones ocupadas esa noche. - Este cliente es nuevo... Czar lo estará esperando, en cuanto llegue, por favor atiendan al chico como un rey. - solo faltaba esperar a que esa, fuera otra grandiosa noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.