Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Svante Novikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Svante Novikov

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 2:21 am

Apodo:
[Opcional]
Nombre/Apellidos:
Svante Novikov

Edad:
26 años aparentes

Raza:
Demonio

Nacionalidad:
Noruega

Fertilidad:
Si

Pet:
--

Profesión:
Detective privado

C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Complexión atlética, su cuerpo es perfectamente simétrico, mide 1.80 y pesa apenas 76 kg. Tiene la espalda de tamaño medio, unas piernas torneadas, largas y fuertes, sus brazos son musculosos pero sin llegar al exceso, sus manos son delicadas como las de cualquier artista con los dedos largos y con las puntas en forma de cono.

Su rostro es ovalado con un mentón levemente pronunciado, unos labios gruesos y carnosos, los pómulos altos y bien marcados. Sus ojos son de un color verde  brillante, grandes y llamativos, tiene unas espesas y largas pestañas enmarcándoles,  sus cejas son bien definidas aunque delgadas. Su cabello es rubio y lacio, por lo regular, lo lleva en una trenza muy larga que le llega debajo de los glúteos. Tiene una espalda ancha y ligeramente musculosa.

D. Psicológica:
 Pese a su carácter idealista y liberal tiende a ser extremista en este aspecto ya que considera que todo aquello que se pregona y se busca debe de ser cobrado, es decir que todo tiene un precio, todo se puede comprar siempre que se tienen las agallas para buscarlo en primer lugar, y nadie está exento de pagarlo. Es por ello que disfruta enormemente con platicas intelectuales sobre el peso de la virtud y de la sociedad lo mismo que poniendo traba o jugando malas pasadas a las personas que le rodean.

La mayor parte del tiempo se muestra amable y dadivoso pero cuando algo le molesta o le intriga puede llegar a mostrarse en extremo mordaz y hasta caustico. Jamás olvida ni una afrenta, que hace pagar por triplicado, ni a quien le ayuda en el primer caso una vez que haya saldado su deuda realiza borrón y cuenta nueva aunque regularmente no vuelve a tener contacto con esas personas en cambio para la segunda incluso llega a dulcificar su carácter sin que esto le impida lastimar un poco a sus amigos.

Le cuesta trabajo concentrarse en cosas monótonas, ya sean platicas o actividades, prefiere más todo aquello que pueda tener más de un sentido. Cuando alguna idea se le mete en la cabeza es difícil que llegue a desistir ya que tiene esa inclinación a la destrucción— Se interpreta como el renacimiento y el cambio— incluso si el mismo tiene mucho más que perder que ganar con sus acciones. Es dual en muchos aspectos debido a esa pequeña discrepancia en su personalidad ya que destruye algo para crear algo, el problema es que en ocasiones fuerza demasiado el cambio.

Tiene unos excelentes modales y es exquisito en su forma de hablar, le gusta seducir con la palabra y animar a los demás a que le sigan en sus juegos macabros debido a que encuentra esto mucho más entretenido que jugar a solas. No le molesta compartir ni aceptar ideas ajenas siempre y cuando estas sean brillantes y hermosas, mide la belleza por la impresión que deja en el ser no por los cánones tradicionales. Hasta cierto punto es un intelectualista con alma de poeta y puede encontrarse a gusto platicando con casi todo tipo de gente, para él la palabra es vida.

Si bien no es envidioso ni soberbio como otros demonios eso no quiere decir que carezca de carácter tiene sus principios y sus gustos bien marcados pero reconoce que siempre se puede llegar a aprender algo de más sobre todo de aquellos cuyas vidas son cortas o bien fueron marcadas por el fuego de la belleza. Nunca llega a dudar de ninguna decisión que haya cometido y si lo hace no lo admite aunque a veces si se arrepienta de una que otra cosa sobre todo cuando ese cambio parecía ser prometedor.

Historia:
Nunca conoció a sus verdaderos padres aunque la señora mayor, Eunice, que le crio siempre le insistía que ella era su madre aunque jamás se comportó como tal. Eunice siempre le trato con rudeza pero se mostró muy caritativa en lo que se refería a su educación donde no escatimo en recursos para que Svante tuviera lo mejor de lo mejor.

El rubio vivió más de cien años encerrado con su “madre” y los sirvientes que rara vez le hablaban a no ser que tuvieran que educarle sobre alguna cosa. Con la única persona con la que podía hablar trivialidades era con Eunice y su madre nunca fue dada a ello por lo que Svante aprendió tarde que temprano que lo mejor era jugar por su cuenta.

El pequeño demonio paso tanto tiempo encerrado y aislado por un motivo muy importante su madre, una poderosa hechicera, había recibido al pequeño bebe para que le educara y estuviera listo cuando vinieran a reclamarlo. Lo más curioso del bebe era su lento desarrollo por lo que Eunice decidió que lo mejor para los dos era encerrarse y educarlo según las indicaciones que le habían dado. El amor se le negó lo mismo que la comprensión para poder convertirle en un digno demonio.

La primera vez que Svante conoció a los otros, pequeños demonios y seres mágicos fue durante uno de los largos paseos en el ala norte del castillo donde vivían; fueron ellos quienes lo llevaron a conocer a los humanos que no vivían en una aldea no muy alejados del castillo. En la aldea se enteró de dos cosas muy importantes la primera es que todos creían que las ruinas estaban abandonas y encantadas, la segunda que en ocasiones podía ver la forma en la que morían las personas o el tiempo que les quedaba de vida, esto último no sucedía con todas las personas ni todo el tiempo por lo que resultaba bastante perturbador más aun cuando se enteró de que nadie más podía hacerlo.

Años más tarde cuando finalmente dejo su hogar, tras la abrupta muerte de su madre, sin saber cuáles eran sus orígenes se dedicó a vagabundear por el mundo conociendo todo aquello que le había estado prohibido hasta el momento. Tuvo diferentes trabajos gracias a su variada educación. Conforme avanzaba el tiempo el joven Svante se sentía más y más humano, había dejado de ver a los demonios menores y demás espíritus mágicos; sin embargo cierto día lo que él ahora llamaba “la maldición” volvió comenzando a ver fantasmas humanos y de vez en cuando uno que otro demonio menor.

Aquellos seres le acosaban de tal forma que lentamente se iba adentrando en su mundo de nueva cuenta. Si bien no veía siempre a los mismos si comenzó a darse cuenta de cierto patrón y este era que aquellos que veía con mayor frecuencia eran los fantasmas de las muertes violentas recientes, cuando uno de estos fantasmas se aparecía le atacaba como si le reprochara, estos ataques le dejaban lastimado física y mentalmente hablando. La solución fue simple, el joven comenzó a interesarse por los métodos de tortura, estudio a los asesinos y asesinos seriales, busco archivos y cualquier cosa que le pudiera ayudar debía de detener el reloj antes de que más personas fallecieran. Su cacería le llevo Japón donde aparentemente ha habido un extraño incremento de estos casos.

{E X T R A S}

Gustos:
Los dulces, la comida fresca, la fruta, el vino, la música y la literatura.

Disgustos:
Las personas impuntuales, los estereotipos, los ruidos demasiado altos, las personas ensimosas, el café y la comida demasiado caliente.

Información extra:
Los asesinos que él persigue son sus contrapartes. Se está siguiendo a sí mismo en sus diferentes versiones. El grupo de demonios al que pertenece Svante se llama cambiaformas, cuando un miembro de esta especie quiere pasar al plano terrenal lo que sucede es que se fragmenta en varios pedazos cada uno tiene una personalidad y apariencia distinta pero en esencia son algo similar a clones, esto lo hace por dos razones la primera es tener más oportunidades de sobrevivir de encontrarse con algún peligro y la segunda es buscar el cuerpo mejor adaptado.

Cuando Svante logra atrapar alguno de los “criminales” le mata devorando sus restos integrando de esta forma todo lo que eran y su conocimiento a sí mismo. Esta es la razón por la cual conforme pasa el tiempo el demonio se torna más “maligno” dejando de lado su actitud alegre y despreocupada hasta que finalmente se convierta en un asesino y sádico.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Pandora Hearts
Nombre real:
Jack Bezarius
Imagen:
Spoiler:




Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Svante Novikov

Mensaje por Marek Lundgren el Jue Dic 31, 2015 2:24 am

Ficha aceptada.

No se te olvide realizar los tramites correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.